Autor Tema: [RMT XY OU] Zygarde's Crew  (Leído 2115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« en: 26 de Marzo de 2014, 03:39:55 am »
Bueno, este ya es oficialmente mi mejor intento de equipo, he subido como 200 puntos en la ladder gracias a él por ahora (antes tenía unos 1100, lol, sé que soy malo) pero bueno, lo hize para el análisis de Zygarde, y me salió un Bulky Offense (corregidme si me equivoco  :ph43r: ) para saber de qué cojones estaba hablando. Y bueno, aquí lo tenemos, mi mejor equipo, para que me lo analizéis antes de empezar con un equipo basado en Trevenant lol. Ahí va


Lakithunder (Thundurus) @ Leftovers
Ability: Prankster
EVs: 4 Def / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Thunder Wave
- Thunderbolt
- Hidden Power [Ice]
- Taunt

Mi lead, que se dedica a repartir Taunts y Thunder Waves a los típicos pakos que entran con SR (Ferrothorn, Skarmory, Heatran) y fundirles. Con su gran velocidad puede servir para matar algún dragón que otro y repartir Thunderbolts por doquier, además de petar globos a Heatrans y Excadrills. También puede matar a su hermano mayor Landorus-T si le pilla desprevenido. En el lategame puede paralizar algún que otro Aegislash/Scizor/Dragonite y estropearle la jugada



Master Z (Zygarde) @ Leftovers
Ability: Aura Break
EVs: 104 HP / 252 Atk / 152 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Outrage
- Earthquake
- Extreme Speed

El líder del equipo, el jefe de la banda. Cuando sus compañeros se han librado de los molestos aceros y hadas, además de algún ocasional agua o planta, el se carga con DD+su gran bulk u y reparte Outrages hasta la muerte. Cuando se des-trapea puede rematar cosas con Extreme Speed, o incluso al entrar, y con Earthquake+STAB puede matar algún hada o acero que se confíen contra él. De hecho puede hacer 2HKO a Rotom-W sin boosts, y si está boosteado +2 le puede hacer 0HKO. Eso en el caso de que no lleve WoW/esté Taunteado por mi Lakitu preferido.



Smogonbird (Talonflame) (M) @ Leftovers
Ability: Gale Wings
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spd
Adamant Nature
- Brave Bird
- Flare Blitz
- Bulk Up
- Roost

El RK por excelencia. Sale al campo, funde todo con Brave Bird con prioridad o Flare Blitz con STAB para aceros y otras cosillas que resistan Brave Bird. Bulk Up que le va mejor que SD por el aumento en defensa, y Roost con prioridad para recuperarse y no recibir tanto de algún Rotom-W random con Volt Switch.



Excalibur (Aegislash) (M) @ Leftovers
Ability: Stance Change
EVs: 248 HP / 4 Atk / 252 SAtk / 4 SDef
Quiet Nature
IVs: 0 Spd
- Shadow Ball
- Flash Cannon
- Shadow Sneak
- King's Shield

Necesitaba algo más que fuese especial, y aquí está. Hace las veces de wall mixta y de sweeper especial, resistiendo infinidad de cosas y teniendo base de 150 en ambas defensas en forma escudo, que puede activar cuando quiera usando King's Shield. Shadow Sneak para rematar cosas trolls. La quiet+0 IVs en Spe para evitar recibir en forma ataque.



Skallyk (Mandibuzz) (F) @ Leftovers
Ability: Overcoat
EVs: 252 Def / 248 HP / 4 SDef
Bold Nature
- Defog
- Foul Play
- Roost
- Toxic

Defoger, porque tenía un problema con las hazards y Talonflame, además de que merman la durabilidad de todos en general y también dañan mucho a Thundurus. Tiene un set por lo demás centrado a stallear al otro con Toxic+Roost, y si es bueno físico o se boostea como un noob en su cara, le mete un Foul Play y le destroza.



Archi (Conkeldurr) (M) @ Assault Vest
Ability: Guts
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Def
Adamant Nature
- Drain Punch
- Knock Off
- Ice Punch
- Mach Punch

El típico Conkeldurr AV que se dedica a abusar de Knock Off y recuperarse con Drain Punch. Además se dedica a rematar/hacer RK con Mach Punch y Ice Punch cubre a Zygarde y a él mismo de voladores molestos.

------------------

He estado pensando si incluir un Cleric o no, ya que no tengo nada para curar estados, aunque todos mis Pokémon son inmunes a algo: Thundurus (aparte de su Taunt con prioridad que lo defiende de todo) y Zygarde a parálisis, Talonflame a quemaduras, Aegislash a veneno y a trapeos, Mandibuzz a Espora+los polvos de tipo planta y veneno y el recoil por Sand y Hail, y Conkeldurr se boostea con cualquier estado, así que no me molestan demasiado. Bueno, espero opiniones y espero que sean positivas, a valorarlo  :ook:
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 05:27:42 am por Neon Markov »


Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 06:50:17 am »
Que decir, tienes los pokemon mas viables segun smogon, y los ma susados, me soprende que no este Rotom  :ph43r:

Veo bien al equipo.

Mi consejo es en el dragon mejor la baya de estados, asegura boost muchas veces en el meta tan defensivo, Talonflame quizas mejor SD, aunque esta bien ahi, puedes probar el set de la baya contra algun counter en vez de envite igneo, nadie se la espera, y como es defensivo pede subplantar eso con mas boost, o quitarle respiro si lleva restos,  al no tener velocidad pero mucho bulk puede variar, tiene poca velocidad asi que no puede Revenkillear todo, habra alguno que lo descubra y con Mamoswine o algun otro que tenga un movimiento de prioridad fuerte pueda joderte un poco.
Thundurus no me convence su objeto, podria llevar algo mejor, con ese poder oculto no matara nada, necesitaria cinta experto o vidasfera.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2014, 07:00:46 am »
Creo que con un poco de suerte Thundy puede matar a Landorus-T. No lo puedo confirmar porque siempre que le ha matado ya estaba dañado.

Respecto a la primera frase, lol, sencillamente pensé "necesito un fuego" para OU. Talonflame. Necesito un acero y un sweeper especial. Aegislash. Necesito uno de eléctrico, uno de volador y además un lead. Thundurus-I. Necesito un defoger. Mandibuzz. Un lucha complementaría bien con esos 5. Pues Conkeldurr que además se libra de los voladores el solito y ayuda a Zygarde con los aceros.

Al principio no tenía un Mandibuzz, tenía un Drapion AV :ph43r:

¿He comentado que Zygarde está en el Limbo C (RU)? :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2014, 07:43:02 am »
Ya que tienes el defoger puedes llevar a Charizard X o Y, asi como esta Talon no pega tan fuerte si no se boostea, tienes prioridad con  Aegis y con Conkeldur.
SObre Zygarde me sorprende, es como Garchomp y Flygon pero  con DD que ellos no tienen, quitaria Enfado por Garra dragon, me parece que lo haria mas facil entrar y salir, y terremoto pega muy fuerte con DD no necesita tanto el enfado.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2014, 08:51:23 pm »
Creo que con un poco de suerte Thundy puede matar a Landorus-T. No lo puedo confirmar porque siempre que le ha matado ya estaba dañado.


252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 252 HP / 4 SpD Landorus-T: 308-364 (80.6 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
(308, 312, 316, 320, 320, 324, 328, 332, 336, 340, 344, 348, 352, 356, 360, 364)

50% chance to OHKO after Stealth Rock

calculos teniendo en cuenta un set con Evs en vida, pero sin defensa especial ni assault vest, que son cosas que pueden pasar pero son poco habituales.

Con rocas puedes llegar a matarlo al entrar si hay suerte, pero si esta full vida siempre te va asobrevivir (y el stone edge a ti te mata 100% siempre.

No estoy deacuerdo en que thund necesite expert belt o life orb, leftovers siempre van bien en cosas que sufren las rocas, solo que habitualmente thund suele contar con nasty plot y no le hace falta objeto potenciador, deberias considerar darle la potencia que le falta con objeto o con nasty plot por el taunt y usar otro miembro de lead habitual para sacarle maximo partido a este bicho.

Cita de: Emblema de fuego
SObre Zygarde me sorprende, es como Garchomp y Flygon pero  con DD que ellos no tienen, quitaria Enfado por Garra dragon

Zygrade no aprende garra dragon, de hecho los 2 unicos movimientos de daño fisico dragon que aprende son outrage y Dragon tail, es normal que lleve outrage si es DD.

Me gusta ver a la gente usar este dragon, esta muy infravalorado, no me gusta mucho el set DD, prefiero otros mas defensivos para molestar mucho aprovechando su buen tipo y bulk, pero en todo caso,eso lo de menos.


Tal y como te han dicho, tienes 3 formas de prioridad, puedes permitirte cambiar a talonflame por algo menos debil a rocas o mas potente tanto como volador o como fuego, lo que prefieras, pero si decides hacer ese cambio, ten en cuenta que el pokemon entrante a de tratar bien con mega venusaur, talonflame es el unico en tu equipo que puede con uno defensivo.

En general el equipo tiene cosas bastante estandar y efectivas, lo veo bien.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2014, 01:04:28 am »
Es que el Thundurus lo metí por su capacidad de usar Taunt+Thunder Wave con prioridad, para joder a casi todos los leads del metagame, defensivos y ofensivos (se salvan ofensivos si son de tierra). Luego los EVs de sweeper están porque simplemente no necesita ser defensivo, y además yo necesitaba un bicho ofensivo especial (a parte de Aegislash, que también es muy bueno). Talonflame no me gustaría quitarlo, quiero decir, va muy muy bien. Que te maten uno y sacar a Conkledurr con Mach Punch (40 de potencia) o a Aegislash con Shadow Sneak (60 creo y solo con 4 EVs en Ataque) no es lo mismo que sacar un Talonflame con 252 EVs en ataque, firme y con prioridad STABeada de 120 de potencia+recuperación con prioridad y cambio de tipo para evitar eléctricos randoms.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2014, 10:19:34 pm »
Se ve interesante el equipo. Por lo del cleric, yo no lo pondría teniendo a conkeldurr y etc. cosas que tu mismo sabes.

Lo probaré cuando encuentre un hueco.
Eso sí, talonflame con 248 HP.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2014, 11:45:10 pm »
Lol, no me fijé en quitarle 4 EVs en HP. Gracias, y me siento orgulloso de que quieras probar mi team  B)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2014, 02:39:44 am »
252 SpA Thundurus Hidden Power Ice vs. 252 HP / 4 SpD Landorus-T: 308-364 (80.6 - 95.2%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
(308, 312, 316, 320, 320, 324, 328, 332, 336, 340, 344, 348, 352, 356, 360, 364)

50% chance to OHKO after Stealth Rock

calculos teniendo en cuenta un set con Evs en vida, pero sin defensa especial ni assault vest, que son cosas que pueden pasar pero son poco habituales.

Con rocas puedes llegar a matarlo al entrar si hay suerte, pero si esta full vida siempre te va asobrevivir (y el stone edge a ti te mata 100% siempre.

No estoy deacuerdo en que thund necesite expert belt o life orb, leftovers siempre van bien en cosas que sufren las rocas, solo que habitualmente thund suele contar con nasty plot y no le hace falta objeto potenciador, deberias considerar darle la potencia que le falta con objeto o con nasty plot por el taunt y usar otro miembro de lead habitual para sacarle maximo partido a este bicho.

Zygrade no aprende garra dragon, de hecho los 2 unicos movimientos de daño fisico dragon que aprende son outrage y Dragon tail, es normal que lleve outrage si es DD.

Me gusta ver a la gente usar este dragon, esta muy infravalorado, no me gusta mucho el set DD, prefiero otros mas defensivos para molestar mucho aprovechando su buen tipo y bulk, pero en todo caso,eso lo de menos.


Tal y como te han dicho, tienes 3 formas de prioridad, puedes permitirte cambiar a talonflame por algo menos debil a rocas o mas potente tanto como volador o como fuego, lo que prefieras, pero si decides hacer ese cambio, ten en cuenta que el pokemon entrante a de tratar bien con mega venusaur, talonflame es el unico en tu equipo que puede con uno defensivo.

En general el equipo tiene cosas bastante estandar y efectivas, lo veo bien.


Me referia a que Thundurus seria mejor que pueda asegurar el KO, Landorus si no muere puede darle KO con Roca afilada.
Pues la verdad que no sabia, Zygarde no tiene extremidades es logico   :ph43

Es que el Thundurus lo metí por su capacidad de usar Taunt+Thunder Wave con prioridad, para joder a casi todos los leads del metagame, defensivos y ofensivos (se salvan ofensivos si son de tierra). Luego los EVs de sweeper están porque simplemente no necesita ser defensivo, y además yo necesitaba un bicho ofensivo especial (a parte de Aegislash, que también es muy bueno). Talonflame no me gustaría quitarlo, quiero decir, va muy muy bien. Que te maten uno y sacar a Conkledurr con Mach Punch (40 de potencia) o a Aegislash con Shadow Sneak (60 creo y solo con 4 EVs en Ataque) no es lo mismo que sacar un Talonflame con 252 EVs en ataque, firme y con prioridad STABeada de 120 de potencia+recuperación con prioridad y cambio de tipo para evitar eléctricos randoms.

Si Talon no mata su objettivo, por el recoil y lo debil que es, muere, esa es la diferencia con Aegislash o COnkeldur, lo digo por que siempre juego con el, y en muchos casos salen counters y debes cambiar perdiendo el boost, como Tyranitar, aunque lo cubres bien, se pierde el boost, y ademas ese ataque que gana no es suficiente para derrotaralgunos pokemon, incluso puede ser intimidado, SD es mejor para ese caso, pero pierde defensa, lo que si es que gana posibilidades frente a pokemon con ataque medio que no puedan derrotarlo, pero tambien hay que tener en cuenta que al no tener evs en velocidad puede ser revenkilleado por otros Talonflames mas rapidos o Pinsir por ejemplo. Pero tengo que admitir la eficacia de Talonflame, lo uso siempre, solo que como no tienes mega podia precindir de el por un mega.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2014, 03:38:46 am »
Sí, bueno, al final a Talon lo voy a dejar como está, porque tu mismo has admitido que si haces el switch bien destrozas al otro. Y a mi me gusta, es de mi estilo  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2014, 04:37:56 am »
Hecho en falta una Mega broken. En Ou debe ser casi obligado llevar una (diría que obligado), pondría una, son demasiado buenas como para no usarlas.

Es cierto que a veces he llevado a manectric, abomasnow,  ampharos mega,...que aún sin ser tan pr0s como otras siguen valiendo la pena.

Usa una mega. B)
Dejo moderación por asuntos laborales.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2014, 06:44:19 am »
Pues la verdad, me va bien sin una, básicamente son Pokés chetos que no pueden llevar objeto, y de chetos voy sobrado
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #12 en: 06 de Abril de 2014, 10:24:53 pm »
Comentar que ya he llegado a superar los 1.500, definitivamente es mi mejor equipo. Y no hay que subestimar a Zygarde
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2014, 11:41:49 pm »
Estaría chulo un Importable que quierprobarlo (y de paso cuento que tal)
~Víctor Krub~

lolwhut

Panzerkampf77

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Nivel 3
Re:[RMT XY OU] Zygarde's Crew
« Respuesta #14 en: 07 de Abril de 2014, 02:16:06 am »
¿De verdad renta Corpulencia en TFlame por delante de WoW por ejemplo? Tengo que probarlo.