Autor Tema: Necesito ayuda, eh leido mucho y no puedo hacerlo andar.  (Leído 2459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jony7

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Necesito ayuda, eh leido mucho y no puedo hacerlo andar.
« en: 26 de Marzo de 2014, 04:01:35 am »
Hola chicos, soy jonathan, amante de pokemon y en especial de los pokemons psiquicos.

ademas de presentarme quisiera comentarles que tengo un gran problema...

LLevo ya 1 semana leyendo en internet y viendo en youtube como intercambiar pokemons desde el rojo fuego al verde hoja y NO PUEDO!, encima veo comentarios de gente que dicen que es muy facil hacer el cambio, pero sinceramente no puedo lograrlo...

me fui encontrando con diversos problemas, primero no podia guardar el juego porque el cartucho estaba dañado, luego lo solucione, desp lograba abrir 2 emuladores, pero siempre la segunda partida no me la tomaba, y me hacia empezar el juego de nuevo, sin reconocer mis sav.
tambien tuve problemas de conexion, donde el muñequito se quedaba esperando que se conectaran los gameboy y nunca pasaba nada, desp una vez logre que pasaran al cuarto de intercambio pero enseguida me deci.a error de conexion..

En sintesis, estoy decepcionado y frustrado al no poder unir 2 emuladores para hacer cambios de pokemon..


Me gustaria que me ayuden, que me pasen un emulador y los rooms, capaz el problema sean mis juegos, y por eso no pudo...

eh probado con todos los emuladores 1.6, 1.7, 1.8 y nunca pude lograrlo...

Ojala puedan ayudarme, se los agradecere muchisimo, quiero pasar el verde hoja y completar la pokedex cambiando con rojo fuego, y lo quiero hacer sin usar ningun truco, ya que no me gusta eso......


Jonathan.



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Necesito ayuda, eh leido mucho y no puedo hacerlo andar.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 10:05:15 am »
Es que en realidad es facil una vez sabes hacerlo, aunque al principio parezca un lio, asi que vamos:

1 descarga del VBA tradelink: www.vbalink.wz.cz/vbalink180b0.zip (es el enlace del post de los gigacodes de morfeo)

2 descargado y extraido, abre el VBA 2 veces, y en ambos, en opciones, marca que el emulador no se pause al cambiar de ventana (no recuerdo el nombre en ingles), poner los saves a 128K y desmarcar la opcion wireless adapter. Si quieres pon al menos un emulador en mute, o los dos si no quieres sonido

3 preparar los juegos, tanto los juegos como los saves estaran en la misma carpeta. Ahora, el save de rojo fuego hara de jugador 1, asi que cambiamos la extension de su save a .sa1, y al save del verde hoja en .sa2.

4 por ultimo, abrir 2 VBA, y con el primer emulador abierto abrimos rojo fuego, y con el segundo verde hoja. Si ha salido bien, reconocera los dos saves y al intentar intercambiar, el juego dira que usas el cable link (el wireless emulado da muchos errores).

Si quieres, cambia los controles en alguno de los emuladores, aunque yo siempre los suelo tener igual (y por esto los dos pj se me mueven a la vez :ph43r:)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.