¡Buenas tardes!
Como digo siempre, encontrar el moveset adecuado depende del equipo en el que planees incluirlo y de si su uso lo vas a orientar a batallas individuales o grupales (dobles/triples etc).
Echándole un vistazo a sus STATS y fortalezas/debilidades... ¿que te parece este?:
Ampharos @ Ampharosita (Ampharosite)
EVs: 252 At.Esp / 128 Def.Esp / 128 Def
Naturaleza: Osada (+Def -Ataque) ó Modesta (+At.Esp -Ataque)
Habilidad: RompeMoldes
~ Voltiocambio (Volt Switch)
~ Pulso Dragón (Dragon Pulse)
~ Joya De Luz (Power Gem)
~ Onda Trueno (Thunder Wave) / Rayo (Thunder Volt) / Chispazo (Discharge)
Es el set más equilibrado que se me ocurre. El punto flaco de Mega Ampharos es su pésima velocidad (45 puntos de base), por lo que Onda Trueno te serviría para paralizar al rival y tener tú la iniciativa. Si este dato no te preocupa (o lo que te interesa es atacar más tarde), cambialo por Rayo o Chispazo (el primero para batallas 1 VS 1, el segundo para múltiples). Junto a Pulso Dragón, serán sus principales movimientos por STAB. Joya de Luz para los PKMN de Hielo, y Volticambio es tu comodín para atacar y cambiar si no te convence la situación de la batalla. La elección entre la naturaleza Osada o la Modesta dependerá de si quieres un Ampharos más voraz o de más aguante.
También se me me ocurre un Moveset más defensivo aprovechando sus buenos STATS base en Defensa y Defensa Especial:
Ampharos @ Ampharosita (Ampharosite)
EVs: 156 HP / 100 Def.Esp / 252 Def
Naturaleza: Osada (+Def -Ataque)
Habilidad: RompeMoldes
~ Voltiocambio (Volt Switch)
~ Pantalla Luz (Light Screen)
~ Tóxico (Toxic)
~ Protección (Ptotect) / Rayo Confuso (Confuse Ray)
Mayor reparto de EV's a HP en vez de a DefEsp compensando luego con Pantalla Luz este dato. La idea es usar la conocida combo Tóxico+Protección (o en su defecto, Rayo Confuso) y usar Volticambio una vez que hayas dejado el berenjenal montado para luego repetir tantas veces como quieras
Espero haber ayudado
Saludos