Autor Tema: [Análisis] Trevenant [Aprobado]  (Leído 9051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
[Análisis] Trevenant [Aprobado]
« en: 23 de Marzo de 2014, 10:50:46 pm »


#709 Trevenant

Tipo



Stats Base

85 HP

110 Attack

76 Defense

65 Special Attack

82 Special Defense

56 Speed


Debilidades
  x2
  x2
  x2
x2
x2


Resistencias

x1/2

x1/2

x1/2

x1/2

Inmunidades

x0

x0

Habilidades

Cura Natural: El Pokémon se ve curado de sus problemas de estado si es intercambiado en batalla.

Cacheo: El Pokémon que tiene esta habilidad detecta el objeto equipado por el Pokémon rival al entrar en el combate. En combates múltiples, verás los objetos de todos los Pokémon rivales.

Cosecha: Cuando un Pokémon con esta habilidad utiliza una Baya equipada, hay un 50% de probabilidad de que la recupere al final de cada turno (un 100% en Día Soleado). Esta habilidad sólo se activará una vez por turno (en cada Pokémon).

Movimientos
Movimientos por nivel: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=709

Movimientos por MT/MO: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=709

Movimientos por tutor: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_tutor&pk=709

Movimientos huevo: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=708

Análisis

Oorotto, el misterioso árbol fantasma, cuyo nombre verdadero (Trevenant) sólo se reveló unos días antes del 12 de octubre, aunque nosotros le conocíamos desde meses atrás, por misteriosos tráilers, dibujos de viajeros -como el jefazo de esta web, Melkor- que estaban  en Japón cuando estrenaron la película de Mewtwo-Forma Feto, ha vuelto a la carga gracias a su habilidad Cosecha, que le permite abusar de las bayas y mantenerse fijo en OU como algo que gracias a sus 3 capacidades para recuperar salud es casi intumbable -SitrusHarvest, Leech Seed y Horn Leech-. Aun así, la caída de los spinners frente a los defogers dificulta su rol más importantemsi hubiera sido un Pokémon de quinta: el Spin Block. Aún sin esa posibilidad, Trevenant tiene muchas buenas opciones en la tier reina.

Pros y Contras


* Bulk decente por ambos lados.
* Altísimo ataque que hace que recupere más con Horn Leech.
* Combinación casi única de tipos.
* Dos habilidades excelentes.
* Acceso a Leech Seed+Horn Leech.
* Tipo fantasma, que junto a su gran bulk hace que sea un gran spinblocker.
* Funciona muy bien en equipos de Sol con su habilidad Cosecha.



* Defog es más usado que Rapid Spin, por lo que su capacidad parar Spinblockear ahora es menos útil.
* El tipo planta le aporta muchas debilidades.
* En ocasiones su bulk no es suficiente.
* Tangrowth con Knock Off se ríe de él, inmune a Leech Seed, casi no recibe nada de Horn Leech y le hace un daño enorme al llevar Trevenant siempre (casi siempre) un item, o sea, una baya.
* Knock Off, como digo arriba, abusa de él de una forma insana



Movesets
Fangorn's Zombie



Trevenant @ Sitrus Berry
Ability: Harvest
EVs: 252 SDef / 248 HP / 8 Atk  //  252 HP / 120 Def / 132 SpD
Careful Nature  //  Impish Nature
- Shadow Claw
- Leech Seed
- Horn Leech / Substitute / Curse
- Will-O-Wisp / Curse

Este set dedica a abusar de Harvest+Sitrus Berry para recuperar vida cada vez que quede por debajo del 50%, lo que le hace inmatable a no ser que sea de OHKO. Will-o-Wisp compensa que no hayan EVs en defensa, para resistir también por ese lado. Con respecto a eso hay una versión del set con 252 en defensa física y naturaleza Impish. Leech Seed le sirve para recuperar vida gradualmente, Horn Leech para hacer daño a la vez que recupera algo más de vida, Shadow Claw daña al otro con STAB con el mejor tipo ofensivo del juego y Substitute le permite abusar, ya que al poner el segundo recuperará toda la vida. Se puede usar un EV Spread mixto en defensas para aguantar mejor por los dos lados.

Sleeping Tree



Trevenant @ Lum Berry / Chesto Berry  //  Leftovers
Trait: Harvest  //  Natural Cure
EVs: 252 HP / 80 SDef / 176 Def
Careful Nature
- Wood Hammer / Horn Leech
- Shadow Claw
- Will-O-Wisp
- Rest

Este set se basa en la salud de estado infinita que proporciona Lum Berry+Harvest (o ChestoRest+Harvest), y la curación instantánea y sin necesidad de dormir que proporciona Rest. Wood Hammer o Horn Leech por si quieres potencia o vida, Shadow Claw por STAB, Will-O-Wisp para resistir mejor a los físicos. Este set también es viable como ART (Another Resting Tree), con Leftovers y Natural Cure.


Otras opciones

Trevenant sin SitrusHarvest o LumHarvest no tiene muchas opciones, sin embargo, puede usar estos SitrusHarvest con Adamant nature, 252 EVs en Atk y 252 en HP y dedicarse a abusar de Wood Hammer+Sitrus Berry para regalar pepinazos enormes, con Shadow Claw y Earthquake de cobertura+Leech Seed para recuperar algo más de vida o Will-O-Wisp para mermar atacantes físicos que vayan a por él. Puede usar Curse para restar 1/4 de HP de su rival, pudiendo así librarse de stallers, también puede usar Trick Room para actuar de sweeper o Avalanche para sorprender Talonflames, Charizards y demases. Puede llevar Tóxico para librarse de Charizard x o de stall teams.

Compañeros de equipo

-Fuegos. Combinan bien con su tipo planta, siendo ellos débiles a Agua y Tierra (resistidas por Treve) y Treve a Hielo y Fuego, resisitido por ellos. Especial mención a Heatran, que es directamente inmune al fuego y le cubre también del Volador y el Veneno, que sin ser debilidad este último, le molesta lo suyo.

-Aceros. Lo dicho arriba en la mención a Heatran, resisten Hielo y Volador, y Trevenant les cubre de Tierra y, esta vez, Lucha.

-Normales. Que sin tener ninguna resistencia y una sola debilidad (Lucha, a la que Treve es inmune), le cubren de otros Fantasmas siendo inmunes a ellos. Especial mención a Porygon2, que aunque también tenga problemas con Knock Off, hace un buen dúo con él.

-Hadas. Que le salvan de su mayor miedo, Knock Off, resistiéndolo y sin mucho miedo a perder sus Items (Slurpuff Unburden y un montón de bichos defensivos con Leftovers y acceso a Wish/Moonlight). Además, él resiste Tierra, el tipo de su temido (por su penosa defensa física general) Terremoto.

-Tierras. Que le cubren la debilidad al Fuego y él, en compensación, les resiste las Plantas y los Aguas. Aún así, comparten dos debilidades peligrosas: Hielo y Volador. Donphan destacado por su capacidad de aplastar voladores con Ice Shard.

-Bisharp. Junto a Bisharp, ambos cubren Giro Rápido y Despejar al mismo tiempo, por lo que le dan bastante utilidad a las entry hazards. Cubren algunas debilidades.

Checks y Counters

Otros plantas o fantasmas: Otros Pokés de tipo planta abusan de él al se inmunes a Leech Seed y casi no recibir de Horn Leech. Destacan Venusaur por Sludge Bomb y Tangrowth por Knock Off. También le countean fantasmas más rápidos que él, como Aegislash (Shadow Sneak, principalmente, aunque las versiones especiales son más peligrosas al no poderse merfear con WoW). O Gengar.



Sus debilidades en general: Si no van por el físico, van por el especial. Y por alguno de los dos lados casi siempre le pueden hacer OHKO, independientemente de que sea capaz de resistir un Ice Beam si lleva EVs en defensa especial.



Knock Off: Destruye su capacidad de abusar de Harvest y abusa de ella, ya que casi siempre tendrá una baya encima. Sus usuarios más peligrosos son Tangrowth, Conkeldurr o Bisharp, cada uno por su motivo (inmunidad a Leech Seed y resistencia a Shadow Claw, resistencia a Shadow Claw y boosteo con WoW, resistencia a Shadow Claw y STAB)



Mención especial a Pyroar, que, a pesar de no servir de mucho en OU, le countea infinitamente, siendo la única opción de Treve echarle Drenadoras y esperar.
Créditos

-A WikiDex por las imágenes,

-A Smogon por la ayuda con los sets.

-A la web por las debilidades y resistencias.

-A vosotros por esperar a que lo terminase.

¿Qué hablar en este tema?

- Como utilizar este Pokémon.
- Sets eficaces en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.


¡A debatir!
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 03:37:43 am por Raguraji »


Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2014, 07:15:07 pm »
Ya casi está hecho esto, me queda compañeros. Cuando agarre el ordenador pondré las imágenes en Counters y Checks.

Podéis molestar :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2014, 10:38:17 am »
Tóxico en OO, asi los Charizard X no aprovechan para boostearse tan campantemente frente a trevenant, y sirve contra stalls teams

Nombra a tu amado Pyroar como el mejor Counter de sus sets principales, basicamente lo unico que puede hacerle es tirarle drenadoras y esperar su inminente muerte.

Borra movimientos por tutor que ahora no aprende ninguno y es espacio perdido xd

En Pros dices que tiene Buen Bulk y eso no es precisamente cierto, lo que le da durabilidad es el harvest + Zidra berry que sin eso mas bien es un bulky sweeper regular

No veo Maldición por ninguna parte, de hecho ese ataque seguirìa siendo useless en fantasmas de no ser por Trevenant y quitarle 1/4 de HP cada turno a tu rival cada turno es jodidamente util para STAll teams y Batton pass Teams. Creo que deberias hacer un set para este movimiento he visto a un par de personas usandolo y no esta tan mal, si no metelo en OO e ya

Menciona en OO Espacio Raro para algún intento de Sweepear, es mas su velocidad es ideal para poder usar el movimiento

Nombra en OO Avalancha para sorprender a Talo y a Zard.
« Última modificación: 01 de Abril de 2014, 01:02:50 am por Darkizard »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2014, 12:04:27 am »
Cambios hechos
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

CarlosR_XVIII

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497 1297 1945

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2014, 02:14:50 pm »
Yo utilizo con Trevenant un set que es como la combinación de los 2 que dices:

Item: Baya Zidra
Habilidad: Cosecha
EVs: 252 HP / 252 Def.Esp / 4 Atk
Naturaleza: Cauta
- Drenadoras /Protección
- Golpe Fantasma
- Fuego Fatuo
- Astadrenaje /Mazazo

Siempre teniendo a Mega-Charizard Y para ayudarlo, claro

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2014, 05:07:01 pm »
Sí, la verdad es que los sets de Treve son muy combinables, y todos pueden ser defensores físicos o especiales.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2014, 01:53:33 am »
Yo también pienso que curse merece un slot en el primer set. Dejaría así:

- Shadow Claw
- Leech Seed
- Horn Leech / Substitute / Curse
- Will-O-Wisp / Curse

Aunque el orden es discutible, en verdad.
Garra umbría mejor como stab, daña más a pokemon planta (inmunes a drenadoras) y tiene mejor cobertura general.

Igual protect merece otro slot, aunque no me agrada demasiado.

¿vale la pena darle evs de velocidad a este pokemon? Unos pocos si, pero tantos..... Igual se me escapa algo.



UP.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2014, 02:17:57 pm »
Trevenant ahora es UU, cambia la parte del análisis y las menciones de OU.

En Contras quita que es totalmente débil a Tangrowth, muchos Pokémon lo son. En cambio, pon que depende mucho de Harvest y este no siempre recupera la baya, pudiéndolo dejar en una situación desfavorable.

El primer set más que defensivo debería ser SubLeechSeeder. No por la función, sino porque la dependencia de la Sitrus Berry hace que sea agradable tener como un seguro o garantía de activar la baya y protegerse al mismo tiempo. Sustituto debe ser fijo y puede sustituirse por Horn Leech, no es obligatorio llevar dos moves ofensivos. Los EVs en velocidad son solo para adelantar a Tyranitar sin EVs en Vel., si no me equivoco. A mí no me convencen, pero que opine otro.

Por un lado mencionas que Fantasma es el mejor tipo ofensivo, lo cual no es cierto porque Siniestro es mejor.

En compañeros de equipo pones que Tierra cubre al tipo fuego, lo cual no es cierto, al menos defensivamente, así que acláralo.

PD: Si no estaba alucinando y de verdad es UU, no vale la pena ponerle EVs en velocidad, pero luego revisaré a ver si hay algo que de verdad merezca la pena.

PD2: Luego intento revisar la ortografía y si veo todo bien lo apruebo. :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2014, 11:23:42 pm »
UP. Si eso luego edito el post y lo corrijo.

Dusk, yo veo fantasma mejor que siniestro, otra cosa es que existan mejores ataques siniestros que fantasmas.

Solo hay que ver a Arceus ghost para ver lo bueno que siempre ha sido este tipo. Siniestro pega flojo a hada y lucha, mientras que solo normal es inmune a ghost. Las demás efectividades son iguales, diría que no se me pasó nada.

Fantasma sería buenísimo si existieran buenos stabs de este tipo.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2014, 11:29:12 pm por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2014, 12:21:05 am »
Pyroar no es counter de Trevenant si este lleva EQ. Ademas, si Pyroar lleva Llamarad ay no Lanzallamas, el Set con Sustituto le puede stallear ( eso si, aprende Pulso Umrbio tambien).

Aprende Espacio Raro, podria ir en Otras Opciones, aunque personalmente prefiero a Gourgeist para eso.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2014, 10:19:16 pm »
¿Se podría hacer mención a Bisharp como compañero? Se cubren debilidades entre ellos, y evitan cualquier tipo de mov de barrido de hazards enemigo.

Tampoco mencionas en ningún lugar que funciona mejor en sunday teams.

Por último deberías dar explicaciones sobre los repartos de stats en ambos sets, sobre todo en el primero que tiene varias opciones y en la web solo se puede incluir una. http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=715

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 09 de Julio de 2014, 04:54:20 am »
Yo quitaba los evs spreads con evs en speed, no veo práctico evear la velocidad en este pokemon. O si eso, mencionar en el segundo set un ev spread alternativo donde los evs de velocidad estén puestos en def.esp. y defensa.

Cierto que puede funcionar el darle evs en speed, pero.....creo que mejor invertir en defensas.

Por lo demás, está para aprobar en general.

Lo de colt master podría añadirse también.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3049
  • Karma: +30/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2014, 03:19:50 am »
Ya lo cambié. ;)

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2015, 09:32:39 pm »
Perdón por el necropost, pero si alguien que juege UU me puede echar una mano para actualizar esto, se lo agradecería mucho. Si no, pues nada, ya me meteré un poco para ver como tira por ahí hoy en día
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2015, 04:10:29 am »
Cosas nuevas que aprende: puño drenaje (aunque es difícil hacerle hueco, pero puede ayudar), juego sucio (podría interesar tal vez pero llevando STAB fantasma y un alto ataque no lo veo del todo), truco (aunque un set choiced no me convence, puede mencionarse en OO, pero sin una baya pierde mucho y etc...), capa mágica (si predices bien puede ayudar con hazards y otros, pero en general no mola lo suficiente), etc.

Añade cosas a OO o no cambies nada, yo lo veo bien así, si eso discutir el orden de los ataques de los sets, pero así lo veo bien.
Dejo moderación por asuntos laborales.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2015, 05:13:30 pm »
La UNICA razon por la que podría querer llevar Puño Drenaje, sería en OU por un solo poke: Bisharp.

0 usos a Juego Sucio, ni a otras opciones debería de ir.

Truco y Capa Magica ( en combinación con TR más que nada) si deberían ir a otras opciones.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Análisis] Trevenant [Zombie Podado...CC 0/3]
« Respuesta #16 en: 21 de Enero de 2015, 06:29:36 pm »
La verdad es que Trevenant acompañado de un buen Cleric en UU es de lo más asqueroso que existe... tenía varios teams en los que lo acompañaba por florges y Empoleon. Este core es bastante efectivo defensivamente hablando y Empoleon tiene acceso a Defog sin miedo a que el Bisharp de turno aproveche la ayudita...

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Trevenant [Aprobado]
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2015, 10:06:21 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=709

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)