Autor Tema: Bug en todo el ordenador por la cara  (Leído 1911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Bug en todo el ordenador por la cara
« en: 23 de Marzo de 2014, 04:23:24 am »
Iba a instalar el iTunes en mi ordenador y de repente se me buggeó por la cara, ahora siempre me va lento y en muchas ocasiones es impracticable, quería ver si era un virus o algo porque fijo que la encriptación de Windows 8 es una mierda y te puedes comer virus tan solo entrando a AnimeFLV, pues yo paso de esta mierda loco, ¿recomendaciones?

Para colmo el iTunes no funciona y lo voy a quitar creo, demasiado cáncer.

¿Y si le meto Gentoo o el 7 y me dejo de gilipolleces?



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2014, 07:41:09 am »
Primero que nada, el iTunes es una mierda para manejar los recursos de tu PC. Es muy probable que, como dices que no te funciona, el iTunes esté todo el tiempo intentando abrirse y por eso tu PC se vuelve lento. Creo que el iTunes al instalarse se pone por defecto para iniciar cuando enciendes el PC y sea eso lo que lo causa.

Desinstálalo. A menos que tengas un producto de Apple al que necesites pasarle música o cosas así, no veo la necesidad de tener iTunes. Es un programa completamente inútil. Si quieres un reproductor de música, tienes muchos otros como el VLC.

Si no te sientes cómodo con tu sistema operativo, y tienes la licencia del 7, instala el 7. Definitivamente mejor que el 8 en mi opinión.

Also:

>Gentoo
Not gonna happen.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 03:26:58 am »
Sí, lo sé. El iTunes no lo quería poner por casualidad. Tengo un iPad y para meter canciones y películas lo necesito, lo que pasa es que no sabía que me fuera a ralentizar tantísimo todo el ordenador, inclusive, cuando iTunes no está operativo. Lo solucioné todo desinstalándolo, pero también me quedo con la imposibilidad de no poder meterle cosas al iPad, que para eso era lo único que quería el iTunes.

Ya tengo mi conito media player como reproductor, es de los mejores de su especie, porque aquí el Media Player que te trae Windows por defecto es muy malo.

¿Meterle el 7? ¿Esperar al 9? No sé ni qué hacer, pero por ahora el problema más chungo, que era el ralentí absoluto de mi sistema, lo conseguí quitar. Ahora bien, me gustaría tomar algunas medidas por si acaso esto me volviera a suceder, porque lo que me pasó era un problema bastante importante.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2014, 12:00:33 am »
Sí, lo sé. El iTunes no lo quería poner por casualidad. Tengo un iPad y para meter canciones y películas lo necesito, lo que pasa es que no sabía que me fuera a ralentizar tantísimo todo el ordenador, inclusive, cuando iTunes no está operativo. Lo solucioné todo desinstalándolo, pero también me quedo con la imposibilidad de no poder meterle cosas al iPad, que para eso era lo único que quería el iTunes.

Ya tengo mi conito media player como reproductor, es de los mejores de su especie, porque aquí el Media Player que te trae Windows por defecto es muy malo.

¿Meterle el 7? ¿Esperar al 9? No sé ni qué hacer, pero por ahora el problema más chungo, que era el ralentí absoluto de mi sistema, lo conseguí quitar. Ahora bien, me gustaría tomar algunas medidas por si acaso esto me volviera a suceder, porque lo que me pasó era un problema bastante importante.

Si eso, puedes intentar googlear algún programa gratis que te permita transferir archivos a un producto Apple. Sé que existen, hace algún tiempo hice lo mismo con mi iPod porque instalar el iTunes era una lata que me iba a consumir horas, a diferencia de ese programita que me tomó 5 minutos. Aunque, obviamente, ten cuidado en lo que descargas.

Métele el 7 y preocúpate por el 9 cuando venga. No te hagas problema.

¿Medidas para evitarlo? No instales programas que son sabidos de consumir recursos de tu PC exageradamente, lol.


Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2014, 08:48:45 am »
Yo uso el programa IFunBox.
Va bien y no consume tanto recursos como ITunes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2014, 05:57:47 pm »
Métele el 7 y preocúpate por el 9 cuando venga. No te hagas problema.

¿Medidas para evitarlo? No instales programas que son sabidos de consumir recursos de tu PC exageradamente, lol.

No sé, como tampoco tenía intención de usarlo mucho, por ahora el 8 me va bien, aunque es bastante mierder a grandes rasgos. Por ahora eso, tampoco me quiero estar complicando mucho. XD

Yo uso el programa IFunBox.
Va bien y no consume tanto recursos como ITunes.

Me valen cosas así, gracias.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Bug en todo el ordenador por la cara
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2014, 11:11:54 pm »
No sé, como tampoco tenía intención de usarlo mucho, por ahora el 8 me va bien, aunque es bastante mierder a grandes rasgos. Por ahora eso, tampoco me quiero estar complicando mucho. XD


El Windows 8 es la mayor mierda de la historia de Windows. Ademas de que encaja mas en Tablet. Aun así creo que es un mierder.
Ponte el Windows 7, que es mucho mejor.
En cuanto a lo de iTunes; ¿Necesitas ese programa para pasar las cosas a tu iPad, tipo musica o pelis?
Yo para la musica solo necesito la URL de un video de Youtube y este convertidor:
http://www.flvto.com/es/

Y tengo las canciones que me da la gana.
Ahora debo encontrar una web para descargar los videos de youtube, porque con mi Java no se que pasa que no va muy bien en cuanto a descargar videos de Youtube. Y luego si va los enlaces para descarga no estan  :¬¬:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd