Autor Tema: [Análisis] Mega-Lopunny [Aprobado]  (Leído 8821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Análisis] Mega-Lopunny [CC 1/3]
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2015, 07:00:43 pm »
Buen aporte. Debería añadirse en OO. Return +imagen se puede llevar anyway, lopunny solo necesita pat.s.alta y return para ser efectivo (aunque a veces drain punch no queda mal).

Pesado no eres, aquí el único que peca de pesado soy yo (?).


Añadido


Vale, gracias a los dos XD

Aparte, hace poco descubrí que su Base de Amistad es 140, incluso aunque lo pases a otras ediciones, no tardarás tanto en devolverle la Amistad al máximo y que Retribución pegue con 102 de Potencia

Probablemente esto se use más en otros lugares donde lo pones automáticamente que en el juego de 'verdad', pero eso es siempre mi "odio" con Retribución, que cada vez que quieras usar el Movimiento, tienes que subirle la Amistad al máximo si quieres el daño al máximo, si tienes uno o dos 'no pasa nada', pero si tienes 10 o más con este Move, es un poco 'cansado' tener que subirle a 255 la Amistad

Así que para mi un 'Pros' sería, eso que su Base de Amistad es 140 y que al pasarlo entre juegos o ediciones, es más rápido recuperar los 255 en Amistad, pero bueno, no es tan importante  ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Mega-Lopunny [Aprobado]
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2015, 01:16:13 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=428

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)