Autor Tema: Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]  (Leído 6498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« en: 21 de Marzo de 2014, 12:23:23 pm »
Como el titulo dice esta es una Galería sobre todas  las cartas de Pokemon, el modo de organización será de la expansiones/series de cada una en un Spoiler, este se podría decir que será una enciclopedia o carta-dex por haci decirlo de todas la cartas (Según las pagina oficial solo son 19) y este proyecto es ''fácil'' ya que lo único en contra es el tiempo (son sientas de cartas) pero esto estará terminado si o si. Esto lo empezare de nuevas a viejas cartas (eso quiere decir que empezare por XY). Tratare de que el tema quede lo mejor posible.   

Total de cartas: 146
Marca:

Fecha de lanzamiento: 5 de febrero de 2014

Spoiler:  Cartas del 1-25 • mostrar




Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2014, 12:25:45 pm »
Me reservo este post y antes de nada quiero pedirle ayuda la moderación porque si  este tema es aceptado necesitaría de mucha ayuda de ellos (dio si es aceptado porque puede que el tema se innecesario pero si es aceptado si necesitaría ayuda de ellos  :^^U:)

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2014, 10:05:40 pm »
Yo del TCG no tengo ni idea.  Pero si son cientos de cartas, no creo que 2 posts sean suficientes para ponerlas todas.   Tendría que ser casi una pagina entera de posts reservas. (no sé cuantas imagenes caben en un post)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Souler

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • Ai guana bi de beri best, laic nou guan ever guos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-8844-5253

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2014, 10:55:09 pm »
Cada coleccion son mas de 100 cartas. Imagino que te cabrá una coleccion por post, pero ten en cuenta que cada coleccion sale cada 3 meses y ademas ya hay cien centenares de colecciones (solo desde blanco y negro supongo que habran unas 13) y ademas Pokebeach.com ya lo hace, lo malo es que en ingles. Tu poniendolas en castellano puede que hagas un favor a alguien ;)

Este es un ejemplo de una coleccion en pokebeach. http://pokebeach.com/2012/10/boundaries-crossed . Pero es eso, que habra gente que no le guste/entienda el ingles y lo prefiera en castellano. Hazlo si te ves con ganas :) yo de toda la vida me he apañado con pokebeach porque mi ingles is very berry bien :D
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 11:03:13 pm por Souler »



Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2014, 11:21:08 pm »
Si de verdad quieres hacer esto en serio te recomiendo una serie de puntos a tener muy en cuenta:

- Una colección por tema, ya que hay colecciones muy grandes.

- Sólo hasta Próximos Destinos, pues es la última "antigua" jugable.

- Sólo en español. Para inglés ya tenemos Pokébeach. Aunque podrías poner Dark Explorers, Dragon Vault, Plasma Blast y Legendary Treasures, ya que no salieron en español y están dentro de formato.

- Convendría crear un sub foro dentro de este, llamado por ejemplo "Cartas jugables del formato actual" en el que estuvieran todos esos post juntos. Y que se fuera actualizando cada Septiembre, pues es cuando rota el formato. Se eliminarían las colecciones "obsoletas" para dar paso a las nuevas.

-Deberían tener candado, para que la mitad de los post no fueran "como mola Mewtwo EX" o cosas por el estilo y así quedara más visible lo que realmente quiere mostrar el tema.

-A su vez creo que en ese subforo, es donde se deberían meter las "Preguntas más frecuentes" acerca de lo que hacen las cartas, que ataque y efecto se haría antes y esas cosas.

- También se podría incluir las promos (aunque casi todas son en inglés) en otro tema, pues también van rotando, y algunas son bastante útiles para algún que otro mazo (por ejemplo los perros justicieros que pegan +50 a Siniestros).

- E incluso otro con cartas "antiguas" que están reeditadas en colecciones actuales y se pueden seguir usando. También sería actualizable cada Septiembre (o cuando en alguna colección nueva se reedite alguna).

Estas son mis sugerencias, ahora es cosa del mod (Alex), el mirar si todo es posible y/o necesario.

Saludos ;)

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 01:58:56 am »
Yo del TCG no tengo ni idea.  Pero si son cientos de cartas, no creo que 2 posts sean suficientes para ponerlas todas.   Tendría que ser casi una pagina entera de posts reservas. (no sé cuantas imagenes caben en un post)
se que 2 post no son suficientes, y por eso dije que nesesitaba ayuda de la moderacion  ¿19 expansiónes, 19 post? algo que tengo duda es que en la oficial la última expansión y es diamante y perla, ¿hay mas expansiónea no?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 02:21:45 am »
se que 2 post no son suficientes, y por eso dije que nesesitaba ayuda de la moderacion  ¿19 expansiónes, 19 post? algo que tengo duda es que en la oficial la última expansión y es diamante y perla, ¿hay mas expansiónea no?
Como ya dije en mi mensaje, no es necesario eso, es demasiado trabajo "para nada".

Las interesantes en todo caso serían: Próximos Destinos, Dark Explorers, Dragones Majestuosos, Dragon Vault, Fronteras Cruzadas, Tormenta Plasma, Glaciación Plasma, Plasma Blast, Legendary Treasures, Promos Jugables y Reediciones.

Serían 11 y estaría bien como consulta, en caso de que alguien que empiece quiera saber que hace tal carta, para incluirla o no en su mazo.

El formato actual es ND-On (de Próximos Destinos en adelante). Obviamente existe el formato abierto también. Pero meterse en más trabajo, lo veo innecesario totalmente.

Para que te hagas una idea no serían las 19 que has dicho, si no 56 (creo que conté bien), así lo veo muy poco práctico y una pérdida de tiempo total y absoluta, que además estorbaría en la intención primaria de la idea, que sería ayudar.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 03:19:25 am »
Como ya dije en mi mensaje, no es necesario eso, es demasiado trabajo "para nada".

Las interesantes en todo caso serían: Próximos Destinos, Dark Explorers, Dragones Majestuosos, Dragon Vault, Fronteras Cruzadas, Tormenta Plasma, Glaciación Plasma, Plasma Blast, Legendary Treasures, Promos Jugables y Reediciones.

Serían 11 y estaría bien como consulta, en caso de que alguien que empiece quiera saber que hace tal carta, para incluirla o no en su mazo.

El formato actual es ND-On (de Próximos Destinos en adelante). Obviamente existe el formato abierto también. Pero meterse en más trabajo, lo veo innecesario totalmente.

Para que te hagas una idea no serían las 19 que has dicho, si no 56 (creo que conté bien), así lo veo muy poco práctico y una pérdida de tiempo total y absoluta, que además estorbaría en la intención primaria de la idea, que sería ayudar.
¿56? Ostras..... con poner las mas recientes bastaría ¿no? porque parece que el juego de cartas se esta volviendo famoso y muchos compraran las recientes ¿Qué tal si pongo solo las de BW y XY?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 03:32:37 am »
¿56? Ostras..... con poner las mas recientes bastaría ¿no? porque parece que el juego de cartas se esta volviendo famoso y muchos compraran las recientes ¿Qué tal si pongo solo las de BW y XY?
Las que te cito son las jugables ahora en el formato actual, que comprenden todas las de BW menos la Base, Fuerzas Emergentes y Nobles Victorias, que aunque pertenecen a BW, no están en el formato actual.

Cierto es, que se me olvidó incluir en las que te nombré la Kalos Starter Set (son 39 cartas) y la X Y Base Set, que serían las más recientes (aunque la Kalos Starter Set es una minicolección formada por las cartas de los mazos de los iniciales de Kalos y solo está en inglés).

La colección que se vende ahora es XY, así que en tiendas es lo que vas a encontrar (a menos que tengan material sobrante de anteriores expansiones). Si quieres comprar sobres de anteriores o tienes suerte y venden por tu zona o toca tirar de internet.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 03:36:31 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 03:35:25 am »
Las que te cito son las jugables ahora en el formato actual, que comprenden todas las de BW menos la Base, Fuerzas Emergentes y Nobles Victorias, que aunque pertenecen a BW, no están en el formato actual.

Cierto es, que se me olvidó incluir en las que te nombré la Kalos Starter Set (son 39 cartas) y la X Y Base Set, que serían las más recientes (aunque la Kalos Starter Set es una minicolección formada por las cartas de los mazos de los iniciales de Kalos y solo está en inglés).
Pero el XY las contiene a las 2 no?

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 03:39:51 am »
Pero el XY las contiene a las 2 no?
No.

Las únicas cartas que incluye XY de la Kalos Starter Set, son las que aparecen en mazos que son Beni y Poción, que además tienen su icono respectivo de esa minicolección (que es una XY cruzada, no un corazón como el de XY Base set).

La única forma de adquirirlas es comprando el minimazo de Froakie,Fennekin o Chespin, que solo está en inglés, por lo que es difícil conseguirlo a menos que lo pidas por importación.

Aunque de todas formas creo que no tiene cartas muy interesantes, simplemente era un anticipo de XY cuando todavía no había llegado (creo que salió por Noviembre y XY es de Febrero).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 03:51:29 am »
No.

Las únicas cartas que incluye XY de la Kalos Starter Set, son las que aparecen en mazos que son Beni y Poción, que además tienen su icono respectivo de esa minicolección (que es una XY cruzada, no un corazón como el de XY Base set).

La única forma de adquirirlas es comprando el minimazo de Froakie,Fennekin o Chespin, que solo está en inglés, por lo que es difícil conseguirlo a menos que lo pidas por importación.

Aunque de todas formas creo que no tiene cartas muy interesantes, simplemente era un anticipo de XY cuando todavía no había llegado (creo que salió por Noviembre y XY es de Febrero).
mmm supongo que tendré que ponerlas si o si y creo que tendrá que haber algunas en ingles

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2014, 03:56:51 am »
mmm supongo que tendré que ponerlas si o si y creo que tendrá que haber algunas en ingles
Yo creo que lo mejor es esperar a que Alex Magicus se pase por aquí y vea si es conveniente un subforo informativo dentro de este, donde estuvieran esos ¿13 temas? cada uno con fotos de las cartas en cuestión en español (salvo los casos mencionados anteriormente).

Propongo lo del subforo aparte, para no "afear" este con 13 temas nuevos, no por otro motivo.

También deberían ser pinned y con candado y que aparte estuviera otro post abierto para dudas (aunque si solo van a estar esos temas en ese subforo, no haría falta que fueran pinned).
« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 04:10:39 am por Rhesis »
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2014, 04:00:58 am »
Yo creo que lo mejor es esperar a que Alex Magickus se pase por aquí y vea si es conveniente un subforo informativo dentro de este, donde estuvieran esos ¿13 temas? cada uno con fotos de las cartas en cuestión en español (salvo los casos mencionados anteriormente).

Propongo lo del subforo aparte, para no "afear" este con 13 temas nuevos, no por otro motivo.

También deberían ser pinned y con candado y que aparte estuviera otro post abierto para dudas (aunque si solo van a estar esos temas en ese subforo, no haría falta que fueran pinned).
Tienes razón con lo de Alex, no ha dado su opinión del tema supongo que esperare su respuesta antes de seguir con el proyecto

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2014, 08:27:20 pm »
Supongo que en ese subforo habría que restringir la creación de temas y tal.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2014, 09:30:30 pm »
Supongo que en ese subforo habría que restringir la creación de temas y tal.
Es la idea, que estuvieran los post informativos de las cartas de cada colección (cerrados) y luego uno de dudas (que obviamente estaría abierto) e ya.

-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2014, 01:51:16 am »
No se si es que Alex no lo a visto o le da igual....

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2014, 02:14:15 am »
No se si es que Alex no lo a visto o le da igual....
Si te metes en su perfil aparece la última vez que se conectó y fue antes de que se creara el tema (o que se planteara el subforo).

No seas tan impaciente ;)
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2014, 02:25:53 am »
Si te metes en su perfil aparece la última vez que se conectó y fue antes de que se creara el tema (o que se planteara el subforo).

No seas tan impaciente ;)
Ahora que lo dices no he notado que publicara algo desde que cree el tema, pero si necesito su respuesta para saber si se puede seguir con el tema

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Galeria/museo de cartas de Pokemon [Incompleta]
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 01:23:28 am »
Ahora que lo dices no he notado que publicara algo desde que cree el tema, pero si necesito su respuesta para saber si se puede seguir con el tema
Parece que el Mod está desaparecido en combate  :unsure:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-