Autor Tema: Empezando a jugar: construcción de mazos  (Leído 28888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Empezando a jugar: construcción de mazos
« Respuesta #20 en: 06 de Enero de 2016, 01:10:11 pm »
Ahora que me he interesado por el tcg esto me vendra bien xd

Pero donde consigo las energias basicas? En los sobre solo me vienen las especiales

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Empezando a jugar: construcción de mazos
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2016, 03:30:47 am »
Ahora que me he interesado por el tcg esto me vendra bien xd

Pero donde consigo las energias basicas? En los sobre solo me vienen las especiales

Podés conseguir las energías comprando algunos mazos preconstruidos del tipo que te interese. Sino también tenés la opción de las Elite Trainer Box, que además de traer energías de todos los tipos trae contadores, dados, protectores, etc. Es un poco caro, eso sí.
Si buscas algo más barato, puedes conseguirte la Elite Deck Shield, que es un portamazo metalizado con un compartimento para los contadores. En las últimas que salieron (las de Hoopa y Rayquaza) viene un sobre y 5 energías de cada tipo. Si te compras dos de estos, tendrás 10 energías de cada, más que suficiente. Luego te sobra un portamazo, pero se lo vendes a algún otro jugador y recuperas :P
Si buscas algo más barato, siempre puedes comprarle o cambiar las energías que busques a algún otro jugador. Los que llevan varios años jugando suelen tener hasta el hartazgo.

Gracias DJ-Xigu por la firma :)

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Empezando a jugar: construcción de mazos
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2016, 10:01:04 pm »
Podés conseguir las energías comprando algunos mazos preconstruidos del tipo que te interese. Sino también tenés la opción de las Elite Trainer Box, que además de traer energías de todos los tipos trae contadores, dados, protectores, etc. Es un poco caro, eso sí.
Si buscas algo más barato, puedes conseguirte la Elite Deck Shield, que es un portamazo metalizado con un compartimento para los contadores. En las últimas que salieron (las de Hoopa y Rayquaza) viene un sobre y 5 energías de cada tipo. Si te compras dos de estos, tendrás 10 energías de cada, más que suficiente. Luego te sobra un portamazo, pero se lo vendes a algún otro jugador y recuperas :P
Si buscas algo más barato, siempre puedes comprarle o cambiar las energías que busques a algún otro jugador. Los que llevan varios años jugando suelen tener hasta el hartazgo.

Perdona por no contestar xd muchas gracias por la ayuda ^^

Me compre un mazo prefabricado y me viene una lista de cartas donde puedo marcar los sets estandard y los paralelos de cada carta. Pero como se cuando un set es standard o paralelo?

Spooky Crow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
  • El corazón del bosque está en el camino profundo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Tipo de Incógnito Nivel 5
Re:Empezando a jugar: construcción de mazos
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2016, 10:20:09 am »
Perdona por no contestar xd muchas gracias por la ayuda ^^

Me compre un mazo prefabricado y me viene una lista de cartas donde puedo marcar los sets estandard y los paralelos de cada carta. Pero como se cuando un set es standard o paralelo?

El set estándar es el set común: cada una de las cartas, en su versión no reverse, las holográficas, las EX y las Full Arts. El set paralelo tengo entendido que lo componen la versión reverse de las cartas. A efectos prácticos no influyen mucho, pero sí sirven para quienes gustan de coleccionar lo que brilla.

No confundir con el "formato estándar" que es un formato de juego, nada tiene que ver :)

Gracias DJ-Xigu por la firma :)