Hace bastante que no juego con Clefable, pero sorprendentemente se convirtió en una de mis Hadas favoritas bastante pronto. Este bichejo rosa es una bestia...
En cuanto a los sets (ya miraré el resto del análisis):
El Calm Minder es viable tanto con Muro Mágico como con Unaware, pero como propone pichu no valdría poner la opción en el set, habría que dividirlos en dos, más que nada por la compatibilidad de movimientos (Unaware + Soft Boiled es ilegal, creo, aunque ya no lo recuerdo bien).
Por eso el set con Unaware suele llevar Calm Mind + Moonblast fijos, y luego a elegir entre Lanzallamas o el combo Wish / Protect como método de recuperación, o creo que se puede usar también Luz Lunar, me suena haberlo visto. Y también Heal Bell para defenderse de status. El EV spread básico sería similar al que ya pones, invirtiendo bien en HP y Def. Aunque se le puede dar algo de Velocidad para adelantar a cosas lentas sin EVs en Speed (habría que hacer cálculos).
Podría ser algo así:
Clefable @ Restos / Life orb
Habilidad: Muro Mágico
EVs: o los que propones o con algo de Speed, habría que mirar cálculos
Bold Nature (+Def, -Atk)
- Paz Mental
- Fuerza lunar
- Luz Lunar / Deseo
- Lanzallamas / Protección / Campana Cura
Puedes renombrar el set Cal Mind que pusiste como Calm Mind + Magic Guard y el otro lo pones debajo como Calm Mind + Unaware, o lo que se te ocurra.
La diferencia es que si llevas Magic Guard puedes prescindir más fácilmente de opciones como Heal Bell y Wish, optando a mejor cobertura (un ataque fuego se agradece muchísimo para que no te walleen vilmente los Aceros).
Comentar también que no he probado PO Tierra, habría que mirar si merece la pena. Pero sigo pensando que un ataque tipo fuego es fundamental para después de un boost ventilarse a cosas como Ferro y Scizor. Ponerte a boostearte con Heatran vivo en el equipo rival no es muy sensato, lo suyo es eliminarlo primero, y para eso está el resto del equipo.
Luego edito con el resto de sets, de momento eso.