Autor Tema: Necesito consejos para mi Historia  (Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Necesito consejos para mi Historia
« en: 19 de Marzo de 2014, 02:01:10 am »
Muy buenas, vereis tenia pensado escribir un relato bastante extenso de Pokemon, con una nueva Region basada en España, y eso, me gustaria que me aconsejarais y aportarais ideas sobre:
-Personajes, fundamental, en un principio se centraria en un protagonista, pero esta claro que deben haber otros como el profesor, los 18 lideres (esto lo explico despues), el equipo villano y cosas por el estilo.
-Nombre de la Region y ciudades (se agradeceria poner el nombre de la ciudad en el relato y el nombre de en la que esta basada)
-Ambientacion, futurista, actual o pasada.
-Y otras cosas que querais aportar.

El argumento seria el siguiente:
12 jovenes viajeros, ya formados en el mundo Pokemon (2 de Kanto, Jotho, Hoenn...), son convocados en una misteriosa Region llamada..., por el profesor Alcornoque, el que quiere proponerles un Reto, competir entre ellos por derrotar a los 18 lideres de la Region, uno por cada tipo, ya que son los entrenadores mas asombrosos en su propio tipo, siendo el primero que lo logre Profesor pokemon de la Region, a causa de la jubilacion de Alcornoque; pero a este desafio se le añade un aliciente, tendran que empezar de nuevo su aventura Pokemon, sin poder usar sus anteriores Pokes, eligiendo cualquier Pokemon de tres etapar evolutivas como inicial...


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2014, 03:04:07 am »
Alcornoque xD

Pon a Falete, a una Fallera, a Penelope Cruz, a una reina del Carnaval (de Canarias), y ya que de política no se debe poner pues evita todo lo que tenga que ver con los partidos políticos y de la realeza, pero a Juan Carlos creo que se podrá poner.

Región Híspan/Spanus/Alanda/Hyspan... xd

También puedes poner a Melendi, Malu, David Bisbal (<- ese no te dejo), sabes?

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2014, 03:18:05 am »
Pues, me quedo con.alguno de tus consejos, bien podria estar el gimnasio de tipo fuego en Valencia
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 03:39:16 am »
No sé, sería algo difícl, considero que deberías poner una o dos ciudades por comunidad, o sea, no meter 20 en tu zona natal y ninguna en Almería.

Y a la hora de poner lo líderes, pon uno por comunidad, menos una, que contaría con dos.

Bueno, suerte y tal du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 03:45:25 am »
Por supuesto, yo soy de Valencia xD y he hecho una lista con unas 30 Ciudades que tengo en mente.
Casualmente Almeria es una de ellas y pensaba poner alli el Gimnasio de Tierra, por el desierto y tal.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 04:11:56 am »
Bueno, yo apoyo lo de Región Alanda. No está muy relacionado con la palabra España, suena bien, y sigue estando relacionado con el país de forma histórica.

No recomendaría tender a tópicos, sin embargo. Nada de Faletes ni de Helado de Paella de ciudad Porcelana: Los líderes de gimnasio de Pokémon, por ejemplo, no están basados en Japón todos, sino que hay algunos que o no están basados en nada o están basados en algo externo. Agatha por ejemplo creo que tiene que ver con Agatha Christie, y de ahí el tipo fantasma. De los líderes que ha dicho Unicorn, lo de la Reina del Carnaval no iría mal para Tipo Fuego o Tipo Hada.

Un relato tampoco debería ser. Querrás decir un Fanfiction xDDD


Ambientación... Quizá puedes alternar. Fíjate en la arquitectura de algunas ciudades famosas por cada comunidad autónoma, y distínguelo. Por ejemplo, en Bilbao puedes poner un museo que estéticamente sea parecido al Guggenheim, una enorme Catedral en la zona de Galicia (Santiago) o en Valencia puedes poner estatuas gigantes de colores... etcétera.



Buena suerte.
haber si me muero

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 05:16:37 am »
Buenas mola mucho la idea, bajo mi humilde punto d vista, deberias empezar pues como tu dices, proponiendoles el reto y tal y una vez k empiece la aventura d cada uno k la dividas en spoilers, cuando coincidan escribes ese apartado igual en los que coincidieron, tmbn estaría bien que no repita ninguno el inicial.

Gym:
Pamplona hielo
Madrid veneno
Almeria tierra
Leon roca
Tenerife fuego
Toledo psiquico
Barcelona siniestro
Zaragoza volador
Coruña electrico
Cadiz planta
San Sebastián acero
Valencia agua
Sevilla hada
Badajoz bicho
Cuenca fantasma
Ibiza lucha
Santander normal
Gijon dragon

Madrid como capital x supuesto

El ambiente podria ser tradicional con tecnicas futuristas al igual k en el anime.

Eso si el d jotho tiene k elegir  a typhlosion, ya k es el inicial mas fuerte, mjor y mas molon xddd y tmbn ese ganara y se hara con el premio xdddd

Mucha suerte

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 06:09:43 am »
Buenas mola mucho la idea, bajo mi humilde punto d vista, deberias empezar pues como tu dices, proponiendoles el reto y tal y una vez k empiece la aventura d cada uno k la dividas en spoilers, cuando coincidan escribes ese apartado igual en los que coincidieron, tmbn estaría bien que no repita ninguno el inicial.

Gym:
Pamplona hielo - Temperaturas, supongo. Aunque nunca he estado...
Madrid veneno Boina gris
Almeria tierra Desierto de tabernas.
Leon roca
Tenerife fuego  Volcán.
Toledo psiquico  ¿Escuela de traductores y lugar cultural...?
Barcelona siniestro ¿Arquitecura rara como chimeneas creepys? (?)
Zaragoza volador
Coruña ¿Santiago?. electrico
Cadiz planta Murcia, Te has dejado Murcia xDD 2 en Andalucía, una de ellas siendo Sevilla, creo que son suficiente. Aparte de que planta pega con Murcia, por los invernaderos (?)
San Sebastián acero
Valencia agua 
Sevilla hada
Badajoz Mérida lo considero mejor. bicho
Cuenca fantasma
Ibiza lucha Me encanta (?)
Santander normal
Gijon dragon

Madrid como capital x supuesto

El ambiente podria ser tradicional con tecnicas futuristas al igual k en el anime.

Eso si el d jotho tiene k elegir  a typhlosion, ya k es el inicial mas fuerte, mjor y mas molon xddd y tmbn ese ganara y se hara con el premio xdddd

Mucha suerte


Las que están vacías no las entiendo, pero me gusta la clasificación. Quizá Barcelona también pega como Acero, por el plano de las calles tan organizado.


De Galicia yo pondría Santiago de Compostela. Es muy visitado, al fin y al cabo. Y de tipo hada o psíquico. Daría juego.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 06:11:39 am por Mustal »
haber si me muero

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 06:19:45 am »
De los líderes que ha dicho Unicorn, lo de la Reina del Carnaval no iría mal para Tipo Fuego o Tipo Hada.

LOL, ¿qué tiene que ver el Carnaval con el fuego? Nono, lo del tipo Hada mejor, aunque yo pensaba algo tipo agua (al ser islas) o  planta, ya que sí se pone, sería el de Canarias (creo que es el más famoso) y como son islas llenas de plataneros y bastante vegetación (aunque sean volcánicas....) Vale, ya veo el por qué del Fuego, Carnaval > Canarias > Archipiélago Volcánico... :B Vale, pues fuego.

Buenas mola mucho la idea, bajo mi humilde punto d vista, deberias empezar pues como tu dices, proponiendoles el reto y tal y una vez k empiece la aventura d cada uno k la dividas en spoilers, cuando coincidan escribes ese apartado igual en los que coincidieron, tmbn estaría bien que no repita ninguno el inicial.

Gym:
Pamplona hielo
Madrid veneno - La capital de poison... eza wena
Almeria tierra
Leon roca
Tenerife fuego - o planta (?) o agua (?) y aunque me duela decir esto, Las Palmas son más famosas , pero tu pon Tenerife, sisi, mi preciosa Tenerife
Toledo psiquico - yo le pondría tierra, ya que es una provincia muy... no me sale la palabra, pero es muy marrón :I La palabra es mierda.  :ph43r:
Barcelona siniestro
Zaragoza volador
Coruña electrico
Cadiz planta
San Sebastián acero
Valencia agua
Sevilla hada
Badajoz bicho
Cuenca fantasma
Ibiza lucha
Santander normal
Gijon dragon - ¿Esto es porque rima? xD

Madrid como capital x supuesto

El ambiente podria ser tradicional con tecnicas futuristas al igual k en el anime.

Eso si el d jotho tiene k elegir  a typhlosion, ya k es el inicial mas fuerte, mjor y mas molon xddd y tmbn ese ganara y se hara con el premio xdddd

Mucha suerte

A Santiago de Compostela o Cantabria le pega más Hielo, ¿no?

« Última modificación: 19 de Marzo de 2014, 06:36:44 am por Mustal »

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2014, 06:32:08 am »
Buenisimos consejos, en serio muchas gracias, mañana sacare conclusiones y pondre toda la informacion de la region,.
Pd. Os dejasteis Logroño
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Leroy Jethro Gibss

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-5831-5750

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2014, 08:45:25 am »
Bajo mi punto de vista las ciudades nombradas pueden ir akgo desplazadas xk x ejemp leon- santiago - gijon- santander stan algo mas juntas, y el centro solo tiene toledo y madrid asik no tiene xk ser exactisimo. Barcelina - acero lo habia pensado tmbn, logroño no la puse xk hay mucho x arriba y algo menos x abajo. En la linea costera: barcelona valencia y almeria(aunk seria mjor murcia) luego 2 rutas k vayan valencia-sevilla y murcia-sevilla de sevilla ruta con Badajoz y toledo,  de Barcelona k salga la ruta a zaragoza, y valencia, luego ruta maritima con ibiza. Nose como veas.

Puse galicia electrico xk siempre tienen tornentas o mál tiempo apto para los electricos, agua valencia x el mar y x la ciudad esa d las ciencias. Puse cadiz x el hachis y x eso le puse planta... Iba con segundas xd
Gijon era x Covadonga podría ser la cueva misteriosa de los dragines y con su lago.
Zaragoza volador xk era la ciudad del viento no? No estoy muy seguro
Pamplona puse hielo x los montes k tiene y bueno pues m pareció buena idea.
A Toledo la hubiese puesto acero x el castillo y la muralla
Entonces san sebastian les hubiese puesto lucha ( x lo d k los vascos son muy brutos xd)
Y entre ibiza y barcelona siniestro y psiquico.
Badajoz o caceres bicho le viene bien x los hermosos parajes y toda la naturaleza k les rodea incluso les pondría un concurso de captura d bichos o el safari.
Son otras opciones xd

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2014, 10:53:50 pm »
Bueno, bueno, esto ha sido un verdadero rompecabezas, pero la distribucion esta clara, mas o menos:
-Santiago (Ciudad Devoto), Tipo: Fantasma, veo que es la ciudad mas espiritual y Santa, el Gimnasio basado en la catedral, tendria la Medalla Espectro.
-Gijon (Ciudad Trono), Tipo: Dragon, el tipo mas Noble/principe de Asturias, y las leyendas nombradas anteriormente, se conseguiria la Medalla Monarca.
-Santander (Ciudad Serrana) Tipo: Roca, por las cordilleras y el escarpado terreno, la Medalla Guijarro seria el trofeo.
-Bilbao (Ciudad Golpe) Tipo: Lucha, Ahi va la Hostia Hitmonlee, los vascos son muy guerreros, Medalla Puntapie.
-Zaragoza (Ciudad Eolo) Tipo Volador, esta me costo, porque iba a poner Volador en Almansa por los molinos y en Aragon, Teruel de tipo Hielo, pero como dicen por arriba Zaragoza es la ciudad del viento,  Medalla Soplido.
-Barcelona (Ciudad Arquitecto) Tipo Siniestro, iba a ponerle agua pero le pega mas Siniestro por la Catedral, Medalla SF (Sagrada Familia)
-Pamplona (Ciudad Cornamenta) Tipo Normal, simplemente el lider tiene que tener a Tauros y a Bouffalant, es de cajon, Medalla Asta.
-Logroño (Ciudad Mosto) Tipo Planta, por toda la vegetacion y los Zumos de Bayas que elaboraran, Medalla Uva.
-Segovia (Ciudad Imperio) Tipo Agua, a causa del acueducto romano, iba a poner a Numancia de Siniestro, pero esta es una mejor opcion, Medalla Acequia.
-Madrid (Ciudad Capsula) Tipo Veneno, por la contaminacion y los rsiduos que hay en la capital, Medalla Residuo
-Valencia (Ciudad Ninot) Tipo Fuego, es la base ignea de España con los petardos y las fallas, Medalla Polvora
-Ibiza (Isla Tecno) Tipo Electrico, por la musica, la fiesta y la modernidad de la Ciudad, Medalla Chip.
-Merida (Ciudad Abejorro) Tipo Bicho, por la apicultura y la belleza de sus parajes, Medalla Jalea.
-Toledo (Ciudad Neurona) Tipo Psiquico, por el patrimonio Historico cultural de la zona, Salamanca tambien hubiera podido ser, Medalla Cortex.
-Murcia (Ciudad Dunas)Tipo Tierra, sustituto de Almeria finalmente, tambien por la sequia de la zona, Medalla Aridez
-Granada (Ciudad Alpino) Tipo Hielo, por Sierra Nevada y su contraste temperal, Medalla Esqui.
-Sevilla (Ciudad Jolgorio), Tipo Hada, por las magicas fiestas Sevillanas, Medalla Juerga.
-Tenerife (Isla Vulcano), Tipo Acero, por la cantidad de Hierro del archipielago Canatio, Medalla Magnetismo.
Por supuesto habra tambien otras ciudades sin gimnasio como Salamanca, A Coruña, Valladolid, Malaga, Alicante, Tarragona, Cadiz o Leon, si cambiatias algo o no os parece apropiado algo no dudeis en comentar, pero Pamplona no la cambieis
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

♞Unicorn

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Karma: +5/-1
  • ☾◕⊙ ω ⊙◕☽
    • Ver Perfil
    • deviantART
  • FC - 3DS: 2707-1756-0872

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Windows
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2014, 01:19:12 am »
Hmmm Canarias tiene más potasio que hierro, hijo... (?)

Pues si va ha ser de acero, Isla Vulcano y Medalla Magnetismo, no lo veo.

Isla Yunke o Isla Ferro... y Medalla Martillo o Medalla Yunke
« Última modificación: 20 de Marzo de 2014, 01:59:56 am por ♞Unicorn »

Feel like a Budew

|| El Umbreon de Girly me quiere ||

Spoiler: Gothitelle by Rk00 • mostrar



Gracias por el avatar, Allen ~
Créditos a Jinjiro-Higuchi en DA por la firma

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2014, 01:28:02 am »
Pues si, tienes razon, pero eso no quita que se capturaran Slugmas en la zona.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Necesito consejos para mi Historia
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2014, 04:14:54 am »
Buenas mola mucho la idea, bajo mi humilde punto d vista, deberias empezar pues como tu dices, proponiendoles el reto y tal y una vez k empiece la aventura d cada uno k la dividas en spoilers, cuando coincidan escribes ese apartado igual en los que coincidieron, tmbn estaría bien que no repita ninguno el inicial.

Gym:
Pamplona hielo Tampoco hace tanto frío.
Madrid veneno Si, hay un poquito de polución, el líder, podrías usar los representantes de los 3 tipos de contaminación.
Almeria tierra Desierto de Taberna
Leon rocaSupongo que por ser montañosoa
Tenerife fuego Gimnasio en el medio del Teide
Toledo psiquico Supongo que no hay mucho lugar donde meter este Gimnasio
Barcelona siniestro No lo pillo
Zaragoza volador Tampoco, para ese Gimnasio estaría bien Barajas (Madrid), pero metiendo lo en está zona Geográfica, como hicieron con los megalitos.
Coruña electrico Santiago, es más representativo, y el Tipo sería mejor Agua, aquí llueve mucho, experiencia propia.
Cadiz planta éste Gimnasio, también sería bueno para Galicia.
San Sebastián acero No lo pillo
Valencia agua Vale, hay mar, pero mucho, llover, no llueve.
Sevilla hada ¿Por el Carnaval?
Badajoz bicho Merida, es más representativo, además para este tipo, el Templo de Diana (Diosa de la Naturaleza) daría juego.
Cuenca fantasma ¿Casas colgantes?
Ibiza lucha ¿Qué?
Santander normal ^
Gijon dragon ¿El Principado?

Madrid como capital x supuesto

El ambiente podria ser tradicional con tecnicas futuristas al igual k en el anime.

Eso si el d jotho tiene k elegir  a typhlosion, ya k es el inicial mas fuerte, mjor y mas molon xddd y tmbn ese ganara y se hara con el premio xdddd

Mucha suerte

Y te recomiendo no usar abreviaturas como "x" en vez de por, "k" en vez de que etc.

Suerte du^_^ub
A king with no crown, king with no crown.



espacio