Autor Tema: ¿Cuál es tu región favorita?  (Leído 5360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
¿Cuál es tu región favorita?
« en: 18 de Marzo de 2014, 03:16:19 am »
El tema va de hablar de regiones, y votar por tu favorita. Bueno, con razonamientos y tal, que creo que no ha habido un tema así por aquí y no quiero ver "qantto hes la megor pork hempese ayi". Yo, personalmente, me quedo con Sinnoh, que es que todos sus pueblos son encantadores, sus Ciudades tienen cada una su punto, no como algunas de otros juegos que son Ciudades-relleno para poner un gimnasio y ya. El hecho de que sus legendarios sean los más difíciles de encontrar (quiero subir el Monte Corona en 3D para la 7a generación, lo dejo caer  :ph43r: ). Las ruinas de los Unown conectadas con el túnel cercano a Rocavelo, la niebla y las Ruinas de Pueblo Caelestis, los 3 lagos y la Fuente Despedida, el camino interminable a Puntaneva, el equipo Galaxia con su enorme base, la ruta de los pantanos, el Jardín Trofeo, la preciosa Ciudad Canal, las islas, y la simplemente perfecta Bahía Gresca, además de lo místico de la Columna Lanza, y la Sala del Origen. Puedo seguir tecleando hasta quemarme los dedos, pero bueno.

PD: No ha influido nada en mí el hecho de que empezé en Sinnoh, eh :ph43r:
« Última modificación: 21 de Marzo de 2014, 05:14:56 pm por Neon Markov »


Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2014, 05:00:06 am »
Pregunta algo dificil...

Kanto fuera de la nostalgia, me gusta como esta construida, sus rutas, ciudades y pueblos, son fáciles de recorrer y estan muy ordenadas (al fin y al cabo esta basada en la capital de Japón...), pero en contrastes las cuevas, lugares secretos, guaridas del team rocket y algunas rutas son muy laberínticos y son de lo poco que le da dificultad al juego. Pasar el Tunel roca sin destello, no encontrar la llave de las puertas de Philp SA, los jodidos Electrodes explotándote en la cara en la Central eléctrica, infinitos Zutas y Tentacools, llorar por que no sabes donde diablos esta la entrada o la salida de la mazmorra rara despues de estar horas explorándola, gastar millonadas en la zona zafarí para conseguir el "premio", etc.

Tambien tiene un par de Pueblos y ciudades, carismáticas que aunque son muy simplonas estéticamente, hay muchos factores que las hacen memorables, el mejor ejemplo es pueblo lavanda con su OST y la madre Cubone, el Zoo de Fucsia y la Zona Zafarí, La mansión quemada en Isla Canela o Pueblo Paleta simplemente el lugar de inicio de una Leyenda, o caminar hacia la entrada de la calle victoria e ir mostrando una por una las medallas que con tanto... "esfuerzo" has ganado con la música de fondo, fue un muy bonito detalle que recuperaran esto ultimo en BW.

Podría, extenderme mucho mas, diciendo por ejemplo que la mayoría de objetos importantes, Legendarios, Pokémon raros, etc,  los consigues a base de explorar, interactuar y perderte por 2 horas... (¿con el tiempo esto ultimo pierde valor, ya que quien no se a pasado Rojo/Azul 10 millones de veces?), no como en las ultimas entregas que básicamente te regalan hasta el campeonato.

las demas las siento asi:

Jhoto: No soy muy fan de la cultura japonesa y esta región esta repleta de ese estilo asi que me es indiferente.
Hoenn: muy variopinta y tropical, seria mi favorita de no ser por los kilometros y kilometros de mar...
Sinnoh: Se me hace desesperante estar el 90% del tiempo metido en una montaña, un 8% de la partida estas atascado en barro o con nieve hasta las orejas y lo que resta en ciudades y si le sumo otras cosas para mi es la peor region.
Teselia: si la cortas en la ruta correcta con una tijera prácticamente todo el recorrido es una linea recta al igual que las cuevas... pero entre el Castillo de N, el castillo del Desierto, las ruinas submarinas, lo carismático del 80% de sus ciudades, el PWT, la ruta Submarina, los puentes, la estación del tren y a pesar de lo lineal que es en apariencia tiene muchos lugares explorables. Así que esta region estéticamente se lleva el primer lugar, de momento, ya veré si....
... Kalos la sustituirá.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2014, 05:02:17 am por Darkizard »

Davpokehax 27

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 05:17:50 am »
Supongo que este tema estará repetido, pero voy a responder de todas formas.

Kanto---> De las que menos me gustan, si hubiera más variedad de paisajes... demasiadas rutas con músicas iguales, aunque siendo la primera región es normal. Me gustaron más las islas que añadieron en Verde Hoja y Rojo Fuego.  Eso sí, hay algún lugar para recordar, como por ejemplo Ciudad Azulona o Pueblo Lavanda. La Calle Victoria, aburridísima...

Johto---> Muy pequeña, aunque la cultura japonesa le da un aire especial. Algunas de sus cuevas son inmensas y muy cansadas, en mi opinión. Su Calle Victoria es la peor de todas con diferencia, muy corta y sin entrenadores. Las ciudades son memorables y originales, en general.

Hoenn---> Muy grande y variada, con ambiente tropical, volcánico y marino. Lo único malo es el exceso de rutas marinas, aunque la posibilidad de hacer buceo está muy bien. Otra cosa que se agradece es que no hay esos edificios que conectan rutas. Calle Victoria con buena música pero muy difícil y molesta, por todas las MOs necesarias.

Sinnoh---> No está tan mal, añade por primera vez la nieve y la música de los lugares es de las mejores. Sin embargo, el Monte Corona molesta mucho, y no sé por qué, sus ciudades no son muy allá... Calle Victoria en la que se necesitan demasiadas MOs.

Teselia---> Me gusta bastante, a pesar de su geometría tan lineal. Sus ciudades son bastante originales, tiene mucha variedad de lugares y los puentes suben puntos. Música muy buena. Y Calles Victorias muy originales las dos, con buena música y con una distribución distinta a la que estamos acostumbrados.

Floresta--> Sin comentarios, la peor de todas. Esquee con sólo cuatro pueblos y ciudades...

Almia--> Un poco mejor que Floresta, con algunos lugares bastante originales, pero sigue siendo una región Ranger y cuando la has explorado todo ya cansa.


"A veces no hace falta viajar para aparecer en sitios lejanos."

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2014, 07:12:52 am »
Obviamente la opinión es muy subjetiva dependiendo de la región donde hayas empezado, ya que de esa siempre tendrás un recuerdo especial. Claro está que cada región tiene sus puntos buenos y malos, sí, pero juzgar a todas las regiones a la vez hará que te desvíes un poco hacia el favoritismo de tu primera. xDDD

Pero bueno opiniones:

Kanto: la que menos me gusta. Temática demasiado "futurista" en mi opinión, sobre todo a la hora de las ciudades, aparte de que casi ninguna de ellas tiene un atractivo o al menos un pequeño trasfondo/atractivo. Claro está que luego está la Isla Canela con la historia de Mewtwo, sí, pero por ejemplo Pueblo Lavanda sólo es una excusa para meter una música terrorífica y luchar contra un fantasma. xD
Fuera de eso la música tiene una estructura muy similar en casi todos los casos, los paisajes no me terminan de convencer y su historia es inexistente. (Ahora saltará Darkizard con las pequeñas historias de Mewtwo, Kanghaskan y etc... :vueltasss:)
Y aparte que le tengo manía, sí.

Johto: Dos regiones en una, la música es igual y el toque japonés feudal es la puta hostia. No creo que haya más que decir. xDD

Hoenn: Los paisajes son preciosos, el plano de la región es bastante inusual para lo que habíamos visto antes y la música es bastante bonita. Lo único malo es quizás la retrocompatibilidad en su momento, pero ahora no creo que hubiera ningún problemas si sacaran los remakes. O sea, me refiero a que ES DINERO GRATIS, GAME FREAK, HACED LOS PUTOS REMAKES.

Sinnoh: De ésta no opino porque empecé en esta región y no sería objetivo, pero imaginad lo que ha puesto Markov pero elevado al infinito.  :vueltasss:

P.D: Las 600 horas del Diamante siguen ahí. :vueltasss:

Teselia: Aparte del hecho de tener un plano horrible y un post-game cortísimo (aunque mayor que el de Kalos, todo sea dicho xddd) y de que GF arriesgó mucho con esta región, saliéndole el tiro por la culata con las primeras versiones, no encuentro ningún motivo para que no me guste esta región. Los gráficos son bastante buenos para DS, la música es de hecho pegadiza y aprovecha bastante también la DS xD, las capacidades online lo mismo, las novedades competitivas igual, la historia tenía un punto bastante maduro (que GF decidió cambiar en XY por ardid del birlibirloque en un ataque de consumición masiva de drogas) y que lo único malo que tenía es que N es un niño mimado.

Kalos: Gráficos bastante buenos en batalla, aunque no tanto fuera de dicha, plano lineal, post-game que hace sacar de quicio a cualquiera, megaevoluciones fan-service, pocos Pokés nuevos, novedades competitivas bastante contradictorias, ya que sigue habiendo Pokémon inútiles mientras GARCHOMP TIENE UNA MEGAEVOLUCIÓN, historia  bastante infantil e inconexa, con cosas sacadas de debajo de la manga y que podrían haberse ahorrado y música meh. Y sin embargo me gusta esta puta región.

Y tal.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2014, 07:14:28 am »
Hey, el Monte Corona es guay. Da sensación de que la región no es un paseo por un prado llano. Y lo de las MOs es para que sirve de algo pasarse los gimnasios, digo yo. Luego, lo del barro es sólo u a ruta y con camino alternativo, eh, además del safari. Y lo que hace más satisfactorio aún llegar a Puntaneva es corretear por el Monte Corona pensando que llegas al final y cuando eso, aparecer en dos rutas enormes con Ventiscas que no te dejan ver y nieve que te hace más lento.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Falkrum

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tipo de Incógnito
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2014, 09:16:31 pm »
Por mitología, diseño, y porque me pasé como 600 horas dando tumbos por allí en mi edición Zafiro, tengo que elegir Hoenn. Las regiones posteriores, sencillamente no las recuerdo tanto. Será por que siempre he sido más de píxeles que de 3D.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2014, 08:47:02 am »
Creo que ya le puedes cambiar el título al tema xd

Mi región favorita siempre ha sido y será Johto. Siempre. Y después estoy entre Kanto y Hoenn, aunque eso no significa que no me gusten las otras.

Johto me gusta por muchas cosas.
1) El ambiente rural y tradicional, por decirlo de forma rápida y sencilla. Seguro que sabéis a lo que me refiero. 
2) Los Pokémon iniciales.
3) Mi Pokémon Plata. Demasiados buenos recuerdos.
4) Los líderes, la historia, la geografía, los pokémon, los pueblos...

Mi favorita.

BoloMx

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1977-0563-2730

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Tercer aniversario
Re:¿Cuál es tu Pokémon favorito?
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2014, 01:13:36 pm »
Mi región favorita de todas ha sido Sinnoh. Empecé a jugar Pokémon con el Platino, al principio se me dificultó todo debido a que no sabía nada. El diseño de la región me encantó, además de que considero que los tres iniciales y los legendarios han sido los mejores :love: . Después en este orden de favoritos: Johto, Kalos, Teselia, Kanto y Hoenn

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2014, 05:13:45 pm »
Uhhh, somos tres de Sinnoh, aunque hay muchos menos votos en Kanto de los que me esperaba.6
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 01:40:02 am »
Uhhh, somos tres de Sinnoh, aunque hay muchos menos votos en Kanto de los que me esperaba.6

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 04:19:42 am »
No sé, todas me gustan, pero me siento más atraído por Teselia y Kalos.

Teselia en B/W2 sobre todo, me encanta (Me vicié mucho con el PWT :3) no sé, el paisaje me gusta y la música igual, tanto que me gusta tararearla, pero lo malo es su uniformidad de las rutas, muy rectas.

Kalos, tiene un bonito paisaje (Que la mayoría podría aprovechar el 3D, pero GF decidió que solamente en batallas y otros lugares, aunque sí, el 3D de la 3DS es un asco en mi opinión (?)) y una música que igual me gusta tararearla, no sé, las megaevoluciones está bien su concepto (Pero distribuidas no), etc, además porque Francia es mi país favorito y siempre quise ir allá.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 05:54:36 pm »
Empate de Sinnoh y Johto. Shit. CORRE MADRE PATRIA SINNOH, CORRE
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Articuno

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • Klang
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2014, 09:52:32 am »
Sinnoh, las rutas nevadas, el monte corona que divide la región en dos y la variedad de paisajes. Definitivamente es la que más me gusta, después va hoenn, me gustaba la sensación de perderme por el mar, de encontrar algún lugar en que bucear, salir a la superficie y descubrir otro sitio.

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2014, 04:42:52 am »
Sin ninguna duda la mejor para mi a sido Sinnoh cada vez que iba a un nuevo pueblo o ciudad había algo que me encantaba los pokemon tenían un diseño que me gustó muchísimo cuando fui para Puntaneva me encantó el paisaje nevado era precioso y por último el volcán eso me enamoro por completo está región para mi lo tiene TODO.
Estoy deseando que saquen un remake de esta pedazo región  ^__^
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 04:44:26 am por Luis494 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2014, 07:30:18 am »
Swaginnoh  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2014, 07:34:55 am »
No sé, todas me gustan, pero me siento más atraído por Teselia y Kalos.

Teselia en B/W2 sobre todo, me encanta (Me vicié mucho con el PWT :3) no sé, el paisaje me gusta y la música igual, tanto que me gusta tararearla, pero lo malo es su uniformidad de las rutas, muy rectas.

Kalos, tiene un bonito paisaje (Que la mayoría podría aprovechar el 3D, pero GF decidió que solamente en batallas y otros lugares, aunque sí, el 3D de la 3DS es un asco en mi opinión (?)) y una música que igual me gusta tararearla, no sé, las megaevoluciones está bien su concepto (Pero distribuidas no), etc, además porque Francia es mi país favorito y siempre quise ir allá.

Aunque también me siento atraído por Jotho, además porque HG/SS fueron de mis juegos favoritos.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2014, 07:47:14 am »
Swaginnoh  :ph43r:
Vamos consiguiendo creyentes de la patria Sinnoh. Me siento como el líder de una secta.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2014, 11:12:40 am »
Mi favorita es Kalos  simplemente por el hecho de tener un petit París. Quien no se halla emocionado la primera ves que vio ciudad Luminia que tire la primera piedra!!
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2014, 05:40:40 am »
Vamos consiguiendo creyentes de la patria Sinnoh. Me siento como el líder de una secta.

Co-líder de una secta. Co-líder.  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Cuál es tu región favorita?
« Respuesta #19 en: 25 de Marzo de 2014, 05:49:52 am »
Me quedo con Hoenn. Su variedad de paisajes es sencillamente brutal. Rutas de hierbas altas y lluvias, volcán, desierto, mar interminable, Ciudad Arborada, Pueblo Lavacalda, Isla Azuliza, Ciudad Colosalia, Arrecípolis, la Cascada Meteoro, Pueblo Oromar, el Pilar Celeste... A parte, claro, de las mil vueltas que le das a la región durante la aventura. Y el Frente Batalla. Creo que es digno de ver en 3D.