Autor Tema: Teoría sobre Zorua y Zoroark  (Leído 22373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Teoría sobre Zorua y Zoroark
« en: 18 de Junio de 2010, 04:18:27 am »
Lo primero antes de nada, pedir disculpas por si no es necesario abrir un tema sobre esta hipótesis pero no sabía dónde ponerlo.Ahora al grano

Bien, hace nada se descubrió cómo obtener tanto a Zorua como a Zoroark pero ya desde hace más tiempo sabíamos que uno era la evolución del otro. Aquí entra mi hipótesis. Si la crianza no ha cambiado en la 5ª generación y dado que Zoroark no es considerado legendario de momento, cruzando a éste con un ditto por ejemplo, tendríamos que obtener a  un Zorua sin más. Entonces...por qué se ha anunciado que para conseguir a Zorua es necesario transferir a Celebi a Blanco/Negro, como bien se supo hace poco? Si se supiera que ese Zorua fuera especial (con ataque que no aprenda por naturaleza o incluso fuera shiny) lo comprendería pero según lo sabido, se trata de uno normal. Por lo tanto, se puede deducir que en el juego o Zorua no puede evolucionar a Zoroark o Zoroark no podrá criar aunque ambos tengan relación, para que lo comprendáis mejor, me refiero a que estaríamos ante otro caso Manaphy-Phione.
Algunos direis que con Riolu-Lucario pasó lo mismo y que el caso se vuelve a repetir, y en cierto modo puede ser cierto dado que parece que no se podrán encontrar salvajes pero no es así ya que en ese caso primero se dio la pre-evolución y después la evolución de modo que sin Riolu no hay Lucario. En este nuevo caso sin Zorua sí hay Zoroark.
Pero esto solo es una suposición mía..opinada vosotros :ook:

P.D: Todo esto cuadra si la información expuesta es correcta y si estoy lo suficientemente informado, claro
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 04:28:34 am por Poképlayer »



Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2010, 04:29:28 am »
Yo creo que Zorua sí podría evolucionar en Zoroark, pues si no fuera así, sería igual que Phione, que no haría falta evento más que el de manaphi, pues se podría conseguis zorua perfectamente, aunque no a zoroark (que no sería su evolución), pero puede que haga falta un objeto especial o conseguir ese zorua antes para poder conseguir un huevo y que salga zorua y no zoroark
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2010, 04:31:28 am »
Hace tiempo yo hice una teoria parecida ha esta, pero considerando que Zoroak era legendario y que seria como manaphy, que puede tener huevos pero no evolucionar, aunque este esta más explicado, aunque con la informacion que habia entonces no se podia decir mucho más
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=4222.0       :ook:


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2010, 04:54:25 am »
Yo creo que Zorua sí podría evolucionar en Zoroark, pues si no fuera así, sería igual que Phione, que no haría falta evento más que el de manaphi, pues se podría conseguis zorua perfectamente, aunque no a zoroark (que no sería su evolución), pero puede que haga falta un objeto especial o conseguir ese zorua antes para poder conseguir un huevo y que salga zorua y no zoroark

A ver no entiedo tu mensaje... comienzas diciendo que Zorua podria evolucionar a Zoroark, y luego dices que no...que zorua necesitaria un objeto especial para evolucionar pero no a Zoroark, no lo entiendo, podrias explicarmelo un poco mejor xDDD o cual seria la evolucion de zorua... no cuadra   


Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2010, 05:02:57 am »
A ver, digo que yo creo que sí que evoluciona (ahora no, ahora estoy segura, lo leí en el enlace anterior), porque SI NO FUERA ASÍ (una suposición), se daría un caso como el de manaphi, en el que phione no necesitaría otro evento que el de manaphi (en el caso de zoroark, los perros).
Entonces, he llegado a la conclusión, o de que zoroark no puede poner huevos de zorua, solo de zoroark (algo así como los pokes que necesitan inciensos para poner huevos de sus anteriores, solo que el incienso no vale) o que halla falta desbloquear otro evento distinto (un incienso de evento, que podría incluso llevar equipado este zorua) o que en el momento en el que capturas (la verdad, este lo veo difícil) el zoroark podría poner huevos de los saldrían zoruas.
La verdad, ahora que se me ocurrió, veo más probable la opción del incienso equipado al zorua de evento, que os parece?
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2010, 05:14:38 am »
A ver, digo que yo creo que sí que evoluciona (ahora no, ahora estoy segura, lo leí en el enlace anterior), porque SI NO FUERA ASÍ (una suposición), se daría un caso como el de manaphi, en el que phione no necesitaría otro evento que el de manaphi (en el caso de zoroark, los perros).
Entonces, he llegado a la conclusión, o de que zoroark no puede poner huevos de zorua, solo de zoroark (algo así como los pokes que necesitan inciensos para poner huevos de sus anteriores, solo que el incienso no vale) o que halla falta desbloquear otro evento distinto (un incienso de evento, que podría incluso llevar equipado este zorua) o que en el momento en el que capturas (la verdad, este lo veo difícil) el zoroark podría poner huevos de los saldrían zoruas.
La verdad, ahora que se me ocurrió, veo más probable la opción del incienso equipado al zorua de evento, que os parece?

Vamos algo asi como el ejemplo cuando crias un marill(equipado con incienso)y te da un huevo del que saldra un azurill...es posible que lo que planteas con zoroark vaya al mismo caso...pero no seria un incienso, seria un objeto nuevo(quizas de evento)
entiendo, pues muy probable, o a quizas la crianza sea de otra manera...todavia es pronto para saberlo
« Última modificación: 18 de Junio de 2010, 05:16:33 am por animuzx83 »


Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2010, 03:14:25 am »
Creo que ya se ha resuelto el misterio. Según he leído en otras webs y si es cierta la información que publican, tanto Zorua como Zoroark sólo se podrán obtener por evento. Entonces....¿ninguno puede criar?Lo veremos más adelante ^__^

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2010, 03:28:43 am »
He estado viendo imagenes, aun no he visto ni un Zoroark macho, ni un Zorua hembra.  ¿casualidad?

Creo que cuadra un poco eso de que no puedan criar, sino no los darian por evento a los 2 ya que seria un poco tonteria.  Asi que supongo que ni Zorua ni Zoroark pueden criar, ni Zorua puede evolucionar, por lo que estos 2 pokemon son unicos.

Lo que no me gusta de esto, es que estoy ya harto de los eventos, es que ya los hay para conseguir pokemon normales como esos 2.   Asi lo que se consigue es fomentar mas la clonación y el uso del Pokesav porque es que sino no hay forma de conseguirlos los que estamos fuera de Japon.
« Última modificación: 21 de Junio de 2010, 03:30:17 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Poképlayer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 03:48:09 am »
Puede ser que sí puedan criar pero que esos dos sean especiales porque activen algún tipo de evento en...¿un tercer juego? De ahí lo de que esos, en concreto, sólo se puedan conseguir en evento

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2010, 04:01:14 am »

aber... os expongo una teoria mas logica (por lo menos para mi) :



la pelicula 13: genei no shasa zoroak
(e puesto el nombre para parecer un intelectual :xD) trata sobre un pequeño zorua qe se a ido con celebi al pasado/futuro y se a perdido, luego se encuentra con ash y su super pikachu y todo eso y la madre del zorua viene a rescatarlo del pasado o el futuro lo rescata y pikachu bence al team rocket.



CONCLUSION:


-el zoroak hembra del evento es UNICO y representa a la de la pelicula

-lo mismo qe con el zorua

-zorua y zoroak son pokemons normales (similares a riolu y lucario) y se podran capturar
de alguna forma en el juego sin evento

-posiblemente el ataqe nuevo qe aprende zoroak (no me acuerdo como se llamaba) solo
lo aprenda el del evento y no puede criar

-lo mismo con zorua, no puede evolucionar el del evento ( o si, alomejor en la peli evoluciona a un zoroak).





ESTA CONCLUSION LA E ECHO YO, QIEN SE COPIEEEEE..... :nenemalo:

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2010, 07:15:21 am »
aber... os expongo una teoria mas logica (por lo menos para mi) :



la pelicula 13: genei no shasa zoroak
(e puesto el nombre para parecer un intelectual :xD) trata sobre un pequeño zorua qe se a ido con celebi al pasado/futuro y se a perdido, luego se encuentra con ash y su super pikachu y todo eso y la madre del zorua viene a rescatarlo del pasado o el futuro lo rescata y pikachu bence al team rocket.



CONCLUSION:


-el zoroak hembra del evento es UNICO y representa a la de la pelicula

-lo mismo qe con el zorua

-zorua y zoroak son pokemons normales (similares a riolu y lucario) y se podran capturar
de alguna forma en el juego sin evento

-posiblemente el ataqe nuevo qe aprende zoroak (no me acuerdo como se llamaba) solo
lo aprenda el del evento y no puede criar

-lo mismo con zorua, no puede evolucionar el del evento ( o si, alomejor en la peli evoluciona a un zoroak).





ESTA CONCLUSION LA E ECHO YO, QIEN SE COPIEEEEE..... :nenemalo:

___________________________________________________________ ______________________

Tu teoria podria ser valida, algo asi como paso con riolu y lucario, pero riolu sale del huevo yluego evoluciona...

pero Zorua y Zoroark han de ser de eventos, puesto que si zoroark no pone crias entonces Zorua no saldria del huevo y este no evolucionaria, tal y como dices

¿Porque no?


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2010, 08:35:51 am »
creo qe no me e explicado bien

lo e qiero decir es qe  esos pokemons son de evento

qe zoroak puede ser macho y hembra y puede criar pero el del evento es hembra porqe
es el de la peli, asiqe alomejor cria o alomejor no.


lo qe qiero decir es qe zorua y zoroak son pokemons normales pero qe an exo un evento

seguuramente se podran capturar de forma normal en B/N  :rolleyes:



Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2010, 08:42:58 am »
Igual tienen algun movimieto huevo que solo se puede conseguir asi


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2010, 07:11:05 pm »
Estoy casi seguro de que zorua y zoroark son de eventos exclusivos, mediante el regalo misterioso, para que todos lo podamos tener

y en el juego  me huelo que no podran criar al ser de eventos...y en estado salvaje no creo que vayan a aparecer...

no se?? llamalo intuicion pero ceo que va a ser asi...segurito(no al 100%)
pero me lo huelo, habra que esperar a ver como va a ser
 


Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2010, 11:25:18 pm »
Zoroark según un folleto que se recibe al obtener a  uno de Legendarios Shiny y pone esto:
Al enviar a Raikou a la batalla, Zoroark tomará la forma de Entei.
Si se envía a Entei a la batalla, Zoroark toma la forma de Suicune.
Sí Suicune esta en la batalla, Zoroark tomará la forma de Raikou.
Por ahora no se sabe como funcionará la habilidad de Zoroark, fuera de este evento y el folleto también menciona que Zorua y Zoroark, solo se pueden obtener mediante evento.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2010, 11:32:48 pm »
Zoroark según un folleto que se recibe al obtener a  uno de Legendarios Shiny y pone esto:
Al enviar a Raikou a la batalla, Zoroark tomará la forma de Entei.
Si se envía a Entei a la batalla, Zoroark toma la forma de Suicune.
Sí Suicune esta en la batalla, Zoroark tomará la forma de Raikou.
Por ahora no se sabe como funcionará la habilidad de Zoroark, fuera de este evento y el folleto también menciona que Zorua y Zoroark, solo se pueden obtener mediante evento.

Confirmado... yo sabia que era por evento, puesto que  lo lei en algun lado, y no recuerdo bien ahora

y lo de la habilidad de Zoroark fuera del evento, consistira en tomar la forma de alguno de los pokes que lleves en el equipo al azar( es decir se convertira en cualquiera de tus 6 pokes o los que lleves...leido tambien en la misma noticia, si mal no recuerdo   


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2010, 01:30:37 am »

pfffff....entonces ya...adios a mi teoria..... :bye:


aora a  pedir como cerdos enteis,raikous y suicunes shinys....aunqe creo qe este ebento
tambien lo haran aqi en españa.. ^__^

Rotom-Darkrai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +1/-0
  • Esperando la salida de Pokémon B&N en España...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2010, 05:18:42 am »
Espero que Zoroark al transformarse en otro Pokémon no copie sus Stats o movimientos, sólo la forma, el nombre y el tipo, porque si no sería como transformación y no me gustaría.
¿Tendrá Zorua la habilidad de Zoroark o no?
Yo creo que Zorua podrá evolucionar a Zoroark, pero Zoroark no podrá poner huevos.
Ya sé que es raro, pero creo eso :xD



Escribir correctamente no cuesta tanto, ni que cobraran por cada letra.
Tus mandos agradecerán que los limpies.

¡Fan de Tsuruko! ¡Si eres fan de el omnisciente Tsuruko pega esto en tu firma!
Mi equipo está en reformas, no acepto ningún combate hasta nuevo aviso.
¡¡¡NO A LOS CENTROS DE AYUDA!!!

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2010, 06:22:09 am »
no, zorua me da a mi que no evoluciona, es mas pienso que zorua sera un pokemon unico sin evolucion

sino para que ponen dos eventos uno para zorua y otro para zoroark
pues por eso mismo ni zorua evoluciona, ni zoroark pone huevos

asi lo veo yo los dos son pokemons unicos aunque sean parentezcos no quiere dicer que tenga evolucion

un caso parecido es latios y latias, son parentezco pero son dos pokes unicos aparte de que son legendarios   


tortuga

  • Visitante
Re:Teoría sobre Zorua y Zoroark
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2010, 10:14:24 pm »
uuuuy q embole q evento ni q evento aguante el gameshark de nds
despues los de game freak se qejan de tantos pokemon ¨piratas¨
si son ellos los q nos ovligan a truqear con estos eventos trolangas