Autor Tema: El Poder Del Aura [Fan-fic]  (Leído 2289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
El Poder Del Aura [Fan-fic]
« en: 15 de Marzo de 2014, 02:08:13 pm »
Prologo

13 años despues de que Red, Gold, Ruby, Pearl, Black y Kalm ganaran la liga de su respectiva región la tecnología el mundo mejoro. Gracias a eso se pudo organizar un torneo llamado ''El reto máximo'' en el cual debías conseguir todas las medallas de todas las regiones y al hacerlo se competiría en un torneo y el ganador tenia el derecho de combatir con cada campeón de cada región. Pero para viajar a cada región debías usar los tele transportadores que también te pueden llevar a cualquier ciudad siempre y cuando la hayas visitado anteriormente.

Pero este ''nuevo mundo'' no era tan alegre ya que había una organización secreta la cual estaba compuesta por parte de las ex-organizaciones secretas ya que estaban compuesta por el Team Rocket, Equipos Magma y agua, Equipo Galaxia, Equipo Plasma y el Team Flare, pero con la ausencia de sus ex-lideres alguien mas tiene el control, su identidad es desconocida pero se sabe que esa organización se llama 'Equipo Universal''... 




Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Poder Del Aura [Fan-fic]
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 02:26:39 pm »
Capitulo 1: El comienzo de la aventura


Por fin llego el dia en el que Gabriel cumplió los 10 años y por fin podía ser un entrenador Pokemon como cualquier otro. El tenia el cabello negro, ojos cafés, su estatura era normal como la de cualquier niño de 10 años aunque era un poco tímido pero aun asi era un chico alegre que le encantaban los Pokemon. El vivía junto a su familia el la ciudad Caolín la cual es una ciudad donde esta uno de los últimos gimnasios de Teselia pero como las reglas del torneo decían que se debía empezar desde la primera ciudad de la región no podía retar el gimnasio de su ciudad.

Gabriel se preparo para ir a visitar a su profesor que le enseño todo lo que había que saber sobre los Pokémon. Se vistió con una chaqueta de color azul, pantalones negros, zapatos negros y una mochila negra. Le dijo adiós a toda su familia y cunado abrió su mama le dio 1000 Pokedolares para gastos, despues de eso siguió con su camino hasta que llego al salón de su profesor, entro pero el profesor parece que aun no llegaba entonces escucho unos gritos que precian los del profesor.

- ¡Hey Gabriel! Parece que has llegado un poco antes que yo, ¿estas listo para elegir tu primer Pokemon? -Le dijo a Gabriel

- Supongo que si. Me imagino que me pondrá a elegir entre Oshowot, Snivi y Tepig ¿O me equivoco? -Le contesto al profesor

- De hecho te equivocas -Le respondió de manera extraña e intrigante

- ¿A que se refiere? ¿No elegiré a alguno de esos 3? -Le respondió sorprendido

- En tu caso será diferente, siento que esos 3 no son perfectos para ti -Riéndose sospechosamente

- Profesor déjese de bromas ¿Si esos 3 no son perfectos para mi entonces quien lo es? -Le contesto de forma desesperada

- El lo es -Le da una Pokebola

- ¿Quién esta aquí adentro? -Le responde sorprendido

- Ábrelo y lo sabrás -Le giña el ojo y se ríe

Gabriel abrió la pokebola y de ahí salió un Riolu entonces las miradas de los 2 se cruzaron y los 2 sabían que era el comienzo de una gran aventura. El profesor le dijo que Riolu era perfecto para Gabriel porque de alguna manera ellos podían entenderse. Gabriel estaba a punto de salir pero el profesor le entrego una Pokedex y 5 Pokebolas para su aventura.

- Oye Gabriel cuida bien de Riolu y el cuidara bien de ti -Le giña el ojo y le dice adiós

- Lo hare -Le sonríe y ríe

- ¡Ha! Gabriel, casi lo olvido, ve al Centro Pokemon y te pondrá a elegir entre las 6 regiones y el tele-transportador te llevara hay -Le dice a Gabriel

Despues de eso se dirigió al Centro Pokemon, le pusieron a elegir entre las 6 regiones, el eligió Kalos como su primera razón, le pregunto la enfermera porque Kalos y no Teselia, Gabriel le respondió que el tampoco sabia pero algo le decía que esa debía ser su primera región.

Continuara...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:15:14 am por Siver »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Capitulo 2: Ataque en Pueblo Boceto y la llegada a Kalos
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 10:42:12 am »
Capitulo 2: Ataque en Pueblo Boceto


Gabriel por fin llego a Kalos, apareció en el Centro Pokemon del Pueblo Acuarela, extrañamente no había nadie hay, asi que salió afuera, las personas estaban alborotadas y muchas gritaban ''El Equipo universal esta en el Pueblo Boceto'' y eso le llamo la atención a Gabriel asi que fue a la salida de la ruta 1, estaba bloqueada por los policías.

- ¿Qué esta pasando aquí? - Le pregunto Gabriel a uno de los policías

- El Equipo Universal fue a la casa de Kalm que es el campeón de Kalos a buscar información, o eso se cree - Le respondió agitadamente a Gabriel

Ha Gabriel le dio curiosidad ir a Pueblo Boceto pero los policías estaban en la entrada asi que se fue a un extremo de la ciudad donde había un muro pero entonces Gabriel saco a Riolu y le dijo que rompiera la pared y fácilmente logro hacerlo, despues de eso logro entrar a Pueblo Boceto, Gabriel alcanzo a ver 2 secuaces frente a la entrada de la casa de Kalm, uno al oeste del pueblo y otro delante de los arbustos donde el estaba, parecía que había 4 secuaces en total, entonces vio que una persona con una túnica negra, no se le alcanzaba a ver la cara y estaba hablando con Kalm. Gabriel alcanzo a escuchar algo y parecía que querían saber donde estaba Lysson y sus científicos, claro Kalm se negó a decírselo asi que el líder lo reto a una batalla que consistía en que si el ganaba le decía y pero si el perdía Kalm no le tenia que decir nada y se irían del pueblo, comenzó la batalla pero el líder izo que sus alrededores saliera una especie de escudo negro que los rodeos y por eso no se podía ver nada. Pero entonces...

- Oye tu niño ¿Qué haces aquí? - Le grito a Gabriel

- Nada, ¿que podría estar haciendo aquí? - Sonrió falsamente y salió corriendo pero no lo logro

- Haber niño, o nos dices que haces aquí o nosotros te haremos decirlo - Le dijo y lo rodearon 9 guardias mas

- No puede ser, ¿Qué hare? son 10.. - Pensó, entonces su Riolu salió de su pokebola

- ¿A con que el nene quiere pelea? - Dijo uno de ellos

Todos sacaron su Pokemon, 2 tenían un Golbat, 3 tenían un Liepard, 1 tenia un bronsong y los otros 4 tenían un Haunter. Los 10 atacaron al mismo tiempo a Riolu y a Gabriel, ellos hacían lo que podían pero no fue suficiente. Cuando parecía que los 2 estaban al borde de la derrotar Riolu logro evolucionar a Lucario, Gabriel quedo asombrado pero no era tiempo para eso, lo intentaron de nuevo hasta que acabaron con todos, pero rápidamente llegaron refuerzos.

- Lucario ¿Aun crees que puedas mas? - Le pregunto s su Pokemon

- No creo - Le respondió

- Espera ¿Puedes hablar? - Se asombro demasiado

- Bueno, ahora puedo, pero es telepático asi que solo tu puedes escucharme - Le sonrió

- Despues hablamos de eso, ¿Ahora que hacemos? son mas que antes - Se preocupo

- Parece que alguien necesita ayuda, !Umbreon ve! - Le grito a Gabriel

El chico parece ser que conocía a Gabriel, tenia ropa oscura y desgastada, también tenia una mochila a la espalda, pudo con todos gracias a su Umbreon, le entrego una poción a Gabriel para que su Lucario se recuperara. Pero el show aun no acababa porque llegaron 2 tipos, parecían ser superiores a los que derrotaron antes, eran un chico y una chica.

- Hola, yo soy Daniel y esta es mi compañera Esmeralda y lamento decirles que aquí acaba su estadía en este Pueblo, a menos que quieran una batalla.

- Pero claro que la queremos - Le respondió firmemente el chico misterioso

- Un momento... ¿Dhamon? - Le dijo Gabriel al chico misterioso                   

Continuara....
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 03:14:44 am por Siver »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Poder Del Aura [Fan-fic] Capitulo 3: El Equipo Universal es vencido
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2014, 04:04:43 am »
Capitulo 3: El Equipo Universal es vencido


- Parece que me reconociste - Le dijo a Gabriel

- ¿Qué haces aquí? - Le respondió sorprendido

-Hablaremos de eso despues, primero tenemos que vencerlos - Le dijo y saco a su Umbreon

Gabriel saco a su Lucario, los 2 le dieron pociones a su respectivo Pokemon para empezar con la batalla. Daniel el inspector del Equipo Universal saco un Bronzong y su compañera saco un Houndoom, Dhamon y su Umbreon se encargarían de el Bronzong mientras que Gabriel y su Lucario de Houndoom. Dhamon de lio la orden a su Umbreon de usar Pulso Umbrío contra Bronzong, el rápidamente uso bolas fantasma, nadie fue dañado, entonces en esa nube de humo Umbreon aprovecho y lo ataco con Pulso Umbrío hasta que Bronzong quedo debilitado. Gabriel le dio la orden a Lucario de atacar con Esfera Aural hasta darle pero ese Houndoom era demasiado rápido y alcanzo a acercársele a Lucario y uso lanzallamas, lo pudo resistir pero Houndoom iba a volverlo hacer y justo abrió la boca y lucario lo ataco con Esfera Aural antes de que usara lanzallamas lo cual hiso que callera debilitado.

Dhamon y Gabriel habían ganado la batalla y justo la batalla entre el Sub-Líder y Kalm había terminado, parecía que Kalm había ganado.

- He ganado, ahora cumple tu promesa y vete - Le dijo al Sub-Líder

- Supongo que tienes razón - Se rio bajamente

Rápidamente la policía rodeo al Equipo Universal

- ¡Están rodeados ahora vendrá con nosotros! - Les grito con un altavoz

- ¿Están seguros? - Se empezaron a desvanecer

Se desvanecieron como si nada, parecían ser ilusiones pero nadie estaba seguro.

- Un momento, yo te conozco, tu eres el que me pregunto que había pasado - le dijo a Gabriel

- Bueno, si lo soy pero.. - se quedo sin palabras

- ¿Sabes lo peligroso que fue eso? - Le dijo a Gabriel

- Tranquila oficial, yo también hacia esas cosas a su edad y no era tan peligroso - Le sonrió y empezó a reír

Fueron al Pueblo Acuarela a recuperar a sus Pokemon y a comprar cosas, compraron Pokebolas, Pociones, Antídotos y poco mas. Salieron de la tienda y le preguntaron a un señor sobre la siguiente ruta.

- Bueno veamos, sigue un bosque en el cual hay muchos Pokemon de tipo insecto - Les respondió

- Oye Dhamon, quiero tener una batalla contigo antes de ir al Bosque Novarte - Le dijo a Dhamon

- Bueno si tu insistes - Empezó a reírse

Los 2 se prepararon, lanzaron la Pokebola, Gabriel saco a su Lucario y Dhamon no sao  su Umbreon si no que saco a un Unfezant, Gabriel se asombro pero aun asi no iba a retractarse, Unfezant era muy rápido empezó atacando con Aire afilado Lucario logro esquivarlo, despues fue con ataque rápido pero Lucario uso Protección, Unfezant quedo un momento sin reaccionar y Lucario aprovecho y lo atacó con Esfera aural,  Unfezant seguía en pie y intentaba alejarse pero Lucario uso ataco rápido y logro darle, pero cuando Lucario caía  Unfezant lo ataco con aire afilado Lucario quedo muy débil pero podía seguir, entonces Unfezant uso ataque rápido, Lucario hiso lo mismo, impactaron al mismo tiempo, quedaron de pie por un momento pero los 2 cayeron debilitados.

-Parece que fue un empate Dhamon - Le dijo Gabriel

- Parece que si, Bueno, ahora a el Bosque Novarte - Le sonrió

Continuara....
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 05:08:41 am por Siver »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Poder Del Aura - Capitulo 4: El bosque Novarte y el Fletchinder especial
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2014, 06:40:57 am »
Capitulo 4: El bosque Novarte


Dhamon y Gabriel estaban en la entrada del bosque Novarte, había mucha clase de Pokemon.

- Oye Gabriel, ¿No crees que te vendría bien atrapar un Pokemon aquí?- Le dijo

- ¿Por qué lo dices? - Le respondio

- Se supone que los Gym leaders te ponen a elegir contra cuantos Pokemon quieres combatir y el mínimo es 2, y no creo que tan solo con tu Lucario puedas ganar - Le dijo

- Supongo que tienes razón, ¿Pero que los Pokemon de estas primeras rutas no son débiles a comparación de los gimnasios? - Le pregunto

- Eso es lo que muchos creen, pero hay muchos Pokemon evolucionados aquí ya que las rutas, bosques y cuevas con el tiempo se vuelven mas fuertes, y te vendría bien atrapar a un tipo fuego - Le respondió a Gabriel

- Esta bien, atrapare algún Pokemon, ¿Pero que clase de Pokemon tipo fuego? - Le pregunto a Dhamon

- No se, por ejemplo ¿que tal ese Fletchinder de ahí?  Es un tipo fuego/Volador - Apunto hacia la rama de un árbol

- Bien, ya que esta ahí, ¡Lucario Ve! - Saca a su Lucario



Lucario Ataco con Esfera Aural, Fletchinder logro resistirlo y ataco directamente a Lucario con Ataque Rápido. Fletchinder ataco con varios Ascuas pero Lucario pudo evitarlos y Ataco con esfera Aural, Fletchinder lo resistió. Fletchinder ataco varias veces con ataque rápido a Lucario sin parar, pero entonces Lucario aprendió a usar Poder Oculto y hiso que Fletchinder se alejara. Lucario ataco a Fletchinder con Esfera Aural parecía que estaba apunto de debilitarse y uso Ascuas varias veces hasta que cayo debilitado. Lucario los recibió y lo dejo muy débil pero gano el combate. Gabriel lanzo la Pokebola y Fletchinder se unió a su equipo.

- Ese Fletchinder no es común - Dijo Dhamon

- ¿A que te refieres? - Le pregunto a Dhamon sorprendido

- Ese Fletchinder aguanto mas de lo normal, asi que de alguna manera es especial - Le respondió

- ¿Enserio? ¡Ve Fletchinder! - Saca a Fletchinder

- Bueno creo que es hora de proseguir - Le dijo Dhamon a Gabriel

- ¡Hey! ¡ustedes! Váyanse de esta zona o lo lamentaran - Les grito a Dhamon y Gabriel

- ¿Y si no queremos? - Le dijeron los 2

- Bueno ya que se ponen asi ¡Heracross Ve! - Saca a su Heracross

- Yo y mi Fletchinder nos encargamos de el - Le dijo a Dhamon

- Si tu lo dices - Empezó a reírse

Continuara...

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Capitulo 5: El Heroe que se le hace llamar Anonimo
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2014, 12:00:26 pm »
Capitulo 5: El Héroe que se le hace llamar Anónimo


La batalla entre Gabriel y el chic misterioso estaba apunto de comenzar.

- Oye Gabriel, ¿Qué tus Pokemon no están débiles? - Le dijo extrañado Dhamon

- Los cure cuando no veías - Le sonrió a Dhamon

- Si tu lo dices - Le dijo a Gabriel y se recuesta en la hierba

- ¡Oh! Por fin llegaste Hawlucha, y veo que traes lo que busco - Hablo en vos baja el chico del Heracross

- ¿Qué tanto susurras? - le dijeron Dhamon y Gabriel

- Bueno, ya encentre lo que busco, asi que esto será innecesario - Le re dijo a Gabriel

- Aun asi quiero mi batalla - Le Grito

- Bueno si asi lo quieres, ¡Heracross! ¡Mega-evoluciona! - Mega-evoluciono a su Heracross

- ¡¿QUE?! - Gritaron Dhamon y Gabriel

- ¿Sorprendidos? y ya que estas en desventaja les dejare que ustedes 2 pelen contra mi con todos su Pokemon, aunque aun asi les ganaría - Empezó a reírse

- Ya que quieres que lo hagamos asi.. ¡Salgan todos! - Sacaron a todos sus Pokemon

Se convirtió en una pelea de 4 VS 1, M-Heracross contra Lucario, Fletchinder, Umbreon y Unfezant. M-Heracross era rápido, ataco primero a Umbreon con A bocajarro a Umbreon e hiso que lo dejara debilitado. Lucario ataco a M-Heracross con Esfera Aural, M-Heracross lo recibió pero seguía como si nada y ataco a Lucario con a bocajarro debilitándolo también, solo quedaban Fletchinder y Umbreon, los 2 lo atacaron al mismo tiempo pero fue inútil y M-Heracross los debilito con ataque aéreo dándole la victoria al chico misterioso.

- ¿Ven? les dije que no podrían vencerme - Empezó a reírse

¿Quién eres tu? - Le pregunto Gabriel

- No se quien soy, pero me suelen llamar ''El Héroe anónimo''  y por cierto tengan estos Max-revivir - Le sonrió y desapareció entre la niebla

- No puedo creer que hayamos perdido - Dijo en vos baja Dhamon

- Hay que seguir, preguntarse por que perdimos no ayudara en nada - Le dijo a Dhamon

Despues de caminar un buen rato llegaron a la ruta 3.

- Por fin llegamos a la ruta 3 - Le digo Gabriel a Dhamon

- Bien, hora de descansar - Se recostó en el pasto

- Supongo que tenemos que hacerlo - También se recoso en el pasto

Continuara...