Autor Tema: [Novela] Broken Project  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Riolen

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Usuario de Windows
[Novela] Broken Project
« en: 22 de Marzo de 2014, 03:30:50 pm »
Hola! Pues hace poco revisando entre las notas que tenía en mi ipod encontré esta historia que, según la fecha de mi ipod, la escribí en Abril del año pasado, me puse a leerla y me pareció que es, hasta ahora, lo mejor que he escrito. Cabe aclarar que Broken Project es sólo un nombre provisional ya que no se me ha ocurrido alguno por el momento. Bueno, les dejo la primera parte  :ook:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

La gente está reunida alrededor del camión, despidiéndose de sus hijos, y yo lo único que pienso es en que en mi vida me he puesto borracho y durante este viaje tendré que fingir que lo hago a diario. Tomo mi maleta, corro y subo al camión.

-¡¡Hola, creí que no llegabas!!- me saluda emocionado un chico mucho más alto que yo, delgado, de pelo negro, ojos café claro casi verdes y vestido con un pants.

-Es que ya sabes como es mi papá, siempre dice una hora y termina llegando mucho después- le respondo mientras sacó mi iPod y mis audífonos de mi maleta

-¿Estas emocionado?- me pregunta

- Si Alder, tiene años que no voy a la playa-  le respondo fingiendo estar emocionado tan bien como puedo pero la verdad es que, a pesar de que la idea de salir de viaje con mi mejor amigo mE emociona bastante por otro lado no conozco a nadie de los demás chavos que van al viaje excepto por dos pero por desgracia Alder está peleado con ellos, y la verdad es que soy una persona muy tímida y callada así q mis posibilidades d encontrar nuevos amigos en este viaje es prácticamente nula así que no tengo más opción que estar con Alder. No me
molesta pero siento que a veces lo desespero y no quiero arruinarle el viaje.

El camión arranca y todos sueltan un grito de emoción. Salimos de la ciudad, tomamos la carretera, las luces poco a poco empiezan a desaparecer hasta que todo queda completamente oscuro y las únicas luces que se distinguen son las del camión sobre la carretera. Alder, que estaba sentado a mi lado, se levanta, se sienta en el asiento de atrás y comienza a platicar con un chico, que a juzgar por como lo llama su nombre es Lucas. Tomo mi iPod, mis audífonos y comienzo a escuchar música. Platican por mucho tiempo y de vez en cuando escucho risas. Decido que es buena idea mirar hacia la ventana porque me mareo con facilidad, miro las siluetas de los árboles, de vez en cuando alcanzo a distinguir una casita en medio d la carretera, pasa un rato y miro al asiento de atrás para comentarle a Alder acerca de un árbol retorcido que lucía bastante terrorífico en medio de la oscuridad pero al hacerlo veo que se ha quedado dormido al igual que Lucas y el resto del camión.
Miro de nuevo a la ventana y pasa algo muy raro, un montón de lucecitas blancas y amarillas avanzan a ambos lados del camión evitando tocarlo. Adelante otras forman cubos y esferas que amenazan con chocarnos, me levanto del asiento para ver si el chofer esta igual de sorprendido que yo, pero no es así, el sigue manejando y nada parece molestarle.

-¿Cómo es que no las ve?- me pregunto en voz baja.


 Vuelvo a mirar por la ventana esperando que las lucecitas solo fueran una alucinación por el sueño pero no es así. Siguen ahí, aun moviéndose con nosotros, miro al frente para darme cuenta que también las figuras siguen formándose. De pronto veo dos luces blancas que casi tocan la carretera y a su lado otras dos de color naranja. Las primeras cambian de intensidad constantemente, tardo en comprender lo que en realidad es: otro camión dirigiéndose hacia nosotros.

Nos golpea con tanta fuerza que salgo disparado de mi asiento a través de la ventana y me golpeo en la cabeza con una roca. Lo último que veo antes de quedar inconsciente es a Lucas atrapado debajo de alguna pieza del camión que no logro distinguir.

Estoy tumbado boca arriba y siento como la sangre que sale del lado derecho de mi cabeza escurre.  Mi brazo derecho me duele demasiado, intento moverlo pero cuando lo hago el dolor se hace más intenso, con mucho esfuerzo me levanto.

Escucho a alguien que me llama.

-¡¡Arón!!-

Miro a todas partes pero no logro identificar de donde viene el grito.


-¡¡Arón!!- esta vez el grito es más intenso. Es entonces cuando identifico de quien viene.

- Alder!!!- le respondo, intento correr pero no puedo, mis piernas no responden correctamente, y la herida en mi cabeza tampoco ayuda. Miro a todas partes y lo distingo. Tirado debajo de un árbol esta Alder, tiene algunos raspones en la cara, y le sale sangre por un oído. Pero hay algo raro, puedo ver como dirige su mirada a muchos lugares pero no mueve el cuello. Me acerco.

-Mi cuello- grita -Me duele mucho-

-Tranquilo, no te muevas, voy a buscar mi celular para llamar una ambulancia.-
Me levanto y busco ente todos los pedazos del camión mi maleta pero al hacerlo me doy cuenta de que a nuestro alrededor además de las piezas del camión también están los demás chavos que viajaban con nosotros pero nadie grita, tampoco hacen ruido por el dolor y mucho menos piden ayuda. Me acerco a cada uno de ellos para ver si están inconscientes, les toco el cuello para sentir su pulso con la mano que aún me sirve y me doy cuenta que en ninguno lo puedo sentir, lo intento una vez, luego otra y otra hasta que acepto la realidad: todos han muerto. Me quedo sentado junto al último que revisé mirándome las manos llenas de sangre totalmente en shock.

De pronto escucho sirenas acercándose y no distingo si son de una ambulancia o la policía. Escucho a Alder pedir ayuda otra vez y me desmayo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí pueden dejar sus comentarios. Gracias.
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50416.0