Autor Tema: [Suposiciones] Los 12 Pokémon con más posibilidades de tener Mega en Pokémon Z  (Leído 12154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Suposiciones] Los 12 Pokémon con más posibilidades de tener Mega en Pokémon Z
« Respuesta #60 en: 23 de Abril de 2014, 03:58:55 am »
Dios darkroy no hagas doblepost.Para eso esta el boton modificar.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Suposiciones] Los 12 Pokémon con más posibilidades de tener Mega en Pokémon Z
« Respuesta #61 en: 23 de Abril de 2014, 04:00:10 am »
Soy el unico que pensaba que Altaria y Porygon-Z estaban hechos de Globos?  :facepalm:

Yo creo que Altaria Y Torkoal son los que más necesitan ya que los dos estan un poco olvidados y tienen estadisticas bajas.

Pero tambien hay Pokes que estan completamente olvidados:
Castform (3era gen)
Cherrim (4Gen)
Sunflora(2gen)

Entre otros.
Yo no les pondría Mega evos,mas bien les pondía otra evolución y despues la mega   :ook:

No creo, nadie pensaba que Altaria y Porygon-Z eran globos  :ph43r:
Borra uno de tus dos posts, que te saltas una norma


Me gusta lo de la valkyria, ¿aunque al final qué son realmente, las gordas de la ópera o las guerreras súper sexys que todo el mundo quiere que sea Jynx? Porque en la wikipedia salen como las segundas

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Suposiciones] Los 12 Pokémon con más posibilidades de tener Mega en Pokémon Z
« Respuesta #62 en: 23 de Abril de 2014, 04:44:11 am »
No creo, nadie pensaba que Altaria y Porygon-Z eran globos  :ph43r:
Borra uno de tus dos posts, que te saltas una norma


Me gusta lo de la valkyria, ¿aunque al final qué son realmente, las gordas de la ópera o las guerreras súper sexys que todo el mundo quiere que sea Jynx? Porque en la wikipedia salen como las segundas



Es complicado de saber, parece también una gorda de ópera, ya que hay sprites de videojuegos (incluso un artwork en el que todavía era negra) en el que sale como cantando, pero también tiene rasgos de Valkyria.


Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Suposiciones] Los 12 Pokémon con más posibilidades de tener Mega en Pokémon Z
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2014, 05:39:16 am »
A ver, es que el concepto que hay actual de Valkyria es el mismo que Amazona o el de cualquier "insertar personaje femenino aquí", osease unas topmodel de pechotes y caderas turgentes.

Las Valkyrias si bien no son como la primera imagen que puse (ni todas las cantantes de ópera son gordas), no son sílfides, son mujeronas, la típica rusa de espaldas anchas y corpulenta que os podáis imaginar, supuestamente eran atractivas y tal, pero no como están ahora por todos lados con el fanservice descarado que se le hace.

Por ello le pega a Jynx, porque nunca ha sido que se dice peso pluma y es un buen enfoque para desviar la atención del concepto negra zumbona (aunque tampoco está basado en eso) y darle otra salida artística al diseño.

Y para finalizar, ya que mencioné las Amazonas, dichas féminas se atrofiaban un pecho aposta, para poder tirar bien el arco, así como dato anecdótico.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-