Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 450772 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2160 en: 08 de Septiembre de 2015, 08:50:20 pm »
No me voy a ver un video de 24 minutos xd, pero opino que Manaphy no es uber ni de coña.  Si lo banean, el motivo me quedará de nuevo muy claro, porque a los stallers le joden. (y aun asi, hay cosas que lo aguantan bien, porque Tail Glow + STAB Agua y le queda Psiquico, Rayo Hielo o Energibola/GrassKnot. Hidden Power es muy debil).  Si tuviese 120 velocidad, esto podria ser distinto.

Hoopa-U lo veo mas claro para Uber (mira, la U puede ser de Uber, en nuestras narices), por lo menos así dejará paso a su otra forma, que es mas controlable al tener menos Ataque y Velocidad.

Shadow Tag no lo tengo tan claro, pero no me parece descabellado viendo las cosas que se han baneado ya.  Pero haría Gothishelle+Shadow Tag  y/o Gothorita+Shadow Tag ban, pero no se lo quitaria ni a Gothita(malisimo), Wynaut ni Wobbufett.   Si Gothishelle tuviese un movepool penoso, ni me lo planteo el ban.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2015, 08:52:33 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2161 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:08:27 pm »
Hombre, está claro que lo que hay que banear si se banea Shadow Tag es Gótica y su línea evolutiva+Shadow Tag. Pero como no le gustan a Smogon los bans complejos (que me gustaría escuchar una explicación de por qué eso es así) el procedimiento que están siguiendo me parece el más acertado. Total, wobuffet, que es el otro afectado, apenas se usaba.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2162 en: 08 de Septiembre de 2015, 09:15:13 pm »
Para que complex ban? Se banea a la gotica entera y problema resuelto. Total, ni en NU la van a usar si Shadow Tag. El unico Complex Ban que se me ocurriría, sería Shadow Tag + Trick. En ambos casos, Wobba ni es afectado. Gothorita no tiene Bulk, ni Velocidad para usar Trick Rest, ni PS/Resistencia suficiente para usar CM + Rest sin Trick.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2163 en: 08 de Septiembre de 2015, 10:13:32 pm »
Como han dicho por ahi, para que banear a Hoopa,  pudiendo bajar a Arceus bicho, rapido, sencillo y mucho mejor para el metagame, asi algo mas que plantaria cara al stall, los pros tendrian que pensar un poco mas los teams stallers, y los paquetes tendran que rippear, vgc dara sida, pero smogon te mata con leerlo xd
En Hoenn.


White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2164 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:18:58 pm »
El Hoopa normal también destruye los equipos defensivos y lentos. Aprende todo lo que aprende el normal, lo que no mata con DarkPulse lo hace con ShadowBall; sigue teniendo acceso a NastyPlot, etc. Sólo se diferencia del otro en su debilidad al Siniestro; pero como no hay mal que por bien no venga, gana fuerza contra hadas, luchas o venenos.

Para que os hagáis una idea, Hoopa Modest alcanza el mismo ataque especial que Hoopa Unbound Timid, tiene la misma defensa especial que Latias, etc. Todos los argumentos del Hoopa U son válidos para Hoopa desde el punto de vista de los equipos defensivos/lentos.

PD: Ghotica Ban, Manaphy me da igual.

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2165 en: 08 de Septiembre de 2015, 11:30:33 pm »
Con lo que se debería hacer algo es con el Gothistall.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2166 en: 09 de Septiembre de 2015, 12:01:24 am »
El Hoopa normal también destruye los equipos defensivos y lentos. Aprende todo lo que aprende el normal, lo que no mata con DarkPulse lo hace con ShadowBall; sigue teniendo acceso a NastyPlot, etc. Sólo se diferencia del otro en su debilidad al Siniestro; pero como no hay mal que por bien no venga, gana fuerza contra hadas, luchas o venenos.

Para que os hagáis una idea, Hoopa Modest alcanza el mismo ataque especial que Hoopa Unbound Timid, tiene la misma defensa especial que Latias, etc. Todos los argumentos del Hoopa U son válidos para Hoopa desde el punto de vista de los equipos defensivos/lentos.

PD: Ghotica Ban, Manaphy me da igual.
252+ Atk Life Orb Hoopa-U Drain Punch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 361-426 (51.2 - 60.5%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Life Orb Hoopa Drain Punch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 265-315 (37.6 - 44.7%) -- guaranteed 3HKO
252+ SpA Life Orb Hoopa Focus Blast vs. 252 HP / 252 SpD Eviolite Chansey: 216-255 (30.6 - 36.2%) -- 54.7% chance to 3HKO
252+ SpA Life Orb Hoopa Psyshock vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 277-328 (39.3 - 46.5%) -- guaranteed 3HKO

Esa es la mayor diferencia.

Claro que se debería hacer algo con el Gothistall, y la forma más fácil de arreglarlo es quitar a la gótica del asunto. O la quitamos a ella, que es el punto cancerígeno del asunto, o quitamos a otra cosa. Pero si nos quitamos otra cosa, la sustituirá otra que será un poco peor; entonces tenemos el mismo problema solo que el conjunto es un poco menos abusivo. Por ello la solución es darle de alguna forma la patada a la gótica, o bien se le banea a ella, o a su HO.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2167 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:03:02 am »
252+ Atk Life Orb Hoopa-U Drain Punch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 361-426 (51.2 - 60.5%) -- guaranteed 2HKO
252+ Atk Life Orb Hoopa Drain Punch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 265-315 (37.6 - 44.7%) -- guaranteed 3HKO
252+ SpA Life Orb Hoopa Focus Blast vs. 252 HP / 252 SpD Eviolite Chansey: 216-255 (30.6 - 36.2%) -- 54.7% chance to 3HKO
252+ SpA Life Orb Hoopa Psyshock vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 277-328 (39.3 - 46.5%) -- guaranteed 3HKO

Esa es la mayor diferencia.

Claro que se debería hacer algo con el Gothistall, y la forma más fácil de arreglarlo es quitar a la gótica del asunto. O la quitamos a ella, que es el punto cancerígeno del asunto, o quitamos a otra cosa. Pero si nos quitamos otra cosa, la sustituirá otra que será un poco peor; entonces tenemos el mismo problema solo que el conjunto es un poco menos abusivo. Por ello la solución es darle de alguna forma la patada a la gótica, o bien se le banea a ella, o a su HO.

252+ SpA Life Orb Hoopa Psyshock vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 274-325 (38.9 - 46.1%) -- 23.4% chance to 2HKO after Stealth Rock
+2 252+ SpA Life Orb Hoopa Psyshock vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 550-647 (78.1 - 91.9%) -- 31.3% chance to OHKO after Stealth Rock

Sub-NastyPlot Version:
+2 252+ SpA Hoopa Psyshock vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 423-498 (60 - 70.7%) -- guaranteed 2HKO after Stealth Rock

Y este por hacer la gracia:
252+ Atk Life Orb Hoopa Drain Punch vs. 252 HP / 252+ Def Eviolite Chansey: 276-325 (39.2 - 46.1%) -- 24.6% chance to 2HKO after Stealth Rock
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2015, 01:06:08 am por White Mad »

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2168 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:08:34 am »
A mi parecer, Hoopa si debe ser baneado, aunque parezca pro ban y eso, y sea malo vs muchos equipos HO o incluso balanced, pero como pega tan duro a pesar de ser HO, puede hacer destrozos igual.

Pero la Gotica no merece ser baneada, el mismo stall hace mas uso de ella que los otros. Y es una habilidad, desgraciadamente la proxima generacion incluso podrian salir muchos mas pokemon con esta habilidad.
De ultima banear a la Gotica seria mejor que banear a sombra trampa si no hay mas remedio.

Banear a Manaphy tampoco me parece descabellado, al no ser mega y eso, pero estoy en contra, ya sin el que se tiene para vencer full stall si no estan los otros? Solo queda Serperior que aguanta mucho menos, y planta es mas facil wallear.


En resumen, por ahora solo baneo a Hoopa, lo otro me parece ya demasiado.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2169 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:27:24 am »
¿Si se banea sombratrampa y resulta que salen más Pokes con esa habilidad? Se revoca y ya está. Y no se va a hacer hasta séptima gen porque lo que si es una Mega va a estar roto como pasó con Gengar.

Yo, sinceramente, creo que se debería banear a la gótica/su habilidad para fastidiar stall. Porque Hoopa ya tiene un pie en ubers y tengo miedo de que Manaphy también lo tenga; y como esas dos cosas se vayan y el copistall no haya sido nerfeado, OU se convierte en la hermana mayor de UU. ¡La StallMacrofest!


El Hoopa normal es como el Hoopa-U pero peor. Cuatro veces más trappeable, para empezar; todos los trappers le hacen OHKO incluso si no cambia. También es hiperdébil al tipo más spammeable del juego. Dos moves de prioridad a los que es débil (aunque uno casi ni se usa). La velocidad es menor por lo que el set scarf es menos viable. No tiene potencial de mixto como la versión desatada, y además su ataque especial también es peor.

Alastor Law

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Profecía Segundo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2170 en: 09 de Septiembre de 2015, 01:32:25 am »
Comentar rápidamente que, de banear a Gothitelle, full stall perdería a su mejor baza para matar a stallbreakers dedicados (Cross, Clefable, Magma Storm Tran o hasta Gardevoir llevando T-Wave), y dejaría de verse tanto como ahora. Hoopa no es tan malo contra equipos ofensivos totalmente, ya que cosas que abundan en esos equipos como Latios, Thundurus, Azumarill, etc, no son capaces de matar a hoopa y mueren de hyperspace fury o gunk shot respectivamente, y posee una capacidad inaudita para desmantelar equipos bulky. Manaphy es mucho más manejable y predecible que Hoopa, el cual puede llevar cualquier cosa, y encima Stall tiene respuestas para él en la forma de Amoonguss o Chansey, dependiendo de su cobertura, pues no lo puede llevar todo. Dicho esto, y como habréis visto en mi vídeo, todo lo que sea capaz de hacer inviable un estilo de juego en un solo slot es meritorio de ban, por lo que lo de Hoopa-U es completamente justificado, sea desde el punto de vista de un staller o de un jugador de Offense (yo mismo juego de todo y nunca me gusta ver a Hoopa al otro lado del campo).

Respecto a Arceus-Bug es una estupidez bajarlo, es una forma de un Pokémon con unos stats demenciales y una cobertura que simplemente haría de OU una locura. Su simple presencia sería un despropósito en la tier.

Finalmente, contestando a @White Mad, ese hoopa es fácilmente manejable por Tyranitar o Scizor, bichos que pisan mucho el stall/semistall, por lo que no es tan devastador como el Unbound ni de lejos.
¡Échale un ojo a mi canal de YouTube!

https://www.youtube.com/user/alastorlaw

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2171 en: 09 de Septiembre de 2015, 05:14:01 am »
Yo lo que haría sería banear a Gothitelle porque Todavía se podría usar a Gothorita aunque no sirva para nada el team (como usar a Frogadier). Y HoopaU yo Le haría suspect también y lo que quisiera la gente, porque no es muy fuerte pero es muy versátil y ese es el problema.

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2172 en: 09 de Septiembre de 2015, 06:34:18 am »
Yo lo que haría sería banear a Gothitelle porque Todavía se podría usar a Gothorita aunque no sirva para nada el team (como usar a Frogadier). Y HoopaU yo Le haría suspect también y lo que quisiera la gente, porque no es muy fuerte pero es muy versátil y ese es el problema.
>Hoopa-U
>No muy fuerte

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2173 en: 09 de Septiembre de 2015, 07:52:19 am »
>Hoopa-U
>No muy fuerte
Si solo tuviese un buen set no seria motivo para suspect, el problema es su versatilidad, depende del set gana a un estilo u otro.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2174 en: 09 de Septiembre de 2015, 08:02:22 am »
Si solo tuviese un buen set no seria motivo para suspect, el problema es su versatilidad, depende del set gana a un estilo u otro.

Sus estadisticas son monstruosas, y no tiene casi switch in, se queaban de Mawile, de Greninja pero este es muchisimo peor lol.
Lo que si es que es fragil por el lado fisico, pero tampoco tanto, resite muchos golpes y como dice en el video facil se lleva uno o 2 contra ofense siendo LO.

Al principio no me parecia ningun problema, pero ya cuando lo ves en la practica, es jodidamente poderoso, y no hay proteccion ni sustituto que lo pueda joder.

Quizas si no tuviera movimiento de boosteo, podria no joder a stall, y podria quedarse, pero realmente creo que lo mas sano es que se vaya.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2175 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:21:08 am »
joder el stall es la unica razon por la que Hoopa-Unbanned deberia quedarse emblema xD
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2176 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:48:04 am »
Teneis 20000 cosas que joden Stall si jugais bien. Hoopa jode Stall sin tener que jugar bien, ahi está la diferencia.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2177 en: 10 de Septiembre de 2015, 01:38:23 am »
lo que quiero no es poder joder el stall, sino que el stall se extinga de una puñetera vez por siempre, ahí está la diferencia
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2178 en: 10 de Septiembre de 2015, 02:26:04 am »
lo que quiero no es poder joder el stall, sino que el stall se extinga de una puñetera vez por siempre, ahí está la diferencia

No lo van a permitir, si tienen que elegir entre un solo Pokemon y un estilo de juego pues... Obviamente Hoopa-U se va a la calle xD.

Eso sí, hay que destacar que Hoopa-U no tiene resistencias y su defensa física es bastante malilla, es decir, que le puede costar entrar en campo y los Volturn le duelen demasiado. ¿Uber o OU? Yo pienso que acabará en uber, a mi tampoco me gusta el Stall pero es una forma más de jugar, nos guste o no :ph43r:

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/09/15 - Venomoth suspect en RU]
« Respuesta #2179 en: 10 de Septiembre de 2015, 02:31:39 am »
Yo veo una buena oportunidad para que los stalleros modifiquen sus teams tambien defensivos y asquerosetes, seria un buen momemento para que este estilo de juego mejorara para bien, pero lo facil es banear y seguir como hasta ahora xd
En Hoenn.