Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 450732 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1740 en: 18 de Marzo de 2015, 06:52:38 am »
El tema de Darkrai... Habría que valorar si quieren nerfear a Smeargle o no. No van a hacer un complex ban porque eso implicaría tener que hacerselo a otros.

Pero lo que no comprendo es porque creéis que esa cosa no tiene Movepool. Aparte de Dark Pulse y Focus Blast, tiene Sludge Bomb para las hadas, además de otros muchos movimientos como Ice Beam, Thunderbolt, Shadow Ball y Psychic. Le falta Flamethrower, pero tiene Incinerate para no depender de HP Fire.

Nasty Plot + 3 Attacks es un set que con su Velocidad y Ataque Especial me parece bastante viable.

Y eso mencionando solo su repertorio ofensivo. Luego tiene bastantes movimientos de utilidad aparte de movimientos para dormir.

A mi me gustaría que se retestease, pero no infravaloréis al bicho tan pronto tampoco.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 06:56:50 am por Dranix »

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1741 en: 18 de Marzo de 2015, 07:57:57 am »
Dranix, no menciones shadow ball darkrai, lol (¿para que lo quiere llevando Dark pulse con STAB ?).

De acuerdo con todo lo demás, no soy favorable de bajarlo aunque estaría bien testearlo para sacar mejor conclusiones.

Y NO OLVIDÉIS EL SET SWORDS DANCER.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1742 en: 18 de Marzo de 2015, 08:09:43 am »
Dranix, no menciones shadow ball darkrai, lol (¿para que lo quiere llevando Dark pulse con STAB ?).

De acuerdo con todo lo demás, no soy favorable de bajarlo aunque estaría bien testearlo para sacar mejor conclusiones.

Y NO OLVIDÉIS EL SET SWORDS DANCER.
Hombre. ya que tiene el movimiento pues se nombra xD Evidentemente ya sé que no aporta nada.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1743 en: 30 de Marzo de 2015, 07:00:20 am »
No es por quitar el super noticion al creador del tema  :ph43r: ( tal vez venga otro y lo haga) , pero.... Giratina origen sera suspect en OU  :shock: ( coincidentemente cerca del 1 de Abril  :rolleyes: . no se que me hago si resulta ser falso, pero viendo que el tema se volvio serio...)
http://www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-process-round-3-ghosts.3533937/
Por fin puedo usar otro deffoger que no sea latios en ou  =P
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Pichi

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4565
  • Karma: +19/-0
  • Con esfuerzo, todo es posible.
    • Ver Perfil
    • PkmM7
  • FC - 3DS: 0731-5060-0041

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1744 en: 30 de Marzo de 2015, 07:15:07 am »
No es por quitar el super noticion al creador del tema  :ph43r: ( tal vez venga otro y lo haga) , pero.... Giratina origen sera suspect en OU  :shock: ( coincidentemente cerca del 1 de Abril  :rolleyes: . no se que me hago si resulta ser falso, pero viendo que el tema se volvio serio...)
http://www.smogon.com/forums/threads/np-oras-ou-suspect-process-round-3-ghosts.3533937/
Por fin puedo usar otro deffoger que no sea latios en ou  =P

No es por joderte, pero :ph43r::


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1745 en: 30 de Marzo de 2015, 07:38:34 am »
A mi me da igual si traéis las noticias de los suspects y tal xD Chungo sería que tuvieseis que esperarme siempre para poder hablar de un nuevo suspect :/ Y lo de que Giratina-O va a recibir Suspect Test en OU es totalmente cierto:

Citar
If Giratina-O being tested was an April Fools prank, we would have posted it on April Fools.
Si estar probando a Giratina-O fuese una broma del April Fools, lo hubiésemos anunciado en April Fools. Déjate de Google traductor, Pichi xD

La verdad, no me esperaba que fuesen a realizar retest de Ubers gordos. La verdad que el cambio de política de Smogon me está sorprendiendo (para bien).

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1746 en: 30 de Marzo de 2015, 10:29:11 am »
No entiendo por que no hacerle un reset a mega Mawile y a esta cosa si.
Olviden que existio un movimiento llamado rapid spin  :ph43r:

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1747 en: 30 de Marzo de 2015, 12:00:36 pm »
Segun dicen en el tema de smogon(entre muchas otras cosas) el asunto por el que se plantean bajar a Giratina es porque reiterados baneos a pokes ofensivos han hecho predominar un meta sumamente defensivo y su forma del orbe es un magnifico atacante mixto que puede equilibrar esto.

Irónicamente algunos seguidores férreos de smogon con los que hable anteriormente me llamaban loco cuando decía que las decisiones que últimamente tomaba smogon beneficiaban al stall dándole patada a todo lo que le da a este estilo, pues bueno al final hasta su defendido smogon me da la razón lol.

Pero vamos a ver, lo que yo no entiendo es: si el meta se a desbalanceado por culpa de subir cosas ¿porque no se replantean su regreso?

Osea estamos llegado al ridículo punto en el que bajamos ubers ofensivos para lidiar con cosas que aquellos que las controlaban subimos a Ubers anteriormente . Wtf

De paso, la bajada de giratina sinceramente lejos de ayudar contra el stall, tiene toda la pinta de que estos son precisamente los mas beneficiados de su bajada, buenísimo y único tipo defensivo que controla una enorme cantidad de amenazas habituales, movepool excelente lleno de utilidades de soporte y un bulk abismal junto con el que posiblemente sea el spin bloquer mas bestia creado en cualquier tier...


Estoy de acuerdo con su bajada a ver como se comporta en OU , ademas el poke me gusta, quizá nos sorprende no siendo tan eficaz como pinta en el papel, pero no me parece para nada una solución al desbalance que han creado los teams defensivos, puede que incluso agrave el problema.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 12:02:51 pm por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1748 en: 30 de Marzo de 2015, 05:18:03 pm »
Yo estoy de acuerdo con este unban. Mejora a las hadas, pero no a todas ya que Azumarill teme WoW y cosas sin Bulk especial como Granbull temen Bola Sombra. De paso Mega-Audino y Wigglytuff han conseguido una razon para ser usados en OU, siendo inmunes a ambos STABs. El segundo además tiene Competitive para evitar el posible Defog de Giratina. Giratina puede beneficiar tanto al Offense como al Stall, con mutltitud de sets posibles. Otra cosa buena, es que frena el Spammeo de Landorus-I y Keldeo, molestando tambien bastante a Mega-Ubergross. Y un poke que pierde en 1 vs 1 vs Mega Abomasnow y además cubre muchas de sus debilidades si se usa con el, siempre es bienvenido. Un posible Ghost/Dragon SPAM puede ser un estilo nuevo, formado por Giratina + Dragon físico + Gengar.

En general, me gustan mucho más estos Ubers que dominan el Metagame y son Ubers claros, que aquellos que todo el mundo usa, destrozan el Meta, pero Smogon no se atreve a banearlos ( Lando-I y Mega-Meta).

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1749 en: 30 de Marzo de 2015, 10:23:41 pm »
Yo lo veo algo dudoso, pero no está mal testearlo.
~Víctor Krub~

lolwhut

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1750 en: 31 de Marzo de 2015, 04:21:18 am »
A mi me da igual si traéis las noticias de los suspects y tal xD Chungo sería que tuvieseis que esperarme siempre para poder hablar de un nuevo suspect :/ Y lo de que Giratina-O va a recibir Suspect Test en OU es totalmente cierto:
Si estar probando a Giratina-O fuese una broma del April Fools, lo hubiésemos anunciado en April Fools. Déjate de Google traductor, Pichi xD

La verdad, no me esperaba que fuesen a realizar retest de Ubers gordos. La verdad que el cambio de política de Smogon me está sorprendiendo (para bien).

¿Y si han dicho eso para que creamos que no es una inocentada?

Hace un rato probé a Giratina-O en el OU Suspect con un set Calm Mind + Shadow Ball + Aura Sphere + Dragon Pulse con Modest max speed y satk.   Pero lo veo bastante lento, aunque aguanta bastante bien con sus grandisimos PS.    Por ahora lo que he visto, al Calm Minder le wallea Clefable Unaware (sin Unaware no sé si será capaz), y las tipicas gordas. (pero a su vez estas gordas lo mucho que pueden hacer es envenenarle o paralizarle)   

Me he encontrado con otros Giratina-O pero no me han supuesto problemas, pero he jugado pocas batallas, así que es pronto para sacar conclusiones.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1751 en: 31 de Marzo de 2015, 04:49:46 am »
A mí me gusta más con sub en el set CM para que chansey no le gane (y más utilidades, claro).
Shadow ball siempre fijo en el set CM. Otra versión sería con rest + CM.

Esta cosa checkea MUCHAS amenazas y paso de nombrarlas todas, su tipo es realmente bueno (a pesar de sus 5 weakness). Ahora falta ver si se vuelve centralizador....no hay muchas razones para no usarlo, es raro que no encaje en un team porque al contrario que kyu-b esta cosa sí checkea amenazas importantes y encima puede ser mixto, físico, especial, ofensivo, defensivo, etc...... Merece un suspect, igual ayuda al metagame, aunque ya se verá.

RIP rapid spin.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1752 en: 31 de Marzo de 2015, 07:33:52 am »
¿Y si han dicho eso para que creamos que no es una inocentada?

Hace un rato probé a Giratina-O en el OU Suspect con un set Calm Mind + Shadow Ball + Aura Sphere + Dragon Pulse con Modest max speed y satk.   Pero lo veo bastante lento, aunque aguanta bastante bien con sus grandisimos PS.    Por ahora lo que he visto, al Calm Minder le wallea Clefable Unaware (sin Unaware no sé si será capaz), y las tipicas gordas. (pero a su vez estas gordas lo mucho que pueden hacer es envenenarle o paralizarle)   

Me he encontrado con otros Giratina-O pero no me han supuesto problemas, pero he jugado pocas batallas, así que es pronto para sacar conclusiones.

Para eso, creo que su mejor compañero de OU es Bisharp, mata a Clefable con Iron Head e inutiliza a las gordas, además de cubrise bien entre sí.

Aunque no estoy muy seguro, pero no se me ocurrió otro compañero de equipo (aunque Bisharp puede golpear por el físico y Giratina por el especial, Giratina se encarga de bloquear Rapid Spin y Bisharp el Defog).

O Ferrothorn, que coloca las rocas y Giratina bloquea que le quiten las rocas, además Giratina cubre a Ferrothorn (Aunque este le cubre bien de dragones y hadas) y quedaría bien un Ferro defensivo especial con Giratina W-o-W.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 07:37:21 am por P-Xavi »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1753 en: 31 de Marzo de 2015, 09:11:50 am »
Para eso, creo que su mejor compañero de OU es Bisharp, mata a Clefable con Iron Head e inutiliza a las gordas, además de cubrise bien entre sí.

Aunque no estoy muy seguro, pero no se me ocurrió otro compañero de equipo (aunque Bisharp puede golpear por el físico y Giratina por el especial, Giratina se encarga de bloquear Rapid Spin y Bisharp el Defog).

O Ferrothorn, que coloca las rocas y Giratina bloquea que le quiten las rocas, además Giratina cubre a Ferrothorn (Aunque este le cubre bien de dragones y hadas) y quedaría bien un Ferro defensivo especial con Giratina W-o-W.

Giratina O depende mucho de las entry y no tiene método de recuperación fiable, he visto muchos fantasy core con bisharp+giratina-o + hada support  wisher/cleric, principalmente megaAudino o clefable, no hace falta decir que gracias a eso, se puede construir rápido, un lategame sweeper, un breaker y uno que coloque entrys por ejemplo, ya tienes equipo.

Esta mole se va a cargar el teambuilding.

pd: Supongo que no  es necesario decir que el mio tendrá dragon tail+ will o wisp + shadow force + filler, creo que es lo que mejor hace.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2015, 09:23:35 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1754 en: 31 de Marzo de 2015, 06:44:57 pm »
Segun dicen en el tema de smogon(entre muchas otras cosas) el asunto por el que se plantean bajar a Giratina es porque reiterados baneos a pokes ofensivos han hecho predominar un meta sumamente defensivo y su forma del orbe es un magnifico atacante mixto que puede equilibrar esto.

Irónicamente algunos seguidores férreos de smogon con los que hable anteriormente me llamaban loco cuando decía que las decisiones que últimamente tomaba smogon beneficiaban al stall dándole patada a todo lo que le da a este estilo, pues bueno al final hasta su defendido smogon me da la razón lol.

Pero vamos a ver, lo que yo no entiendo es: si el meta se a desbalanceado por culpa de subir cosas ¿porque no se replantean su regreso?

Osea estamos llegado al ridículo punto en el que bajamos ubers ofensivos para lidiar con cosas que aquellos que las controlaban subimos a Ubers anteriormente . Wtf

De paso, la bajada de giratina sinceramente lejos de ayudar contra el stall, tiene toda la pinta de que estos son precisamente los mas beneficiados de su bajada, buenísimo y único tipo defensivo que controla una enorme cantidad de amenazas habituales, movepool excelente lleno de utilidades de soporte y un bulk abismal junto con el que posiblemente sea el spin bloquer mas bestia creado en cualquier tier...


Estoy de acuerdo con su bajada a ver como se comporta en OU , ademas el poke me gusta, quizá nos sorprende no siendo tan eficaz como pinta en el papel, pero no me parece para nada una solución al desbalance que han creado los teams defensivos, puede que incluso agrave el problema.

+19
Por que no resetear a Mawile???? Digo, no se probo con los nuevos megas, incluso Aegislash, aunque este ultimo si es bien OP pero aun asi, se lo merecia.
Giratina no puede usar objeto, asi que seria como un mega extra, y viene a ayudar al Stall en mi opinion como anti spiner, y ademas super wallea cosas como comento eeveeto, expecialmente los tipicos legendarios mas usados (Keldeo y Landorus)
Los pokemon como Wiglituff lo joden completamente, pero en este caso, de poco sirven si Giratina no existe en el team rival, al menos Audino si.

Quizas lo bajan para hacer suspect nada mas, pero seguro sera baneado, creo que jode a giro rapido como metodo, por lo tanto sus usuarios habituales caerian irremediablemente, exepto excadrill y mega Blastoise, y Starmie se la juega mucho, pero el resto son impotentes.
Seguro centralizara, pero si me gusta la medida, aunque poco seria, por que todos esperabamos otra cosa, aun asi podrian bajar cosas que si esperamos y darles un stest en ORAS.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1755 en: 31 de Marzo de 2015, 07:24:21 pm »
Un par de cosas sobre el post de Emblema:

-Giratina si lleva objeto, uno que actua como Tabla Fantasma y Tabla Dragón a la ve zy no puede ser quitado por Desarme.

-Wigglituff tiene pequeños nichos como Anti-Defoguer de cosas como Mandibuzz o Cleric, aunque normalmente es mejor usar otros pokes.


Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1756 en: 01 de Abril de 2015, 07:05:10 am »
eso me recuerda a mi set suicida de wiggly que estuve usando en Ou xD

¿Se sabe algo de hoopa, Hoopa Unbound y volcanion? me apetecía mucho probarlos, especialmente el primero de ellos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1757 en: 01 de Abril de 2015, 08:26:59 am »
eso me recuerda a mi set suicida de wiggly que estuve usando en Ou xD

¿Se sabe algo de hoopa, Hoopa Unbound y volcanion? me apetecía mucho probarlos, especialmente el primero de ellos.
A hoopa-U usalo con la banda focus que por su mierda de defensa le pegan u ida y vuelta y se la quitan acto seguido hoopa golpea al otro rival y le choricea el objeto con la habilidad.Yo lo he probado así con el bot y me va muy bien,volcanion lo he probado con el chaleco asalto para tener las dos defensas arriba puramente ofensivo me va muy bien.En wifi no me dejan usarlos por eso lo uso contra los bots del simulacro de batalla.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1758 en: 01 de Abril de 2015, 09:30:11 am »
A hoopa-U usalo con la banda focus que por su mierda de defensa le pegan u ida y vuelta y se la quitan acto seguido hoopa golpea al otro rival y le choricea el objeto con la habilidad.Yo lo he probado así con el bot y me va muy bien,volcanion lo he probado con el chaleco asalto para tener las dos defensas arriba puramente ofensivo me va muy bien.En wifi no me dejan usarlos por eso lo uso contra los bots del simulacro de batalla.
Perdonen mi ignorancia atrevida, ¿pero que bots combaten? , porque es la primera vez que escucho eso de poder retarlos  y eso que suelo pasarme mucho tiempo en showdown
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 09/03/2015]
« Respuesta #1759 en: 01 de Abril de 2015, 09:35:19 am »
Perdonen mi ignorancia atrevida, ¿pero que bots combaten? , porque es la primera vez que escucho eso de poder retarlos  y eso que suelo pasarme mucho tiempo en showdown

Los combates de la Cámara Lucha, se pueden usar como simulador, vas a la Cámara Lucha y pones Simulacro de Combate para así combatir contra el mismo equipo de tu rival (pero puedes usar los pokémon que tienes actualmente o en el equipo o en la Caja de Combate).