Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 450725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #740 en: 30 de Agosto de 2014, 05:39:03 am »
Discrepo. En todo caso si subieran, seria por la paranoya de Smogon y no porque Talonflame haya subido. Hay 1000 otras maneras de frenarlos a todos esos sin usar a Talonflame.

Chari-X, Landorus y Pinsir son los unicos que creo que podrian merecer Uber.

Y no, no creo que Smogon vaya a hacer Suspect de Talonflame. Seria demasiado hasta para ellos.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #741 en: 30 de Agosto de 2014, 06:49:03 am »
Ya lo dijo Green: un suplantador. No le deis más vueltas. Tendrían que desaparecer decenas de Pokemon de OU para que Smogon pudiera plantearse eso, y no me imagino a Rotom, Zapdos, Tyranitar, Slowbro, Rhyperior, Mandibuzz, Heatran, etc. fuera de OU. Una quimera todo esto. Es ponerse en plan ciencia ficción. Y aún así en el council se volvieran todos locos, el resultado de la votación ya sabemos cuál sería.

Por otro lado, lo abusivo de Charizard no es la Charizardita-X, sino el hecho de que es impredecible porque también está la versión Y. Un poco lo que pasaba con Lucario, que en lo que tratabas de predecirlo ya te había matado 2 o 3. Pero si sabes la versión a la que te enfrentas, no es para nada abusivo; aunque pasará por el suspect casi seguro.

Los otros serán (según mi intuición) Landorus y Pinsir. Con esto habría un metagame muy equilibrado entre todos los estilos y muy diverso en cuanto especies.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #742 en: 30 de Agosto de 2014, 06:50:31 am »
Doblepost. He cambiado mi opinion respect a Shadow Tag. Opino que debe banearse la habilidad Shadow Tag si el poke con la misma tiene Truco. Combo parecido al de Drizzle+Swift Swim.

Y no porque abuse. Sino porque la gente se empeña a llevar un set ESTUPIDO que contra el 95 % del metagame NO SIRVE y que casualmente derrota a algunos pokes en un buen Stall. Si, el Specs y el CM puro tambien lo hacen, pero contra el Specs se puede jugar si no tiene Truco. Skarmory puede usar su Remolino, Clefable bajarle el ataque especial y stallear con Moonblast + Wish + Protect, Chansey intoxica, Ferro usar Drenadoras + Proteccion, etc.

El set de Descanso con Truco Scarf rompe todo eso. La peor parte es que elimina a un Poke ( que se elimina a si mismo con Combate) y puede usar Truco para poder inmovilizar a otra wall luego, si hiciera falta. Contra un Offense, ese set no sirve, lo cual lo diferencia de Mega-Heracross, Meda-Medicham y otros Wallbreakers. Es un set que será de alguna utilidad contra el 5 % del Metagame, pero a ese 5 % lo destroza por completo. Yo diria que si algo es no competitivo y utilizado por gente solo para derrotar algo que les parece dificil de derrotar de otra manera ( que no es, hay 1000 maneras de romper stall, pero todas las demas tienen alguna solucion para el propio Stall), es la Gotica con Truco + Descanso.

http://replay.pokemonshowdown.com/pandora-ou-1061441 < En este replay se puede apreciar el set. Contra Suicune en solitario se podia jugar, contra ese mismo Suicune + la gotica con set cancerigeno no. Debí haber perdido ( o rendido) desde que Gothi me pasó el Truco a Clefable, pero tuve un poco de suerte y el rival no era bueno, por lo que alargué mi agonia ( y me desquité matandole la mitad del equipo, lo cual ya de por si es un milagro).


Debatan sobre el tema. Personalmente yo veo el set en concreto ( y no el poke entero) un cancer para el Metagame.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #743 en: 30 de Agosto de 2014, 10:08:35 am »
Como yo suelo jugar Hyper Offense no me afecta tanto, pero si, en equipos asi jode enormemente, pero muchos pokemon pueden aprobecharse en situaciones reducidas y joder todo un equipo, por ejemplo Whimsicot con set standart con sub, leech, taunt, encore.
Si el oponente no tiene un pokemon planta, o un rebotador como Xatu, Espeon, o mega Absol, sera duramente jodido y debilitado, mas si no lleva mofa, la cual tampoco es facil meterla, solo Thudurus o Tornadus con velocidad puieden meterle la mofa.
Solo doy un ejemplo que con estrateagias troll puedes derrotar un equipo completo.
Y la gotica tal como dices jode solo a ciertos pokemon, ironicamente con sus propias estrategias de matar lentamente, ella los jode.
Tambien jode equipos BP si logra meter un truco en medio de la cadena.

A mi parecer, de abusar no abusa, pero de que rompe equipos los rompe, puede que merezca ban.
Pero por otra parte, los equipos stall cada vez mas buscan los combates infinitos, ellos tambien abusan de cierta forma, y los ban de smogon los favorecen, hay veces que me toco ser derrotado miserablemente por perder al unico pokemon que puede hacerles frente a estos equipos defensivos.
Por otro lado, nos encontramos con que la habilidad existe en pokemon, antes fue baneado Wobofet, y ahora directamente quieren erradicar la habilidad, incluso con pokemon que no pueden ser atrapados, como los fantasmas, con eso en mente ya ni ubers tendria la habilidad, asi que por ese lado me parece que de ubers al menos, no deberia erradicarse, y con el ban de mega Gengar, deberia haber una zona libre en Showdown al menos para usar esos pokemon y todos los movimientos perdidos, a ver como se da.

Por ahora soy neutral en cuanto al ban de sombra trampa, rompe, pero no abusa.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #744 en: 30 de Agosto de 2014, 11:08:49 am »
La gotica no abusa, de hecho es un pokemon que frente a la enorme mayoria de teams es mas una carga que una ayuda, pero cuando hay ciertas cosas que te frenan esta ahi para compensar toda esa inutilidad habitual, por tanto podria decirse que solo es abusivo frente a equipos con cores muy staller que se ven muy tocados si ella les desgracia un miembro y muy mala frente a estilos mas ofensivos donde a duras penas puede salir a hacer algo sin morir enseguida.

Puntos fuertes y debiles marcados, a mi me parece algo bien balanceado y totalmente fuera de lugar buscarle un nerf.

Ahora bien ¿es un elemento anticompetitivo nocivo? solo si eres un jugador de stall, si no no, estos tambien merecen respeto(aunque mi opinion tela xD...), el problema es que si nerfeas algo solo porque molesta a un estilo de juego estas jodiendo posibilidades a  estilos en favor de uno, por no hablar de que seria el equivalente a banear otras cosas que joden otros estilos y puestos en ese plan, esto seria un cachondeo con el banhammer (aun mas bestia de lo que ya lo es actualmente)

Quiza seria mejor respuesta que los estilos y meta evolucionen eh se adapten y dejar de intentar forzar el meta a ser lo que era hace bastante ,tampoco hay que ser exagerado la existencia de gothitelle no mata la viabilidad del stall por completo ella sola ni mucho menos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 11:10:44 am por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #745 en: 30 de Agosto de 2014, 07:07:06 pm »
Hice un post en Smogon expandiendo mis argumentos sobre este asunto: http://www.smogon.com/forums/threads/proposal-of-a-complex-ban-that-you-will-maybe-close-without-reading.3516343/ . Hagan sus apuestas sobre si me lo cierran o no y cuando tiempo estará abierto el tema en caso de que si lo cierren.

Edito: 8 minutos ha durado. Intentaré enviar un MP a Aldaron, que es conocido por su Complex Ban de BW ( Drizzle + SS).
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 07:49:44 pm por eeveeto »

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #746 en: 30 de Agosto de 2014, 08:09:33 pm »
Avisadme cuando sea el suspect de Charizard-X please

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #747 en: 30 de Agosto de 2014, 08:42:37 pm »
por favor, gothitelle es una carga que en 90% de casos solo logra comerse algo con Truco, eso mi Specs Latios también lo hace simplemente amenazando a los megas que le salgan al paso con un buen Draco Meteor y sin perder utilidad contra offense
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #748 en: 30 de Agosto de 2014, 08:49:49 pm »
por favor, gothitelle es una carga que en 90% de casos solo logra comerse algo con Truco, eso mi Specs Latios también lo hace simplemente amenazando a los megas que le salgan al paso con un buen Draco Meteor y sin perder utilidad contra offense

Es que eso mismo digo. Ese set en concreto ( trick Scarf + Rest) va a ser inutil en el 90 % de los casos. Solo lo usan aquellos que quiran deshacerse del Stall SIN tener que predecir o pensar.  Cualquier set es mejor contra el Metagame en general, ese se especializa en matar el Stall sin hacer nada al resto de los estilos. Si se quiere tener un Metagame COMPETITIVO que se basa en PREDECIR, opino que Shadow Tag + Trick debe ser baneado.

Personalmente a mi ( cuando no uso Stall) me gusta romper Stalls a base de predicciones. Gothitelle ( con ese set) lo hace SIN predicciones. Mete Truco a una Wall, espera a que se muera por combate sin dañarle siquiera y coge la Scarf de nuevo para poder joder a otra wall. Yo no veo la parte de pensar y predecir ahi.

El Ban que propongo casi ni tiene efectos colaterales, pues Gothi SPecs/Scarf y CM + Rest ( pero sin el Truco), seguiran siendo perfectamente viables, pero no podrán ser usados por cualquier n00b para ganar a cualquier Stall y perder contra todo lo demas. Prevendria ademas el Ban que no quiero que ocurra, que es el del Shadow Tag entero.

Simplemente no veo puntos negativos con lo que propongo. El Poke se mantiene, su viabilidad tambien, y la capacidad de prediccion de la gente mejora. Espero que Aldaron me comprenda ( ya le mande el MP).

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #749 en: 30 de Agosto de 2014, 10:05:19 pm »
mira, para comerse un stall sin predecir basta un Tickle Wobbuffet, un mega-gyarados y un Pursuit Tyranitar
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 10:10:35 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #750 en: 30 de Agosto de 2014, 10:06:32 pm »
En general, dejar que te maten un poke para luego atraparlo con la Gótica y dejar camino libre al resto del equipo que hace daño a tu rival tampoco lleva nada de predicción ni esfuerzo, y está igualmente al alcance de cualquiera. La habilidad se ha vuelto cancerígena en general porque al ser efectiva anula la creatividad del jugador no aportando nada al metagame mas que fastidio. M-Mawile era similar a su manera, sólo spameaba ataques bestias, nada de habilidad. Lo mismo Pinsir: rocas + SD = GG vs 90% de teams. Y un poco lo que pasa en UU con las Sticky, que es una versión moderada de lo que hacía Deoxys en OU.

La gente ya no hace teams pensando en diferentes situaciones de combate que puedan haber durante la batalla, no planifican estrategias en función de si me encuentro esta amenaza cómo actuar, etc. Funcionan como robots y punto. Y encima con esa p... manía de meter rocas/similares el primer turno como si les fuera la vida en ello.

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-158166794

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #751 en: 30 de Agosto de 2014, 10:13:39 pm »

La gente ya no hace teams pensando en diferentes situaciones de combate que puedan haber durante la batalla, no planifican estrategias en función de si me encuentro esta amenaza cómo actuar, etc. Funcionan como robots y punto. Y encima con esa p... manía de meter rocas/similares el primer turno como si les fuera la vida en ello.

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-158166794

+100   :vueltasss:

Tal cual jaja te estas boosteando con Scolipede a +6 defensa y +3 velocidad mas sub y ellos tirando filas de spikes y rocas, por favorrr!


Volviendo al tema de la gotica, miren este video tan sencillo y troll, soy io con el nick de mi novia   :ph43r:
Este video, claro, es para plantear que muchos pokemon pueden lograr efectos sobre determinados equipos, no solo ella.

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-158166998

Se da el caso concreto de que no tienen mofa ni pokemon de planta, aunque rugido y voila!
Prankster abuse!!!

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #752 en: 30 de Agosto de 2014, 10:34:43 pm »
+100   :vueltasss:

Tal cual jaja te estas boosteando con Scolipede a +6 defensa y +3 velocidad mas sub y ellos tirando filas de spikes y rocas, por favorrr!


Volviendo al tema de la gotica, miren este video tan sencillo y troll, soy io con el nick de mi novia   :ph43r:

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-158166998

Se da el caso concreto de que no tienen mofa ni pokemon de planta, aunque rugido y voila!
Prankster abuse!!!
pff, horrible, cada vez hay mas noobs y menos jugadores decentes por los simuladores. PD cada vez que veo un sweep de whimsicott agradezco a Arceus por mi Talonflame Jolly
« Última modificación: 30 de Agosto de 2014, 10:37:08 pm por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #753 en: 30 de Agosto de 2014, 11:10:28 pm »
La gente ya no hace teams pensando en diferentes situaciones de combate que puedan haber durante la batalla, no planifican estrategias en función de si me encuentro esta amenaza cómo actuar, etc. Funcionan como robots y punto. Y encima con esa p... manía de meter rocas/similares el primer turno como si les fuera la vida en ello.

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-158166794

Que amo:

★Gyaraqueen: Demosle la enhorabuena
★Gyaraqueen: por lo menos puso las sticky

jajajajajajaja
~Víctor Krub~

lolwhut

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #754 en: 30 de Agosto de 2014, 11:21:48 pm »
pff, horrible, cada vez hay mas noobs y menos jugadores decentes por los simuladores. PD cada vez que veo un sweep de whimsicott agradezco a Arceus por mi Talonflame Jolly

Si quieres pelear contra laguien decente hay que trepar el leader, y al rededor de los 1600 en OU ya se pone duro, despues mas aun, y no me parece que sean noobs, el tipo tenia unos 1412 puntos en UU, que es bastante, el top tiene 1787, asi que es un buen numero, los que si suelen ser noobs son los que estan en el chat y no compiten.
Aun asi, el punto era que cualquier pokemon puede romper un equipo con una estrategia si se dan las circunstancias.

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #755 en: 30 de Agosto de 2014, 11:34:34 pm »
Si quieres pelear contra laguien decente hay que trepar el leader, y alrededor de los 1600 en OU ya se pone duro, despues mas aun, y no me parece que sean noobs, el tipo tenia unos 1412 puntos en UU, que es bastante, el top tiene 1787, asi que es un buen numero, los que si suelen ser noobs son los que estan en el chat y no compiten.
Aun asi, el punto era que cualquier pokemon puede romper un equipo con una estrategia si se dan las circunstancias.

Si ese es puntaje de showdown, entonces podria afirmar esto. Generalmente ya encuentras a la gente de nivel a partir de 1500 para arriba, pues generalmente abajo de este puntaje practicamente gano sin hacer gran cosa. Yo llegue alcanzar ahi hasta 1650 en UU, no es la gran cosa, pero fue lo maximo y fue hasta ahora mi mejor tier. Pero yo no recomendaria confiarse y yo siguo con todo, pues por dos razones, un porque no quiero bajar puntaje con nada , y dos podria ser una cuenta de prueba de alguien del top ladder, que ya me sucedio muchas veces  :shock: . Y puede que la gente del chat de ahi no necesariamente son noobs, yo ya he hablado de vez en cuando por el chat de ahi y muchos tienen de ahi tienen mucha experiencia :huh: ( aunque tampoco para determinar si son nivel maestros del metagame )

EDIT: Por cierto, el retest de Hawlucha termino y fue determinado indiscutiblemente BL ( aleluya!! ) . Se esperaran algunas semanas para comenzar otro retest.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 12:14:26 am por misteriusx_x »
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #756 en: 31 de Agosto de 2014, 01:06:30 am »
El gothithelle ese es muy viejo, hace meses que se usa. Denis, daude sandstorm, lil manaphy, etc.  Creo que iba eveado con 80 evs en ps (301 ps para resistir seismic toss de chansey), velocidad para adelantar a thundurus o algo así, no estoy seguro y resto at.esp.. No sé si habrá más ev spreads que se usen. De todas maneras, solo has de llevar un pursuiter de tipo siniestro y no hace nada más (?).

Parece un chiste de set, pero hay muchas walls que las destroza, sobretodo aquellas que no tienen ofensiva decente. Lo he sufrido hasta en porygon2 defensivo.

Ejemplos del team de lil manaphy:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-157499473

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-157899550

Básicamente, el equipo de tele no se traga al suyo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Er Filethe

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #757 en: 31 de Agosto de 2014, 01:24:50 am »
El gothithelle ese es muy viejo, hace meses que se usa. Denis, daude sandstorm, lil manaphy, etc.  Creo que iba eveado con 80 evs en ps (301 ps para resistir seismic toss de chansey), velocidad para adelantar a thundurus o algo así, no estoy seguro y resto at.esp.. No sé si habrá más ev spreads que se usen. De todas maneras, solo has de llevar un pursuiter de tipo siniestro y no hace nada más (?).

Parece un chiste de set, pero hay muchas walls que las destroza, sobretodo aquellas que no tienen ofensiva decente. Lo he sufrido hasta en porygon2 defensivo.

Ejemplos del team de lil manaphy:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-157499473

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-157899550

Básicamente, el equipo de tele no se traga al suyo.
Yo sigo usando a ese gothi y me sigue dando buenos resultados aunque ahora con las megas stallbreakers hay que usarlo con más cuidado

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #758 en: 31 de Agosto de 2014, 02:42:57 am »
Si quieres pelear contra laguien decente hay que trepar el leader, y al rededor de los 1600 en OU ya se pone duro, despues mas aun, y no me parece que sean noobs, el tipo tenia unos 1412 puntos en UU, que es bastante, el top tiene 1787, asi que es un buen numero, los que si suelen ser noobs son los que estan en el chat y no compiten.
Aun asi, el punto era que cualquier pokemon puede romper un equipo con una estrategia si se dan las circunstancias.

dejé de ladear en showdown el dia que me enteré del segundo ban a baton pass, y hasta que no encuentre un buen fantasma para reemplazar a aegi no entro ahi ni de coña


y pichushiny, en el segundo combate cuando te sacaron el gothitelle ya estabas mas que muerto...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2014, 02:46:25 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Tiers XY de Smogon [Última actualización: 22/08/2014]
« Respuesta #759 en: 31 de Agosto de 2014, 03:29:12 am »


y pichushiny, en el segundo combate cuando te sacaron el gothitelle ya estabas mas que muerto...

No era yo, es tele. En smogon tiene ese nick.

http://www.smogon.com/forums/threads/balanced-team-peaked-1-on-sd-2073-and-po.3511490/
Dejo moderación por asuntos laborales.