Autor Tema: Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 17/11/16 - Mega-Sableye se ban]  (Leído 454846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 03/12/2014]
« Respuesta #1260 en: 04 de Diciembre de 2014, 04:48:21 pm »
Hola
estaba jugando hace rato y me paso algo muy raro,
slaking despues de atacar cambia! como es eso posible?
slaking debe recargar despues de cada ataque cierto?
pero este no lo hacia, ejemplo
slaking uso machada, debilita X Pokémon, Y Pokémon entra,
comienza el turno, slaking cambia por Z Pokémon. 
es eso posible o se trata de un error de showdown?
les dejo mi replay donde paso:

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-189173447

(pd: acabo de empezar a levear desde el reset por eso mi rank esta bajo XD)

saludos

Este no es el tema adecuado para ello, la proxima vez postea en Consultas Arceus S.A. . De todas formas, responderé: la habilidad de Slaking hace que no pueda ATACAR 2 turnos seguidos. Solo atacar, por lo que es posible cambiar a Slaking, salvo que use Giga Impacto o similares.

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 03/12/2014]
« Respuesta #1261 en: 04 de Diciembre de 2014, 06:17:12 pm »
Mega-Gallade es BL2. Mega-Lopunny por poco no sube a BL3 y me hace editar la Tier List estúpidamente xD

DarkKRaziel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 528
  • Karma: +2/-0
  • Segador de almas
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3780-9507-0169

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 04/12/2014]
« Respuesta #1262 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:22:20 pm »
No me jodas Volcarona under used?... esta bestia parda con esa potencia de ataque, esa defensa especial, que sube más su ataque con su movimiento de nivel 100, daño bestial, quiver dance y roost?... pensaba que estaba op, y mi equipo en base estaba pensado para hacerle counter desde que vi que ella countereaba literalmente a 5 de mi equipo, poniendo un sexto exclusivamente para contrarrestarla
†~El libre albedrío es una ilusión~†


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 04/12/2014]
« Respuesta #1263 en: 04 de Diciembre de 2014, 07:55:14 pm »
No me jodas Volcarona under used?... esta bestia parda con esa potencia de ataque, esa defensa especial, que sube más su ataque con su movimiento de nivel 100, daño bestial, quiver dance y roost?... pensaba que estaba op, y mi equipo en base estaba pensado para hacerle counter desde que vi que ella countereaba literalmente a 5 de mi equipo, poniendo un sexto exclusivamente para contrarrestarla

En UU no se cansan de darles oportunidades a ciertos Pokémon xD No creo que dure mucho más tiempo en UU, pero a saber que ocurrirá.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2014, 07:57:20 pm por Dranix »

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 04/12/2014]
« Respuesta #1264 en: 06 de Diciembre de 2014, 05:14:21 am »
¡Doble post porque molo!

Smogon tiene la habilidad Veleta. Vamos, que han vuelto a subir Volcarona, Staraptor, Togekiss y Klefki a BL (no, Salamence sigue en OU). También han subido a BL Mega-Altaria y Mega-Diancie.

PD: ¡Y feliz casi navidad!
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2014, 01:19:50 am por Dranix »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1265 en: 06 de Diciembre de 2014, 11:05:45 pm »
se volvieron locos, diras...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1266 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:21:13 am »
se volvieron locos, diras...

¿Por? Al parecer han votado muchos Pokémon que abusan potencialmente, y esos son los que han cumpkido las condiciones para ser prohibidos. Mega-Gallade ha sido uno de los que se han quedado fuera, aunque lo tendrán vigilado.

Lo único es que yo pensaba que iban a tardar más.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1267 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:50:00 am »
no, si lo digo por molestarse a bajarlos, cuando llevan siendo carne de OU desde hace mucho
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1268 en: 07 de Diciembre de 2014, 01:55:15 am »
no, si lo digo por molestarse a bajarlos, cuando llevan siendo carne de OU desde hace mucho
Ah, ya, el Council de UU es así. Para mi gusto es el que mejor gestiona las Tiers normalmente. Aunque me sorprendió que volviesen a probar a Togekiss, por ejemplo. Pero bueno, será que no les costaba mucho probarlo junto a los demás. O querían probar a varios a la vez y ver como influía la presencia de estos.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1269 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:12:38 am »
Altaria si es OP en general, pero a diferencia de Salamence, este si depende del set, es un buen suplente de Salamence.
mega Sceptile me sorprende que no haya pasado a UU aun. y Lopuny es muy bueno, en OU etc.
No se por que no sube esa cosa.
Y que verguenza lo de Sableye, dejan a DIance y Sableye que es UU desde BW lo suben a OU, por que no banean su mega piedra y listo??

Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1270 en: 08 de Diciembre de 2014, 04:23:35 am »
Sableye ha subido por uso. Simplemente por eso no es necesario prohibir su piedra.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1271 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:21:10 pm »
vieron la mamada que hicieron esta vez? trata a dragonite solo por su set DD.
esto parece el inicio de XY cuando aegi lo miraban por lo bajini por lo malo que era el set Stace Dance... acaso alguna vez se darán cuenta de que tiene más cosas por ahí?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1272 en: 12 de Diciembre de 2014, 08:26:36 pm »
Dragonite es un pokemon muy OP, a mi parecer el dragon mas peligroso, quitando que no es mega claro, y con eso puede usar algun objeto.
Si tuviera un ataque de stab volador potente como unos 90 u 80 de  poder podria haber sido uber.
Lo mismo Salamence, no encesitaba una super mega, solo un puto ataque de al menos 80 de poder y seguiria siendo el Salamence OU de BW.

Lopuny y Sceptile que esperan para subir? Camerupt es PU? Lopuny me parece que debe ser OU, es muy dificil pararlo abajo, yo por que uso a Fletchinder, pero bastante OP.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1273 en: 12 de Diciembre de 2014, 10:33:09 pm »
vieron la mamada que hicieron esta vez? trata a dragonite solo por su set DD.
esto parece el inicio de XY cuando aegi lo miraban por lo bajini por lo malo que era el set Stace Dance... acaso alguna vez se darán cuenta de que tiene más cosas por ahí?

Pues no se que haces quejandote en el team de Viability Ranking. En realidad si está en un rank más bajo, la gente deja de prepararse contra el y sufre más cuando se lo encuentra bien usado. Los fallos ajenos se pueden criticar... o se pueden aprovechar.

Dragonite es un pokemon muy OP, a mi parecer el dragon mas peligroso, quitando que no es mega claro, y con eso puede usar algun objeto.
Si tuviera un ataque de stab volador potente como unos 90 u 80 de  poder podria haber sido uber.
Lo mismo Salamence, no encesitaba una super mega, solo un puto ataque de al menos 80 de poder y seguiria siendo el Salamence OU de BW.

Lopuny y Sceptile que esperan para subir? Camerupt es PU? Lopuny me parece que debe ser OU, es muy dificil pararlo abajo, yo por que uso a Fletchinder, pero bastante OP.

Sceptile tiene a Bronzong, Muk/Weezing ( dependiendo del set) y algunos pokes fuego como counters en RU. Lopunny en RU, al igual que en tiers altas ( a donde subirá por uso porque es realmente bueno) tiene a walls físicas como counters: Weezing, Cresselia, Musharna, Uxie pero sobre todo Cofagrigus que le anula la habilidad. Es cosa de esperar y subiran por uso.

Por otro lado, no tengo ni la menor idea de por que no banean a Camerupt de PU, NU o RU y ni se habla de que abuse ahi.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1274 en: 13 de Diciembre de 2014, 06:42:37 pm »
Estan tan locos en Smogon que quizas quieran tener megas ahi   :ph43r:

Me encontre Camerupts con ST, incluso de leads, bastante molestos, no se que tipo de reparto de evs tendrian, pero aguantaban bastante bien, quizas sin TR hacerlo completamente bulky sea rentable.
Sceptile muchos se quejan cuando lo ven.
Gallade sigue siendo RU supongo, pero esta en A+ en OU de viabilidad, me parece que un pokemon que es tan bueno en OU deberia estar ban al menos en RU, y si es bastante OP ahi, no se por que no se usa tanto, es muy raro de ver, es mas popular mega Houndoom que el, al menos lo que vi.
Y metagros, extrañamente solo me cruce 3 de lo que voy jugando como unas 50 batallas OU que retome, se lo ve muy poco, mas Loounys que Metagross, y eso que empece de 0.
El que tambien se ve bastante es Diance.

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1275 en: 13 de Diciembre de 2014, 07:44:00 pm »
Estan tan locos en Smogon que quizas quieran tener megas ahi   :ph43r:

Me encontre Camerupts con ST, incluso de leads, bastante molestos, no se que tipo de reparto de evs tendrian, pero aguantaban bastante bien, quizas sin TR hacerlo completamente bulky sea rentable.
Sceptile muchos se quejan cuando lo ven.
Gallade sigue siendo RU supongo, pero esta en A+ en OU de viabilidad, me parece que un pokemon que es tan bueno en OU deberia estar ban al menos en RU, y si es bastante OP ahi, no se por que no se usa tanto, es muy raro de ver, es mas popular mega Houndoom que el, al menos lo que vi.
Y metagros, extrañamente solo me cruce 3 de lo que voy jugando como unas 50 batallas OU que retome, se lo ve muy poco, mas Loounys que Metagross, y eso que empece de 0.
El que tambien se ve bastante es Diance.

Gallade esta semana fue baneado de RU al mismo tiempo que Lopunny se quedó ahi por empate de votos. A Houndoom lo piensan banear tambien.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1276 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:03:00 pm »
Pues no se que haces quejandote en el team de Viability Ranking. En realidad si está en un rank más bajo, la gente deja de prepararse contra el y sufre más cuando se lo encuentra bien usado. Los fallos ajenos se pueden criticar... o se pueden aprovechar.


simplemente, detesto que hablen tan mal de Nite, y que no vean más allá del 134 de ataque base, a mí me importa menos ganar o perder que lograr todo el potencial de un pokémon. si fueramos solo a ganar la tienda de equipos que tienes tendría poca variedad no crees?
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1277 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:26:45 pm »
Pues yo lo que no entiendo es por qué sigue el Orbe Rojo y el Orbe Azul sin banear. Groudon-P es estúpidamente fuerte; y Kyogre-P es obvio que en cuanto desaparezca GP será el dominante. Esos dos Pokemon hacen inviables el STALL en UBER. No existe Pokemon en el mundo que no reciba 2HKO de estos dos (Lugia Multiscale no vale mencionarlo).

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1278 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:37:46 pm »
Pues yo lo que no entiendo es por qué sigue el Orbe Rojo y el Orbe Azul sin banear. Groudon-P es estúpidamente fuerte; y Kyogre-P es obvio que en cuanto desaparezca GP será el dominante. Esos dos Pokemon hacen inviables el STALL en UBER. No existe Pokemon en el mundo que no reciba 2HKO de estos dos (Lugia Multiscale no vale mencionarlo).

Por lo que tengo entendido es que no aquieren banear por banear para incrementar esa lista, por lo que creo que tienen una concepcion diferente para esto, pues a este plan pueden banear todo los pokes S rank de ubers por ser OP sin counter practicamente. Mega Rayquaza ya era obio, pero P-groudon tambien molesta bastante. Tal vez termine baneandose junto a shadow tag, pero... P-ogre sera bueno tras ese supuesto ban? Al contrario de Groudon no recibe ese magnifico buff, pero sigue siendo amenaza.
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Tiers ORAS de Smogon [Última actualización: 05/12/2014]
« Respuesta #1279 en: 14 de Diciembre de 2014, 01:47:51 am »
Pues yo lo que no entiendo es por qué sigue el Orbe Rojo y el Orbe Azul sin banear. Groudon-P es estúpidamente fuerte; y Kyogre-P es obvio que en cuanto desaparezca GP será el dominante. Esos dos Pokemon hacen inviables el STALL en UBER. No existe Pokemon en el mundo que no reciba 2HKO de estos dos (Lugia Multiscale no vale mencionarlo).

Y yo creo que no quieren recibir las tipicas criticas de que banean todo  :ph43r:

Y volviendo a Gallade, deberian banear la mega piedra, no a al pokemon, que al igual que Gardevoir no abusan, eso si, gardevoir recibio un exelete tipo esta generacion, y estipo seria UU al menos.