Autor Tema: [PASS] #CdC2 Nuevos electrificantes Electrike con EM nunca vistos!  (Leído 11997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
[PASS] #CdC2 Nuevos electrificantes Electrike con EM nunca vistos!
« en: 10 de Marzo de 2014, 04:57:27 pm »
SEGUNDA CRÍA

Electrificantes Electrike con EM nunca vistos!

En esta ocasión os presento una magnífica opción para golpear fuerte en combates dobles o triples. Podemos utilizarlo de dos formas muy distintas, para barrer de dos en dos o como reserva para ganar con facilidad a equipos TrickRoom gracias a su alta velocidad.
Además este Electrike viene en una preciosa VelozBall que combina perfectamente con su evolución Manectric e incluso con MegaManectric.


Electrike
Naturaleza: Modesta (-At/+AtEsp) o Miedosa (-At/+Vel)
Hab: Pararrayos / Elect Estática
IVs: 31/X/31/31/31/31
EM: Alboroto, Chispazo, Pirotecnia y Bola Voltio


TODOS CON OPCIÓN A MOTE


En este momento poseo:

  • 5 Modestos 31/X/31/31/31/31 (4x con Pararrayos y 1x con Elect Est)
  • 5 Miedosos 31/X/31/31/31/31 (3x dos con Pararrayos y una con Elect Est y 2x uno con Pararrayos y otro con Elect Est)


Estrategia:
Spoiler: mostrar
La estrategia que os voy a mostrar a continuación ha sido ideada por mi, no ha sido copiada de ningún lugar, por lo que igual posee algún fallo imprevisto por mi parte.

Set 1



Macnetric @ Manectricita/Gafas Elegidas
Habilidad: Elect Est/Pararrayos --> Intimidación
IVs: 31/X/31/31/31/31
EVs:4PS / 252AtEsp / 252Vel (u otra distribución)
Naturaleza: Modesta (Modest) -At/+AtEsp
Chispazo
Pirotecnia
Alboroto
Volticambio

Tres movimientos para golpear a ambos rivales muy duramente. Chispazo por STAB y con posibilidad de paralizar. Pirotecnia con posibilidad de quemar, Voltiocambio para huir en alguna necesidad y Alboroto también para golpear a ambos. (un buen combo sería utilizar descanso con nuestro compañero y alboroto con este, haciendo que despierte al instante.)
Elect Est puede paralizar a los rivales si nos tocan, pero desde luego su mejor habilidad es Pararrayos que nos da una inmunidad y nos permite una posibilidad de traer a nuestro Manectric a combate si prevemos un movimiento eléctrico, que aún por encima nos sube aún más nuestro SpAt. Al MegaEvolucionar su habilidad cambia a Intimidación, que baja el ataque de los rivales.
Manectricita para hacerlo Mega, lo que nos da mucha más potencia. Gafas Elegidas para tener también mucha más fuerza atacante.
Gengar, Seaking, Cofragius, Aegislash, Rhyperior o Bastiodon serían buenos acompañantes al no afectarles o chispazo o alboroto. Además a Golurk no le afectan ambos.

Set 2



Macnetric @ Macnetricita
Habilidad: Elect Est/Pararrayos --> Intimidación
IVs: 31/X/31/31/31/31
EVs:4PS / 252AtEsp / 252Vel (u otra distribución)
Naturaleza: Miedosa (Timid) -At/+Vel
Bola Voltio
Voltiocambio
Rugido / Lanzallamas
Onda trueno / Campo Eléctrico

Este set está pensado para destrozar a Teams de TrickRoom que cada vez se ven más. Lo ponemos como leader y simplemente usamos Bola Voltio al rival (al que pensemos que usara TrickRoom) y como nuestra velocidad es muy superior a la del rival la potencia del movimiento asciende a 150, al que le sumamos el STAB y si queremos la MEGA. Así irán cayendo uno tras otro y no podrán activar la Trick Room. Voltiocambio por sí nos vemos en problemas y Rugido por si el rival tiene a algún pokemon muy molesto. Onda Trueno para molestar y hacer más lentos a nuestros rivales. Campo Eléctrico para aumentar un 50% los movimientos eléctricos. Y Lanzallamas para cubrir más daño en otros tipos.
Las habilidades y los objetos por el mismo motivo que en el anterior set.[/spoiler]

Intercambios:
  • Una hembra miedosa con Elect Est a Artema por un Machop
  • Una hembra miedosa con Pararrayos a Nsx29 por un Numel
  • Un macho miedoso con Pararrayos a Yalo por un Shroomish
  • Una hembra miedosa con Pararrayos a Doremi por un Feebas
  • Una hembra modesta con Pararrayos a SauBroker por un Drowzee
  • Un macho miedoso con Elect Estat a Rien-Van por Cotoonee+Treecko (4ivs)
  • Una hembra modesta con Pararrayos a Artic por un Aron
  • Un macho modesto con Elect Estat a Dm por Larvesta+Riolu (4ivs)

___________________________________________________________ ________________________________________________________


PRIMERA CRÍA

Frillish perfecto para TrickRoom Teams en Dobles!

Espero que os gusten estos Frisllish que os vengo a presentar. Este pokemon, ideal para equipos de dobles cuya estrategia es con TrickRoom (debido a sus 0 Ivs en velocidad), puede causar mucha antipatía a tu rival. Cuando crezcan estos Frillish se convertiran en unos Jellicents obesos hermosos!


(No se por que motivo no aparece más en grande   :facepalm: )

Spoiler: mostrar

Frillish
Nat: Grosera (+DefS -Vel)
Hab: Abs Agua / Cuerpo Maldito
Ivs: 31/x/31/31/31/0
Mov: 4 EggMoves: Divide Dolor, Recuperación, Arm Ácida, Rayo Confuso.

TODOS CON OPCIÓN A MOTE[/spoiler]

Los Machos lucen BuceoBalls y las Hembras SanaBall, coincidiendo perfectamente en ambos casos. Esto, ha supuesto un esfuerzo extra por mi parte ya que ha sido como criar dos pokemon distintos. Por esta razón espero que entendáis el poco stock 'perfecto' del que poseo, que hoy en día es:
2 Hembras y 3 Machos todos con Abs Agua
  • Un macho reservado para Eriik

A mayores poseo:
Spoiler: mostrar

Para aquellos a los cuales no les importe la pokeball en la que están capturados también tengo:
3 Machos con distribución de Ivs perfecta pero en SanaBalls. La habilidad de los tres es Abs Agua.
  • Uno intercambiado con Dm

Y para aquellos que no les importe mucho la distribución de Ivs pero si los rasgos estéticos tengo:
1 Hembra en SanaBall 31/31/31/31/31/01 (Abs Agua) male01
1 Macho en BuceoBall 31/31/31/31/31/06 (Cuerpo Maldito) Nicotino
1 Hembra en SanaBall 31/XX/31/31/31/24-25 (Abs Agua) Thrax
1 Hembra en SanaBall 31/31/31/31/31/XX (Abs Agua) Darkus

Otros:
1 Hembra en BuceoBall 31/31/31/31/31/11-13 (Abs Agua) Nsx29
1 Hembra en BuceoBall 31/31/31/31/31/21 (Cuerpo Maldito)
1 Hembra en BuceoBall 31/31/31/31/31/29 (Abs Agua)SauBroker
1 Macho en  SanaBall 31/31/31/31/31/24-25 (Abs Agua)
1 Macho en SanaBall 31/31/31/31/31/XX (Abs Agua)
[/spoiler]

Estrategia:
Spoiler: mostrar

La estrategia que os voy a mostrar a continuación ha sido ideada por mi, no ha sido copiada de ningún lugar, por lo que igual posee algún fallo imprevisto por mi parte.
Un posible set sería:

Jellicent @ Restos/Baya Zidra
Nat: Grosera (+DefS -Vel)
Hab: Abs Agua / Cuerpo Maldito
Ivs: 31/x/31/31/31/0
Evs: 252 PS / 252 SpD / 8 Def(o SpA)
Divide dolor EM
Recuperación EM
Rayo confuso EM / Escaldar
Armadura Ácida EM / Bola Sombra / Trick Room

A primera vista parece una simple wall especial bastante mediocre, pero como te descuides este Jellicent te puede liar una gorda. Una divertida estrategia consistiria en usarlo de wall especial y a la vez de otra forma que puede llegar a desquiciar al rival: Curando a nuestros pokemon! Esto sería tan fácil como, ya activada la Trick Room seremos más rápido que el rival y utilizaremos 'Divide Dolor' sobre nuestro compañero con pocos PS, y debido a nuestro alto número de PS, nuestro compañero recibirá muchos de los nuestros. En el caso de que a ambos pokemon le queden pocos PS, Jellicent utilizaría en el primer turno Recuperación y nuestro compañero protección, en el segundo se haría lo explicado anteriormente.
A mayores podemos añadir otros movimientos como Armadura Ácida por sí queremos cubrirnos del daño físico del que deberemos tener cuidado, Escaldar como STAB para hacer algo de de daño e incluso quemar al rival, Bola Sombra también como STAB, Rayo Confuso para tocar aún más los huevos o incluso Trick Room si queremos usarlo como leader para meter nuestro campo.
Posibles objetos podrían ser: Restos y Baya Zidra para recuperar algunos PS, etc.
Ambas habilidades son bastante útiles, Cuerpo Maldito es bastante molesto bloqueando movimientos del rival, y con Abs Agua recuperas algunos PS si recibes algún ataque de agua, por lo que puede ser una buena excusa para traerlo a batalla si predices bien un moviento del rival. Además esta habilidad puede ser explotada con movimientos como Surf.

Una estrategia fácil y divertida de usar a la que os ánimo a que os unáis![/spoiler]

Lo que busco:
Spoiler: mostrar

  • Otros pokes competitivos
  • Objetos como restos, casco dentado, mineral evolutivo o Megapiedras
Haced todos vuestras ofertas y sorprendedme![/spoiler]

Intercambios:
  • Una hembra a Darkus
  • Una hembra a male01
  • Una hembra a Thrax
  • Una hembra a Nsx29
  • Un macho a Dm
  • Una hembra a SauBroker por un Helioptide
  • Un macho a Eriik por un Pinsir

Por favor, haced todos vuestros pedidos por aquí.   ^__^
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 01:51:46 am por Japa »



Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 11:20:33 pm »
Mi valoración:

Frilish ha sido visto ya en el foro en más de una ocasión por lo que no sorprende mucho. Sin embargo, tu presentas una versión trick room y das la posibilidad de elegirlo con dos balls diferentes que combinan con el color de cada género de Frilish lo cual se agradece. Sin embargo, yo hubiera escogido una naturaleza que potenciara su defensa que es más floja para así tener un Pokemon más equilibrado. Los mov huevo están bien. A mí personalmente me gusta más con cuerpo maldito, pero das la opción de escoger con las dos habilidad así que queda a gusto del consumidor. Es buen Pokemon, pero ya había sido visto con esos mov huevo, por lo que esta versión difiere en el uso de trick room y las pokeball que son su mayor característica diferencial.

Mi nota es de 7,4


Yo quiero este :1 Macho en BuceoBall 31/31/31/31/31/06

Te interesa algo de mi boutique?
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 09:36:31 am por Nicotino »
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2014, 12:37:39 am »
Reservo post para valorar después .

Yo quiero este :1 Macho en BuceoBall 31/31/31/31/31/06

Te interesa algo de mi boutique?

Ya está modificado, a la noche añadiré una foto que estoy haciendo y el post quedará listo.

Reservado  :ook:  Me interesa uno de tus miltank si puede ser.

DarkusXY

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jugando o viendo Anime
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5654-8814

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 01:28:06 am »
Me interesa la hembra de 31/31/31/31/31/x ,tengo objetos de los que pides
Mi fc es 3969-5654-8814. Mi personaje en el X se llama Darkus y en el Y se llama Sinon.
Mi nueva tienda con un poco de todo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50745.0

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2014, 02:40:25 am »
me interesa uno 31/x/31/31/31/0, mira en mi tienda (en la firma) y dime si te interesa algo

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2014, 06:22:18 am »
Bueno, interesante Pokémon. Absor. Agua es la mejor habilidad que tiene, al fin y al cabo le da una inmunidad. El hecho de haberlo hecho para Trick Room me gusta, porque es algo nuevo, que nunca he visto. Y por supuesto, lo de las balls, que además combinan perfectamente con el Poké que la tiene, me ha encantado.

Nota: 9
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2014, 07:22:53 am »
YA ESTÁ EL POST DEFINITIVO, AUNQUE CON ALGÚN PROBLEMILLA  :^^U:

me interesa uno 31/x/31/31/31/0, mira en mi tienda (en la firma) y dime si te interesa algo
En principio me interesa un larvesta con sol matinal.

Me interesa la hembra de 31/31/31/31/31/x ,tengo objetos de los que pides
Que objetos tienes?

Bueno, interesante Pokémon. Absor. Agua es la mejor habilidad que tiene, al fin y al cabo le da una inmunidad. El hecho de haberlo hecho para Trick Room me gusta, porque es algo nuevo, que nunca he visto. Y por supuesto, lo de las balls, que además combinan perfectamente con el Poké que la tiene, me ha encantado.

Nota: 9

Gracias! La mayoría tienen esa habilidad, a mi también me parece la mejor  :ook:
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 07:26:12 am por Japa »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2014, 07:42:56 am »
te mandare un mp

DarkusXY

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jugando o viendo Anime
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5654-8814

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2014, 09:00:44 am »
Tengo casco dentado y mineral evolutivo
Mi fc es 3969-5654-8814. Mi personaje en el X se llama Darkus y en el Y se llama Sinon.
Mi nueva tienda con un poco de todo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50745.0

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2014, 01:32:19 pm »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: Me gusta el esfuerzo que has echo buscando las dos pokeball 1/1.
2.- Mov huevo: Bien pensados y todos útiles. 1/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo y las dos pokeball. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada si queremos usarlo con trick room quizá le faltaría una naturaleza placida para complementar. 0,75/1
5.- Originalidad: Muy interesante al hacerlo para trick room con absor agua también puede recuperar ps con surf y pasarselos al compañero con divide dolor 1/1
6.- Novedad: visto ya en el foro desde la apertura de pokebank en japon pero no para trick room 0,5/1
7.- Utilidad en batalla: Muy útil para trickroom y poco visto yo mismo tenía uno en b2 1/1
8.- Ivs: Bien distribuidos y con el 0 en velocidad. 1/1
9.- Explicación: Muy buena y detallada se nota que te lo has pensado y has dedicado unos minutos a ella. Demasiados spoilers 0,75/1
10.- Gusto personal: Este pequeño me gusta y me trae recuerdos porque yo lo usaba y igual o parecido a tu descripción. 1/1


Tu puntuación es de 9.



Me gustaría uno azul perfecto con la ball acorde a poder ser. Tienes mi post en mi perfil. Suerte en el concurso ^^!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2014, 04:58:01 pm »

Buenas como miembro del jurado de #CdC2 paso a dejar mi valoración y nota. Para valorar tu cría y las demás he decidido crear 10 puntos que son los siguientes:

1.- Pokeball: Me gusta el esfuerzo que has echo buscando las dos pokeball 1/1.
2.- Mov huevo: Bien pensados y todos útiles. 1/1
3.- Dificultad: Añadir los cuatro mov huevo y las dos pokeball. 1/1
4.- Naturaleza: Acertada si queremos usarlo con trick room quizá le faltaría una naturaleza placida para complementar. 0,75/1
5.- Originalidad: Muy interesante al hacerlo para trick room con absor agua también puede recuperar ps con surf y pasarselos al compañero con divide dolor 1/1
6.- Novedad: visto ya en el foro desde la apertura de pokebank en japon pero no para trick room 0,5/1
7.- Utilidad en batalla: Muy útil para trickroom y poco visto yo mismo tenía uno en b2 1/1
8.- Ivs: Bien distribuidos y con el 0 en velocidad. 1/1
9.- Explicación: Muy buena y detallada se nota que te lo has pensado y has dedicado unos minutos a ella. Demasiados spoilers 0,75/1
10.- Gusto personal: Este pequeño me gusta y me trae recuerdos porque yo lo usaba y igual o parecido a tu descripción. 1/1


Tu puntuación es de 9.



Me gustaría uno azul perfecto con la ball acorde a poder ser. Tienes mi post en mi perfil. Suerte en el concurso ^^!
Tienes toda la razón, demasiados espoilers, pero quería evitar el exceso de texto. Gracias por la nota!  :baile:
Reservado. Me interesan de tu tienda o el Pinsir o el Heracross.

Tengo casco dentado y mineral evolutivo
Te mando mp

DarkusXY

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
  • Jugando o viendo Anime
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5654-8814

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2014, 01:13:45 am »
Gracias por el frilish
Mi fc es 3969-5654-8814. Mi personaje en el X se llama Darkus y en el Y se llama Sinon.
Mi nueva tienda con un poco de todo
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50745.0

rober88

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
  • Rhyperior for three!!Pedrada!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-6334-9807

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2014, 02:05:33 am »
El frilish de Japa:

El pokémon esta muy bien. Le has pegado un currazo bueno con la ball para cada genero, los eggmoves estan muy bien. me gustado la forma en que has expresado los movesets para exprimir al maximo el pokémon, y a pesar de que es un pokemon comun, la idea es original.

tienes un 8,25
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 10:35:19 am por rober88 »
Mi granja de poder oculto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49253.0

1780 trainer shiny value

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2014, 05:36:44 am »
Hola a mi me interesa una hembra en buceo ball, esta espeficificamente:
 Hembra en BuceoBall 31/31/31/31/31/11-13 (Abs Agua)
Puedo ofrecerte lo siguiente:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Taillow Alegre Agallas 31/31/31/xx/31/31 Pájaro osado, persecución, remolino y Despejar en Luna ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

También tengo al volbeat de mi post.

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2014, 06:59:46 am »
Hola a mi me interesa una hembra en buceo ball, esta espeficificamente:
 Hembra en BuceoBall 31/31/31/31/31/11-13 (Abs Agua)
Puedo ofrecerte lo siguiente:
5IV
Spoiler: mostrar

Illumise Osada Bromista 31/xx/31/31/31/31 Desarrollo, Llanto falso y Otra vez en Lujo ball
Dedenne Miedoso Carrillo 31/xx/31/31/31/31 Antojo, Onda anómala y Refuerzo en Honor ball
Skiddo Cauta Herbívoro 31/31/31/xx/31/31 con Rizo defensa y Desenrollar en Lujo ball

5IV en pokeball especial
Spoiler: mostrar
Cherubi Miedosa Clorofilia 31/xx/31/31/31/31 Aromaterapia, Meteorobola y Deseo cura en nivel ball
Torkoal Osada Humo Blanco 31/xx/31/31/31/31 Erupción. Bostezo y Fuerza bruta en Safari ball
Taillow Alegre Agallas 31/31/31/xx/31/31 Pájaro osado, persecución, remolino y Despejar en Luna ball
Hoothoot Serena Insomnio 31/xx/31/31/31/31 Danza pluma, Remolino, Despejar y Tinieblas en Luna ball
Spinarak Firme Insomnio 31/31/31/xx/31/31 Púas toxicas, Tajo umbrío, Megacuerno y polvo ira en Luna ball
Qwilfish Firme Nado rápido 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet en Sebo ball
Sentret Alegre Vista lince 31/31/31/xx/31/31 Truco,  Encanto, Don natural y Persecución en Safari ball
Weedle Firme Polvo escudo 31/31/31/xx/31/31 en competi ball
Remoraid Manso francotirador 31/xx/31/31/31/0 Niebla, bomba ácida, danza amiga y salpicar en sebo ball
Igglybuff Modesta Tenacidad 31/xx/31/31/31/31 Canto mortal, Deseo, Gravedad y Llanto falso en amor ball
Psyduck Serena Aclimatacion 31/xx/31/31/31/31 con rayo confuso, Otra vez, Premonición y Bostezo en sebo ball
Spinda Agitada Ritmo propio 31/31/31/xx/31/31 Deseo, Otra vez, Giro rápido y relevo en rapid ball
Zigzagoon Alegre Gula 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto en rapid ball   
Swablu Cauta Cura natural 31/31/31/xx/31/31 Niebla, Carga dragón, cambia fuerza y danza pluma en peso ball
Farfetch'd Firme Foco interno 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite en amigo ball

5IV en dream ball
Spoiler: mostrar

Qwilfish Agitada Intimidación 31/31/31/xx/31/31 Niebla y Acua jet
Zigzagoon Alegre Pies rápidos 31/31/31/xx/31/31 Persecución, Truco, Cosquillas y Encanto       
Goldeen Huraña Pararrayos 31/31/xx/31/31/31 Golpe cuerpo, Hidrobomba, niebla y aqua cola
Farfetch'd Firme Competitivo 31/31/31/xx/31/31 Danza pluma, Hoja aguda, Ataque rápido y Desquite

Poder oculto
Spoiler: mostrar

Tangela Placida Regeneración 31/30/31/30/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto fuego) en Lujo ball
Tangela Placida Regeneración 31/31/31/31/31/xx Drenadoras, Lluevehojas y cambia fuerza(poder oculto hielo) en Lujo ball
Deddene Miedosa Carillo 31/xx/30/31/31/31 Onda anómala, Refuerzo y Antojo (poder oculto hielo) en Honor ball
Wailmer Modesta Presión 31/xx/31/30/31/31 Golpe cuerpo, Fisura, Aqua aro y Anegar
(poder oculto planta)

También tengo al volbeat de mi post.
Me interesa el Volbeat si puede ser, si no el Illumise

Nsx29

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9839-2312

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2014, 07:28:07 am »
todo perfecto, gracias por el cambio

Thrax

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3625-9074-0547

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2014, 07:28:23 am »
Intercambio efectuado con éxito :D.

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2014, 07:50:33 am »
intercambio perfecto, gracias japa

franmille

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Terramille.es
    • Ver Perfil
    • Terramille
  • FC - 3DS: 0061-1477-0466

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2014, 07:56:13 am »
Buenas,
Quisiera esta cría:
1 Hembra en SanaBall 31/31/31/31/31/01 (Abs Agua)
Mira mi cambio a ver sí quieres algo xfa,
Muchas gracias
Mis crías competitivas:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49684.0

Puedo conseguir cualquier legendario bajo pedido!!!

Japa

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1375 8527 7392

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Profecía Nivel 4
Re:#CdC2 Increíbles Frillish para TrickRoom!
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2014, 08:27:21 am »
Buenas,
Quisiera esta cría:
1 Hembra en SanaBall 31/31/31/31/31/01 (Abs Agua)
Mira mi cambio a ver sí quieres algo xfa,
Muchas gracias

Lo siento, los que me podrían interesar ya los tengo  :^^U:
No tienes nada más que ofrecerme?