Autor Tema: WonderTradeWednesday  (Leído 26711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2014, 11:05:12 pm »
Haciendo eso es cuando vemos que la iniciativa NUNCA va a estar bien.

Tú vas a tu bola, entonces yo también y el otro se apunta y el de más allá recibe un Weedle y se cabrea y nadie hace nada. Las cosas no cambian si "yo sigo haciendo lo mismo y si veo que os funciona me apunto al carro".

Pequeñas ideas para mejorar el WonderTrade de todos:

- No mandéis algo que no os gustaría recibir... en serio todos tenemos a Pidgey, ya vale. (A no ser que le pongas el nombre de Bird Jesus, entonces tiene su gracia, pero solo 1 vez... 1!!!)

- Si os llega un bicho odiable... Caterpie, Pidgey, los 3 monos, Luvdisc (en serio, quien pensó que mandar Luvdisc era divertido/entrañable... tiene un problema)... LIBERADLOS!! no los volváis a meter en la rueda del Wonder Trade, por el amor de Hélix!!

- Los Pokémon exclusivos de edición son una buena idea... quizá aquí tengamos todos nuestras pokédex a 718, pero no todo el mundo está igual, hay gente que acaba de empezar... ¿No quieres ponerte a criar IVs? Vale... pero vete un momento y captura algunos Swirlix/Spritzee y sueltalos al mundo.

- No acaparemos los Shinnys... A todos nos gusta tener un shinny, pero al tercer Pichu... quizá habría que plantearse si realmente vamos a querer tener a Pichu/Pikachu/Raichu Shinny o con tener a Raichu y ver a los otros dos en la pokédex ya tenemos suficiente. (Podéis acaparar Eevees, lo entiendo, todos queremos shinnys de las 2567 Eeveelutions...)

- Os parece que vuestro bicho no es "atractivo" para un Wonder Trade... bueno, añadid algo de alegría al intercambio con un objeto. Una Ocaso Ball, un Restaura Todo, un Revivir... La gente que está empezando se sentirá menos inclinada a odiar el Wonder Trade si ven que el siguiente gimnasio es más sencillo porque un Geodude de WT llevaba un Restaura Todo.

No se... son cosas de sentido común. Cosas fáciles de aplicar si pensamos ¿Qué me gustaría a mi recibir en el siguiente Intercambio Prodigioso?

Mi apoyo total! Hacen falta más usuarios del Inter. Prodigioso como tú.

Y todos aquellos que se quejan de que esta Gen. tiene muchas deficiencias, ahora tenéis la oportunidad de hacer algo para mejorar un aspecto de ella, así que aprovechadla.

Feliz Wonder Trade Wednesdey a todos!

PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2014, 11:09:56 pm »
Mi apoyo total! Hacen falta más usuarios del Inter. Prodigioso como tú.

Y todos aquellos que se quejan de que esta Gen. tiene muchas deficiencias, ahora tenéis la oportunidad de hacer algo para mejorar un aspecto de ella, así que aprovechadla.

Feliz Wonder Trade Wednesdey a todos!

Siento decirte que la iniciativa no salva nada de la generacion.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2014, 11:12:22 pm »
Ya queda menos para el IP Wednesday aunque creo que la posibilidad de que te toque un no japones es muy pequeña, aun así intentare participar.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2014, 11:18:18 pm »
Siento decirte que la iniciativa no salva nada de la generacion.

Claro, porque el intercambio prodigioso no pertenece a esta generación, verdad?
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #44 en: 11 de Marzo de 2014, 11:21:25 pm »
Claro, porque el intercambio prodigioso no pertenece a esta generación, verdad?

Claro que  no porque el IP ya existía de generaciones pasadas xd. Si todos pasasemos crías o pokemons decentes si se salvaría algo. Pero siempre hay algunos que solo pasan pokes que les sobran( charmander o pikachu) salvajes o sin ivs.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2014, 11:22:32 pm »
Claro, porque el intercambio prodigioso no pertenece a esta generación, verdad?

Pero el intercambio prodigioso no va a mejorar el postgame, la falta de tutor de movimientos y las cosas de las que mayormente se queja la gente.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Yourigath

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2595-3612

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2014, 11:33:06 pm »
Caja de Carbink preparada. Preparando una caja de Phione para mandarlos al mundo mañana.

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2014, 11:58:32 pm »
Claro que  no porque el IP ya existía de generaciones pasadas xd. Si todos pasasemos crías o pokemons decentes si se salvaría algo. Pero siempre hay algunos que solo pasan pokes que les sobran (charmander o pikachu) salvajes o sin ivs.

Oh, pues vaya cagada xD


Bueno, lo de "siempre hay algunos que no..." no debe disuadirnos. Realizar una acción desinteresada no es tan difícil  :ook:

Espero que a alguien le guste recibir unos wopper y banette con mov. huevo y buenos iv's.
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #48 en: 12 de Marzo de 2014, 12:31:46 am »
Pero el intercambio prodigioso no va a mejorar el postgame, la falta de tutor de movimientos y las cosas de las que mayormente se queja la gente.

El IP es un complemento pero en eso de los tutores tienes razón.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #49 en: 12 de Marzo de 2014, 12:36:53 am »
El IP es un complemento pero en eso de los tutores tienes razón.

Es que el IP no afecta para nada a mejorar las carencias del juego. Solo es una forma más de intercambiar.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #50 en: 12 de Marzo de 2014, 12:40:34 am »
Caja de Carbink preparada. Preparando una caja de Phione para mandarlos al mundo mañana.

Yo ya tengo la de Aipom en Johto Ball. Si uds comienzan entre las 22 y 23hs, yo tendria que empezar a las 3-4 am del jueves a enviar por Prodigioso.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2014, 02:56:34 am »


Pequeñas ideas para mejorar el WonderTrade de todos:

- No mandéis algo que no os gustaría recibir... en serio todos tenemos a Pidgey, ya vale. (A no ser que le pongas el nombre de Bird Jesus, entonces tiene su gracia, pero solo 1 vez... 1!!!)


bueno, yo no tengo las evoluciones de Pidgey registradas, asi que al menos este si me podria servir XD



- Si os llega un bicho odiable... ej. Caterpie, Pidgey, los 3 monos, MAGIKARP Luvdisc (en serio, quien pensó que mandar Luvdisc era divertido/entrañable... tiene un problema)... LIBERADLOS!! no los volváis a meter en la rueda del Wonder Trade, por el amor de Hélix!!

te falto Magikarp de los odiosos  :angry:, al menos a Feebas se le puede sacar crias, enseñar movimientos huevo y evolucionar a Milotic, muy util en GTS para conseguir legendarios como Cresselia, Heatran, Xerneas, asi conseguir todos los legendarios como yo le hice



- Los Pokémon exclusivos de edición son una buena idea... quizá aquí tengamos todos nuestras pokédex a 718, pero no todo el mundo está igual, hay gente que acaba de empezar... ¿No quieres ponerte a criar IVs? Vale... pero vete un momento y captura algunos Swirlix/Spritzee y sueltalos al mundo.

yo por mi parte aportare Bunearys, Castforms, Darumakas, que son lso que tendria para esa fecha (por cierto, ¿que tienes que hacer para que Darumaka tenga el modo daruma?)



- No acaparemos los Shinnys... A todos nos gusta tener un shinny, pero al tercer Pichu... quizá habría que plantearse si realmente vamos a querer tener a Pichu/Pikachu/Raichu Shinny o con tener a Raichu y ver a los otros dos en la pokédex ya tenemos suficiente. (Podéis acaparar Eevees, lo entiendo, todos queremos shinnys de las 2567 Eeveelutions...)

al menos me puedo quedar con dos para conseguir los dos eventos que me faltan?  :^^U: : Genesect y manaphy

mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2014, 03:07:37 am »
yo por mi parte aportare Bunearys, Castforms, Darumakas, que son lso que tendria para esa fecha (por cierto, ¿que tienes que hacer para que Darumaka tenga el modo daruma?)

Modo Daruma es habilidad Oculta, para que la tenga debe ser transferido de BN, ya que ahí se conseguían. Tenías que dar un Caramelo Furia a los Darmanitans que había en la entrada del Castillo Ancestral y ellos la tenían. Darumaka tenía otra hab, pero ahora no me acuerdo.

De todas formas si quieres mi consejo, Modo Daruma es una habilidad pésima, que poco beneficia a Darmanitan, quien prefiere mucho mas Potencia Bruta.


RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2014, 03:15:58 am »
Modo Daruma es habilidad Oculta, para que la tenga debe ser transferido de BN, ya que ahí se conseguían. Tenías que dar un Caramelo Furia a los Darmanitans que había en la entrada del Castillo Ancestral y ellos la tenían. Darumaka tenía otra hab, pero ahora no me acuerdo.

De todas formas si quieres mi consejo, Modo Daruma es una habilidad pésima, que poco beneficia a Darmanitan, quien prefiere mucho mas Potencia Bruta.

La habilidad oculta de Darumaka creo que era foco interno...Y sería fantástico recibir un Darmanitan con habilidad oculta, o un Darmanitan en su defecto, por Prodigioso.  :rolleyes:
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2014, 03:39:12 am »
Yo voy a intercambiar Gligar 5IVS, les llamaré "Milu" y pondré el título como mensaje para que sepan de que va. Espero que os toque alguno ^^

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2014, 03:43:43 am »
La habilidad oculta de Darumaka creo que era foco interno...Y sería fantástico recibir un Darmanitan con habilidad oculta, o un Darmanitan en su defecto, por Prodigioso.  :rolleyes:

Pues yo tengo crías de Daruma, creo que las mandaré entonces  :rolleyes:
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

Optimus

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +4/-0
  • Inquisidor
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0044-3512-5463

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2014, 03:53:47 am »
Yo acabo de criar Omanytes con 4 mov. huevo, así que voy a sacar 5IVs y los voy a llamar 'Lord Helix'.

1st March never 4get
Hiatus en el reparto de sobras hasta que tenga más tiempo libre.
No envíen MP ya que los ignoro. Aun así, recomiendo que vayan al tema de crianza comunitaria: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=47364.0

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2014, 04:50:29 am »
chicos tengo una pregunta... ¿Esto es todo el día y cuando uno quiera o habrán horas especificas?

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2014, 05:29:13 am »
Bueno, y a que hora teneis la mayoría pensado realizar esto?
Yo ya tengo todos mis fletchlings 5 ivs alegres con alas vendaval equipados con honor ball preparados.

Protelos

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7775-6148

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Nivel 3
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #59 en: 12 de Marzo de 2014, 07:00:15 am »
Yo ya estoy mandando Bulbasaurs con clorofila, acaba de caer un shyni xD
...