Autor Tema: WonderTradeWednesday  (Leído 26714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2014, 12:57:21 am »
Guay, me pondré a soltar caterpies y recibiré cosas chulas :vueltasss:

Ok no. Estoy criando Eevees de naturaleza Serena de 5 Iv´s en todo menos ataque...Me salen algunos tipo 4 Iv´s, así que los pasaré.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2014, 01:10:30 am »
Pues yo estaba criando Pawniards y no caí que necesitaban moves  huevo, así que tengo poco que ofrecer. Aún así tengo que criar otras cosas entre hoy y mañana así que apuntaré también. Por cierto, buenísima iniciativa.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2014, 01:15:53 am »
Participare!!!!




Yo tengo muchos Kangaskhan de naturaleza Adamant (Firme) en Heavy Ball (Peso Ball) de 4 a 5 IV's y con 4 Movimientos Huevo!!!!!Ya que yo hago camadas de 30 huevos cuando busco 5 IV's tengo varios que salieron perfectos.

De México para el mundo!!!!   :baile:



« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 01:35:01 am por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2014, 01:27:11 am »
ya esta

desde México también recibirán gibles, totodiles, gastlys, froakis, drillburs y algun otro por ahí de 4-5ivs el miercoles

saludos a todos
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2014, 01:30:42 am »
Yo soltaré bulbasaurs de buena nat hechos con mi venasaur 6 ivs y mi ditto 6 ivs :D

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2014, 02:04:07 am »
Yo enviaré Gligar 5 IVS ^^

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2014, 02:49:05 am »
Se podría iniciar un tema con el nombre (es un ejemplo) "Joyas del WonderTradeWednesday" donde subiriamos fotos o solo contamos nuestra experiencia.

El miercoles pasado me llego esta hermosura.

Spoiler: mostrar

Campanilla

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4553-9942-8540

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 5 Segundo aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2014, 02:55:20 am »
Yo soltaré Larvitars con el movimiento huevo persecución (Los padres son un larvitar 6 ivs y Ditto 6ivs).

¿Lo malo? La naturaleza. Lo estoy buscando con naturaleza grosera y ninguno de los dos padres la tiene así que por eso sigo haciendo huevos xD


Visita mi canal de Twitch. Partidas de League of Legends en directo :)

iTz_Shaw100

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1443
  • Karma: +1/-3
  • #NoSéQuePoner =)
    • Ver Perfil
    • Mi canal de shutuf :3
  • FC - 3DS: 1736-0898-6064

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Webmaster Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2014, 03:08:22 am »
Yo estoy criando Larvitar`s de 5 IV`s pero solo me sale de 3 - 4 IV`s


Gracias a Dj Xigu por el avatar y la firma =D

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2014, 03:39:35 am »
Yo ya veré  que mando por IP este miércoles. :ook:

chicaeevee

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +14/-0
  • In love with Alcremie <3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2014, 03:44:41 am »
Pues yo siempre mando mis crías sobrantes por prodigioso, la mayoría entre 4-5 iv's y otras cuantas con movimiento huevo, aunque me manden mucho de lo mismo, eso ya no me da pena liberarlos jaja.

Si tengo tiempo y crías disponibles participaré. :D

¡Saludos!

P.D. rage139 tengo algunos motivos Vivillon repetidos, manda mensaje privado si te interesan.
Facebook
 

One day we'll discover how to love and help each other. One day soon... one day.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2014, 04:38:51 pm »
a ver si es cierto, porque debido a ese intercambio solo obtenia puro charmander, fletching y froakie
lo mejor que obtuve por ese medio fue un lilligant
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2014, 05:48:52 pm »
Si es cierto en ese intercambio abundan los froakies, aunq me sirvió por que lo cambie por la gts por un vivillion que no tenia

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2014, 06:31:43 pm »
Yo este Miercoles voy a ir a mi bola metiendo cualquier cosa en el intercambio prodigioso. Si veo que la iniciativa está bien y tal, el miercoles siguiente prepararé cosas buenas.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Yourigath

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2595-3612

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2014, 10:08:36 pm »
Yo este Miercoles voy a ir a mi bola metiendo cualquier cosa en el intercambio prodigioso. Si veo que la iniciativa está bien y tal, el miercoles siguiente prepararé cosas buenas.

Haciendo eso es cuando vemos que la iniciativa NUNCA va a estar bien.

Tú vas a tu bola, entonces yo también y el otro se apunta y el de más allá recibe un Weedle y se cabrea y nadie hace nada. Las cosas no cambian si "yo sigo haciendo lo mismo y si veo que os funciona me apunto al carro".

Pequeñas ideas para mejorar el WonderTrade de todos:

- No mandéis algo que no os gustaría recibir... en serio todos tenemos a Pidgey, ya vale. (A no ser que le pongas el nombre de Bird Jesus, entonces tiene su gracia, pero solo 1 vez... 1!!!)

- Si os llega un bicho odiable... Caterpie, Pidgey, los 3 monos, Luvdisc (en serio, quien pensó que mandar Luvdisc era divertido/entrañable... tiene un problema)... LIBERADLOS!! no los volváis a meter en la rueda del Wonder Trade, por el amor de Hélix!!

- Los Pokémon exclusivos de edición son una buena idea... quizá aquí tengamos todos nuestras pokédex a 718, pero no todo el mundo está igual, hay gente que acaba de empezar... ¿No quieres ponerte a criar IVs? Vale... pero vete un momento y captura algunos Swirlix/Spritzee y sueltalos al mundo.

- No acaparemos los Shinnys... A todos nos gusta tener un shinny, pero al tercer Pichu... quizá habría que plantearse si realmente vamos a querer tener a Pichu/Pikachu/Raichu Shinny o con tener a Raichu y ver a los otros dos en la pokédex ya tenemos suficiente. (Podéis acaparar Eevees, lo entiendo, todos queremos shinnys de las 2567 Eeveelutions...)

- Os parece que vuestro bicho no es "atractivo" para un Wonder Trade... bueno, añadid algo de alegría al intercambio con un objeto. Una Ocaso Ball, un Restaura Todo, un Revivir... La gente que está empezando se sentirá menos inclinada a odiar el Wonder Trade si ven que el siguiente gimnasio es más sencillo porque un Geodude de WT llevaba un Restaura Todo.

No se... son cosas de sentido común. Cosas fáciles de aplicar si pensamos ¿Qué me gustaría a mi recibir en el siguiente Intercambio Prodigioso?

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2014, 10:14:03 pm »
Haciendo eso es cuando vemos que la iniciativa NUNCA va a estar bien.

Tú vas a tu bola, entonces yo también y el otro se apunta y el de más allá recibe un Weedle y se cabrea y nadie hace nada. Las cosas no cambian si "yo sigo haciendo lo mismo y si veo que os funciona me apunto al carro".

Pequeñas ideas para mejorar el WonderTrade de todos:

- No mandéis algo que no os gustaría recibir... en serio todos tenemos a Pidgey, ya vale. (A no ser que le pongas el nombre de Bird Jesus, entonces tiene su gracia, pero solo 1 vez... 1!!!)

- Si os llega un bicho odiable... Caterpie, Pidgey, los 3 monos, Luvdisc (en serio, quien pensó que mandar Luvdisc era divertido/entrañable... tiene un problema)... LIBERADLOS!! no los volváis a meter en la rueda del Wonder Trade, por el amor de Hélix!!

- Los Pokémon exclusivos de edición son una buena idea... quizá aquí tengamos todos nuestras pokédex a 718, pero no todo el mundo está igual, hay gente que acaba de empezar... ¿No quieres ponerte a criar IVs? Vale... pero vete un momento y captura algunos Swirlix/Spritzee y sueltalos al mundo.

- No acaparemos los Shinnys... A todos nos gusta tener un shinny, pero al tercer Pichu... quizá habría que plantearse si realmente vamos a querer tener a Pichu/Pikachu/Raichu Shinny o con tener a Raichu y ver a los otros dos en la pokédex ya tenemos suficiente. (Podéis acaparar Eevees, lo entiendo, todos queremos shinnys de las 2567 Eeveelutions...)

- Os parece que vuestro bicho no es "atractivo" para un Wonder Trade... bueno, añadid algo de alegría al intercambio con un objeto. Una Ocaso Ball, un Restaura Todo, un Revivir... La gente que está empezando se sentirá menos inclinada a odiar el Wonder Trade si ven que el siguiente gimnasio es más sencillo porque un Geodude de WT llevaba un Restaura Todo.

No se... son cosas de sentido común. Cosas fáciles de aplicar si pensamos ¿Qué me gustaría a mi recibir en el siguiente Intercambio Prodigioso?

¿Ves? Ahi esta la cosa. Muchos de aqui, pongamos que 30 hacemos eso, y de otro sitio unos 100. Asi de varios sitios. Si, muchos participarian en la iniciativa, pero es que a su vez ahi participan un numero incontable de personas. A lo mejor, en esos momentos no coincides con nadie que esté participando.
Como dije, la iniciativa es cojonuda, de verdad. Pero si participan todos y todos dan algo bueno, pero si tu con toda la ilusion del mundo pones cosas interesantes y unicamente coincides con gente que da morralla. Te quedas igual.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Yourigath

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2595-3612

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2014, 10:21:37 pm »
¿Ves? Ahi esta la cosa. Muchos de aqui, pongamos que 30 hacemos eso, y de otro sitio unos 100. Asi de varios sitios. Si, muchos participarian en la iniciativa, pero es que a su vez ahi participan un numero incontable de personas. A lo mejor, en esos momentos no coincides con nadie que esté participando.
Como dije, la iniciativa es cojonuda, de verdad. Pero si participan todos y todos dan algo bueno, pero si tu con toda la ilusion del mundo pones cosas interesantes y unicamente coincides con gente que da morralla. Te quedas igual.

De ahí la iniciativa... Pregúntate a ti mism@ ¿Quieres ser de los que ponen cosas buenas intentando arreglar el sistema aunque sabes que, seguramente, recibas 30 morrallas o de los que ponen morralla y desanima a los demás ayudando a hundir más el sistema en el barro?

Yo he estado esta semana soltando unos Inkay con 4-6IVs porque me sobraban de criar y empezaba a tener las cajas llenas... he tenido que tirar como 27 Flabébé, pero ahora tengo un Virizion de sobras y un Eevee y un Swellow Shinnys.

27/30 es un gran porcentaje de morralla y el Virizion no es que me haga ninguna falta, pero ahora mismo tengo 3 pokés "interesantes" que antes no tenía y se que habré dado alguna alegría a una de esas 30 personas. Y todo eso simplemente por no tirar 30 Inkay. Sabiendo que iba a recibir morralla a cambio.


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2014, 10:27:34 pm »
Pero muchos lugares tienen horarios totalmente distintos. ¿esta iniciativa no tiene un horario fijo?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Yourigath

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2595-3612

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2014, 10:32:57 pm »
Pero muchos lugares tienen horarios totalmente distintos. ¿esta iniciativa no tiene un horario fijo?

La idea es, contando que es una iniciativa Americana y que del foro la gente es Española/Hispana, hacer esto por la tarde/noche hora española. Las 22.30 aquí en España son las 14.30-16.30 en el continente Americano. Si la iniciativa se lleva a cabo a partir de esa hora lo más probable es que pueda coincidir gente de los dos continentes. Yo intentaré tener 2 cajas preparadas y soltaré 30 entre las 22.00 y las 23.00 y luego quizá entre las 23.30 y las 0.30 así pillo un rango de horas "normal" para la gente de aquí y otro para la gente de allí.

Si tenéis otras propuestas podemos discutirlas y ponernos de acuerdo a mi me importa poco soltar una caja a las 20.00 y otra a la 1.00

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:WonderTradeWednesday
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2014, 10:37:55 pm »
Si mal no recuerdo el dia de los famosos magicarp que fue por parte de estados unidos comenzo entre las 7 y las 9 hora española. Si esto viene como iniciativa de estados unidos hay que ver la hora basandose en ellos, si ellos empiezan el evento a las 5 de la tarde en españa deberiamos hacerlo a las 10 de la noche si no me falla a mi el cambio horario.

Yo tengo varios pokes desde iniciales con mov huevo y habilidad oculta, varios motivos de vivillon repetidos y llevo un tiempo buscando un buen carbink, quizas hasta saque huevos de mi tyrunt con mov huevo =)

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺