Autor Tema: [Análisis OU & UBER XY]Ditto [Aprobado]  (Leído 7443 veces)

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Pichu7

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[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Aprobado]
« en: 07 de Marzo de 2014, 10:44:35 pm »

# 132 Ditto




Stats Base

Según la teoría de stats:

- 48 HP
- 48 Atk
- 48 Def
- 48 Atk Esp
- 48 Def Esp
- 48 Vel

Según la teoría de la transformación impostora:

- 48 HP

El resto de stats dependerán del pokemon en el que se transforme. El nivel influye en todos los stats excepto en la velocidad, que será la misma. Los ps serán siempre los de de ditto y el resto de stats dependerán del nivel cuando se calculen daños en la fórmula del daño.



Debilidades

Según la teoría de tipos:

x2

Según la teoría de la transformación impostora:

Tendrá las debilidades del pokemon en el que se transforme.


Resistencias

Según la teoría de tipos standard y aburrida:

No tiene

Según la teoría de la transformación impostora:

Tendrá las resistencias del pokemon en el que se transforme.


Inmunidades


Según la teoría de tipos:

x0


Según la teoría de la transformación impostora:

Tendrá las inmunidades del pokemon en el que se transforme (si este tuviera alguna).



Habilidades

Habilidad 1 Flexibilidad [Limber]

Inmunidad a la paralización. Si un Pokémon bajo los efectos de la paralización adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la paralización. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar paralizado. Si está paralizado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.


Uso competitivo: Sin duda alguna, su mejor habilidad para evitar parahax innecesaria y countear al haxor de klefki y bla, bla.. Es totalmente inservible y no debe usarse, ya que Ditto solo aprende Transformación y llevar Impostor le ahorra usar un turno para transformarse.

Habilidad DW Impostor [Imposter]

El Pokémon se transforma automáticamente en el Pokémon rival al salir a la batalla. En batallas múltiples se transforma en uno de sus rivales al azar.

De manera similar que con Transform, el Pokémon contará con los mismos stats, modificadores de stats, tipo/s, movimientos, habilidades, especie, grito, ratio de captura, peso, altura, y apariencia que el Pokémon objetivo. Sin embargo, el usuario mantendrá su Nivel, su PS y su objeto.

Uso competitivo: No la usen. Usen siempre esta habilidad, en otro caso, Ditto será un chiste (en general).



Movimientos

· Por nivel

No hace falta que entren a mirar los ataques que aprende, ya te los digo yo: Solo transformación. Si se le acaban los pps (algo muy probable) puede usar combate (creo).

Bueno, con diferentes glitchs (errores) que hay en varios juegos (de todas las generaciones menos la tercera, creo) puedes enseñarle casi cualquier ataque, pero no está bien visto ya que se trata de errores del propio juego y se supone que Ditto no puede aprenderlos. Aún así, puedes usarlos para criar egg moves que de otra forma serían ilegales. Aquí dejo información:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/trucosOPC2#ditto1

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=color/trucosRBY#dittoshiny

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=9227.0;wap2



Análisis

Hasta cuarta generación Ditto fue un....chiste (hablando competitivamente). Necesita perder un turno para usar Transformación, turno en el cual le debilitaban antes de que atacara o incluso te sacaran a un pokemon ante el cual no importa que Ditto se transforme, etc. Sus stats son muy bajos y eso dificultaba el set-up de transformación.
En quinta generación, la gelatina rosada dejó de estar en el olvido y pasó de ser inviable en NU a ser viable en todas las tiers (hasta en Ubers). Gracias a Impostor, vale la pena usarlo. Eso sí, es muy predecible normalmente. Lo mejor que puede hacer es usar un set Scarfed para revengekillear boosters, aunque no es obligatorio que lleve este objeto (pero es lo más efectivo y aconsejable).
Gracias a la choice scarf, puede ayudarte a revengekillear boosters peligrosos, aunque lo normal será que estos pasen de boostearse si lo ven arriesgado por el miedo de que Ditto se transforme en ellos (que la gente no es tonta)
http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-87421029
Bueno algunos sí ¿?.
Eso sí, como la mayoría de scarfeds, lo pasa mal vs stall teams o frente a Walls.
Cuando ves a ditto en el team builder es muy probable que pienses que el rival no tiene más scarfeds, lo cual da información a tu rival (aunque es posible llevar dos scarfeds, siempre que al menos uno de ellos tenga truco, aconsejablemente).
Otra curiosidad es que Ditto no puede revengekillear (ni tocar) el set standard de Arceus ghost Calm minder, ya que el ataque sentencia será de tipo normal para ditto y Focus blast....pues eso. La aparición de las megas, lo hacen más viable, de hecho da la posibilidad de "usar una segunda Mega". También ayuda contra equipos basados en relevo (mientras no te hayan puesto un Sustituto).

Pros y Contras

* Revengekillea a boosters peligrosos con su set scarfed (si los boosts son ofensivos solamente, mejor, ya sea de swords dancers, dragon dancers, etc.).
* Muestra el moveset usado por el oponente, lo cual ayuda.
* La aparición de las megas todas brokens, aumenta su viabilidad en el metagame.
* Puede usar cualquier ataque (siempre que el rival lo tenga, lol).
* Es impredecible. Nada más, creo.


* I hate zoroark. (solo si está bajo los efectos de ilusión, ya que no podrá transformarse en él).
* Sustituto me trollea. No puede transformarse en el rival que se encuentre bajo un sustituto.
* Usad maquinación, nada de paz mental. No suele ganar a boosters con paz mental o corpulencia.
* Las walls molestan. Si llevara otro objeto diferente a scarf, puede hacer frente mejor a las walls, aunque no es aconsejable.
* No llevo scarf. Es predecible, suele esperarse el set scarfed.
* Bajo hp. El resto de stats son bajos pero no son necesarios en el 99% de los combates.
* Síndrome de 4 moveslots. No puede revengekillear eficazmente a otros scarfeds al transformarse en ellos, se arriesga a perder el speed tie.
* Solo puede usar 5 pps de cada ataque del rival una vez transformado. Aunque si lleva scarf, solo podrá usar 5 pps de un ataque, obvio.







Movesets

Movesets X e Y

Ditto Scarfed




Pañuelo elegido (Choice scarf)
Naturaleza: Relaxed (Plácida)
Habilidad:Imposter (Impostor)
EVs: 10 SDef. // 252 Def. // 248 HP
IVs: 0 Speed
- Transformación (Transform)


La idea del set es salir ante un pokemon (ofensivo por lo general) y rematarlo si está lo suficientemente debilitado. Tiene más usos, obviamente, y ayuda a conocer el moveset del rival. 248 evs en HP para mejorar su bulk sin aumentar el daño residual (debe llevar 299 ps). El resto de evs son innecesarios en la mayoría de combates, aunque pueden ayudar a ganar vs otro ditto en un raro caso de que ambos salgan al mismo tiempo si no queden más pokemon que usar. 0 ivs para mínima velocidad y tener poder oculto hielo (ditto no copia el poder oculto del rival). Más evs en def.esp. pueden ayudar a resistir los ataques especiales de Zoroark en caso de que te cambies ante él con la ilusión activada (esto no debe suceder pero puede pasar), pero Zoroark puede ser físico igualmente.

Comentarios adicionales:(no van a la web)

Mínima velocidad para ganar la pp war al ser el ditto rival el primero en trasnformarse y agotar sus pps mientras nosotros usamos transformación infinitas veces. Muy cirscuntancial, para que mentir. Puede llevar el mínimo ataque posible si te preocupa que le ataquen con juego sucio sin haberse transformado, aunque golpearás menos fuerte a otro ditto con struggle.
Ejemplo de ditto war:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-101569883

Puede llevar otros poder oculto ajustando los ivs:

Fuego. 30 ivs en ataque, at.esp. y 0 vel.
Eléctrico. 30 at.esp. 1 velocidad.
Tierra. 30 at.esp. 30 Def.esp. 1 vel.
Planta. 30 at.esp. 30 ataque. 1 vel.
Lucha 31 Hp y ataque 30 def., def.esp. y at.esp. 0 spe.
Etc.



Movesets BW2

Ditto Scarfed




Pañuelo elegido (Choice scarf)
Naturaleza: Relaxed (Plácida)
Habilidad:Imposter (Impostor)
EVs: 10 SDef. // 252 Def. // 248 HP
IVs: 2 Speed
- Transformación (Transform)


La idea del set es salir ante un pokemon (ofensivo por lo general) y rematarlo si está lo suficientemente debilitado. Tiene más usos, obviamente, y ayuda a conocer el moveset del rival. 248 evs en HP para mejorar su bulk sin aumentar el daño residual (debe llevar 299 ps). El resto de evs son innecesarios en la mayoría de combates, aunque pueden ayudar a ganar vs otro ditto en un raro caso de que ambos salgan al mismo tiempo si no queden más pokemon que usar. 2 ivs para mínima velocidad y tener poder oculto hielo de poder base 70 (ditto no copia el poder oculto del rival). Más evs en def.esp. pueden ayudar a resistir los ataques especiales de Zoroark en caso de que te cambies ante él con la ilusión activada (esto no debe suceder pero puede pasar), pero Zoroark puede ser físico igualmente.

Comentarios adicionales:(no van a la web)

Mínima velocidad para ganar la pp war al ser el ditto rival el primero en trasnformarse y agotar sus pps mientras nosotros usamos transformación infinitas veces. Muy cirscuntancial, para que mentir.
Puede llevar el mínimo ataque posible si te preocupa que le ataquen con juego sucio sin haberse transformado, aunque golpearás menos fuerte a otro ditto con struggle.
Ejemplo de ditto war:
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-101569883
Puede llevar otros poder oculto ajustando los ivs:

Fuego. 30 ivs en ataque, at.esp. y 2 vel.
Eléctrico. 30 at.esp. 3 velocidad.
Tierra. 30 at.esp. 30 Def.esp. 3 vel.
Planta. 30 at.esp. 30 ataque. 3 vel.
Lucha 31 en ata. y hp y 30 en def., at.esp., def.esp. 2 vel.
Etc.




Otras Opciones

Usar otros objetos que no sean choice scarf.

- Restos u otro objeto para simular choiced pueden ayudar a hacer frente a las walls mejor, pero no se aconseja, los ps de ditto son bajos y solo puede usr 5 pps de cada ataque una vez transformado.
- Banda focus es usable, supongo.
- Chaleco asalto es una opción a considerar, aunque te limita un poco a veces según en lo que te transformes.
- Tarjeta roja puede llevarse para transfomarse en un pokemon como reuniclus calm minder a + 6 en def.esp. y at.esp. y echarlo del campo cuando ataque. No se recomienda, pero es posible.

- Puede aprender cualquier ataque con glitches de juegos anteriormente mencionados, pero en simulador eso no se permite (ni en emparejamiento aleatorio), aunque ayudan en la crianza. Además, teniendo impostor no los necesita y son ilegales aunque se consigan de una forma "no ilegal".

Poco más, realmente.

Llevar flexibilidad si te preocupa la parálisis ¿?.




Compañeros de equipo

Según la tier, estos cambiarán.
En Ubers, hay que traer algo que pueda hacer frente a Arceus-Ghost Calm minder. Kyogre defensor especial o mixto, specs o con Tóxico/Onda trueno/Rugido puede ayudar. Ho-oh le da problemas si no hay rocas en el campo y es una respuesta eficiente. Mandibuzz, Meloetta o Milotic con niebla son opciones, aunque poco vistas, lol. Noctowl (LOL), Togekiss(LOL, si), Jirachi con tóxico (solo en bw2, ya que en xy es débil a ghost), Arceus de apoyo con tóxico u otros ataques, etc.
Darkrai puede dormirlo y Mewtwo o Kabutops (en lluvia) pueden revengekillearlo si está débil. Omastar en lluvia es de ayuda si Arceus Ghost no se ha boosteado.
En X e Y, Arceus ghost ha dejado de ser tan común debido al nerf de las Hazards y se añade Yveltal a la lista, entre otros.




En el resto de tiers:

- Llevar cuidado con Zoroark y usuarios de sustituto.
- Llevar wallbreakers en equipos ofensivos, ya que el set de Ditto con Scarf es flojo vs Stall. Los stallbreakers con mofa también ayudan.




Los mejores compañeros posiblemente sean aquellos que usen Swagger (pero  está baneado en  todas las tiers de smogon, que suerte). Básicamente, porque ditto se transforma en un rival boosteado a + 2 de ataque (no es tan fiable , ya que el rival puede cambiar y no siempre será físico). La Onda trueno con prioridad es de ayuda para frenar a usuarios de liviano como Slurpuff o para scarfeds rivales.




- Si se usa en stall teams para hacer frente a Smashpass y boosters peligrosos, es bueno llevar alguna estrategia para ganar a otros stalls, ya sea mediante cosas como Reuniclus calm minder, etc.



- Trapers, sin duda ayudan una barbaridad vs stall teams y eliminan pokemon problemáticos para Ditto.



- Algo que quite Hazards, ya que los scarfeds suelen cambiarse a menudo, aunque no es obligatorio.

- En BW, es altamente aconsejable usar Trampa rocas y otras hazards si es posible para facilitar su "Sweepeo".

- En teoría Ditto encaja en muchos equipos, aunque quita la posibilidad de establecer sinergias definidas.



Counters y Checks

"No tiene", ya que siempre se transforma en algo. Hay que evitar que se transforme en un pokemon boosteado como Omastar con Rompecoraza. Aunque no se countee a ditto, prevenir su entrada usando pokemon en los que no importe si se transforma es una buena idea (Walls, por ejemplo).
Puedes prevenir su entrada usando Sustituto.

-Zoroark  con ilusión activa puede darle problemas.



- Arceus ghost Calm minder se ríe de Ditto si intenta transformarse en él (hasta el día en que Ditto lleve Tabla Oscura, lol).


- Usuarios de sustituto molestan, al igual que Walls.

- Usuarios de Livianoo como hawlucha, Slurpuff o Sceptile no temen que Ditto les revengekillee gracias a que no copia el boost de velocidad de Liviano.



- Al ser ditto normalmente scarfed, es bueno jugar con las sinergias de tu equipo y prever el ataque que hará. Reservar a un pokemon que checkee otro tuyo propio es una buena idea. Por ejemplo, si llevas un weavile, intentarás mantener a tu Hitmontop saludable para hacer frente a Ditto si se transforma en Weavile.



Logs

XY


No scarf (Ditto) @ Choice Scarf
Ability: Imposter
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Relaxed Nature
IVs: 0 Spd
- Transform

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-101548448

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-87421029

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-87414782

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-82499456

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-82497815

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-80125819

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-80116928

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-84815726

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-84816389

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-92359598


BW2


Cheap copy (Ditto) @ Choice Scarf
Ability: Imposter
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Relaxed Nature
IVs: 2 Spd
- Transform

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-99236653

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-99231087

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-99276154

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-99356899

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-124762772

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-124764172

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-198611756

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-198614726

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-198599800


Scarfed (Ditto) @ Choice Scarf
Trait: Imposter
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Relaxed Nature
IVs: 2 Spd
- Transform
-
-
-

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ou-111621220

http://replay.pokemonshowdown.com/oucurrent-46444130

http://replay.pokemonshowdown.com/oucurrent-46445943

http://replay.pokemonshowdown.com/oucurrent-46448700

http://replay.pokemonshowdown.com/oususpecttest-46728055

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-45968890

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-46714839

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-45940087

http://replay.pokemonshowdown.com/uu-45933645

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-187089296

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-187091165

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-187092622

http://replay.pokemonshowdown.com/gen5ubers-201446540

You are me (Ditto) @ Choice Scarf
Trait: Imposter
EVs: 252 Def / 248 HP / 8 SDef
Relaxed Nature
IVs: 2 Spd
- Transform

http://replay.pokemonshowdown.com/nu-53610356

http://replay.pokemonshowdown.com/nu-53612607

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54973092

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54970856

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54988780

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54041076

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54047847

http://replay.pokemonshowdown.com/ru-54993050

http://replay.pokemonshowdown.com/uucurrent-54164167

http://replay.pokemonshowdown.com/uucurrent-54046532

Más información en:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=41234.0




¿Qué hablar en este tema?

- Como utilizar este Pokémon
- Sets eficazes en su respectiva tier.
- Counters y Checks.
- Pokemon a los que countea.
- Pokémon que combinen bien con él.
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre.
- Su futuro e influencia en el metagame.
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2015, 07:18:41 am por pichushiny »


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Rexillius

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Re:[Análisis XY]Ditto [Transformándose]
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2014, 09:24:29 pm »
Un counter que puede hacerle pasar un mal rato es metapod con fortaleza.Lo stallea y a la mierda.(?)

Red Krow

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Re:[Análisis XY]Ditto [Transformándose]
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2014, 01:23:52 am »
Demasiadas bromas. Vale que no tiene mucho que decir, pero compañeros de equipo son posibles, o counters. Por ejemplo, son buenos compañeros los que tienen counters que se pegan resistente a sí mismos (Ej: Scizor) y no los que tienen counters que se hacen superefectivo a ellos mismos (Ej:Dragonite)

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Re:[Análisis XY]Ditto [Transformándose]
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2014, 03:19:02 am »
Un traper puede servir supongo como compañero, faltaria mencionar los mega pokemon, a los que puede trollear en su mayoria.
Y en dobles al menos he visto que siempre se transforma en el pokemon que esta al frente, y pasa lo mismo con Rastro, copia al pokemon que esta en frente.

Pichu7

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Re:[Análisis XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2014, 05:14:03 am »
Un traper le ayuda mucho frente a stalls y etc. utilidades. Es recomendable usar a Ditto con uno, aunque no obligatorio. Ayuda mucho, al igual que un compañero con contoneo (para trasnformarse en un rival boosteado, lol).


Lo de las bromas, ya están quitadas la mayoría. Eran por hacer un poco la gracia¿?.

Bueno, no hay mucho que mirar, aprobadlo y me centro en otros análisis cuando pueda.

Lo único discutible son los evs de ditto, si darle más def.esp. pero los únicos evs importantes que usé en todos los combates en los que lo usé fueron los 248 evs en ps (supongo que no hubo casi excepciones).
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Raguraji

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2014, 05:24:35 am »
¿Por qué Ditto tiene 0 Ivs en Velocidad en el set XY, y en cambio tiene 2 Ivs en Velocidad en el set BW?

Los 10 Evs que sobran da igual darselos a SDef como si se lo das a Atk Esp ¿no?   ¿Y los 252 Evs en Defensa son para recibir menos daño de Combate de otro Ditto?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Pichu7

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2014, 05:32:08 am »
Porque en bw2 se queda con po hielo de poder base 70 si lleva 2 ivs en speed, mientras que con 0 ivs son 64 de poder base.

En xy siempre es 60.

Interesa ser lo más lento para ganar vs otro ditto 1 vs1, aunque es MUY circunstancial.

Sí, los evs en defensa son para ganar pp wars frente a otro ditto aguantando mejor sus golpes o bien aguantar los golpes de un zoroark.

Imaginemos que ditto entra ante un pokemon que era zoroark bajo ilusión activa, entonces se comerá el ataque de zoroark y no se transformará.
Necesita defensa para aguantar o def.esp., pero ahora zoroark swords dancer es bueno gracias a knock off y el nerf al acero.

Los evs en SDef pueden ayudar mejor frente a zoroark mixto/especial.

CASI NUNCA necesitará esos evs, pero pueden llegar a servir.
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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2014, 09:15:35 am »
A ver si me aclaro. Que este tema lleva tiempo trayendome de cabeza con respuestas de varios tipos.

Supuestamente Ditto no copia todo lo del rival incluidos los EV, excepto los PS  ? Con que tenga 31 en PS y los PS eveados llega, no ?


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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2014, 10:18:20 am »
@Player2, pero los IVs deciden el Poder Oculto y éste no lo copia del rival.
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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2014, 11:30:21 am »
Ya, pero porque los EV en defensa ?

Xavichu

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2014, 11:32:44 am »
Ya, pero porque los EV en defensa ?

Por Zoroark o Sustituto, así resiste los golpes (Aunque es mejor cambiarlo, lol)

Alpha Shelea

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2014, 08:48:14 pm »
Ya, pero porque los EV en defensa ?
Creo que no se puede transformar en otros Dittos,  por ésto, se llevan esos 252 EVs en Defensa, para resistir mejor el ataque Combate de los oponentes de la misma especie.
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espacio

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado CC 0/3]
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2014, 04:55:15 am »
Creo que no se puede transformar en otros Dittos,  por ésto, se llevan esos 252 EVs en Defensa, para resistir mejor el ataque Combate de los oponentes de la misma especie.

Ah vale. Asi si. Jaja. Gracias!

Dranix

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado periodo oposición]
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2014, 07:48:05 am »
Sobre los 248 EV's en HP, salvo que tengas en el campo 2 o 3 filas de Spikes o te utilicen Curse (Ghost), no veo que ganes nada quitándote 1 punto en ese Stat:

Sandstorm o Hail:

300 / 16 = 18,75     -> 18
299 / 16 = 18,6875 -> 18

1 Fila de Spikes, Stealth Rock, Burn, Leech Seed, etc:

300 / 8 = 37,5     -> 37
299 / 8 = 37,375 -> 37

2 Filas de Spikes:

300 / 6 = 50      -> 50
299 / 6 = 49,84 -> 49

3 Filas de Spikes o Curse (Ghost):

300 / 4 = 75      -> 75
299 / 4 = 74,75 -> 74

Pichu7

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado periodo oposición]
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2014, 08:39:19 am »
Sobre los evs en defensa, son para esto (y porque es inútil invertir en otro stat, supongo):

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-101569883

Sobre los evs en hp....igual debería mirarlo mejor, aunque 1 ps tampoco es que afecte mucho, pero podría mirar si es mejor darle 252 o 248 hp.

Siempre usé el ev spread ese que pongo.

Thanks por los datos que has puesto.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2014, 08:43:43 am por pichushiny »
Dejo moderación por asuntos laborales.

Dusknight

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado periodo oposición]
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2014, 09:38:38 am »
Muy bien, pero hay dos cosas:

- Mencionas a Jirachi como check de Arceus Ghost: recuerda que ahora es débil a fantasma.
- Mencionas como opción a Swagger: menciona que no es tan eficaz, ya que el rival no siempre será físico.

Aprobado por mí.

Melkor

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Re:[Análisis OU & UBER XY]Ditto [Transformado periodo oposición]
« Respuesta #16 en: 10 de Abril de 2014, 08:48:44 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=132

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)