Autor Tema: Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY  (Leído 4263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Abro el tema en base a una imagen que puso Melkor donde Masuda tenia 758 pokemon en la pokedex. Cuando sabemos de sobras que solo hay 718 sin contar a los tres de evento. Podria no ser nada o ser una pista de algo relacionado con secuelas.
Digo secuelas por que unas secuelas nos traerian una historia nueva que se centraria en Zygarde. No digo Z por que seria la misma historia de XY pero con diferencias para centrarse en Zygarde. (Lo de siempre, vamos)
Yo lo que quiero con este tema es que digais que os gustaria que hubiese en una secuela, los que no vayais a aportar ninguna idea al tema y solo vayais a decir la cantinela de siempre, mejor ni contesteis.
A mi me gustaria y me imagino que podria hacerse algo asi:
-Algo similar a Jotho-Kanto. Empezando en la parte sur de Kalos, ganar 8 medallas e ir a la liga pokemon de alguna manera. Pasartela y explorar la parte norte consiguiendo otras 8 medallas. Formando asi 16 medallas en total y dandole asi un postgame cojonudo. Pudiendo entrar en las centrales que faltan y añadiendo algo más a la parte norte.
-Un rival que merezca tal titulo
-Retorno de Lysson con un nuevo plan más elaborado
-Un numero reducido de nuevos pokemon (Unos 30 o 37, que sumados a los 72 que hay hicieran un numero de 109 y que en la pokedex nacional se quedaran en ese numero que sale en esa imagen promocional que ha puesto Melkor) que solo aparecerian en kalos sur y que de ninguna manera podrian pasarse a XY. Entre los que se incluyeran el trio legendario tipico de la region, algo asi como el trio de mosqueteros, pajaros, perros, etc... No seria otra generacion, seguiria siendo la sexta.
-Nuevas megas solo obtenibles en la zona sur
-Frente de batalla o pwt
-Tutores de movimiento
-La posibilidad de conseguir más starter

Seamos sinceros, unas secuelas tendrian mucho más tiron que una version Z que sería lo mismo que XY con contadas mejoras. De hecho, creo que lo han hecho adrede para sacar unas secuelas.
¿Vosotros que hubieseis preferido? Un pokemon gris contando lo mismo que en bw pero centrandose en kyurem o lo que nos dieron en BW 2? Si me preguntaran a mi diria que quiero secuela.


« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 09:24:15 pm por pokeleyenda »


Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2014, 10:50:27 pm »
en esto no estoy de acuerdo lo que dices:

"Digo secuelas por que unas secuelas nos traerian una historia nueva que se centraria en Zygarde. No digo Z por que seria la misma historia de XY pero con diferencias para centrarse en Zygarde. (Lo de siempre, vamos)" lo de siempre?? va a ser que no...

Rojo y Azul y Amarillo (no secuela)
Oro y Plata y Cristal (no secuela)
Rubí y Zafiro y Esmeralda (no secuela)
Perla y Diamante y Platino (no secuela)

llevan 4 generaciones que no han hecho secuelas sino una tercera version con mas historia juntas como pasa en Esmeralda con los legendarios y platino... si fueran secuelas los protagonistas no serian los mismos... serian otros como pasa en
Negro y Blanco a Negro 2 y Blanco 2 si que son SECUELAS, porke es despues de la historia, nuevos lugares, nuevos protagonistas...

y en cuanto a oro heartgold y plata soulsilver, aunque sean remakes, tambien son secuelas porque los protagonistas no son los mismos qye en oro, plata y cristal sino mira sus nombres  Oro y Cristal y los nuevos se llaman Eco y Lira


asi que a mi me da que será una tercera version Z tipo como Esmeralda y Platino, una historia mas desarrollada, una secuela... nose yo.. si se lo curran mejor

eso si QUE VUELVAN LOS TUTORES!!!!! Y MENOS MEGAS Y MAS EVOS O PRES de los existentes
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 10:59:05 pm por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2014, 10:54:28 pm »
en esto no estoy de acuerdo lo que dices:

"Digo secuelas por que unas secuelas nos traerian una historia nueva que se centraria en Zygarde. No digo Z por que seria la misma historia de XY pero con diferencias para centrarse en Zygarde. (Lo de siempre, vamos)" lo de siempre?? va a ser que no...

Rojo y Azul y Amarillo (no secuela)
Oro y Plata y Cristal (no secuela)
Rubí y Zafiro y Esmeralda (no secuela)
Perla y Diamante y Platino (no secuela)

llevan 4 generaciones que no han hecho secuelas sino una tercera version con mas historia juntas como pasa en Esmeralda con los legendarios y platino... si fueran secuelas los protagonistas no serian los mismos... serian otros como pasa en
Negro y Blanco a Negro 2 y Blanco 2 si que son SECUELAS, porke es despues de la historia, nuevos lugares, nuevos protagonistas...

y en cuanto a oro heartgold y plata soulsilver, aunque sean remakes, tambien son secuelas porque los protagonistas no son los mismos qye en oro, plata y cristal sino mira sus nombres  Oro y plata y los nuevos se llaman Eco y Lira


asi que a mi me da que será una tercera version Z tipo como Esmeralda y Platino, una historia mas desarrollada, una secuela... nose yo.. si se lo curran mejor

eso si QUE VUELVAN LOS TUTORES!!!!! Y MENOS MEGAS Y MAS EVOS O PRES de los existentes

Pero si las terceras versiones han sido siempre la misma historia que sus predeceras, pero con unas diferencias adaptadas al legendario en el que se centran Los remakes de oro y plata no son secuelas, son lo mismo que oro y plata, pero mejorados.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 10:56:05 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2014, 11:03:07 pm »
¿Ya existe un tema de esto o lo he soñado?
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 11:03:25 pm »
Pero si las terceras versiones han sido siempre la misma historia que sus predeceras, pero con unas diferencias adaptadas al legendario en el que se centran Los remakes de oro y plata no son secuelas, son lo mismo que oro y plata, pero mejorados.

las unicas secuelas son negro y blanco con negro 2 y blanco 2

los demas son tercera versiones no secuelas, son la misma historia pero con ma shistoria y mejor que la anterior porke los protas son los mismos solo cambian el traje, es como que vuelven a empezar de nuevo y eso no es una secuela es otra version, no como en negro y blanco si es una secuela porque los protas son otros, y los protas del 1 ya no estan, y se cuentan por ahi que "nos parecemos" a los anteriores entrenadores que salvaron el mundo del plasma...

si no pasate el juego d nuevo el platino o esmeralda y veras k no es secuela, sino otra version

como si vendieran 3 versiones
rubí o zafiro o esmeralda

las unicas secuelas que hicieron en pokemon es con blanco y negro y yata....

ahora si hacen una tercera version para XY seria Z, es una tercera version no secuela... (si siguen los mismos protas claro...) pero si hacen otros protas y es una secuela de XY entonces si seria una secuela ;)


PD: y en cuanto a Oro y cristal no son los mismos y mejorados... ORO es oro y ECO es Eco vamos que no es el mismo protagonista sino se llamaria Oro y Cristal seria la misma y es otra tia, que se llama Lira

sino mira algun capitulo de diamante y perla por ahi, que sale un poster de poke-reloj que es Cristal/Marina la de las coletas azul del oro y plata y cristal claro... y luego meten nuevos capitulos sobre johto que sale LIRA y no se llama Marina ni cristal.. es Lira
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 11:06:11 pm por ManuGarchomp »
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2014, 11:05:04 pm »
las unicas secuelas son negro y blanco con negro 2 y blanco 2

los demas son tercera versiones no secuelas, son la misma historia pero con ma shistoria y mejor que la anterior porke los protas son los mismos solo cambian el traje, es como que vuelven a empezar de nuevo y eso no es una secuela es otra version, no como en negro y blanco si es una secuela porque los protas son otros, y los protas del 1 ya no estan, y se cuentan por ahi que "nos parecemos" a los anteriores entrenadores que salvaron el mundo del plasma...

si no pasate el juego d nuevo el platino o esmeralda y veras k no es secuela, sino otra version

como si vendieran 3 versiones
rubí o zafiro o esmeralda

las unicas secuelas que hicieron en pokemon es con blanco y negro y yata....

ahora si hacen una tercera version para XY seria Z, es una tercera version no secuela... (si siguen los mismos protas claro...) pero si hacen otros protas y es una secuela de XY entonces si seria una secuela ;)

Pues eso es lo que estoy diciendo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2014, 11:06:29 pm »
PD: y en cuanto a Oro y cristal no son los mismos y mejorados... ORO es oro y ECO es Eco vamos que no es el mismo protagonista sino se llamaria Oro y Cristal seria la misma y es otra tia, que se llama Lira

sino mira algun capitulo de diamante y perla por ahi, que sale un poster de poke-reloj que es Cristal/Marina la de las coletas azul del oro y plata y cristal claro... y luego meten nuevos capitulos sobre johto que sale LIRA y no se llama Marina ni cristal.. es Lira
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2014, 11:11:11 pm »
PD: y en cuanto a Oro y cristal no son los mismos y mejorados... ORO es oro y ECO es Eco vamos que no es el mismo protagonista sino se llamaria Oro y Cristal seria la misma y es otra tia, que se llama Lira

sino mira algun capitulo de diamante y perla por ahi, que sale un poster de poke-reloj que es Cristal/Marina la de las coletas azul del oro y plata y cristal claro... y luego meten nuevos capitulos sobre johto que sale LIRA y no se llama Marina ni cristal.. es Lira

Y si los remakes de oro y plata según tú, son secuelas. ¿Por que se repite lo mismo que se hacia en oro y plata de game boy con el añadido de Suicune en pokemon cristal? Los nombres no significan nada.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2014, 11:18:59 pm »
Y si los remakes de oro y plata según tú, son secuelas. ¿Por que se repite lo mismo que se hacia en oro y plata de game boy con el añadido de Suicune en pokemon cristal? Los nombres no significan nada.

Secuelas si son pero de Rojo fuego y Verde hoja, lo mismo decir que Oro, Plata y Cristal (al principio se hivan a llamar Pokémon 2) eran secuelas de Rojo, Verde, Azul y Amarillo

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2014, 11:21:35 pm »
Secuelas si son pero de Rojo fuego y Verde hoja, lo mismo decir que Oro, Plata y Cristal (al principio se hivan a llamar Pokémon 2) eran secuelas de Rojo, Verde, Azul y Amarillo

Eso si. Ya se dijo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2014, 12:22:04 am »
Yo solo quiero que Pikachu siga diciendo: ''Pikaaachu'' y cuando muere, '' Pika pika u.u''.  :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile:


♘ Master Sword

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1162
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1006 2890 5289

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Linux Profecía
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2014, 12:43:46 am »
A lo mejor añaden mas pokes en esta version y ya esta. Sobre los lugares se iran añadiendo con eventos tipo isla libertad, isla pesadilla... o algo mejor.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2014, 12:46:08 am »
Madre mía ¿de verdad son necesarios tantos temas de especulación a estas alturas? Que hagan lo que quieran, pero que arreglen a Lysson, al Team Flare y la historia del legendario de turno. Y que dure un poco más la historia que los pueblos son pequeños y sosos.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2014, 03:47:13 am »
Que Lysson reviva como cyborg, eso me molaría, y que sea más malvado y con más intenciones de matar, además, algo estilo cazadora J, pero en el juego.

Y pokémon nuevos... lo dudo, nuevos solamente hay generación por generación, no juego por juego, y no creo que esta sea una excepción.

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2014, 12:55:37 pm »
1) Que puedas personalizar las poses en batalla de los protagonista.
2)Que el Mega Accesorio sea personalizable.  Existen 5 Mega Accesorio hasta ahora

Citar
Mega Anillo Normal (Parece un Bracelete en vez de Anillo)
Mega Anillo (Este lo tiene Lysson)
Mega Guante (Korina/Coleria)
Mega Amuleto (Diantha/Dianta)
Mega Arete (Lo tiene una chica rubia en la proxima pelicula)

3) Que tenga algo similar al Memory Link de B2W2, y que tu seas el Campeon de la Liga, con el ultimo equipo que haya entrado al Hall of Fame.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2014, 07:31:50 pm »
La verdad, pueden añadir un montón de cosas en la secuelas.

Como ya se ha dicho, se podrían añadir nuevas zonas que involucrara Kalos Sur y eso seguramente haría que tuviéramos 4 Pokédex regionales, y de paso que añadan más zonas para el postgame.

Que puedas jugar tanto en el Frente Batalla (que espero que incluyan) o por Wi-Fi, los combates Aéreos e Inversos, eso estaría bien.

Luego que mejoren la trama, tienen una buena base que montaron con la guerra de Kalos, A.Z. y Lysson, pero luego condujeron mal trama. Aun así pueden montar una secuela bien hecha y sorprendernos con la historia.

En fin, luego seguramente se me ocurrirá más.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2014, 07:40:17 pm »
La verdad, pueden añadir un montón de cosas en la secuelas.

Como ya se ha dicho, se podrían añadir nuevas zonas que involucrara Kalos Sur y eso seguramente haría que tuviéramos 4 Pokédex regionales, y de paso que añadan más zonas para el postgame.

Que puedas jugar tanto en el Frente Batalla (que espero que incluyan) o por Wi-Fi, los combates Aéreos e Inversos, eso estaría bien.

Luego que mejoren la trama, tienen una buena base que montaron con la guerra de Kalos, A.Z. y Lysson, pero luego condujeron mal trama. Aun así pueden montar una secuela bien hecha y sorprendernos con la historia.

En fin, luego seguramente se me ocurrirá más.

A mi se me ocurre que para una secuela, estaria guay que el nuevo campeon de la liga fuera A.Z y que uno de sus pokemon fuera el Floette ese psicopata.

Yo pienso que haciendo secuelas les iria mejor. Al fin y al cabo, Blanco y negro 2 son un pokemon gris disfrazado de secuelas. Unas secuelas de XY no dejarian de ser en base Z. Ademas que en unas secuelas engancharian más que un pokemon Z que empezaria del mismo modo que XY y que no notarias el cambio hasta avanzado el juego. Tal y como pasa con las terceras versiones. Que salvo contados elementos, hasta avanzado el juego no tienen grandes diferencias.
O simplemente sacar un pokemon Z que en lugar de ser una version mejorada de Pokemon XY, este fuera una secuela comun con nueva historia y nuevos personajes.
No se si me explico.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 07:49:37 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2014, 07:48:48 pm »
A mi se me ocurre que para una secuela, estaria guay que el nuevo campeon de la liga fuera A.Z y que uno de sus pokemon fuera el Floette ese psicopata.

Como campeón no lo veo, la verdad es que ahora me cuesta imaginarme lo que podría hacer A.Z. con su vida (y eso que es inmortal).

Pero ha estado 3.000 años vagando por el mundo y por fin consiguió reunirse con su amigo, por eso creo que simplemente estará por ahí tratando de ser el que fue antes.

Quizá luego como en XY te enfrentes en un combate donde use al susodicho Floette, pero no lo veo como campeón.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2014, 07:50:49 pm »
Como campeón no lo veo, la verdad es que ahora me cuesta imaginarme lo que podría hacer A.Z. con su vida (y eso que es inmortal).

Pero ha estado 3.000 años vagando por el mundo y por fin consiguió reunirse con su amigo, por eso creo que simplemente estará por ahí tratando de ser el que fue antes.

Quizá luego como en XY te enfrentes en un combate donde use al susodicho Floette, pero no lo veo como campeón.

Y quien veia como campeona a Iris o a Mirto?
Yo a un A.Z campeon me lo imagino con un estilo diferente al que tiene. Otra ropa más de campeon y el pelo corto. No se, imaginatelo con un estilo de ropa y pinta parecido al de Lirio.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2014, 07:55:55 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Imaginemos o digamos como nos gustarian que fueran unas secuelas de XY
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2014, 08:04:23 pm »
Y quien veia como campeona a Iris o a Mirto?
Yo a un A.Z campeon me lo imagino con un estilo diferente al que tiene. Otra ropa más de campeon y el pelo corto. No se, imaginatelo con un estilo de ropa y pinta parecido al de Lirio.

A ver si no lo digo por el estilo que tiene ahora. La manera como va se nota de que es la un hombre dejado, al fin y al cabo el tiene la vida eterna para estar con Floette y luego éste le abandona, está claro que para las secuelas tendrá un estilo más normal.

Pero como campeón no le veo, el era el antiguo de Rey de Kalos, por lo que no es un entrenador Pokémon como tal, cosa que si pasaba con Iris o Mirto, este último se intuía que lo sería, por eso no le veo como el campeón de alto mando.

Yo en todo caso lo veo como entrenador al estilo de Rojo o Máximo, es decir el más fuerte que tienes que buscarlo en un sitio o como en XY un combate simple y ya está.