Autor Tema: Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...  (Leído 18364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #60 en: 10 de Marzo de 2014, 07:16:47 am »
Te gusta jugar con mis sentimientos, ¿verdad?  :¬¬:

Hablando en serio, está claro que van a haber remakes, pero GF tampoco es que tenga que dar pistas por ello.

En el juego un chico dice que su Pokémon se llama Ash Ketchum y no por ello, le vamos a ver en el próximo juego. Otro menciona a Acromo y dudo mucho que le vayamos a ver.

También son los míos. Que tiempos, Pokémon edición Perla, ese 25 de diciembre de 2008, con mis primos mayores enseñándome a jugar, eligiendo a Piplup porque en mi opinión era más mono...mi Rapidash, los intentos en vano de cruzar las piedras de la ruta 202, los cálculos extraños para hacer que mi media hora de juego me diese pasarme la Liga Pokémon, el tener que pedir ayuda a un amigo para encontrar a Palkia y luego ayudar a mis otros amigos a hacerlo, aprender a usar la Miel ayudando a un amigo a pasarse el Gimnasio Vetusto....recuerdos de infancia, recuerdos de infancia everywhere
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #61 en: 10 de Marzo de 2014, 08:00:20 am »
También son los míos. Que tiempos, Pokémon edición Perla, ese 25 de diciembre de 2008, con mis primos mayores enseñándome a jugar, eligiendo a Piplup porque en mi opinión era más mono...mi Rapidash, los intentos en vano de cruzar las piedras de la ruta 202, los cálculos extraños para hacer que mi media hora de juego me diese pasarme la Liga Pokémon, el tener que pedir ayuda a un amigo para encontrar a Palkia y luego ayudar a mis otros amigos a hacerlo, aprender a usar la Miel ayudando a un amigo a pasarse el Gimnasio Vetusto....recuerdos de infancia, recuerdos de infancia everywhere

Jaja, yo prefiero Rubí y Zafiro, pero la verdad es que en Perla y Diamante tambien me eché mis horas.

Me acuerdo que estaba tan impaciente que me pillé un Diamante de América y aunque no entendía algunas cosas (los ataques tenia que mirar la descripción porque sino no sabia que era), lo seguía disfrutando. Luego perdí el juego en una mudanza  y me compré el Perla.

la verdad es que tambien tengo muchos recuerdos, jaja que me emoieza la morriña de querer remakes de Sinnoh xD.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2014, 08:48:27 am »
Jaja, yo prefiero Rubí y Zafiro, pero la verdad es que en Perla y Diamante tambien me eché mis horas.

Me acuerdo que estaba tan impaciente que me pillé un Diamante de América y aunque no entendía algunas cosas (los ataques tenia que mirar la descripción porque sino no sabia que era), lo seguía disfrutando. Luego perdí el juego en una mudanza  y me compré el Perla.

la verdad es que tambien tengo muchos recuerdos, jaja que me emoieza la morriña de querer remakes de Sinnoh xD.

¿Sinnoh? Eso me recuerda a mi primer juego de Pokémon, a mi Torterra, a mi primer Pokémon...NOSTALGIA. :ph43r:

Aunque siendo objetivos, si los sacan sería en 2018 en adelante. :sisisi:

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2014, 09:12:07 am »
Yo todavía recuerdo jugar al pokemon diamante con mi prima que estaba en japones porque no podíamos esperar a jugar, y nos perdíamos todo el rato.
Después de que saliese en españa mi prima se lo cojio más tarde que yo y yo le dí un chatot y un pachirisu al 50 para que le fuera facil el juego para ella y nunca le obedecían. Dios, y los diseños de los pokemon me encantaban, recuerdo mi torterra, staraptor, luxray, floatzel, steelix, y los legendarios.
La verdad me encantaría un remake de shinno, pero sigo prefiriendo con todo mi alma el de esmeralda, es con el que empezé y nunca olvidaré a mis primeros pokemon que todavía los tengo pero los pasé a mi diamante pirata y ahora solo tengo el SAV en dónde se encuentran y no se como pasarlos desde el emulador a la consola...

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2014, 09:14:53 am »
Yo todavía recuerdo jugar al pokemon diamante con mi prima que estaba en japones porque no podíamos esperar a jugar, y nos perdíamos todo el rato.
Después de que saliese en españa mi prima se lo cojio más tarde que yo y yo le dí un chatot y un pachirisu al 50 para que le fuera facil el juego para ella y nunca le obedecían. Dios, y los diseños de los pokemon me encantaban, recuerdo mi torterra, staraptor, luxray, floatzel, steelix, y los legendarios.
La verdad me encantaría un remake de shinno, pero sigo prefiriendo con todo mi alma el de esmeralda, es con el que empezé y nunca olvidaré a mis primeros pokemon que todavía los tengo pero los pasé a mi diamante pirata y ahora solo tengo el SAV en dónde se encuentran y no se como pasarlos desde el emulador a la consola...

Pronto llegarán los que empezaron con Diamante y Perla... (aunque yo soy un buen ejemplo. xD)

Pero bueno, ahora lo importante es Hoenn, que supuestamente está a la vuelta de la esquina. :ook:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2014, 05:04:58 pm »
Un remake de diamante y perla puede salir, pero no lo harán en 3ds. Lo harán en su sucesora. De la saga principal en 3ds nos queda esperar:
- Z o secuelas
-Remakes
-7 Generacion
-Tercera version o secuelas de la 7 generacion
- Y si acaso, un remake de kanto o nueva historia en kanto, añadiendo quizas jotho.

Más de ahi no creo.

P.D: Por si alguien se pregunta en que me baso para pensar en la posibilidad de algo de kanto en 3ds. Le voy a responder:
-Los guiños a Kanto en XY igual o más que a Rubi y Zafiro. Tenemos: Entrega de starter de kanto, Snorlax bloqueando un puente y la necesidad de usar la pokeflauta para despertarlo. Mewtwo, las aves legendarias.  El parecido del bosque Novarte con el bosque verde.
Luego tenemos Pokemon Origins. ¿ Soy el unico que se preguntó que pintaba un anime de la primera generacion cuando iban a salir XY? Vale que sirvió para mostrar a Mega Charizard X, pero precisamente eso estaba fuera de lugar si contaban la historia original.
Tambien tenemos el hecho de que al igual que Rubi y Zafiro. Ni los juegos de Game boy ni de advanced de pokemon pueden jugarse en una 3ds. Los de Advanced podian jugarse en las dos primeras versiones de ds, pero a partir de ahi están practicamente desaparecidos. Puedes encontrarlos de segunda mano en alguna tienda o por ebay. Y aun puedes tenerlos si eres un veterano.
Pero no olvidemos dos cosas: El publico al que va dirigido mayormente el juego y las ansias de pasta de Nintendo. A eso debemos sumarles otro factor importante y que inevitablemente son una importante fuente de ingresos. Si, los niños o no tan niños. Que se iniciaron a partir de la cuarta (incluyendo los remakes de la 2 gen), la quinta o incluso la sexta generacion. Mientras que unos ni han oido hablar de las regiones de las 3 primeras generaciones, otros han oido hablar y han visto pero que por distintos motivos no han podido jugar.
Por lo tanto, ese es el motivo de peso de que salgan remakes. No el que muchos piensan, el famoso "Para conseguir todos los pokemon"
Eso no es asi, puede que se cortara la retrocompativilidad hacia la tercera, pero aun asi, entre los remakes de Rojo y Verde. Más el esmeralda, ahi ya podias conseguir todos los pokemon de 1 y segunda generacion. Algo que descata el famoso: "Para conseguir todos los pokemon" Por que de haber sido asi, los remakes de Jotho no habrian visto la luz.
Cuando un remake sale lo hace para captar pasta, la de los veteranos que estan deseando volver a jugar a ese juego en una version actualizada, mejorada y con añadidos. Y la de los jugadores que han empezado en la cuarta generacion en adelante. A estos nuevos jugadores, no les venden un remake, les están vendiendo un nuevo juego con una region que ellos como mucho conocen de oidas.
Asi que cuando alguien vaya a decir que no habrá remakes, que se plantee esto que acabo de decir. Dudo mucho que vaya desencaminado.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 06:12:05 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #66 en: 14 de Marzo de 2014, 03:40:27 am »
Equipo del Alto Mando (modo desafío):

- Sixto: Mega-Absol, Sharpedo, Drapion, Malamar, Tyranitar y Bisharp. (nv 78 y 80)
- Fátima: Mega-Banette, Dusknoir, Chandelure, Gengar,  Trevenant y Jellicent. (nv 79 y 81)
- Nívea: Mega-Walrein, Abomasnow, Froslass, Aurorus, Mamoswine y Weavile. (nv 80 y 82)
- Dracon: Mega-Salamence, Flygon, Noivern, Hydreigon, Tyrantrum y Kingdra. (nv 81 y 83)

¿Qué os parecen?  :ph43r: (?)
« Última modificación: 14 de Marzo de 2014, 03:45:52 am por Pokeantonio »

RyûEvans

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4940-6745-9952

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Profecía
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #67 en: 14 de Marzo de 2014, 04:00:43 am »
Equipo del Alto Mando (modo desafío):

- Sixto: Mega-Absol, Sharpedo, Drapion, Malamar, Tyranitar y Bisharp. (nv 78 y 80)
- Fátima: Mega-Banette, Dusknoir, Chandelure, Gengar,  Trevenant y Jellicent. (nv 79 y 81)
- Nívea: Mega-Walrein, Abomasnow, Froslass, Aurorus, Mamoswine y Weavile. (nv 80 y 82)
- Dracon: Mega-Salamence, Flygon, Noivern, Hydreigon, Tyrantrum y Kingdra. (nv 81 y 83)

¿Qué os parecen?  :ph43r: (?)

Yo lo veo! Ojalá.

Nívea con Mega-Abomasnow, quizá sea más plausible.
PokéDex Nacional = 704/721
Motivos Vivillon = 18/20
Formas de Unown = 28/28

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #68 en: 14 de Marzo de 2014, 04:22:55 pm »
Mega Froslass for the win.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #69 en: 15 de Marzo de 2014, 03:26:36 am »
No me puedo creer que hableis de perla y diamamte como recuerdos pasados, si sólo son 2 generaciones menos! xD

Desde luego, me hago mayor.. Dónde nos tenemos que meter los que empezamos el 1996?

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #70 en: 15 de Marzo de 2014, 03:32:29 am »
No me puedo creer que hableis de perla y diamamte como recuerdos pasados, si sólo son 2 generaciones menos! xD

Desde luego, me hago mayor.. Dónde nos tenemos que meter los que empezamos el 1996?

Realmente, yo no creo que saquen remakes de juegos de ds mientras estos sigan siendo compatibles con la consola del momento. Los de rojo y verde tienen la excusa del corte de retrocompatibilidad, pero ahora mismo. Hablar de remakes de juegos de ds no tiene sentido.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

gatolete2

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9065-1389

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario 100 mensajes
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #71 en: 16 de Marzo de 2014, 03:33:49 am »
En mi opinion espero que si el remake de hoenn y les dejo unas preguntas cuanto peso gastaria el remake de ruby y zafiro con las 3 regiones primeras y digo esto por el rumor de ir a kanto y johto en pokemon ruby y zafiro ,2 con los graficos de x y cuantos recursos gastaria el 3ds ,3 como se tendrian que reacer algunas partes como la de la hora en inicio y 4 les gustaria el juego con las 3 primeras regiones y eso cuanto le amunentaria el precio al juego y otra cosa ponerle mas trama al remake y con la 3ds seria posible un juego donde se jugase una secuela y el remake , les dejo estas preguntas
Gatolete2 alguien día moderador si quieren

5257-9065-1389 es mi clave amigo de 3ds mi nombre de usario gatolete

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=64126.0
apoyen y opinen de mi nuevo tema:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=71318.0

Mi twitter
https://mobile.twitter.com/gatolete2wahytb
poyen este nuevo tema y opinen

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=72019.msg2809004

Xmortal

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6655-7340

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #72 en: 16 de Marzo de 2014, 03:44:50 am »
Realmente, yo no creo que saquen remakes de juegos de ds mientras estos sigan siendo compatibles con la consola del momento. Los de rojo y verde tienen la excusa del corte de retrocompatibilidad, pero ahora mismo. Hablar de remakes de juegos de ds no tiene sentido.

Tocar obligatoriamente un Remake de Hoenn

GameBoy  Ad = Kanto (Pokemon Fire Red y Pokemon Leaf Green)
Nintendo  DS = Jotho  (Pokemon Heart Gold and Soul Silver)
Nintendo 3DS = Hoenn

   

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #73 en: 16 de Marzo de 2014, 04:48:00 am »
Tocar obligatoriamente un Remake de Hoenn

GameBoy  Ad = Kanto (Pokemon Fire Red y Pokemon Leaf Green)
Nintendo  DS = Jotho  (Pokemon Heart Gold and Soul Silver)
Nintendo 3DS = Hoenn

 

Y a esto le sumamos lo que más le gusta a nintendo. La pasta. Unos remakes o cualquier otra cosa dentro de la saga principal que nos hiciera volver  a Hoenn venderia como churros.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #74 en: 16 de Marzo de 2014, 05:13:47 am »
El simple hecho de la banda sonora y la exoticidad que tiene Hoenn ya hacen obligados estos remakes, y lo sabéis. :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2014, 02:00:11 am »
Un remake de diamante y perla puede salir, pero no lo harán en 3ds. Lo harán en su sucesora. De la saga principal en 3ds nos queda esperar:
- Z o secuelas
-Remakes
-7 Generacion
-Tercera version o secuelas de la 7 generacion
- Y si acaso, un remake de kanto o nueva historia en kanto, añadiendo quizas jotho.

Más de ahi no creo.

P.D: Por si alguien se pregunta en que me baso para pensar en la posibilidad de algo de kanto en 3ds. Le voy a responder:
-Los guiños a Kanto en XY igual o más que a Rubi y Zafiro. Tenemos: Entrega de starter de kanto, Snorlax bloqueando un puente y la necesidad de usar la pokeflauta para despertarlo. Mewtwo, las aves legendarias.  El parecido del bosque Novarte con el bosque verde.
Luego tenemos Pokemon Origins. ¿ Soy el unico que se preguntó que pintaba un anime de la primera generacion cuando iban a salir XY? Vale que sirvió para mostrar a Mega Charizard X, pero precisamente eso estaba fuera de lugar si contaban la historia original.
Tambien tenemos el hecho de que al igual que Rubi y Zafiro. Ni los juegos de Game boy ni de advanced de pokemon pueden jugarse en una 3ds. Los de Advanced podian jugarse en las dos primeras versiones de ds, pero a partir de ahi están practicamente desaparecidos. Puedes encontrarlos de segunda mano en alguna tienda o por ebay. Y aun puedes tenerlos si eres un veterano.
Pero no olvidemos dos cosas: El publico al que va dirigido mayormente el juego y las ansias de pasta de Nintendo. A eso debemos sumarles otro factor importante y que inevitablemente son una importante fuente de ingresos. Si, los niños o no tan niños. Que se iniciaron a partir de la cuarta (incluyendo los remakes de la 2 gen), la quinta o incluso la sexta generacion. Mientras que unos ni han oido hablar de las regiones de las 3 primeras generaciones, otros han oido hablar y han visto pero que por distintos motivos no han podido jugar.
Por lo tanto, ese es el motivo de peso de que salgan remakes. No el que muchos piensan, el famoso "Para conseguir todos los pokemon"
Eso no es asi, puede que se cortara la retrocompativilidad hacia la tercera, pero aun asi, entre los remakes de Rojo y Verde. Más el esmeralda, ahi ya podias conseguir todos los pokemon de 1 y segunda generacion. Algo que descata el famoso: "Para conseguir todos los pokemon" Por que de haber sido asi, los remakes de Jotho no habrian visto la luz.
Cuando un remake sale lo hace para captar pasta, la de los veteranos que estan deseando volver a jugar a ese juego en una version actualizada, mejorada y con añadidos. Y la de los jugadores que han empezado en la cuarta generacion en adelante. A estos nuevos jugadores, no les venden un remake, les están vendiendo un nuevo juego con una region que ellos como mucho conocen de oidas.
Asi que cuando alguien vaya a decir que no habrá remakes, que se plantee esto que acabo de decir. Dudo mucho que vaya desencaminado.

Dat. No es mi caso, yo empezé en el 2008, pero hace un par de años jugué al Esmeralda, que sigo teniendo por aquí.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

aswered

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-8566-2448

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2014, 06:04:46 am »
No sé chic@s, pero a mi Rubí y Zafiro fueron los unicos que realmente me disgustaron. Será porque en el momento que jugué no estaba muy motivado o que , pero sino recuerdo mal el modo historia creo que ni me lo pase. Lo unico que me gustó fue lo de crear tu casa en grutas o arboles pero tampoco como para echar cohetes.
Si realmente sacasen remake me lo pensaría bien antes de comprarlo. Tendrán que aportar algo realmente nuevo para que lo compre en caso de salir.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2014, 06:48:03 am »
No sé chic@s, pero a mi Rubí y Zafiro fueron los unicos que realmente me disgustaron. Será porque en el momento que jugué no estaba muy motivado o que , pero sino recuerdo mal el modo historia creo que ni me lo pase. Lo unico que me gustó fue lo de crear tu casa en grutas o arboles pero tampoco como para echar cohetes.
Si realmente sacasen remake me lo pensaría bien antes de comprarlo. Tendrán que aportar algo realmente nuevo para que lo compre en caso de salir.

A mí lo que no me gustó de Rubí y Zafiro fue su brevedad. Pero Esmeralda fue muy bueno por el Frente Batalla, la banda sonora, los concursos no estaban mal, la región en sí...

Por cierto, Hoenn fue una región muy aislada de las demás, Kanto estuvo relacionado con Johto, y viceversa, y los Pokémon de Johto/Hoenn y Sinnoh se conseguían en su mayoría en la zona safari o algunos lugares nuevos, pero....¿cómo nos meterán en Hoenn los Pokémon de Kanto, Johto, Sinnoh, Teselia y Kalos? Creo que tendrán que introducirlos en las rutas de la región. :ph43r:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2014, 08:09:34 am »
A mí lo que no me gustó de Rubí y Zafiro fue su brevedad. Pero Esmeralda fue muy bueno por el Frente Batalla, la banda sonora, los concursos no estaban mal, la región en sí...

Por cierto, Hoenn fue una región muy aislada de las demás, Kanto estuvo relacionado con Johto, y viceversa, y los Pokémon de Johto/Hoenn y Sinnoh se conseguían en su mayoría en la zona safari o algunos lugares nuevos, pero....¿cómo nos meterán en Hoenn los Pokémon de Kanto, Johto, Sinnoh, Teselia y Kalos? Creo que tendrán que introducirlos en las rutas de la región. :ph43r:

En los remakes de Kanto metieron las islas Sete. Aqui podrian poner islas tambien.
Tienes el safari.
Tienes las manadas pokemon (En la ruta 202 están apareciendo manadas pokemon)
Y con que pongan una fase de cada familia sobra. Si lo mirás de este modo, tan dificil no es.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Si sacasen los Remakes de Rubi y Zafiro...
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2014, 05:09:57 pm »
Y no es necesario que salgan absolutamente todos. Y te has olvidad de las hordas y de las apariciones troll (cuando se te tira encima como los Fearow y Skarmory de la Calle Victoria).
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]