Autor Tema: Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!  (Leído 6636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« en: 05 de Marzo de 2014, 02:33:54 pm »
Amigos, ya estoy cabreado  :angry: cada vez que voy a ganarle a algún rival me apaga la consola, sin dejar que la victoria se contabilice y sin dejar grabar el video  :nenemalo: A todos nos gusta recordar las victorias, y también darnos cuenta en qué fallamos  para así mejorar nuestra estrategia, pero me he encontrado con todos estos idiotas apagaconsolas que no saben perder, y que no saben jugar al parecer porque además juegan sólo con Pokémons OU e incluso Ubers, como si no hubieran otros más de 700 para elegir.

Quizá a muchos no les importe, pero sé que a otros muchos sí, así que quiero organizar una pequeña "campaña" anti-n00bs  =P consta de colocar en su mensaje del perfil del juego la frase TurnOffNDs=n00b! para que se den cuenta al menos de que no son respetados ni mucho menos queridos  :nenemalo:

De paso, les dejo mi FC (5386-7913-0043) para el safari (Psíquico) y por si quieren luchar o hasta realizar intercambios para evolucionar a sus Haunter, Rhydon, Machoke, etc. Sé que muchos van a desconfiar, pero ya he realizado algunos cambios con gente de este foro, aunque no es el tema principal de este hilo  :^^U:

Bueno Poke-Masters, muchas gracias por su atención y si tienen una opinión al respecto compártanla, así podemos debatir de qué manera podemos opacar a estos molestosos.

Saludos a todos desde Chile!!  :madame:


No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2014, 02:56:08 pm »
bueh...la verdad a mi no me ocasionan problemas digamos en el battle spot...allí se desconectan...ellos pierden y yo gano xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2014, 09:58:00 pm »
Lo que no entiendo son esas ganas de apagar cuando siquiera son visibles las derrotas en el juego.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2014, 10:02:22 pm »
Amigos, ya estoy cabreado  :angry: cada vez que voy a ganarle a algún rival me apaga la consola, sin dejar que la victoria se contabilice y sin dejar grabar el video  :nenemalo: A todos nos gusta recordar las victorias, y también darnos cuenta en qué fallamos  para así mejorar nuestra estrategia, pero me he encontrado con todos estos idiotas apagaconsolas que no saben perder, y que no saben jugar al parecer porque además juegan sólo con Pokémons OU e incluso Ubers, como si no hubieran otros más de 700 para elegir.

Quizá a muchos no les importe, pero sé que a otros muchos sí, así que quiero organizar una pequeña "campaña" anti-n00bs  =P consta de colocar en su mensaje del perfil del juego la frase TurnOffNDs=n00b! para que se den cuenta al menos de que no son respetados ni mucho menos queridos  :nenemalo:

De paso, les dejo mi FC (5386-7913-0043) para el safari (Psíquico) y por si quieren luchar o hasta realizar intercambios para evolucionar a sus Haunter, Rhydon, Machoke, etc. Sé que muchos van a desconfiar, pero ya he realizado algunos cambios con gente de este foro, aunque no es el tema principal de este hilo  :^^U:

Bueno Poke-Masters, muchas gracias por su atención y si tienen una opinión al respecto compártanla, así podemos debatir de qué manera podemos opacar a estos molestosos.

Saludos a todos desde Chile!!  :madame:

Entiendo muy bien lo que quieres decir, pero creeme si te digo que la iniciativa que propones, a los apagaconsolas mayormente se la suda. (y Mucho)
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 11:06:07 pm »
Gracias por sus comentarios!! Claro, el battle spot igual guarda las derrotas, pero sería mucho mejor si no se reiniciara el contador :/ y bueno, se les sude o no la idea es hacerlos sentir mal de alguna manera.

Si tienen otra idea, bienvenida ;)
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2014, 11:19:20 pm »
Gracias por sus comentarios!! Claro, el battle spot igual guarda las derrotas, pero sería mucho mejor si no se reiniciara el contador :/ y bueno, se les sude o no la idea es hacerlos sentir mal de alguna manera.

Si tienen otra idea, bienvenida ;)

Dudo que esto le haga sentirse mal, sinceramente.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2014, 11:19:44 pm »
Meh, sí es cierto que cabrea, pero también lo hago por el área de combate contra los nabs que usan ubers.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2014, 11:28:07 pm »
Yo entiendo que esto pueda cabrear, a mi me lo han hecho infinidad de veces en BW y BW 2, pero pensando en frio, no deja de ser una tonteria. Es solo un juego al fin y al cabo. Lo que quiero decir es que a esta gente no los vais a hacer sentir mal con estas cosas. Si os apagan la consola simplemente quedaros con que sois vosotros quien habeis ganado, os cuente o no os cuente. Nadie os va a reconocer el merito.
Personalmente, si yo fuera uno de esos que apaga... Sinceramente, esto no me haría sentir mal ni de coña. Lo siento, pero es asi.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2014, 11:54:21 pm »
A mi me cabrea el listillo que lleva Kyogre + Darkrai en dobles -.- Brecha negra, salpicar. Asi todo el rato.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2014, 12:03:28 am »
A mi me cabrea el listillo que lleva Kyogre + Darkrai en dobles -.- Brecha negra, salpicar. Asi todo el rato.

Y esa es la razón por la que no voy al área de combate :vueltasss:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2014, 12:19:57 am »
A mi me cabrea el listillo que lleva Kyogre + Darkrai en dobles -.- Brecha negra, salpicar. Asi todo el rato.

Es fácil, lleva a un Pokémon con Espejo Mágico o que use Capa Mágica (tiene prioridad) así rebotará al que lo lanzo y creo que si afecta a varios les duermes a ambos

En cuanto al tema, claro que molesta, peor ahora al menos en torneos oficiales el que lo hace pierde y tu ganas, aparte creo que está una hora sin poder participar o algo así

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2014, 12:23:07 am »
Conclusión:

Simuladores>Consola

La consola tiene cosas mucho mejores que los simuladores, pero en Online Competitivo la superan.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Jorge95

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Entrenando pokemon desde 2003
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2014, 12:34:55 am »
Lamentablemente siempre va a haber gente de esta y no solo en pokemon en un monton de juegos me han apagado la consola cuando han perdido, aunque cabree no creo que podamos hacer mas de lo que ya se ha hecho.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2014, 12:43:49 am »
A mi me cabrea el listillo que lleva Kyogre + Darkrai en dobles -.- Brecha negra, salpicar. Asi todo el rato.

Jajajaja yo uso a darkrai con brecha negra xD y aun asi como soy malisima ya me han vencido mas de una vez.

Pero volviendo al tema de los que apagan... si esta clara la victoria por tu parte puedes darte por satisfecho, habrias ganado si o si, que mas da que apaguen la consola? Otra cosa es que lo hagan en un torneo y no contabilice pero si son combates libres es una tonteria el ofenderse porque corten la conexion.

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2014, 12:45:37 am »
Jajajaja yo uso a darkrai con brecha negra xD y aun asi como soy malisima ya me han vencido mas de una vez.

Pero volviendo al tema de los que apagan... si esta clara la victoria por tu parte puedes darte por satisfecho, habrias ganado si o si, que mas da que apaguen la consola? Otra cosa es que lo hagan en un torneo y no contabilice pero si son combates libres es una tonteria el ofenderse porque corten la conexion.

Totalmente deacuerdo
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 01:09:32 am »
Creo que pueden cerrar el tema. Al menos sé que muchos de aquí no lo hacen y eso me deja tranquilo ;) saludos a todos!!
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 01:12:57 am »
Lamentablemente siempre va a haber gente de esta y no solo en pokemon en un monton de juegos me han apagado la consola cuando han perdido, aunque cabree no creo que podamos hacer mas de lo que ya se ha hecho.

No creo que sea tan dificil para los programadores del juego poner que si alguien se desconecta le da el mensaje de victoria al otro y ademas le deja grabar video del combate.   Debería funcionar igual que como funciona el comando de "Retirarse".
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2014, 01:24:34 am »
hubo en bw2 (o uno) un temporal ban 1 hora si apagabas la consola (o perdias la conexion) creo que en esta gen debieron permanecer , pero en fin no me afecta mucho porque en battle spot se registra su perdida aunque algunos si me gustaria guardar dicho duelo

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 01:49:09 am »
Creo que pueden cerrar el tema. Al menos sé que muchos de aquí no lo hacen y eso me deja tranquilo ;) saludos a todos!!

¿Pero no sería una especie de "club"? asd

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 02:12:52 am »
Eso jode mucho, yo el otro día me enfrente a uno con todo Ubers y le gane con un poke y apago, que rabia. :nenemalo: