Autor Tema: Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!  (Leído 6720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2014, 02:04:02 am »
Si se quiere luchar contra los apaga consolas, lo más logico seria presentarse en casa de esos herejes en plan the punisher y recordarles que a ti no te apaga la consola ni dios. Luego pegale un tiro en la rodilla para demostrar que vas en serio.

Lol? Creo que me la guardo para la firma.

Spoiler: mostrar
Xavi tenía razon  :ph43r: (????
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokemaniaco47

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1403
  • Karma: +0/-3
  • viva sylveon
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-4582-6295

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Nivel 5
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2014, 08:56:37 am »
ami me ha pasado hoy iba  ganando de sobre le pete a groudon con mi zoroark 5 iv  con juego sucio apunto de matar a latios de ko iba  arematarle y Pum se ha desconectado o no se que El N00b se  largo -.- eso cuenta victoria eso si xd

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2014, 09:57:27 am »
Yo lo hago con los lamer guarros.

Ej. Me sale con varios legends mas hack que Snowden. El mitico que te duerme pokes seguidos, uno detras de otro...

Obviamente en el VGC cuándo juegue sabre lo que hay y contare con ello, pero si pongo 6V6 Smogon rules y alguien se salta la regla le hare la jugada, me da igual la derrota, pero asi le fastidio un ratico.

Mitico Minccino con Roca del Rey que te mata a todos con retroceso extremo...

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2014, 01:50:27 pm »
Sí, pero hay una apreciación muy importante; la jerarquía de los Pokémon hace que algunos sirvan más que otros, por esto existen las categorías en competitivo, y precisamente en estas páginas habita gente que sabe demasiado de esto al respecto, y si no se combate por ejemplo con Sunflora, Shedinja y Salamence es por algo.

La esencia de Pokémon en teoría es "ganar con tus favoritos" pero la esencia es una cosa y la competición es otra.

Quien te dijo que no se combate con Salamance? seguramente en tu equipo estan varios de los siguientes rotom, ferrotohom, talonflame, greininja, garchomp,klekfi,goodra,charizard Y, mamoswine, Tyranitar y por eso piensas que no se usa Salamance, shedinja es dificl por las tramparocas pero sunflura se puede usar perfectamente.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2014, 02:17:00 pm »
Quien te dijo que no se combate con Salamance? seguramente en tu equipo estan varios de los siguientes rotom, ferrotohom, talonflame, greininja, garchomp,klekfi,goodra,charizard Y, mamoswine, Tyranitar y por eso piensas que no se usa Salamance, shedinja es dificl por las tramparocas pero sunflura se puede usar perfectamente.

No había visto esto... SALAMANCE ES MÁS QUE OU!!! Quizá sea uno de los mixed sweeper más usados, aunque claro, ha perdido un poco de uso por el tipo Hada, pero lo sigo viendo mucho y creo no ser el único.

P.D: En mi team ocupo a Ferrothorn, pero es porque desde que apareció me gustó u.u
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2014, 12:58:35 am »
Bueno, en el Pokemon Negro Blanco si me encabronaba que apagasen la consola, pero era por que queria puntos para tener una ficha de estrellitas/color mas chachi en el combate aleatorio ese, pero ahora que ahora no existe la ficha esa, no me interesa si me apagan la consola.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2014, 06:49:46 am »
Yo lo hago con los lamer guarros.

Ej. Me sale con varios legends mas hack que Snowden. El mitico que te duerme pokes seguidos, uno detras de otro...

Obviamente en el VGC cuándo juegue sabre lo que hay y contare con ello, pero si pongo 6V6 Smogon rules y alguien se salta la regla le hare la jugada, me da igual la derrota, pero asi le fastidio un ratico.

Mitico Minccino con Roca del Rey que te mata a todos con retroceso extremo...

Te recomiendo que pruebes el meta de Smogon/PO, en sus respectivos simuladores, donde nadie se las salta. Y para el retroceso extremo ese es mejor Cloyster, en mi opinión. Eso sí, si juegas en consola acepta que no hay bans, los "lamers" esos sólo quieren ganar, no ser justos. Para eso existen las tiers e.e

No lo he dicho, pero lo tengo que soltar. En mi opinión, tu actitud es la de un picado.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Yeti1985

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0817-8602

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2014, 09:44:33 am »
Pues en definitiva si es algo molesto que te topes con un apaga consolas pero a fin de cuentas es solo juego y en cuanto a las tiers pues no se azoten tanto si ven ubers Recuerden que también hay niños y novatos quienes también juegan y les Gusta mostrar sus legendarios que tanto se esforzaron en atrapar simplemente hakuna matata

Y no inventen ni que fuera la NFL o la FIFA  para querer toparse reglamentos profesionales y Super estrictos a fin de cuentas Recuerden que tanto Nintendo como game freack siempre han manejado que estos juegos están enfocados al público infantil ya si nosotros queremos agarrarlo y sentirnos los Super pro pues ya es rollo de cada uno...  Mejor simplemente ignoren a quienes s apagan y no sean tan quisquillosos en que si es ou, uu, etc...  Simplemente disfrutenlo como lo que es un juego y ya.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 09:51:32 am por Yeti1985 »

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2014, 01:20:55 pm »
Te recomiendo que pruebes el meta de Smogon/PO, en sus respectivos simuladores, donde nadie se las salta. Y para el retroceso extremo ese es mejor Cloyster, en mi opinión. Eso sí, si juegas en consola acepta que no hay bans, los "lamers" esos sólo quieren ganar, no ser justos. Para eso existen las tiers e.e

No lo he dicho, pero lo tengo que soltar. En mi opinión, tu actitud es la de un picado.

Basante comico. Juego donde quiero y como quiero, Nintendo permite lamerear y a mi apagarte la consola.

Apagar la consola es supereficaz, no busco ser justo. Dicho esto el que quiera que llore.

Sin acritud.

MagaValkyria

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-5464-4299

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #49 en: 24 de Marzo de 2014, 04:57:55 am »
Pues la verdad es frustrante y poco "profesional". Ja, claramente son niños que les gusta ganar.
Una vez le estaba sweepeando su team con mi Beautifly que hizo un Quiverdance y maté a su Starmie y a su Umbreon... no vi cual era su tercer pokemon porque apagó la consola, claramente no iba a esperar a que le matara su último pokemon tambien al ser derrotado por un pokemon mariposa ja.

Pues si es por eso, mejor si vas a pelear contra alguien mejor lleva tu cel con camara y grábala tu mismo, eso es lo que haría y lo subiria a Youtube, ja :)
~ Maga Valkyria ~

Luis494

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5043-2279-6479

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 4 Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #50 en: 24 de Marzo de 2014, 05:05:28 am »
Pues la verdad es frustrante y poco "profesional". Ja, claramente son niños que les gusta ganar.
Una vez le estaba sweepeando su team con mi Beautifly que hizo un Quiverdance y maté a su Starmie y a su Umbreon... no vi cual era su tercer pokemon porque apagó la consola, claramente no iba a esperar a que le matara su último pokemon tambien al ser derrotado por un pokemon mariposa ja.

Pues si es por eso, mejor si vas a pelear contra alguien mejor lleva tu cel con camara y grábala tu mismo, eso es lo que haría y lo subiria a Youtube, ja :)

Tan sólo son críos que sólo les interesa ganar yo cuando era más pequeño hacia lo mismo para no perder, es normal esto siempre va a pasar y eso de grabarlo y subirlo a YouTube es una tontería no va a servir para nada solamente son críos que no saben jugar y les interesa ganar sólo es eso  ^__^
Y MagaValkyria no utilices ese color porfavor me hace daño en los ojos >.<
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 05:10:23 am por Luis494 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #51 en: 24 de Marzo de 2014, 05:30:21 am »
Chaval, eso ha contado como medio necropost. Es un tema en el que se lleva tela sin hablar, si hubiesen pasado un par de días más sería una infracción. Aviso, eh  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

zero_tsuki

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-2818-9919

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2014, 07:33:42 am »
A mi cuando se van no me cuenta la victoria, creo que ni el combate lo cuenta, en los combates por puntos es la misma mierda, se van y no pasa nada, no te cuenta ni la victoria ni nada, de echo la mayoria de las veces que se desconectan me la da como perdida a mi.

Es para reirse.

Hato

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-3970-5077

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2014, 07:53:33 am »
hay de todo en el wifi los que van en dobles con smeagle con brecha negra y otro pokemon de apoyo para que no puedas hacer mofa.

 los que luchan igual que tu y te haces partidas buenas.

o batallas con toca pelotas que se guardan un tanke para alfinal como snorlax que solo usan maldicion y otro ataque para subir defensa y como no tengas un pokemon que pueda hacerle algo directamente lo pierdes.

en resumen hay de todo en wifi y solo juego partidas por punto directamente paso de batallas libres esta lleno de legendarios.