Autor Tema: Títulos de los remakes  (Leído 9168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2014, 11:52:28 pm »
A mi me gustaria más que esta vez se centren en lati@s,deoxys,jirachi y los regis que en kyogre groudon y rayquaza, es más de estos legendarios solo sabemos lo que dice la pokedex, por lo que estaría bien una secuela, no un remake.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #61 en: 07 de Marzo de 2014, 03:26:07 am »
A mi me gustaria más que esta vez se centren en lati@s,deoxys,jirachi y los regis que en kyogre groudon y rayquaza, es más de estos legendarios solo sabemos lo que dice la pokedex, por lo que estaría bien una secuela, no un remake.

Dudo mucho que aunque hicieran una secuela (algo que también dudo que hagan) se centrarán en los otros legendarios de tercera gen.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #62 en: 07 de Marzo de 2014, 03:31:03 am »
Dudo mucho que aunque hicieran una secuela (algo que también dudo que hagan) se centrarán en los otros legendarios de tercera gen.

Obvio, saquen remakes o secuelas de rubi y zafiro, los pokemon mascotas son los que son, no los van a cambiar. Si los pokemon en los que se centrasen fueran otros, no serian ni rubi ni zafiro

Ahora que lo pienso, ya que Los regis son originarios de Hoenn, es posible que en los futuros remakes podamos conseguir a otro regigigas, conseguible unicamente tras capturar a los tres. (Lo de siempre vaya)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 03:37:26 am por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #63 en: 07 de Marzo de 2014, 04:11:17 am »
Yo voto por Humpa-humpa Rubí y Chaka-chaka Zafíro.

Ahora en serio como los llamen Love Ruby y Friendship Saphire es para potar unicornios.

Yo voto por Magma Ruby y Aqua Saphire, pues me parece que sería lo más evidente y lo que haría GF, eso sí, con MegaGroudon y MKyogre en la portada (que bien podrían ser Tierra/Fuego y Agua/Eléctrico, ya que pegarían perfectamente con sus roles).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #64 en: 07 de Marzo de 2014, 04:35:00 am »
Bueno, remarco mis supuestos títulos. xD

FIERY RUBY
SEA SAPPHIRE
Te acepto el de zafiro, pero el de ruby no me termina de convencer
Zafiro oceánico
Ruby terrestre

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #65 en: 07 de Marzo de 2014, 07:18:44 pm »
Obvio, saquen remakes o secuelas de rubi y zafiro, los pokemon mascotas son los que son, no los van a cambiar. Si los pokemon en los que se centrasen fueran otros, no serian ni rubi ni zafiro

Ahora que lo pienso, ya que Los regis son originarios de Hoenn, es posible que en los futuros remakes podamos conseguir a otro regigigas, conseguible unicamente tras capturar a los tres. (Lo de siempre vaya)
Dudo mucho que aunque hicieran una secuela (algo que también dudo que hagan) se centrarán en los otros legendarios de tercera gen.


No habéis caído en lo más obvio lati@sita y ninguna megapiedra oculta más, esta claro que pueden sacar una secuela con esos dos como protagonistas.

respecto al nombre, como si se llaman truño y peste, para que tanto mareo con los nombres si al final les vamos a llamar RSE2/remake hoenn.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #66 en: 07 de Marzo de 2014, 07:27:32 pm »

No habéis caído en lo más obvio lati@sita y ninguna megapiedra oculta más, esta claro que pueden sacar una secuela con esos dos como protagonistas.

respecto al nombre, como si se llaman truño y peste, para que tanto mareo con los nombres si al final les vamos a llamar RSE2/remake hoenn.

Y tu no has caido que aunque sean remakes y secuelas, las mascotas de los juegos son Groudon y kyogre. Por lo tanto, saquen secuela o remake, seguirán siendo esos las mascotas de los juegos.  Como en los remakes de oro y plata siguieron siendo Lugia y Ho oh. Como en los remakes de Rojo y verde siguieron siendo Charizard y Venusaur.
Y ya que han metido megas, las van a seguir metiendo aunque sea con calzador. Vamos, es que no van a darte los starter y solo uno de ellos va a tener mega por ese entonces. Todos se elegirian a Torchic. Tienen que hacerle la competencia con Mudkip y Treecko. Que no te la den la respectiva mega piedra hasta acabarte el juego es otra cosa.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #67 en: 08 de Marzo de 2014, 04:39:52 am »
Y tu no has caido que aunque sean remakes y secuelas, las mascotas de los juegos son Groudon y kyogre. Por lo tanto, saquen secuela o remake, seguirán siendo esos las mascotas de los juegos.  Como en los remakes de oro y plata siguieron siendo Lugia y Ho oh. Como en los remakes de Rojo y verde siguieron siendo Charizard y Venusaur.
Y ya que han metido megas, las van a seguir metiendo aunque sea con calzador. Vamos, es que no van a darte los starter y solo uno de ellos va a tener mega por ese entonces. Todos se elegirian a Torchic. Tienen que hacerle la competencia con Mudkip y Treecko. Que no te la den la respectiva mega piedra hasta acabarte el juego es otra cosa.
Hombre, es obvio que si sacan remake ( que es solo una suposición) no pueden dejar solo a Torchic con Mega, porque casi nadie cogería a los demás. También es obvio que los pokemon mascota serían Groudon y Kyogre, sino no serían Rubí y Zafiro.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #68 en: 08 de Marzo de 2014, 04:49:13 am »
Hombre, es obvio que si sacan remake ( que es solo una suposición) no pueden dejar solo a Torchic con Mega, porque casi nadie cogería a los demás. También es obvio que los pokemon mascota serían Groudon y Kyogre, sino no serían Rubí y Zafiro.

Lo de los remakes es una suposicion que muhos tenemos, pero tenemos casi seguro que los van a sacar. La pregunta es: ¿Cuando? En teoria en 2015 para que coincida con la salida de Esmeralda. Y lo otro que comentas, pues si, es obvio.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #69 en: 08 de Marzo de 2014, 05:13:15 am »
Pokémon Magma y Pokémon Aqua (sin Rubí ni Zafiro para sorprender :O) , y te meterás en la piel de un joven recluta de los equipos Magma o Aqua (hijo de un importante comandante del equipo) unos cuantos años después de los acontecimientos de Rubí y Zafiro (secuela a la vez que remake de la región), al mismo tiempo que irás retando gimnasios en tu tiempo libre, ya que al ser tan joven no irás tomando parte tan activa hasta que no amplíes tu trayectoria.

Tu rival, al que te cruzarás en tu recorrido por Hoenn y te enfrentarás cuando estés en misiones de tu equipo, acabará siendo un gran amigo tuyo y decisivo convénciendote de sus puntos de vista y en el giro de trama final, cuando tú mismo desmanteles los planes del nuevo equipo Magma con su ayuda.

El personaje de la edición Magma siempre vestirá de rojo pero pudiendo cambiar de ropa como en X/Y y el de Aqua siempre de azul.




Qué épico estaría y qué buena forma de revivir a los equipos Aqua/Magma sería  :love:

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #70 en: 08 de Marzo de 2014, 05:17:57 am »
Pokémon Magma y Pokémon Aqua (sin Rubí ni Zafiro para sorprender :O) , y te meterás en la piel de un joven recluta de los equipos Magma o Aqua (hijo de un importante comandante del equipo) unos cuantos años después de los acontecimientos de Rubí y Zafiro (secuela a la vez que remake de la región), al mismo tiempo que irás retando gimnasios en tu tiempo libre, ya que al ser tan joven no irás tomando parte tan activa hasta que no amplíes tu trayectoria.

Tu rival, al que te cruzarás en tu recorrido por Hoenn y te enfrentarás cuando estés en misiones de tu equipo, acabará siendo un gran amigo tuyo y decisivo convénciendote de sus puntos de vista y en el giro de trama final, cuando tú mismo desmanteles los planes del nuevo equipo Magma con su ayuda.

El personaje de la edición Magma siempre vestirá de rojo pero pudiendo cambiar de ropa como en X/Y y el de Aqua siempre de azul.




Qué épico estaría y qué buena forma de revivir a los equipos Aqua/Magma sería  :love:
Pero te olvidas de lo más importante: en GF siempre van a hacer el menor trabajo posible.

talonflame42

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: +0/-0
  • Yo fui el Talonflame de Mister Jumbo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-3588-7339

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #71 en: 08 de Marzo de 2014, 05:46:24 am »
rubi volcán y zafiro lago

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #72 en: 08 de Marzo de 2014, 10:20:14 pm »
Pokémon Magma y Pokémon Aqua (sin Rubí ni Zafiro para sorprender :O) , y te meterás en la piel de un joven recluta de los equipos Magma o Aqua (hijo de un importante comandante del equipo) unos cuantos años después de los acontecimientos de Rubí y Zafiro (secuela a la vez que remake de la región), al mismo tiempo que irás retando gimnasios en tu tiempo libre, ya que al ser tan joven no irás tomando parte tan activa hasta que no amplíes tu trayectoria.

Tu rival, al que te cruzarás en tu recorrido por Hoenn y te enfrentarás cuando estés en misiones de tu equipo, acabará siendo un gran amigo tuyo y decisivo convénciendote de sus puntos de vista y en el giro de trama final, cuando tú mismo desmanteles los planes del nuevo equipo Magma con su ayuda.

El personaje de la edición Magma siempre vestirá de rojo pero pudiendo cambiar de ropa como en X/Y y el de Aqua siempre de azul.




Qué épico estaría y qué buena forma de revivir a los equipos Aqua/Magma sería  :love:

Maravilloso. Que tu rival fuese el bueno, y que tu starter lo eligieses robándoselo a Abedul, por ejemplo, y el se dedicase a seguirte. Mientras retas a los gimnasios y recompones al equipo. Que fueses el hijo de Magno o de Aquiles sería interesantísimo, aunque conociendo a GF, nunca se currarán tanto una historia.

Adivino...tu serías del Magma, fijo. Se te nota cuando dices lo desmantelar los planes del equipo Magma, sin mencionar al Aqua ^__^
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #73 en: 10 de Marzo de 2014, 01:00:57 am »
Zafiro Calmado y Rubi Feroz

 :ph43r:

Teresa heart gold

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
  • pokemon white 2:3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #74 en: 10 de Marzo de 2014, 01:18:14 am »
y que tal :
tempest saphire
eruption ruby


¿rubi erupción y zafiro tempestad? :rolleyes:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #75 en: 10 de Marzo de 2014, 02:22:29 am »
Rubí Enigma
Zafiro Misterio

Por probar que no quede. :ph43r:

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #76 en: 10 de Marzo de 2014, 02:56:23 am »
Yo apuesto por Esmeralda Esperanza...

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #77 en: 10 de Marzo de 2014, 03:26:21 am »
Como pueden conectar Pokemon X/Y con hoenn para hacer un remake?
Esta es el timeline según yo...

La historia de Red se llevaba casi al mismo tiempo que la historia de Rubi/Safiro/Esmeralda (Por algo salio Fire Red y Leaf Green en 3ra gen)
y la Historia de johto se llevaba también casi al mismo tiempo que la historia de Sinnoh  (Lo cual explicaría la referencia del Gyarados rojo que sale al inicio de D/P/Pt y el evento de arceus en las ruinas Sinjoh o como se llame xD)
la cosa es donde se mete Unova y Kalos en el timeline?
La historia de Unova se desarrolla cuando el team rocket se disuelve finalmente en johto
pero me queda la incógnita de Kalos....



CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2014, 04:18:48 am »
Maravilloso. Que tu rival fuese el bueno, y que tu starter lo eligieses robándoselo a Abedul, por ejemplo, y el se dedicase a seguirte. Mientras retas a los gimnasios y recompones al equipo. Que fueses el hijo de Magno o de Aquiles sería interesantísimo, aunque conociendo a GF, nunca se currarán tanto una historia.

Adivino...tu serías del Magma, fijo. Se te nota cuando dices lo desmantelar los planes del equipo Magma, sin mencionar al Aqua ^__^

Looool ahí se me pasó, como se nota que empecé con el Rubí ^_^

Que fueses el hijo de los mismos Magno o Aquiles sería incluso más interesante (y peor la traición) que el de un comandante, sí xD

Y lo de robar el starter también es una opción, o que tu padre robe los starters para ti, o simplemente que no te conozca el profesor y te de el starter.


Tendría muchas tramas que darían juego y no sería lo esperado, pero sería demasiado bonita esa historia como para que se le ocurra a GF :(

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Títulos de los remakes
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2014, 07:03:51 am »
O que pudiese elegir entre ser entrenador/a, coordinador/a o villano/a
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]