Autor Tema: [POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda que marca tendencia en los jugadores  (Leído 30009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #160 en: 18 de Febrero de 2014, 04:32:05 am »
@Naestra, estoy totalmente de acuerdo contigo pero esque el chaval
no para y yo no soporto a los hipocritas por lo que no puedo estarme callado.
Ademas, esta acusandome de algo que ha causado él y me da mucha rabia,
cuando yo en el foro siempre he intentado tener el mejor rollo posible.

@Artemabahamut, y sigue... De acuerdo, era un trato justo y lo fastidie.
No tengo ningun derecho a decidir lo que quiero y lo que no, perdoname.
¿Estas contento ya? Por otra banda no te dije nada de Pokeball "rara",
ya que las HOs no se pueden conseguir en HG/SS (donde se consiguen las balls de Johto).
Ahora, vete a la cama y descansa, que estas muy confuso
y vas a acabar golpeandote a ti mismo como jugando contra Klefki Paraswagger.


Salu2 y, POR FAVOR, para ya.

Vamos a ver tío, que pienses ya lo que te venga en ganas, estoy harto de decírtelo todo, te lo he aclarado 3 veces ya, no sigas diciéndome hipócrita, pero sabes que me alegro que reconozcas que no era un trato justo, solo quería escuchar eso, ahora cada uno por su camino y buen royo.

Esto ya es el colmo, yo de verdad que no puedo más con este usuario y todo lo que ha montado ya en hasta 3 post. ¿Me puedes explicar que tiene que ver el concurso con todo esto? ¿Me puedes explicar quien ha intentado timar a quien?

Yo dejo el tema ya aquí y voy a avisar a la moderación. Te has pasado de la raya en más de una ocasión acusando a mucha gente y persiguiendo a otros usuarios como Mewtwo2013 al que has acusado de ser el origen del mercado negro y pedir que le cierren su post sólo porque se dedica a traer Pokemon con ball de Johto de ediciones anteriores. A DEEvenchy por no aceptarte un cambio, y a Naestra y a mí por tener Eevee en luna ball y Totodile en cebo ball cuando advertimos en el post de su procedencia y no estamos timando a nadie.

Jamás pensé que vería algo así en un foro como este. Pido disculpas por haber entrado al juego pero me ha sido muy imposible con tanto ataque barato y tantas calumnias sin fundamento

Señor Nicotino, todo esto lo tengo yo ya aclarado con el personal de moderacion en el post que hice de las pokeballs, estoy siento totalmente moral y no le he faltado el respeto a nadie, lo de mewtwo solo dije que de hay salen pokeballs que investigaran si ellos consideraban ilegal eso, con naestra lo tengo aclarado, y con DEEvenchy espero que se haya aclarado, yo lo tengo todo muy claro, y en contra tuya no tengo nada, solo te dicho de tu concurso lo que muchos opinan, yo no participo pero si me gusta opinar lo que creo que es justo o no.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 04:37:03 am por Artemabahamut »

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #161 en: 18 de Febrero de 2014, 04:35:08 am »
@Artemabahamut, yo creo que todo criador está en su derecho de exigir lo que le parezca adecuado por sus crías, que para eso son suyas. Si te parece mal, solo puedes sugerirle que si estaría dispuesto a planteárselo de otra manera, pero no tienes ningún derecho a cogerte tal mosqueo. Cada uno tiene unos criterios X y es así. Si a mí me rechazan un poke cojonudo (perdón por la expresión) porque lo tengo con poder oculto hielo y lo quieren con poder oculto fuego, aunque a mi me parezca más útil el hielo o intento convencerle de porqué es mejor hielo o le saco la cría como la quiere o le hago otra oferta...funciona así.

Y eso de que no nos ayudamos, no me parece correcto, una cosa es ayudarse y otras ser unas hermanitas de la caridad con cosas que han supuesto un gran esfuerzo (si simplemente coges crías de otros users y crías a partir de ahí, se facilitan muchísimo las cosas), si alguien me pide uno de mis Skarmory hembra pero lo que me ofrece no me interesa y el user realmente quiere ése Skarmory, se intenta llegar a un acuerdo por otra cría que no sea perfecta para que lo pueda sacar por su cuenta. De hecho, hay por ahí un post para compartir sobras que abrió Ladyartema que se basa precisamente en eso...

Y ya vamos a dejar estas discusiones que no llevan a ninguna parte y solo nos retratan y nos hacen quedar en peor posición que antes por lo general (a todos o a unos pocos). Don't worry, be happy!!  ;)


Volviendo al tema de las balls,
ayer escribi un tochamen, vease:
¿Alguien podria aclararmelo?


Bueno, para intentar reconducir el tema por donde debería ir, DEEvenchy, las pokeball tienen diferentes efectos al salir el poke a la batalla, poco más, eso y el color de la bolita cuando va por el aire. Se ve muy bien con la ball especial para cuevas (no recuerdo el nombre, está en XY), haz la prueba ;p.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #162 en: 18 de Febrero de 2014, 04:40:46 am »
@Artemabahamut, yo creo que todo criador está en su derecho de exigir lo que le parezca adecuado por sus crías, que para eso son suyas. Si te parece mal, solo puedes sugerirle que si estaría dispuesto a planteárselo de otra manera, pero no tienes ningún derecho a cogerte tal mosqueo. Cada uno tiene unos criterios X y es así. Si a mí me rechazan un poke cojonudo (perdón por la expresión) porque lo tengo con poder oculto hielo y lo quieren con poder oculto fuego, aunque a mi me parezca más útil el hielo o intento convencerle de porqué es mejor hielo o le saco la cría como la quiere o le hago otra oferta...funciona así.

Y eso de que no nos ayudamos, no me parece correcto, una cosa es ayudarse y otras ser unas hermanitas de la caridad con cosas que han supuesto un gran esfuerzo (si simplemente coges crías de otros users y crías a partir de ahí, se facilitan muchísimo las cosas), si alguien me pide uno de mis Skarmory hembra pero lo que me ofrece no me interesa y el user realmente quiere ése Skarmory, se intenta llegar a un acuerdo por otra cría que no sea perfecta para que lo pueda sacar por su cuenta. De hecho, hay por ahí un post para compartir sobras que abrió Ladyartema que se basa precisamente en eso...

Y ya vamos a dejar estas discusiones que no llevan a ninguna parte y solo nos retratan y nos hacen quedar en peor posición que antes por lo general (a todos o a unos pocos). Don't worry, be happy!!  ;)

Bueno, para intentar reconducir el tema por donde debería ir, DEEvenchy, las pokeball tienen diferentes efectos al salir el poke a la batalla, poco más, eso y el color de la bolita cuando va por el aire. Se ve muy bien con la ball especial para cuevas (no recuerdo el nombre, está en XY), haz la prueba ;p.
Yalo si tienes toda la razon, pero los pokemon que tengo hay los que me los dieron no se han molestado,

Zargot84 le he dicho que perdona, que pongo en el post que es gracias a el, el ma contestado (no te preocupes, pero haberme avisado) y tan amigos me acaba de decir que si tengo nuevos cambios que le avise.(No te preocupes amigo, no lo puse con intención de que te dijeran nada. Por cierto actualmente solo busco pokes de la sexta generación competitivos, si consigues algo avisa :D).

Pero claro es normal que se moleste el que esta negociando con esas cosas por las que yo me he quejado, pero ayer lo aclare con todos y pedí disculpas, solo que algunos se encorajan, yo tengo muy bien puesto las cosas.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 04:42:44 am por Artemabahamut »

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #163 en: 18 de Febrero de 2014, 04:42:51 am »
Lo que yo quiero saber es como un tema que se creo para hablar y discutir de las Bonguri Balls,haya terminado en una discusion comercial,pero pedir que se cierren temas de usuarios que ifrezcan Bonguris Ball es algo ya fuerte,vamos que ni los niños de 8 años montan pataletas como ando leyendo.En cuanto a la crianza,admito que jode mucho que intercambies un pikemon a una persona,y a los pocos diias veas tu propia cria en otra tienda ya sea con ball o naturaleza distintas,por que tu te has tirado las horas muertas en la 3ds sacando la cria perfecta para que luego otro robe tu esfuerzo. En cuanto a los intercambios,creo que para eso esta el chat o los MP,para ello,no para provocar discusion en un tema ajeno a ello,vamos digo yo...




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #164 en: 18 de Febrero de 2014, 04:44:46 am »
@Yalo, ¡Mil gracias! Con tanto criar no tengo apenas tiempo para combatir
por lo que no tenia ni idea de esos efectos, ¡pensaba que sólo se veia la bolita!

Salu2 y gracias de nuevo, cuando acabe los ultimos encargos
creo que voy a comprobar los efectos de todas y cada una de las balls :p

PD: creo que te refieres a la Ocaso ball, muy bonita en mi opinion
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #165 en: 18 de Febrero de 2014, 04:52:31 am »
Lo que yo quiero saber es como un tema que se creo para hablar y discutir de las Bonguri Balls,haya terminado en una discusion comercial,pero pedir que se cierren temas de usuarios que ifrezcan Bonguris Ball es algo ya fuerte,vamos que ni los niños de 8 años montan pataletas como ando leyendo.En cuanto a la crianza,admito que jode mucho que intercambies un pikemon a una persona,y a los pocos diias veas tu propia cria en otra tienda ya sea con ball o naturaleza distintas,por que tu te has tirado las horas muertas en la 3ds sacando la cria perfecta para que luego otro robe tu esfuerzo. En cuanto a los intercambios,creo que para eso esta el chat o los MP,para ello,no para provocar discusion en un tema ajeno a ello,vamos digo yo...

Anda, anda que disparate, to lo que sacan sin informacion, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49323.0, mis 3 crias sacadas de las de la gente tengo el consentimiento de sus dueños.

paquito98

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368 2278 4178

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Cinta Ganador Cinta Habilidad Combo
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #166 en: 18 de Febrero de 2014, 04:57:32 am »
A mi me da bastante igual con que pokémon hagais los intercambios, pero al menos, los que tienen Totodile's, Eevee's, y más pokémon imposibles de conseguir salvajes en HGSS en Balls de Johto, que avisen en sus temas que, querais o no, son Ilegales.
Hay gente que piensa que no lo son por el echo de que son criados en Kalos o por que les deja utilizarlos en los combates online, cuando ahí se han visto hasta Azumarill's con Pararrayos.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #167 en: 18 de Febrero de 2014, 05:02:54 am »
A mi me da bastante igual con que pokémon hagais los intercambios, pero al menos, los que tienen Totodile's, Eevee's, y más pokémon imposibles de conseguir salvajes en HGSS en Balls de Johto, que avisen en sus temas que, querais o no, son Ilegales.
Hay gente que piensa que no lo son por el echo de que son criados en Kalos o por que les deja utilizarlos en los combates online, cuando ahí se han visto hasta Azumarill's con Pararrayos.

De hecho, desde que se supo que no se podían conseguir, se advierte en los post la procedencia de esos Pokemon para que la gente decida con conocimiento de causa.
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

zankus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7153-5831

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #168 en: 18 de Febrero de 2014, 06:38:46 am »
Alguien me podria decir cuales son los pokemon mas buscados en pokeball de 2nd Gen?
Que se puedan conseguir legalmente.

Gracias

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #169 en: 18 de Febrero de 2014, 06:40:44 am »
Alguien me podria decir cuales son los pokemon mas buscados en pokeball de 2nd Gen?
Que se puedan conseguir legalmente.

Gracias

Pues yo creo que cualquiera que no haya sido explotado en el foro y que tenga buenos eggs moves puede generar buena demanda porque a estas alturas son muchos los Pokemon que han sido criados
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Geralth

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4914-3525-8766

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #170 en: 18 de Febrero de 2014, 06:48:54 am »
Para empezar he de decir que mi experiencia con la crianza y los intercambios en esta comunidad ha sido 100% satisfactoria y positiva.

Precisamente me atrevería a decir que yo fui uno de los pioneros en introducir en el foro un pokemon en ball de Johto hace ya 2 meses (cuando se abrió el Pokebanco por primera vez en Japón y duró 2 días :xD). Tuve la suerte de conseguir una Misdreavus hembra en Luna ball por el GTS (la verdad de casualidad me quede sorprendido al verla en Luna ball) y lo primero que se me pasó por la cabeza fue compartirla con la comunidad.

Nadie dudó de su procedencia, de si sería ilegal (que no lo es) ni nada, simplemente hubo una demanda brutal que sinceramente no esperaba (unos 40 Misdreavus perfectos llegué a cambiar, tal burrada que me pasé una semana entera criando sin parar  :loco:), y aun hoy día no he visto a nadie que lo haya puesto en su tienda.

Dicho esto hay muchos pokes que son perfectamente legales en balls de Johto y si hay alguien que se dedica a conseguirlos es un favor que esta haciendo a personas que no tienen acceso a juegos anteriores para obtenerlos por si mismos. Otra cosa ya es que algunas de esas personas sean demasiado exigentes a la hora de cambiar sus crías pero cada uno es libre de intercambiarlas como quiera.

Yo personalmente no le doy tanta importancia a la bola, si algo me interesa me da igual que mi poke esté en ball especial y el otro no, pero entiendo que haya gente a la que si le importe, y si no llegamos a un acuerdo hay que aceptarlo. Siempre se puede conseguir en el futuro algo que pueda interesar a esa persona y realizar un cambio sin importar desavenencias del pasado.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda
« Respuesta #171 en: 18 de Febrero de 2014, 07:15:05 am »
Cierro momentáneamente para leer las últimas páginas, que han estado calentitas; si dejo abierto seguís posteando y no acabo nunca :x

EDIT:

a) Con respecto a las quejas de Artemabahamut sobre la ilegalidad de algunas crías y sus balls: como ya se ha comentado, sean o no ilegales, los usuarios son los que deciden si quieren aceptar el intercambio o no. Mientras que el criador informe previamente de la ilegalidad de un Pokémon, no veo problema mayor. Otra cosa es intentar colarle a alguien Pokémon hacks por otros legales, con ánimo de lucro. Eso sí es claramente punible. Así que, por favor, si intentáis realizar intercambios con Pokémon ilegales (no importa si son vuestros o los habéis recibido por trade), dad constancia de ello.

b) Como ha dicho Yalo, cada persona está en su derecho de pedir lo que desee a cambio de sus crías. Son suyas. Si a alguien le molesta, no le queda otra que aguantarse. Entiendo que si alguien recibe un pokémon raro en una ball rara, se ponga a hacer crías para poder intercambiar, y que al criador anterior eso le pueda molestar. Y que a otros que no tengan esas balls también les pique. Pero así son las cosas. Es inevitable.

c) Con respecto al malentendido entre Artemabahamut y DEEvenchy: ignoraré los tonos bravucones o las posibles faltas de respeto que haya podido leer. Si aún tenéis asuntos que aclarar, hacedlo por privado o en el chat de PxP. Y no os alteréis tanto, que sólo es un juego. Creo que ninguno de los dos ha tenido malas intenciones, aunque las formas no hayan sido las más plausibles, así que me haré un poco el sueco.

d) La duda de DEEvenchy sobre si el tipo de ball influye en los combates: ¿más allá de la animación? No.

e) Si a alguien le molesta esta moda, lo siento por él, pero es lo que hay. A mí me molestan otras cosas, pero es que nada agrada a todo el mundo. Eso es así.


A partir de este mensaje no quiero ni una subida de tono más. Ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir al respecto; Artemabahamut estaba irritado, lo que es comprensible, y las formas le fallaron, como él mismo admite. Si está arrepentido por haber ofendido a  otros usuarios como Naestra o mewtwo2013, y pide disculpas sinceras (creo que ya lo ha hecho), no veo por qué habría que seguir echando leña al fuego. Y lo digo por ambas partes, Artema, que has reavivado chispas (voluntariamente o no) cuando ya se estaban apagando.

En fin. Seguid criando, intercambiando y, lo que es más importante, pasándolo bien, que para eso está Pokémon y este Foro.

Saludos.



« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 07:47:23 am por Ibito »

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda que marca tendencia en los jugadores
« Respuesta #172 en: 02 de Marzo de 2014, 12:04:36 am »
¿Creéis que las balls especiales es una moda o cada vez valoráis más el tipo de pokeball?
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

DEEvenchy

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-8039-4621

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[POKEBALLS ESPECIALES] El drama de una moda que marca tendencia en los jugadores
« Respuesta #173 en: 02 de Marzo de 2014, 05:35:42 am »
No se pero mucha gente que se quejaba la veo vendiendo cosas en balls bonitas,
por lo que solamente puedo decir: ¡¡la victoria es nuestra!! LOL
DEEvenchy // 0318 - 8039 - 4621