Autor Tema: Dudas equipo pokemon  (Leído 6482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Dudas equipo pokemon
« en: 02 de Marzo de 2014, 03:39:07 am »
Hola compañeros de pokexperto
Quiero hacerme un equipo lo mas competitivo posible y tengo unas dudas
En mi firma estan mis pokes actuales (blanco 2)
La duda es que pokemon fuerte me recomiendan para vencer mi mayor debilidad: el agua
El agua me acaba mis 2 emboars, mi tyranitar, mi archeops y mi metagross (con escaldar) XD
Necesito que me den sugerencia de que pokes usar
Aca mi pokemones:

1 Emboar  lv 100
Lanzallamas
sofoco
terremoto
anillo igneo

2 Emboar  lv 100
Lanzallamas
sofoco
fuerza
anillo igneo

3 Dragonite  lv 100
Carga dragon
cometa draco
enfado
vendaval

4 Metagross  lv 100
def. ferrea
terremoto
psiquico
puño meteoro

5 Tyranitar  lv 100
terremoto
roca afilada
golpe
trampa rocas

6 Archeops  lv 82
garra dragon
cola dragon
agilidad
golpe

7 Claydol  lv 85
paranormal
psicocarga
roca afilada
terremoto

8 Flygon  lv 69
terremoto
hiperrayo
cometa draco
cola ferrea

9 gyarados  lv 69
surf
rayo
lanzallamas
rayo hielo

10 serperior  lv 67
hoja aguda
lluevehojas
energibola
planta feroz


Aqui estan todos
Recalco que no se muy bien cuantos ivs tiene cada uno (se que es muy importante)
Todos son originales (comprobado)
si me preguntan porque entrene 2 emboar a la ves, es porque no creia que iba llegar tan lejos... (época noob)
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 01:01:58 pm por Smash »


TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Morpheus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Dudas equipo pokemon
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2014, 07:01:32 am »
Buenas,viendo tu equipo por encima digo un par de cosas(digo por encima porque tendriamos que mirar IV's,EV's y todo eso.
1. Tienes dos Emboars con los mismos ataques exactamente,encima especiales menos terremoto que es fisico, Emboar va al fisico mas que al especial.
2.Al Metagross en mi opinion quitaria Def. Ferrea y le pondria Machada.
3.Tyranitar quitale Golpe y Trampa rocas,yo le pondria un triturar y puño trueno por ejemplo(no sabria decirte cual exactamente le viene bien pues parto desde los niveles,los pokemons y los ataques)(ya tienes solucion para tu debilidad)
4.Claydol va con Masa Cosmica y su tipo presenta muchas debilidades.
5.Hiperrayo en Flygon fuera,ponle ataques fisicos,pues suele ir mas por lo fisico que a lo especial
6.Gyarados hasta 6ta gen es malisimo,en 6ta sigue siendo malo pero no tanto
7.Serperior va a la velocidad reduciendole ataque,y sus ataques yo los puliria(yo tengo un Serperior con Gigadrenado,Lluevehojas,Paz mental y Drenadoras,es preferible que sea miedosa).
Un saludo y espero haber sido de ayuda

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Dudas equipo pokemon
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2014, 07:17:44 am »
Gracias por responder.

1 tambien estaba pensando colocar atak fisicos pero tenia la duda
2 tenia la duda de colocar la def o machada, lo pensaré
3 que cosa en no pensar puño trueno... , lo cambiare por trampa roca.
4 no usare mas a claydol.
5 que coloco en flygon?
6 me despeje las dudas.
7 el de serperior no estoy seguro de usarlo pero, que otro planta con buen ataque recomiendas


y finalmente: cual de estos pokes recomiendas en el equipo

EDIT:

Tambien me olvide de preguntar algo importante y creo que es dificil de contestar:

En negro y blanco 2, cerca del palacio de N (la entrada bajando las escaleras) hay puros druddigon (no se si todos, pero nunca me a salido algo diferente) y usando algo similar al pokeradar de platino (obviamente no tengo uno) si gano a 40 o mas druddigon (consecutivamente), ¿me saldra uno shiny?
A estos los puedo atraer con dulce aroma (haciendo que no sea necesario moverme).
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 01:03:53 pm por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D

Morpheus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:Dudas equipo pokemon
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2014, 10:47:09 am »
Antes de nada lee reglas,el doble post esta prohibido.
1.Emboar quedate solo con uno y ponle testarazo y embite igneo,entre algunos otros(terremoto va bien)
2.Machada mejor,pues Metagross ya tiene defensa de por si
3.¿No sabias que aprendia Puño Trueno?
4.si tienes debilidades contra agua consigue un pokemon tipo electrico(Rottom-Wash por ejemplo) en vez de Claydol
5.Flygon no lo he usado,asi que no se como sera su move-set.(tambien seria ideal y mas facil que hubieras puesto habilidades de cada uno). Lo mejor es que mires Smogon aunque este en ingles,si llevas tiempo jugando y miras en paginas,ya ves los ataques que lleva.
6.Nada que decir,ya se te soluciono
7.Plantas es que no me gustan mucho,pero si acaso un Breloom con Esporas,es muy troller
8.Archeops como Flygon,no lo he usado,ademas,voladores los suelo tener para vuelo y poco mas. Dragonite no es malo,va al fisico pero tienes que tener cuidado con su debilidad ante hielo(x4) y ahora en 6ta con el tipo Hada.
De tu equipo yo solo dejaria a Tyranitar con el Move-set que te aconseje,el Serperior con el move-set que te dije,Flygon miratelo bien porque malo no es,yo quitaba el Claydol y ponia algun Siniestro o Bicho(no te se decir cual,pues eso esta a tu gusto),Archeops lo usaria como B*tch de MO(el tipico que tenemos todos durante el ingame hasta que vamos al punto de "voy a hacerme un equipo para luchar con mis colegas,y luego pruebo el competitivo" que lo pones en el pc y te olvidas de el por los siglos de los siglos),el Emboar con Fuerza quitatelo de ahi y ponte algun otro(como dije,a tu gusto)
con respecto a tu duda,no creo que eso reduzca la estadistica de conseguir un pokemon shiny,eso es puro azar,de un Druddigon shiny habras pasado por 8162 antes(si no recuerdo mal,esa es la probabilidad).

Sm4sh

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2308
  • Karma: +18/-0
  • It's a smash time
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8985-9358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 7 Quinto aniversario
Re:Dudas equipo pokemon
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2014, 07:06:38 am »
Gracias, tendré ojo con el doble post...
Errores novatos.
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 01:04:38 pm por Smash »
TSC


Actualmente tengo nula actividad en el foro, pero leo todos los mensajes privados puesto que me llegan al correo. Si necesitas contactarme, hazlo con total confianza.


Muchas gracias a Xigu y Rk00 por las firmas que me han hecho :D