Autor Tema: Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.  (Leído 15043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #120 en: 05 de Marzo de 2014, 10:22:42 pm »
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49719

No voy a poner una foto de mi padre. Que conste. Pero para que te hagas una idea es como Aznar, un poco más gordo de cara, Más bigote y nariz más roja cuando bebe.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2014, 10:27:23 pm »
No voy a poner una foto de mi padre. Que conste. Pero para que te hagas una idea es como Aznar, un poco más gordo de cara, Más bigote y nariz más roja cuando bebe.
Desconozco como ha empezado esta conversación, pero da igual. Me refería a que Rhyperior no tiene que ver con Hoenn, Probopass sí. (?)

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #122 en: 05 de Marzo de 2014, 10:34:32 pm »
Desconozco como ha empezado esta conversación, pero da igual. Me refería a que Rhyperior no tiene que ver con Hoenn, Probopass sí. (?)

Rhyperior lo he mencionado por que es evolucion de Rhydon. Los cuales se pueden conseguir en Hoenn.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2014, 02:06:02 am »
Rhyperior lo he mencionado por que es evolucion de Rhydon. Los cuales se pueden conseguir en Hoenn.
Y se pueden conseguir en Johto y en Sinnoh también, no tienen patrón con Hoenn solamente.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2014, 02:11:38 am »
Y se pueden conseguir en Johto y en Sinnoh también, no tienen patrón con Hoenn solamente.

No es que tengan un patrón, pero al igual que a la nueva pokedex de Jotho añadieron pokemon que salian en la cuarta por que evolucionaban. Con la de Hoenn pueden añadir cinco o seis pokemon más. Por ejemplo, la de Jotho/kanto de Soul silver y Heart Gold tienen 256 pokemon o por ahi. Aunque eso si, esos añadidos son pokemon que evolucionan por que esos pokemon aprenden cierto ataque para evolucionar. Como el caso de Poder pasado para Piloswine y Yanma.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.