Autor Tema: Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.  (Leído 15317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #80 en: 04 de Marzo de 2014, 04:04:57 am »
Ahí tienes razón, la megaevolución esta bien, pero antes de meterse con esas cosas hay pokemon que necesitan evoluciones o preevoluciones urgentemente (absol, kanghaskan, DUNSPARCE). Es que a veces los de Game Freak no se centran.

Oh! No. Si que se centran, pero en tener los bolsillos bien llenos.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #81 en: 04 de Marzo de 2014, 04:11:02 am »
Probopass está esperando que GF defienda su orgullo. Sus 55/75/40 no tienen ningún potencial ofensivo. Sus 60/145/150 defensivamente quedan obsoletos por su tipo. No tiene movimiento de recuperación. Su origen para muchos es desconocido y eso les hace alejarse de él. Probopass necesita correr el mismo caso que Houndoom: Aclarar su origen y mejorarlo competitivamente (pero en esto segundo que sea como un Mega-Aggron especial, por favor).

Altaria pasa por la misma situación, creo yo. Y Torkoal casi que también. Los 3 Pokémon de "Hoenn" en el Alto Mando de Kalos necesitan una mejoría en todos los aspectos, y la necesitan ya.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 04:15:34 am por MerúM »

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #82 en: 04 de Marzo de 2014, 04:13:21 am »
Probopass está esperando que GF defienda su orgullo. Sus 55/75/40 no tienen ningún potencial ofensivo. 60/145/150 defensivamente quedan obsoletos por su tipo. No tiene movimiento de recuperación. Su origen para muchos es desconocido y eso les hace alejarse de él. Probopass necesita correr el mismo caso que Houndoom: Aclarar su origen y mejorarlo competitivamente (pero en esto segundo que sea como Aggron, por favor).

Altaria pasa por la misma situación, creo yo. Y Torkoal casi que también. Los 3 Pokémon de "Hoenn" en el Alto Mando de Kalos necesitan una mejoría en todos los aspectos, y la necesitan ya.
Creo que tienes razón respecto a Probopass, tal ves si hubiera un remake de Hoenn al GF de le meta a la cabeza meter Megas a los pokes que no tienen evolución o que la necesitan que sean de Hoenn.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #83 en: 04 de Marzo de 2014, 05:07:26 am »
Probopass está esperando que GF defienda su orgullo. Sus 55/75/40 no tienen ningún potencial ofensivo. Sus 60/145/150 defensivamente quedan obsoletos por su tipo. No tiene movimiento de recuperación. Su origen para muchos es desconocido y eso les hace alejarse de él. Probopass necesita correr el mismo caso que Houndoom: Aclarar su origen y mejorarlo competitivamente (pero en esto segundo que sea como un Mega-Aggron especial, por favor).

Altaria pasa por la misma situación, creo yo. Y Torkoal casi que también. Los 3 Pokémon de "Hoenn" en el Alto Mando de Kalos necesitan una mejoría en todos los aspectos, y la necesitan ya.

Mientras tanto, GF...

"¡¡¡Es verdad!!! ¡Hay que hacer megas a los del alto mando!! ¡Venga, Mega-Salamence, Mega-Metagross, Mega-Dusknoir!! (???)"

Siendo sinceros, Mega-Torkoal y Mega-Probopass son bastante necesarios. :ook:

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #84 en: 04 de Marzo de 2014, 05:10:30 am »
Mientras tanto, GF...

"¡¡¡Es verdad!!! ¡Hay que hacer megas a los del alto mando!! ¡Venga, Mega-Salamence, Mega-Metagross, Mega-Dusknoir!! (???)"

Siendo sinceros, Mega-Torkoal y Mega-Probopass son bastante necesarios. :ook:
Eh, que Metagross no está tan mal como Probo, pero tampoco está para tirar cohetes, ya en 5ª no era muy bueno, y en 6ª con la perdidad de resistencias ya bff.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #85 en: 04 de Marzo de 2014, 05:15:48 am »
Eh, que Metagross no está tan mal como Probo, pero tampoco está para tirar cohetes, ya en 5ª no era muy bueno, y en 6ª con la perdidad de resistencias ya bff.

Llevas razón. :o Al igual que Jirachi y Bronzong, pero bueno, aun así puede ser muy poderoso si se usa bien, y una mega-evolución creo que no podría impedir monstruos como Mega-Gengar. :sisisi:

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #86 en: 04 de Marzo de 2014, 11:53:51 am »
Arrecípolis, Torre Espejismo, Cueva Granito, Cascada Meteoro, Monte Cenizo, Pilar Celeste, Isla Espejismo, etc, etc. Todo esto en TresDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitches!!!!!!

Ohohohohohohoho, por mi dios Ra. ¡Cómo deseo ver todos estos y más lugares en 3D! Me meto una p... el mismo día.  :love: :love: :love: :love: :love:


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #87 en: 04 de Marzo de 2014, 09:40:54 pm »
Arrecípolis, Torre Espejismo, Cueva Granito, Cascada Meteoro, Monte Cenizo, Pilar Celeste, Isla Espejismo, etc, etc. Todo esto en TresDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitches!!!!!!

Ohohohohohohoho, por mi dios Ra. ¡Cómo deseo ver todos estos y más lugares en 3D! Me meto una p... el mismo día.  :love: :love: :love: :love: :love:

Y deberiamos tener noticias de ello de aqui a octubre de este mismo año.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Toni Lopez

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • it's the final contdown.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1246-8906-0061

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #88 en: 04 de Marzo de 2014, 09:41:38 pm »
Arrecípolis, Torre Espejismo, Cueva Granito, Cascada Meteoro, Monte Cenizo, Pilar Celeste, Isla Espejismo, etc, etc. Todo esto en TresDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitches!!!!!!

Ohohohohohohoho, por mi dios Ra. ¡Cómo deseo ver todos estos y más lugares en 3D! Me meto una p... el mismo día.  :love: :love: :love: :love: :love:
Igualmente, lo que más llevo pensando desde que se rumorean los remakes ha sido los lugares que quedarían fetén en una Hoenn en 3D. Macho, es que para mí tanto en diseño de pokemon como de escenarios Hoenn ha sido la mejor región incluso con diferencia. En cuanto a las megas que se comentan antes, estoy de acuerdo con Mega-Probopass y Mega-Metagross, pero ¿Mega-Torkoal? A mí no me parece una buena elección. Antes metería a un Mega-Tropius, eso sí que molaría.

Y deberiamos tener noticias de ello de aqui a octubre de este mismo año.
Y creo que hasta te pasas con el tiempo. Si nos dan noticias este año, debería ser en agosto lo más tarde.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 10:57:38 pm por Raguraji »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #89 en: 04 de Marzo de 2014, 09:47:36 pm »
Y creo que hasta te pasas con el tiempo. Si nos dan noticias este año, debería ser en agosto lo más tarde.

Digo Octubre por que es cuando hará un año de XY. Pero vamos, que si, que pueden dar noticias antes. Lo de Octubre es una estimacion. Tranajando tienen que estar trabajando ya en algo de la saga principal. ¿El que? E ahi el misterio.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2014, 09:49:48 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #90 en: 05 de Marzo de 2014, 01:10:04 am »
Arrecípolis, Torre Espejismo, Cueva Granito, Cascada Meteoro, Monte Cenizo, Pilar Celeste, Isla Espejismo, etc, etc. Todo esto en TresDeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bitches!!!!!!

Ohohohohohohoho, por mi dios Ra. ¡Cómo deseo ver todos estos y más lugares en 3D! Me meto una p... el mismo día.  :love: :love: :love: :love: :love:

Ya pueden ir ampliando las posibilidades gráficas de lugares como Ciudad Luminalia a todo el juego, porque... :ph43r:

Molaría poder cambiar la posición de la cámara con L y R, Si pulsas L vuelve a la forma tradicional y alejada, y con R se acerca al personaje y el paisaje se vería de frente, no desde arriba. :ook:

Dejo mis suposiciones:

Spoiler: mostrar
- Podremos cambiar la posición de la cámara, de una forma se ve más alejada y desde arriba, y de otra, cerca y de frente, además de poder ver al personaje más cerca. Será una forma de disfrutar al máximo de tu viaje por la gran región de Hoenn.

- El Poké-Recreo y los concursos vuelven: ambos estarán relacionados. Se podrán dar de comer Pokécubos a los Pokémon y contra más corazones tengan, mejor rendirán.

- Nuevas Mega-Evoluciones recién descubiertas: Mega-Swampert, Mega-Sceptile, Mega-Latios y Mega-Latias se confirman.

- Se muestra la aparición de Mega-Lati@s en la introducción del juego.

- El poder de la mega-evolución llega extrañamente a Hoenn, todavía se desconoce por qué, pero se cree que tiene relación con Groudon, Kyogre y Rayquaza.

- Se pueden observar que los iniciales son: Treecko, Torchic y Mudkip, recibiremos sus mega-piedras durante la aventura.

- La tecnología de Devon S.A ha permitido hacer un desarrollo próspero del PokéNavegador: Podrás ver otros entrenadores que te rodean alrededor del mundo, gente conocida, o a tus amigos, Una novedad es que podrás hacer búsqueda regional e incluso local. También tienes la capacidad de buscar amigos introduciendo su nombre, para así hacer más cómodos los intercambios.

- El Safari se extiende, dando lugar al denominado "Gran Safari Amistad", en el cuál podrás capturar Pokémons muy poderosos y raros, en ocasiones algunos tendrán movimientos especiales.

- Aparece por primera vez el "MPokémon": Con él podrás escuchar temas de otros juegos Pokémon que no están disponibles en este, se desbloquean superando la liga Pokémon, por personajes del juego o mediante eventos.

- Vuelven las claves: Podrás usar las Claves Espacio, Tiempo y Distorsión para obtener a Palkia, Dialga o Giratina.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2014, 01:48:34 am por Pokeantonio »

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #91 en: 05 de Marzo de 2014, 02:26:50 am »
Ya pueden ir ampliando las posibilidades gráficas de lugares como Ciudad Luminalia a todo el juego, porque... :ph43r:

Molaría poder cambiar la posición de la cámara con L y R, Si pulsas L vuelve a la forma tradicional y alejada, y con R se acerca al personaje y el paisaje se vería de frente, no desde arriba. :ook:

Dejo mis suposiciones:

Spoiler: mostrar
- Podremos cambiar la posición de la cámara, de una forma se ve más alejada y desde arriba, y de otra, cerca y de frente, además de poder ver al personaje más cerca. Será una forma de disfrutar al máximo de tu viaje por la gran región de Hoenn.

- El Poké-Recreo y los concursos vuelven: ambos estarán relacionados. Se podrán dar de comer Pokécubos a los Pokémon y contra más corazones tengan, mejor rendirán.

- Nuevas Mega-Evoluciones recién descubiertas: Mega-Swampert, Mega-Sceptile, Mega-Latios y Mega-Latias se confirman.

- Se muestra la aparición de Mega-Lati@s en la introducción del juego.

- El poder de la mega-evolución llega extrañamente a Hoenn, todavía se desconoce por qué, pero se cree que tiene relación con Groudon, Kyogre y Rayquaza.

- Se pueden observar que los iniciales son: Treecko, Torchic y Mudkip, recibiremos sus mega-piedras durante la aventura.

- La tecnología de Devon S.A ha permitido hacer un desarrollo próspero del PokéNavegador: Podrás ver otros entrenadores que te rodean alrededor del mundo, gente conocida, o a tus amigos, Una novedad es que podrás hacer búsqueda regional e incluso local. También tienes la capacidad de buscar amigos introduciendo su nombre, para así hacer más cómodos los intercambios.

- El Safari se extiende, dando lugar al denominado "Gran Safari Amistad", en el cuál podrás capturar Pokémons muy poderosos y raros, en ocasiones algunos tendrán movimientos especiales.

- Aparece por primera vez el "MPokémon": Con él podrás escuchar temas de otros juegos Pokémon que no están disponibles en este, se desbloquean superando la liga Pokémon, por personajes del juego o mediante eventos.

- Vuelven las claves: Podrás usar las Claves Espacio, Tiempo y Distorsión para obtener a Palkia, Dialga o Giratina.


Yo creo que las megas en hoenn aparecerian al final del juego, puede que te encuentres con Cipres, el megayayo o con Corelia y alguno te rete a un combate. Le ganas y te entrega un mega aro potenciado.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #92 en: 05 de Marzo de 2014, 03:08:47 am »
Yo creo que las megas en hoenn aparecerian al final del juego, puede que te encuentres con Cipres, el megayayo o con Corelia y alguno te rete a un combate. Le ganas y te entrega un mega aro potenciado.

Sí, posiblemente al ganar la Liga Pokémon. :ook: (o en ella, molaría mega-evolucionar por primera vez a tu Pokémon durante el último combate contra el campeón. ^__^)

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #93 en: 05 de Marzo de 2014, 03:28:29 am »
Sí, posiblemente al ganar la Liga Pokémon. :ook: (o en ella, molaría mega-evolucionar por primera vez a tu Pokémon durante el último combate contra el campeón. ^__^)

Es más, molaria más que el campeon fuera Maximo y no Plubio (No se por que lo cambiaron en Esmeralda) y que este te sacara a Mega Metagross. Además, ¿Maximo no iba buscando piedras? Pues mira, una buena forma de introducir las mega piedras.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Ratiosu

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
  • Señor de la sensualidad
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #94 en: 05 de Marzo de 2014, 03:40:20 am »
Magikarpita. Será lo más uber y chetado que habrá. Yo confío en ello.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2014, 03:49:34 am »
Es más, molaria más que el campeon fuera Maximo y no Plubio (No se por que lo cambiaron en Esmeralda) y que este te sacara a Mega Metagross. Además, ¿Maximo no iba buscando piedras? Pues mira, una buena forma de introducir las mega piedras.

Pues oye, sería lógico e increíble. :shock: Con el nerfeo que ha recibido en esta generación no le viene tampoco tan mal (como se nombró por aquí. :O)

¿Qué diseño tendría? Supongo que sería una bestia, sobre todo en Máximo. :sisisi: (yo también lo prefiero).

Habilidad: Puño Ferreo :shock:

AcidRage

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
  • Hoenn ven a mi!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2014, 03:50:56 am »
Serie bueno que Torkoal y Sableye tengan una pre y una evolucion. Asi seria mas emocionante jugar con ellos. :( :(


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2014, 03:52:28 am »
Magikarpita. Será lo más uber y chetado que habrá. Yo confío en ello.

Nah, mejor la Pikachuita, eso sería más bestial, además como es la mascota tiene preferencias.

¿Y si la Bola Luminosa resulta ser su Mega Piedra?

Modo Ironía Off.


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2014, 03:57:24 am »
Nah, mejor la Pikachuita, eso sería más bestial, además como es la mascota tiene preferencias.

¿Y si la Bola Luminosa resulta ser su Mega Piedra?

Modo Ironía Off.

Digamos que ya lo es, porque doblar el ataque y el ataque especial no es poco (solo le faltaría un poco más de movepool y Velocidad). :sisisi:

Lo que de verdad necesitamos es a Mega-Raichu. :ph43r:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Futuras mega piedras, remakes y futuros juegos que podriamos ver.
« Respuesta #99 en: 05 de Marzo de 2014, 05:03:48 am »
Pues oye, sería lógico e increíble. :shock: Con el nerfeo que ha recibido en esta generación no le viene tampoco tan mal (como se nombró por aquí. :O)

¿Qué diseño tendría? Supongo que sería una bestia, sobre todo en Máximo. :sisisi: (yo también lo prefiero).

Habilidad: Puño Ferreo :shock:

Me lo imagino con dos brazos más, y algún retoque en su cara. Quizá que se elevase la cabeza por encima de las patas. Y no estaría mal que le diesen Iron Fist, o Technician (aunque solo sea para abusar de Bullet Punch  :vueltasss:)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]