Autor Tema: [opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.  (Leído 6144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2014, 06:17:28 am »
¿Por?

Esto solo afecta al Online, por lo cual sigues pudiendo usar el PokéTranslador y el PokéTransfer (en caso de que lo tengas en 4ª)

Llevas razón, pero como yo no puedo (al tener flashcard), tengo que intercambiarlo a alguien para que me lo pase a BN, y después a XY... :triste:

Y si encima no me va el Wi-Fi en NDS... :facepalm:

ShadowNigth

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Just a Trainer~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1736-0741-5331

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2014, 08:36:55 am »
Pues, esto me entristece un poco ya que juagaba una que otra partidilla de pokemon Black 2 y Mario kart DS :(

eldaniloco

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
  • Yiahh
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1091-8077-1881

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2014, 08:06:43 pm »
Los pokes del Check no morirán, hay formas de meterlos sin GTS así que olvidáos de que acabarán así con eso xD

Mi FC B/W:
Nombre: Dani
Code 3DS:1091-8077-1881

Si me agregas, manda MP con tu codigo ^^

Twittah!: https://twitter.com/dagydpkm

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2014, 08:56:59 pm »
Los pokes del Check no morirán, hay formas de meterlos sin GTS así que olvidáos de que acabarán así con eso xD

Y que formas son esas?
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Mew151

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2014, 09:49:01 am »
Estoy en contra y a favor del cierre, está bien que cierren por el tema de los pokemons hacks (Realmente la gente legal paga por culpa de varios), de las cuales me considero que pago yo, por que sí, tengo todos los juegos, originales y cajas, pero aún así yo uso el pokesav/pokegen para el mero echo de ponerme el pokémon shiny, simple y llano, me gusta subirlos y aún recuerdo las horas viciadas consiguiendo pasta en el juego para carbon y más usables para subir los stats, el echo de tener que buscar y luchar contras ciertos pokemons para tener el tuyo perfecto, eso es lod ivertido hacerlo y que te cueste, yo realmente en pokemon X/Y yo mismo e creado los legens de otras ediciones en shiny solo por el mero echo de tenerlos y verlos, aunque los stats son legales, mov, evs e ivs, todo es correcto, pero hay gente como yo que usa el pokesav y el pokegen por que quiere tener sus pokes shiny (Aunque también es divertido encontrarlos, pero seamos realistas la prohabilidad es remota), pero bueno!, sobre el tema del poke banco.. Mejor para que voy a opinar, ya e leido mensajes estilo "Pos me voy a pasar spiritomb con superguarda"... Penoso leer eso :/. Ya que usas el pokesav y usas pokemons hackers, que menos que hacerlos "legal", mínimo con stats y habilidades del juego... ¿No te aburres jugando con spiritomb?...

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #45 en: 11 de Marzo de 2014, 12:10:21 am »
se que es un poco tarde para decirlo, pero pokecheck es un servidor externo, va a seguir funcionando. Esto indica que. muchos de los que estan en contra son gente, sin ofender, tonta, a ver si os sabeis de otra aplicación que tenga las mismas utilidades, no es problema mio que la gente tenga que depender de los demás para sacarse los pokemons perfectos, demonos cuenta que lo que descargan son pokemons rngeados y/o bien hechos por gente, cuya gran mayoria no quiere destrozar el juego y que obviamente no va a romper porque el juego es pura estadistica y predicción casi al 90%.  Ni que fuera battle analyzer.
Recordar al lazo destino


buen mensaje numero 300 en mi opinión.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2014, 12:17:19 am por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Mew151

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:[opiniones] Online dejará de estar disponible en algunos juegos de nintendo.
« Respuesta #46 en: 11 de Marzo de 2014, 09:23:27 am »
Vamos a ver, tengo una gran duda o unas pocas, con el cierre de club wifi nintendo caparán todo lo online, pero sí que puedes seguir pasando pokes de blanco 1 a negro 2 y viceversa a través de la sala unión y tampoco requiere internet u club wifi nintendo, puedes seguir usando el poketransfer para seguir traspasando pokemons de heart gold y soul silver a pokemon negro 1 o 2, también puedes hacerlo con el perla diamante y tal, osea puedes seguir pasándote pokemons sin necesidad del club wifi nintendo, pero claro tienes que tener 2 ds para poder hacerlo, lo cual mi duda es y sé que es un poco tonta, yo me puedo seguir creando pokes o modificando al poke solo para ponerlo shiny y pasarlo a través de la sala de unión el cual quiere decir que luego me lo transfiero a X y a través del pokebanco.
Duda : Si cierra club wifi nintendo, tienes todos los juegos originales, tienes 2 ds, ¿Puedes seguir creando y pasando pokes al pokemon XY?.
Por que si por la sala de unión mediante una flash clard, puedes conectar a un juego original y puedes realizar los intercambios sin necesidad de tener el Friend Code y sin necesidad de internet, ¿Cuál es el problema para seguir pasando pokemons a través de flash card?, ¿ Qué te tienes que comprar otra ds?,  ¿Solo eso?, por favor que alguien me aclare.