Autor Tema: Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion  (Leído 4939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« en: 25 de Febrero de 2014, 11:43:20 am »
A partir de aquí pueden haber SPOILERS así que lee con cautela.  :baile:

Diancie

Tengo dos teorías para este:
La primera: Alguien a probado criar a Carbink con la estatuilla rara equipada??

La segunda: Al parecer si se le dá solo pokélitos rosa a Carbink, hasta llegar hasta los cinco corazones, aparecería diancie (no evolucionando, obviamente) pero talvez llegue a aparecer. Esto tendré que probar haber que tal.


Volcanion
Para este tengo una única teoría, La central Kalos, la cual comparten muchos, pero como entraríamos? Puede ser que Acromo nos ayude (ya que lo mencionan en varios lugares del juego), o puede que Lysson no haya muerto y el nos lleve a este.


Hoopa
Para este tengo una relacionada con la calle victoria, han notado que en una parte de esta se ve como un muelle abandonado y un lago en medio de un bosquecito, (al lado de esta hay una montaña de cristales que talvez tenga que ver con diancie), resulta que este muelle coincide con el ferrocarril inutilizable que hay en Pueblo Mosaico, lo han notado?.
Por ese ferrocarril hay una viejecita muy sospechosa.
O puede que también la chica fantasma de luminalia buscaba un hoopa perdido y que ademas el espurr que dice dega tenga algo que ver.

Mew
Resulta que en la galería de ciudad luminalia (donde están las pinturas) en un piso hay un cuadro de mew, y un espurr muy extraño junto a un niño observando a este cuadro... pues resulta que si le hablas al espurr este dirá "dega" en lugar de "purr" o "es.. purr" quién sabe, talvez sea una curiosidad, o talvez sea como el extraño niño de Black&White que resultaba ser un zorua. O más misterioso aún puede que esto tenga que ver con Hoopa.


Sientanse libre de opinar sobre estas teorías, dar pros y contras o simplemente desacreditarlas, siempre dando un motivo o si no hay tabla/golpe de remo :nenemalo:
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 09:33:12 am por Sactil »



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2014, 03:46:25 pm »
1- Es posible que sea una de las 2
2- Lo de Acromo molaría y obviamente Lysson no murió solo fue a la cárcel aunque quedaría bien al igual que el equipo Plasma y Genesect  :huh:
3- no lo veo posibilidad pero quien sabe

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2014, 04:32:33 pm »
Yo tengo otra teoria, esta incluye a los tres:
REPARTO WIFI POR LA CARA EN DISTINTAS FECHAS.

p.d: Donde están los spoilers que dices?
« Última modificación: 25 de Febrero de 2014, 04:40:40 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2014, 08:27:47 pm »
A ver, si Diancie se puediera obtener en el juego sin eventos, ya lo tendríamos hacedme caso.

Diancie sólo es un Carbink que mutó, similar a una Mega, ya que este Pokémon guarda mucha relación con el reloj de ciudad Fluxus, pero no creo que haya mucha más relación.

Y en cuanto a los otros dos, creo que no. Como ya han dicho, si hubiera nuevas zonas, aunque sólo fueran accesibles mediante evento, estoy seguro de que ya las sabríamos por los hackers.

Así que algo me dice que sólo se van a repartir y punto.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2014, 08:31:07 pm »
A ver, si Diancie se puediera obtener en el juego sin eventos, ya lo tendríamos hacedme caso.

Diancie sólo es un Carbink que mutó, similar a una Mega, ya que este Pokémon guarda mucha relación con el reloj de ciudad Fluxus, pero no creo que haya mucha más relación.

Y en cuanto a los otros dos, creo que no. Como ya han dicho, si hubiera nuevas zonas, aunque sólo fueran accesibles mediante evento, estoy seguro de que ya las sabríamos por los hackers.

Así que algo me dice que sólo se van a repartir y punto.

Permiteme corregirte, no es que algo te lo diga, es que lo sabes. Como todos... O casi todos.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2014, 11:12:58 pm »
Pues me molan tus teorías, pero, por lo ya dicho arriba

LauraFairy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 674
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cinta Planeta Súper combo
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2014, 11:45:33 pm »
Yo tengo otra teoria, esta incluye a los tres:
REPARTO WIFI POR LA CARA EN DISTINTAS FECHAS.

p.d: Donde están los spoilers que dices?

+1 jajaja
Sigueme en Twitter :) https://twitter.com/ChengFairy

Gracias a Cris por la firma y el avatar n_n

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2014, 11:49:05 pm »
A partir de aquí pueden haber SPOILERS así que lee con cautela.  :baile:

Diancie

Tengo dos teorías para este:
La primera: Alguien a probado criar a Carbink con la estatuilla rara equipada??

La segunda: Al parecer si se le dá solo pokélitos rosa a Carbink, hasta llegar hasta los cinco corazones, aparecería carbink (no evolucionando, obviamente) pero talvez llegue a aparecer. Esto tendré que probar haber que tal.


Volcanion
Para este tengo una única teoría, La central Kalos, la cual comparten muchos, pero como entraríamos? Puede ser que Acromo nos ayude (ya que lo mencionan en varios lugares del juego), o puede que Lysson no haya muerto y el nos lleve a este.


Hoopa
Para este tengo una relacionada con la calle victoria, han notado que en una parte de esta se ve como un muelle abandonado y un lago en medio de un bosquecito, (al lado de esta hay una montaña de cristales que talvez tenga que ver con diancie), resulta que este muelle coincide con el ferrocarril inutilizable que hay en Pueblo Mosaico, lo han notado?.
Por ese ferrocarril hay una viejecita muy sospechosa.

Mew
Resulta que en la galería de ciudad luminalia (donde están las pinturas) en un piso hay un cuadro de mew, y un espurr muy extraño junto a un niño observando a este cuadro... pues resulta que si le hablas al espurr este dirá "dega" en lugar de "purr" o "es.. purr" quién sabe, talvez sea una curiosidad, o talvez sea como el extraño niño de Black&White que resultaba ser un zorua. O más misterioso aún puede que esto tenga que ver con Hoopa.


Sientanse libre de opinar sobre estas teorías, dar pros y contras o simplemente desacreditarlas, siempre dando un motivo o si no hay tabla/golpe de remo :nenemalo:

Buenas teorías :ook:

Sobre lo de "el Espurr que dice "Dega"", puede ser que en algún idioma su nombre contenga "Dega". Voy a comprobarlo por la página oficial, a ver si dice algo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2014, 12:26:06 am »
Permiteme corregirte, no es que algo te lo diga, es que lo sabes. Como todos... O casi todos.

Hombre, es que hasta la cuarta generación todos los legendarios de evento se capturaban en el juego, además de que cada uno tenía su zona.

Pero claro, o bien porm pereza de GF, o bien porque al final siempre se acababa repartiendo el Pokémon, se ve que han decidido dejarlo así.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2014, 04:20:10 am »
Hombre, es que hasta la cuarta generación todos los legendarios de evento se capturaban en el juego, además de que cada uno tenía su zona.

Pero claro, o bien porm pereza de GF, o bien porque al final siempre se acababa repartiendo el Pokémon, se ve que han decidido dejarlo así.

achú, achú, bug para conseguir a Darkrai y Shaymin en los juegos japoneses fue porque quitaron eso.

(Vale, no lo se, pero puede ser una posibilidad)

----

Por cierto, si Volcanion es el pokémon Domo Lava, le gusta pasearse por una de las Plazas de Ciudad Luminalia, que lo dice una chica ahí.
~Víctor Krub~

lolwhut

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2014, 04:27:24 am »
Yo tengo otra teoria, esta incluye a los tres:
REPARTO WIFI POR LA CARA EN DISTINTAS FECHAS.

p.d: Donde están los spoilers que dices?
'Hola soy Nintendo y recuerdas esos parches que metemos? podríamos poner legendarios con los parches/actualizaciones lo que quiere decir que actualmente USTEDES no lo tienen y lo único que tenemos que hacer es éter el parche y ya estarán esos legendarios en su juego sin que se den cuenta' Si yo fuera Nintendo haría eso  =P

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2014, 05:06:11 am »
achú, achú, bug para conseguir a Darkrai y Shaymin en los juegos japoneses fue porque quitaron eso.

(Vale, no lo se, pero puede ser una posibilidad)

----

Por cierto, si Volcanion es el pokémon Domo Lava, le gusta pasearse por una de las Plazas de Ciudad Luminalia, que lo dice una chica ahí.

Eso puede ser puede ser de relleno como muchas otras cosas o que Volcanion se captura en uno de esos callejones vacíos.

'Hola soy Nintendo y recuerdas esos parches que metemos? podríamos poner legendarios con los parches/actualizaciones lo que quiere decir que actualmente USTEDES no lo tienen y lo único que tenemos que hacer es éter el parche y ya estarán esos legendarios en su juego sin que se den cuenta' Si yo fuera Nintendo haría eso  =P

GF ya ha puesto a Volcanion, Hoopa y Diancie, en el código interno del juego, vamos, que esta claro que o se consiguen en un sitio que ya vemos o se reparte el Poke y ya está.


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2014, 05:07:31 am »
Eso puede ser puede ser de relleno como muchas otras cosas o que Volcanion se captura en uno de esos callejones vacíos.

GF ya ha puesto a Volcanion, Hoopa y Diancie, en el código interno del juego, vamos, que esta claro que o se consiguen en un sitio que ya vemos o se reparte el Poke y ya está.
no me refiero a esos pokes que tal si sacan mas por el método que dije o algún objeto en especial para estos 3  :huh:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2014, 02:28:18 am »
El pokemon domo Lava es Heatran. Volcanion creo que es llamado el pokemon Vapor. Que yo sepa, no hay pokemon diferentes pero con la misma especie.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

SergiPL

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 336
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8247-5732

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2014, 03:02:14 am »
La teoria de Diancie es de las cosas mas estupidas que he leido en mi vida, vaya peliculas os montais. Diancie lo van a dar con un evento y fuera, Carbink no va a necesitarse para nada, Diancie es el ''dios'' de los Carbink y punto, no hay mas.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2014, 04:04:44 am »
Te los regalarán por tu cara bonita, ya está. :ph43r:

Jopetas, últimamente conseguir legendarios de evento ya no tiene emoción...obtenerlos no tiene nada de realista, otra cosa es que los captures tú en algún lugar... :^^U:

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #16 en: 27 de Febrero de 2014, 06:06:04 am »
La realidad es, si cabe, más emocionante que tus teorías. Dos mayordomos psicópatas te lo quieren robar y un viejo te defiende. Después de recibirlo en el Centro Pokémon de manos de una tía.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Mi teoría sobre Diancie, Hoopa y Volcanion
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2014, 06:26:48 am »
La realidad es, si cabe, más emocionante que tus teorías. Dos mayordomos psicópatas te lo quieren robar y un viejo te defiende. Después de recibirlo en el Centro Pokémon de manos de una tía.

No seas asi, se claro. Dile que su teoria se ha ido a tomar por culo por partida triple. Ha hecho un hatrick en toda regla. Seguramente alguno dirá que Hoopa y Volcanion aun pueden tener su evento para capturarlos tu mismo, pero a esa persona desde ya le digo que si no lo han hecho con Diancie, no lo harán con los otros dos. Esa es la unica realidad. Una triste y lamentable realidad. Me da la impresion que en cuanto a dejadez, con XY se han coronado.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.