Autor Tema: [Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico  (Leído 1370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« en: 26 de Febrero de 2014, 12:02:28 pm »
Cordial Saludo  :ook: Despues de Algun tiempo de ausencia distanciado del Foro he vuelto queriendo ofrecer para intercambio dos tipo de Pokemon que yo mismo me he quemado las pestañas para criar ya que es la primera vez que lo hago y realmente me costo mucho tiempo y trabajo  :^^U: Mas que todo obtener a Elekid porque como muchos saben para criarlos hay que Evolucionarlos a Electabuzz  :facepalm: Tal vez no sean las Super Perfectas pero si tienen caracteristicas Fundamentales que son requeridas para lo competitivo. Aprovecho para decirles que sin el consejo de algunas personas como Ikaros, Ryuko y otros que se me escapan, no hubiese sido posible, a ellos les agradezco su colaboracion!  ^__^ Estos Pokemon son:

Growlithe
>
5 Ivs 31/31/31/x/31/31
Naturaleza: Firme
Habilidad: Intimidacion


Elekid
>>
5 Ivs 31/31/31/x/31/31
Naturaleza: Firme
Habilidad: Electricidad Estatica

Espero que a alguno le interese y pueda ayudarme tambien a contar con otros pokemon de buenas caracteristicas en mi equipo ;) Escucho Propuestas, pero principalmente hay algunos que me gustaria tener:

Snivy

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Miedosa
Habilidad: Espesura
Sexo: Hembra Preferiblemente


Froakie

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Activa o Alocada
Habilidad: Mutatipo  ^__^
Sexo: Macho


Gible

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Alegre
Habilidad: Piel Tosca
Sexo: Macho


Fletching

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Firme
Habilidad: Alas Vendaval
Sexo: Macho o Hembra

Timburr

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Firme
Habilidad: Agallas
Sexo: Macho

Phantump

5 Ivs o Minimo 4 Ivs
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Cosecha
Sexo: Macho

Importantes: Quien Me Daria Una mano con estos ultimos Dos? Riolu y Machop!  ^__^

Riolu

4 Ivs o 3 Ivs Minimo
Naturaleza: Firme
Sexo: Macho

Machop

4 Ivs o 3 Ivs Minimo
Naturaleza: Firme
Sexo: Macho

Espero que no sea mucho pedir y no sea dificil encontrar personas dispuestas a intercambiar pokemon, reconozco que no soy el super criador con la gran experiencia pero hago mi mejor esfuerzo para poder mejorar la calidad de lo que pueda ofrecerles. Ojala tuviera quizas Pokemon mas comerciales y mas llamativos para todos pero estos dos son todo lo que puedo poner a su dispocision, por lo menos por ahora.  ^__^
« Última modificación: 27 de Febrero de 2014, 04:25:09 am por Maestro Tristan »



Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2014, 01:12:08 pm »
Buenas. Te aconsejo que le metas movimientos huevo a los Pokemon que si los necesitan como Elekid y Growlithe. Si no te va a costar intercambiar.

Lo siento, pero no me interesa nada de lo que ofreces por esa razón.  :^^U:

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2014, 01:17:43 pm »
Buenas. Te aconsejo que le metas movimientos huevo a los Pokemon que si los necesitan como Elekid y Growlithe. Si no te va a costar intercambiar.

Lo siento, pero no me interesa nada de lo que ofreces por esa razón.  :^^U:

Entiendo que en algunos casos son necesarios, pero como soy tan novato en esto de la crianza, no tengo conocimiento del proceso para Agregar movimientos Huevo a las nuevas crias. Lo que no espero y no me gustaria por ningun motivo hacer, es que me toque sacar 200 huevos mas para tener un Movimiento huevo  :facepalm: En fin, de todas maneras muchas gracias, sera en otra ocacion  ^__^ PD: Yo no estoy pidiendo que como requisito tenga Movimiento Huevo, si tienes alguno de sobra que no este Completamente perfecto con sus Mov Egg y no sepas que hacer con el me comentas. 
« Última modificación: 26 de Febrero de 2014, 01:22:39 pm por Maestro Tristan »

Player2

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 233
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9898-7312

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2014, 01:25:45 pm »
Todos hemos sido novatos, no te preocupes.

Para los movimientos huevo es "fácil". La cria heredara los movimientos huevo del padre o de la madre (Si ya los ha aprendido de un antigüo padre), hasta que tengas la madre con los movimientos huevo no saques crias perfectas de ivs.

En cuánto a crianza deberias ver uno de esos hilos donde regalan Dittos con 6Iv para agilizar la crianza, si no te vas a volver loco. Cualquier cosa haz un hilo preguntando. :)

Eriik

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +1/-0
  • Hora de Pokémon!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2208-4339-6504

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2014, 01:29:36 pm »
Buenas, los mov. huevo se heredan cruzando un macho con dicho movimiento que quieras heredar con la hembra. Así sale un huevo del pokemon de la madre con el movimiento del padre. Ya se han visto por el foro elekids y growlites. Elekid con los tres puños elementales y tajo cruzado. Growlite con abocajarro y sol matinal.
En pokexperto en la pokedex te sale que pueden aprender los pokemon por mov huevo y de que pokemon puedes heredarlo. Pienso que si le pones estos los venderás bien. Al principio todo cuesta yo también empece la crianza en x e y pero a la larga te darás cuenta que los mov huevo diferencian de que vengan por una cria tuya o se vayan a otro post. Ánimo y sigue criando!
Trueques Shiny Eriik!! Busca aquí tus shiny competitivos: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48225.0

El Rincón de Eriik!! Busca aquí tus competitivos normales: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=45135.0

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2014, 04:18:13 pm »
El problema de heredar movimientos huevos viene cuqndo el pokemon tiene un porcentaje menor de que salgan machos o hembras, por que hay pokemon como tu lucario que hay un 12% de que salga hembra y encima para criar necesita evolucionar como elekid, lo mismo pasa con squirtle que ma costado horas sacarlo con 4 egg move.

Maestro Tristan

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:[Oferta Intercambio] Pokemon 5 Ivs Tipo Fuego y Electrico
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 02:59:26 am »
El problema de heredar movimientos huevos viene cuqndo el pokemon tiene un porcentaje menor de que salgan machos o hembras, por que hay pokemon como tu lucario que hay un 12% de que salga hembra y encima para criar necesita evolucionar como elekid, lo mismo pasa con squirtle que ma costado horas sacarlo con 4 egg move.

Es un dolor de cabeza todo esto de los Mov. Egg  :facepalm: Lo que me tiene pensando es que tengo que conseguir un padre casi perfecto, para poder cruzar con la madre para no tener problemas luego con la Naturaleza y no tengo nisiquiera Safaris Amistad que me puedan ayudar.  :facepalm: A proposito, vi que tienes Machop (31 31 31 X 31 31  Firme   Indefenso  Puño Trueno e Hielo) y Froakie (31 X 31 31 31 31  Miedoso    Mutatipo) por encargos como los que Busco  :o Por favor!! podrias ayudarme con ellos, lo mejor de lo que tengo y podria ofrecerte seria una pareja de Growlithe 5 Ivs Firmes Intimidacion. Te ofrecto Monedas (Si se pueden pasar?  :huh: ) Me ayudarias?