Autor Tema: ¡Asistentes de la VGC leer esto!  (Leído 4106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
¡Asistentes de la VGC leer esto!
« en: 16 de Junio de 2010, 06:21:48 am »
Hola gente como ya le he comentado a otras personas tuve un problema con un chico de Lyon que me saco un Cresselia que usaba trick rooms que en lugar de durar 5 turnos (1 de activacion +4 de duracion) le duraba de 6 a 7 , :blink: al reportar este problema me dijeron que continuase con el combate para realizar un chequeo de los cartuchos, al final de el combate despues de hacer esto el detector de nintendo dio negativo y se dio por evidente que el equipo de mi rival estaba dentro de las condiciones legales   >>...fui inteligente y grabe el video de el combate :ph43r: (al igual que otras personas que reportaron el combate) despues de enseñarle el video a el organizador principal de el evento (Un chico super simpatico pero poco espabilado el hombre  :^^U:) me dijo que el no podia hacer nada ya que lo que hacia todo el mundo que luchaba sin pokémon que saltasen como ilegales en los controles estaban dentro de las condiciones "naturales" de el juego... aun asi esta demostrado que entre algunos Smogonities y frikis super pokefans de la muerte hay esparcidos algunos trucos "secretuelos" que se graban para ellos... no me interesa ni se como hizo ese glitch pero me costo el campeonato D=(Ya que en cuatro turnos con Protects+Screens podia aguantar bien).
Las reglas de el campeonato vgc estan muy bien,pero los organizadores se contradicen al decir que un jugador debe reportar las incidencias antes de que acabe el combate para que despues estos digan que acabes el combate y miren los cartuchos para ver que no hay nada a pesar de tener un video que lo prueba y te mandan para tu casita. "i hope to see you on madrid"
de todas formas una de las organizadoras que mas simpatica me parecio me dio el e-mail de la vgc para mandarle un e-mail a el chico,para mejor el evento de madrid.
le mande algo asi...

"¡Hi im the guy with the long hair of the lyonais VGC that reports and a issue with my oponent!
i cannot upload the video that proofs the problems "hacks" on the team of my rival because i delete it after the frustration i feel after the Vgc judges actuation,but like one of the organizators means me... i go to send you many interesting links to watch...these links shows many things that the people uses to "hack" their pokemon and dont be "caughted" on your control devices.

http://projectpokemon.org/editing/pidivgenerator.php



This software and other illigal metods are used by many persons to build pokémon under the "Legal" conditions,but many others get by here own investigation many other glitchs(The glitched trick room of my rival on lyon for example) i think,a solution to solve your "cheat detection forms" probably is say to all players before the tournament starts:"Save a video of your last battle if you think there as a problem to proof issues with your oponent pokémons" if anyone asks for help to the organizators they can get instantly the video to look the combat and show to any true pokémon expert of the zone and detect other problems that are not be able to detected with the common methods

I hope that my idea serves them to improve his events and to reduce the complaints on the part of players who have been disqualified unnecessarily for help asking.

See you at Madrid."

Si sabeis un poco de ingles y podeis traducirmelo me hariais un favor. :)

el caso es que le propongo que los organizadores manden grabar a todos los jugadores que sospechen de el resultado de los combates y su desarrollo que graben un video y se lo presenten al jurado apollado por la presencia de personas con mayor conocimiento ingame,el caso es que las propuestas que aceptaba el encargado de prensa que contacto con Kasty y Melkor aceptaba propuestas para proximos torneos,mientras que cosas como los Hacks y las expulsiones injustas son algo que tiene que desaparecer para cosa de ... este sabado 19 =D
Comentar y blabla :) (Si el post no esta en la seccion correcta decirme como lo muevo o hacerlo por mi,gracias  :lol:)
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 06:29:10 am por Yami Sei »


Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2010, 06:44:20 am »
Yo creo que el problema no está en los pokes del rival, sino en su cartucho. Muy posiblemente tenía activado algún código AR que luego desactivó.
¿Jugabais en vuestras DS?
Si es así, es algo prácticamente imposible de detectar. No sé exactamente como se introducen códigos AR, pero si llevas tu DS se me ocurre meterlos antes del combate en el cartucho y luego después del combate quitarlos.

¿Solución? Llevar a alguien que sepa de Pokémon de verdad y grabar combates.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 06:51:39 am »
¿tienes el combate grabado? intentalo subir al wifi a ver si te deja.

ihhani: creo que las batallas se hacen en ds especiales, eso ponia en las normas. ademas, si hubiera usado AR se hubiera notado, ya que alli no se pueden usar flashcart
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Ihhani

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2369
  • Karma: +7/-0
  • Alto Mando Lance
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Huella Cinta Clásica Nivel 5
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 07:00:30 am »
ihhani: creo que las batallas se hacen en ds especiales, eso ponia en las normas. ademas, si hubiera usado AR se hubiera notado, ya que alli no se pueden usar flashcart
Me refiero a usar un AR externo. Creo que esos aparatos se meten en la DS, se hacen unas cosas y luego se sacan.


Jamás pensé que llegaría este momento, pero supongo que nada es para siempre.

Hace cuatro años desde que me registré por primera vez en estos foros. Desde entonces han sido mi hogar. Gracias a ellos he aprendido muchísimo, me he metido en el mundillo de la estrategia pokémon, he disfrutado como un enano... Pero hace ya tiempo que todo esto no me atrae. La gente por la cual seguí en foros después de dejar de jugar competitivamente se ha ido. Cada vez me siento menos unido a Pokémon.

Así que creo que en este momento lo más sensato es anunciar mi retirada. Puede que de vez en cuando me pase por otros foros. Nada más. Nunca he sido hombre de muchas palabras. Quiero pensar que puede que en un futuro nos volvamos a ver.

Mil gracias por todos esos momentos, estos 4 años han sido inolvidables.

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 07:01:46 am »
las batallas se llevaban a cabo en ds's especiales conectados a un cartucho que podia mandar aleatoriamante (entre mas de 20 combates activos) imagenes a unas pantallas planas (super guapas B)) que estaban alrededor de el recinto en estos aparatos estaba el software que detecta pokémons hack (que cantan a kilometros en plan de mas de 510 evs y cosas por el estilo) los organizadores en cambio contaban con una ds especial que llevaba un software que detectaba hacks y alteraciones en mayor profundidad (lo hable con la organizadora que me acompaño en el viaje de vuelta.) ah no ser que los AR se puedan aplicar a un save de un cartucho original lo dudo mucho, de todas formas ya os digo que me quede muy pillado.  :(
segun jugadores de skarmbliss con los que eh jugado mas de el 50% de los jugadores serian descalificados si los organizadores fueran mas estrictos,ya que ahora mismo controlan a los que llegan a las rondas finales.
para que os hagais una idea.
las rondas eliminatorias son llevadas a cabo en tres "salas" las que hacen de rondas "clasificatorias","semifinales clasificatorias" y una fase final,despues de esto te llevan a el "hall de los finalistas" y cuando se acaban las rondas,los jugadores pasan a la proxima ronda,para entonces abrian sido descalificados injustamente una media de 8 jugadores :S!(Por perder o reportar algo inprobable)
de todas formas ellos cogen a uno de sus organizadores (al que mejor hable el lenguaje local de el torneo) y le ponen de profesor con su batita como si fuera alguien que entiende un monton y quitando el organizador principal los demas no tienen ni papa =D!(Me ofrecieron trabajar con ellos)
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 10:32:20 am »
Me se de uno que va a vacilar a los noobs de los organizadores :D

Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 06:02:07 pm »
Me se de uno que va a vacilar a los noobs de los organizadores :D

¡No lo hagas te echaran de el recinto como a un niño que se volvio todo loco en lyon! Animo :rolleyes:
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2010, 03:57:46 am »
El único Profesor Oak oficial del evento soe yo  :rolleyes:

Lo único que puedes hacer es grabar el combate y esperar a que el juez tenga idea del juego. Aún así me parece raro o.0
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2010, 04:10:04 am »
Yo creo que el problema no está en los pokes del rival, sino en su cartucho. Muy posiblemente tenía activado algún código AR que luego desactivó.
¿Jugabais en vuestras DS?
Si es así, es algo prácticamente imposible de detectar. No sé exactamente como se introducen códigos AR, pero si llevas tu DS se me ocurre meterlos antes del combate en el cartucho y luego después del combate quitarlos.

¿Solución? Llevar a alguien que sepa de Pokémon de verdad y grabar combates.

El action replay externo tiene que tener los codigos que quieras pre-cargados (lo puedes hacer en casita) Después se pone en la ds y le dabas a una opción, tras esto lo sacabas y metias el juego, aparece la lista de codigos, activas los necesarios y a jugar, los trucos desaparecen al apagar o resetear el juego.

usé uno de un colega hace tres añitos, igual la informacion no es correcta del todo D=



Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2010, 04:57:10 am »
El único Profesor Oak oficial del evento soe yo  :rolleyes:

Lo único que puedes hacer es grabar el combate y esperar a que el juez tenga idea del juego. Aún así me parece raro o.0

Confio en que si estas tu de "Profesor Oak" no abra ningun problema  B) los organizadores sabran valorar tu veredicto xD
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2010, 08:52:51 am »
No sé en qué medida me va a hacer caso xD.

Aún no me han respondido si habrá conexión a Intenet en IFEMA, por llevarme el ordenador y hace cobertura en directo.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Kasty

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 08:38:03 pm »
Melkor, yo voi a acer Video-Reportaje para Pokespain, si te portas bien quizas te de parte, pero sabes lo que me tenes que dar a cambio.... eso es, todo el té del mundo

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 04:02:40 am »
No me apetece salir =P

Me acaban de decir que van a estar muy estrictos con el tema de las acreditaciones, y solamente van a dejar pasar si tienen tu nombre en lista, así que no podré hacer nada. Tampoco habrá Internet ni live coverage ni seguramente admitan ningún tipo de ayuda en cuestiones técnicas.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Yami Sei

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Vgc Adict/Double combat rules[!]
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Asistentes de la VGC leer esto!
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 04:28:20 am »
Al menos me han contestado... :rolleyes:

"Hi Mezuky,

 

Thank you very much for emailing us with the below information and link. It is very useful to know these things about cheating.

It is a shame that your match wasn’t recorded but it is a good idea to record it when you are in Madrid.

 

We look forward to seeing you in Madrid.

 

Best,

Georgia "
Mi canal de youtube:youtube.com/alexisonfreak

Mezuky