Autor Tema: ¿Funcionaria esto? Pokemon Bank  (Leído 1369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoseLuisIg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • ^.^Busco safaris amistad de cualquier tipo ^.^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-3432-5950

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« en: 23 de Febrero de 2014, 01:59:48 am »
Hola,pues bueno, mi caso es que quiero crearme una cuenta nueva en pokemon x,y quiero conservar mis queridos pokemon,en fin,quisiera dejar los pokemon en cajas fuertes y borrar la cuenta,y despues de obtener la pokedex ponerlos en la pc,¿Se podria? Gracias ;)

PD: La quiero borrar porque me elegi chica y en realidad soy chico,y por el nombre jaja  :vueltasss: :vueltasss:



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2014, 02:01:04 am »
Si funciona, pon tus pokes en el banco, borras la partida de pokemon X y en la nueva partida, cuando recibas la pokedex, retiras los pokes del banco.
Eso si, recuerda que no se pueden poner objetos, asi que si los quieres conservar, a darselos a alguien :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

JoseLuisIg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • ^.^Busco safaris amistad de cualquier tipo ^.^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-3432-5950

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2014, 02:03:37 am »
Si funciona, pon tus pokes en el banco, borras la partida de pokemon X y en la nueva partida, cuando recibas la pokedex, retiras los pokes del banco.
Eso si, recuerda que no se pueden poner objetos, asi que si los quieres conservar, a darselos a alguien :ph43r:

Muchas gracias jaja,por cierto,quiero conservar una master ball,me ayudas?

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2014, 02:25:42 am »
Me has leido la mente porque precisamente tenia la misma duda. Asi que gracias tambien a Javisito por mi parte. Ahira que tardare mucho con los items x.x

Por cierto en vez de hacer otro tema...como esta relacionado me gustaria preguntar si puedo retirar todos los pokemon a l vez...pregunto por el numero de cajas (tengo unas 27 ocupadas). Y tambien si daria problemas el safari...si mis amigos conservan la posibilidad de conseguir los pokes de mi safari.

Siento si no deberia ir aqui. Preferia no hacer otro tema por no dar la lata ^^;
 

JoseLuisIg

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
  • ^.^Busco safaris amistad de cualquier tipo ^.^
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-3432-5950

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2014, 02:32:39 am »
Me has leido la mente porque precisamente tenia la misma duda. Asi que gracias tambien a Javisito por mi parte. Ahira que tardare mucho con los items x.x

Por cierto en vez de hacer otro tema...como esta relacionado me gustaria preguntar si puedo retirar todos los pokemon a l vez...pregunto por el numero de cajas (tengo unas 27 ocupadas). Y tambien si daria problemas el safari...si mis amigos conservan la posibilidad de conseguir los pokes de mi safari.

Siento si no deberia ir aqui. Preferia no hacer otro tema por no dar la lata ^^;


Yo ya me borre la cuenta 1 vez y mi amigo tambien,y tenemos ahora los misms pokemon de safari ;)

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Funcionaria esto? Pokemon Bank
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2014, 03:35:18 am »
Está bien, gracias por la ayuda c;