Autor Tema: Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.  (Leído 7862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2014, 06:07:27 am »
El Safari amistad es una gran idea que, a priori, puede parecer bien ejecutada, pero en cuanto nos fijamos empezamos a ver que es un poco chapucera. Hay demasiados safaris iguales. Muchos safaris en los que se repiten eternamente dos pokemon y un tercero que queda al azar. Muchos de los pokemon que solo podían ser accesibles gracias al Pokebank podrían haberse metido aquí.

En los demás apartados te doy la razón, pero en este creo que te equivocas. ¿Idea chapucera? Para nada. Hay muchísima variedad, y si se repiten algunos pokémon es quizás porque tengas a 100 personas agregadas. Hay habilidades ocultas, IV's al máximo en bastantes estadísticas y aumento de ratio de shinys.

¿Que buscas un Kirlia con una habilidad/IV's determinados? Pues lo buscas entre 3 pokémon, y no entre 25. Es mucho más fácil.

Sinceramente, prefiero 1000 veces esto que una Zona Zafari como la de D/P/Pl, toda chapucera (y tanto) en la que te salen Bidoof y Wooper que no te valen para nada competitivamente. Además, salen pokémon iniciales, jamás hubiesemos imaginado al escoger a nuestro Chespin que podríamos capturar más adelante Frogardiers y Braixen salvajes.

La única pega es que es un cuadrado de safari, pero al menos no hay que patearse una zona entera para pillar un pokemon.

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2014, 06:10:23 am »
Blaziken sin impulso es uber pero no debería serlo, deberían haber baneado la habilidad, no el Pokémon.

Y aún así, todos los Pokémon (o casi todos) que tienen Bromista suelen tener stats defensivos.

Antes de que le dieran esa habilidad blaziken no lo era, y lo de bromista era solo un ejemplo, también esta el caso de kangaskhan nueva habilidad para su mega, acaso no podían haberlo hecho con los demás?

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2014, 06:17:44 am »
En los demás apartados te doy la razón, pero en este creo que te equivocas. ¿Idea chapucera? Para nada. Hay muchísima variedad, y si se repiten algunos pokémon es quizás porque tengas a 100 personas agregadas. Hay habilidades ocultas, IV's al máximo en bastantes estadísticas y aumento de ratio de shinys.

¿Que buscas un Kirlia con una habilidad/IV's determinados? Pues lo buscas entre 3 pokémon, y no entre 25. Es mucho más fácil.

Sinceramente, prefiero 1000 veces esto que una Zona Zafari como la de D/P/Pl, toda chapucera (y tanto) en la que te salen Bidoof y Wooper que no te valen para nada competitivamente. Además, salen pokémon iniciales, jamás hubiesemos imaginado al escoger a nuestro Chespin que podríamos capturar más adelante Frogardiers y Braixen salvajes.

La única pega es que es un cuadrado de safari, pero al menos no hay que patearse una zona entera para pillar un pokemon.

No dije idea chapucera, dije que era una idea magnífica con una ejecución un tanto chapucera. Vamos, que está muy bien, pero hay aspectos en los que no tenían excusa para no hacerlo mejor, sobretodo con lo que tardaron en sacar el banco (y no me refiero a lo de tenerlo parado un mes), que podría hacernos pensar que no fue una idea que surgiese a priori.

Y yo no tengo ni 20 safaris ahora mismo y te aseguro que se me repiten Pokemon. De hecho, tengo dos o así que son casi iguales (de distintos tipos).

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2014, 06:23:53 am »
Antes de que le dieran esa habilidad blaziken no lo era, y lo de bromista era solo un ejemplo, también esta el caso de kangaskhan nueva habilidad para su mega, acaso no podían haberlo hecho con los demás?
Por eso deberían haber baneado a Blaziken con Impulso nada más, no al normal.

A lo otro, si cada Pokémon tuviera una habilidad que le chetara a sí mismo de una forma u otra el metagame sería una mierda desestabilizada.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2014, 06:27:43 am »
Me mantengo un poco al margen de la discusión de los megas, aunque me parece interesante leer las opiniones de la gente.
Sin embargo si que hay dos detalles que me molestan pero uno de ellos me incordia mucho;
Estaciones. Estaciones. Estaciones. Los cambios de luz a medida que pasa el día están muy logrados y quedan muy bonitos integrados en esos gráficos 3D. ¿Os habéis fijado en la luz de finales de la tarde, toda rojiza y eso? Preciosa. Y más bonito que sería todo si hubiesen añadido también las estaciones al grafismo del juego.

Los concursos. Ni Pokeathlon, ni musical ni nada: concursos. A ver, yo sé que hay mucha gente a la que no le hacen gracia, vete tú a saber porqué. Pero para mí son un reto muy grande. Del frente de batallo no me suelo ocupar, pero si me pongo en serio a ello, lo hago. Los concuros, por otro lado, son mi kryptonita. Me encantan, pero aún no llega el día en el que pase del segundo nivel. Son mi gran asignatura pendiente y bien montados son muy divertidos (...)

Las estaciones es el menor de los dos detalles que molestan. Pero es cierto que con lo bonito que se ve los diferentes momentos del día quedaría bien si vieses los arbolitos nevados, marrones, sin hojas o con flores (flores en plan puntitos de colores o algo)

Los concursos si que me pica. Mucho. He sido una gran gran fan de los concursos y extras después de la liga. Ya desde Z/R/E participaba en los concursos, también en los de D/P/Pt. Los musicales de N/B ya me parecían algo basurilla sinceramente, muy bonito vestir a los pokemon con accesorios pero simplemente no tenían la gracia de los anteriores. Ahora ya ni eso, nada. Podían poner aunque fuese algo sencillo como los de Z/R/E que solo era la prueba de exhibición.
A mi personalmente también me valdría con el Pokeathlón que tanto me vició en SS, o el frente batalla también era interesante con sus diferentes retos en los diferentes edificios. Pero si hubiese que elegir, por favor, que traigan los concursos de nuevo. Me encantaría usar mis Pokemon que vienen participando en todo desde Z/R/E (sobre todo mi Delcatty) hasta la fecha. Ahora se han quedado criando polvo en las cajas ya que no son pokemon competitivos. Simplemente falta algo más.

En cuanto al Safari es interesante pero yo cuando vi que era una cuadrícula de hierba simplemente me decepcionó. Me esperaba aunque fuese...algo de decoración relacionada con el tipo de safari (charcos de agua, paredes rocosas, desiertos etc)
 

kyox

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6558-2903

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Sexto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2014, 06:33:08 am »
Por eso deberían haber baneado a Blaziken con Impulso nada más, no al normal.

A lo otro, si cada Pokémon tuviera una habilidad que le chetara a sí mismo de una forma u otra el metagame sería una mierda desestabilizada.

No es cuestión de chetar nada, simplemente equilibrar todas las megas para que todas puedan ser viables de una manera u otra, sé que 721 especies como se comenta páginas atrás es difícil pero equilibrar todas las megas no lo creo por que ya me dirás tu quien va jugar con mega houndoom cuando esta mega lucario, que si que ahora éste es uber pero si tienen que "prohibir" todas las megas para que mega houndoom sea viable pues apaga vamonos, pongo el caso de houndoom pero puede ser cualquier otra mega que no se toca ni con un palo, ademas de que no todo el mundo sigue las reglas de smogon.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2014, 06:44:07 am »
Los megas y no evoluciones sería para "parchear" la posible contradicción con el Mineral Evol. Por eso la única evolución nueva de un pokémon antiguo es la de Eevee en Sylveon, que no crea esa contradicción.

Coincido del +100 a cada Mega es desproporcionado (menos +90 a Alakazam, discriminación)

Lo de no poner tutores habiendo mejorado la crianza, con todas las mejoras acumuladas(80% de heredar habilidad, heredar iv con los brazales...) es para ir y denunciarles.  Al igual que no poner legendarios anteriores, que ahora es mucho mas viable ir a por ellos por el 3 iv 31.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 06:49:20 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2014, 07:39:35 am »
Coincido del +100 a cada Mega es desproporcionado (menos +90 a Alakazam, discriminación)

No es discriminación, practicamente recibió 100 puntos base más, pero 10 de ellos fue en Defensa Especial a su forma normal, o sino sería discriminación a las otras megas de que recibiera 110 puntos base  :ph43r:

Lo del Safari Amistad, para mí que se quede así con el cuadrito, no se porque quereis más si van a aparecer siempre 2/3 pokémon al completar la liga y estar conectado con un amigo  :ph43r:

Lo que si extraño, son las estaciones, es pura estética, pero también quiero tener a todos los Deerlings y Sawsbuck (Que ni tengo todas las formas en N/B)

Megaevoluciones, estaría satisfecho cuando se la den a:

-Mantine
-Dunsparce
-Stantler
-Jynx
-Raichu
-Qwilfish
-Lumineon
-Maractus
-Ludicolo
-Shiftry
-Tropius
-Castform
-Garbodor
-Klingklang
-Beartic
-Ursaring
-Pangoro
-Eeveelutions
-etc

Y concursos, o en su defecto el estudio de HG/SS donde podías vestir a tus pokémon

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2014, 09:07:46 am »
Lo único que llevo echando en falta desde hace tiempo es un frente batalla como dios manda (como el de Esmeralda).
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2014, 09:21:04 am »
A parte de los puntos ya expuestos, explícitamente, de las Mega-evoluciones.

Espero que GF sepa manejar muy bien esto y no tire de sopapo 50 Mega-Evoluciones por doquier por cada entrega (entrega, no generación. Saga Principal 1, Remake, Saga Principal 2)

¿Cual es mi preocupación?

Que lleguemos rápidamente a las Mega-evoluciones de cada Pokémon y se cree un 'trafico' o un 'sobre-metagame'. Lucario es un pequeño ejemplo de lo que puede ocurrir, dejar en el olvido su forma normal para sobre-usar su Mega-evolución, ¿Como se podría manejar esto? Estaba pensando que de aquí en un tiempo se puedan usar más de 1 Mega-evolución.

¿Por qué? Por que si nos fijamos, todos los Pokémon que han recibido Mega-evolución en esta generación a pesar de tener otro sets útiles (Tyranitar como Muralla Defensiva Especial con Chaleco Asalto o Garchomp Scarf) lo que más utilizan son sus Mega-Piedras, ahorita no se siente pero más adelante cuando por ejemplo, quiero armar mi core Azumarill + Dragón ¿Realmente se podrá? Ya en esos tiempo tendremos a un Mega-Azumarill muy OP y unos Dragones en general con Mega-evoluciones OP's dando a elegir, debido a que solo se puede utilizar una Mega-Piedra el core puede quedar arruinado si se trata de armarlo con un ZardX.

No sé si me he dado a explicar bien y bannear Mega-Piedras tampoco me parecería la solución.

Resumiendolo, espero que no se forme un trafico y tampoco sea complicado usar los Pokémon en su forma normal.

Ryu Kagamine

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705 3798 2871

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 4
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2014, 09:29:15 am »
¿No se decía en el juego que la mega-evolución era sólo en Kalos? de ser así en las futuras generaciones ya no debería de haber ni una, digo yo xD

Igual es un disparate lo que digo, pero si no se pueden pasar objetos por el pokebank será para que no podamos pasarnos las megapiedras a las futuras generaciones, ya que se supone que sólo existen en Kalos.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 09:36:46 am por Ryu Kagamine »
Safari amistad Dragón:  Gabite, Shelgon y Sliggoo

FC: 0705 3798 2871

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2014, 10:03:26 am »
¿No se decía en el juego que la mega-evolución era sólo en Kalos? de ser así en las futuras generaciones ya no debería de haber ni una, digo yo xD

Igual es un disparate lo que digo, pero si no se pueden pasar objetos por el pokebank será para que no podamos pasarnos las megapiedras a las futuras generaciones, ya que se supone que sólo existen en Kalos.

No creo que un concepto que da mucha pupa se quede en Kalos. Esto va a seguir...

Es como los Pokémon, se dan a descubrir en cada generación pero no son originarios de la Región.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2014, 10:04:21 am »
A parte de los puntos ya expuestos, explícitamente, de las Mega-evoluciones.

Espero que GF sepa manejar muy bien esto y no tire de sopapo 50 Mega-Evoluciones por doquier por cada entrega (entrega, no generación. Saga Principal 1, Remake, Saga Principal 2)

¿Cual es mi preocupación?

Que lleguemos rápidamente a las Mega-evoluciones de cada Pokémon y se cree un 'trafico' o un 'sobre-metagame'. Lucario es un pequeño ejemplo de lo que puede ocurrir, dejar en el olvido su forma normal para sobre-usar su Mega-evolución, ¿Como se podría manejar esto? Estaba pensando que de aquí en un tiempo se puedan usar más de 1 Mega-evolución.

¿Por qué? Por que si nos fijamos, todos los Pokémon que han recibido Mega-evolución en esta generación a pesar de tener otro sets útiles (Tyranitar como Muralla Defensiva Especial con Chaleco Asalto o Garchomp Scarf) lo que más utilizan son sus Mega-Piedras, ahorita no se siente pero más adelante cuando por ejemplo, quiero armar mi core Azumarill + Dragón ¿Realmente se podrá? Ya en esos tiempo tendremos a un Mega-Azumarill muy OP y unos Dragones en general con Mega-evoluciones OP's dando a elegir, debido a que solo se puede utilizar una Mega-Piedra el core puede quedar arruinado si se trata de armarlo con un ZardX.

No sé si me he dado a explicar bien y bannear Mega-Piedras tampoco me parecería la solución.

Resumiendolo, espero que no se forme un trafico y tampoco sea complicado usar los Pokémon en su forma normal.
Utilizar mas de una mega por equipo es sentenciar definitivamente cualquier pokémon normal.

Cyber rb25

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 184816621683

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2014, 10:31:28 am »
Veo que esto está degenerando hacia el puro debate de Megas  :ook: or  :angry:
Quiero rescatar diciendo que me ha gustado mucho el juego, muy bonitos gráficos (no a la altura del máximo, pero sí consecuentes con el estilo). Ahora bien, me faltan bastantes visitas por entender:
• No entiendo el final ese del juego. Han metido tres cosas, no las cuatro que llevaban otros, sino tres, al post-game, y lo han dado a ver si colaba. Echo de menos algo que mantenga un poco el juego tras el final. Yo personalmente juego más a lo casual, y no me meto tanto en competitivo, así que al final se me queda un poco corto de cosas que hacer. Sigo pensando que una bonita forma de alargar el juego es con escenas, semijugables, donde veas acciones de la vida real, un "así es la vida después de casi haberse destruido el mundo", que les pasa a otras personas.
• También me hubiera gustado algo más de interés por el modo de enfocar el hecho del Pokémon Amie (Poké Recreo en español, yo me decidí jugarlo en inglés). Es un poco "casualizar" el juego, al bajarle el nivel de estrategia, al obligar a los jugadores a practicar eso antes de enfrentarse en competitivo.
• También veo un "suaaave" grado de infantilizar el juego tanto con el Copiar Experiencia, como con el Superentrenamiento. No obstante, veo mejor hecho el segundo que el primero.
• Para continuar, me falta algo en lo que aprovechar el modo StreetPass de los juegos. No me he hecho a la idea de lo que significa lo de "Te has cruzado con alguien mediante StreetPass". Sí, bien, y ahora qué?
• Me uno a la idea de que me falta más que hacer aparte de luchar y luchar. Cosas como los concursos de RZE/DPP daban la oportunidad de refrescar el juego, así como el Pokéatlón de HGSS, aunque luego no lo hicieses.

He de decir que la historia con Handsome me emocionó, con todo el fondo policíaco, y que me han gustado tanto el Chateau como el diseño de Lumiose City/Ciudad Luminalia, pero esas cosas se quedan en nada si no tienes un juego bien sólido, y no estoy nada seguro de que XY lo fuesen...
Programador de Videojuegos (In Progress)

rickdoma

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Karma: +6/-0
  • Soy joven, soy fugaz, de juicio débil y rebelde.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3368-3670-3897

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Agilidad Tercer aniversario Nivel 5
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2014, 10:32:10 am »
Utilizar mas de una mega por equipo es sentenciar definitivamente cualquier pokémon normal.

Estaríamos hablando en un futuro donde TODOS tendrían una Mega.

Me refiero a la saturación que se daría.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2014, 12:09:37 pm »
A mí esta generación me encanta. Sobre todo a la hora de tener a mis Pokémon favoritos mediante la crianza, llevo unos 20 Pokémon con 5 IV's perfectos -y los que quedan-, es la leche. Aquí se han portado, antes sufría para tener un Pokémon y entrenaba al mismo tres veces cada X tiempo porque algún stat lo veía bajo, eso se acabó gracias a XY. Ahora estoy más motivado que nunca.

El SE también es la leche. Antes tardaba más entrenar EV's, y ahora en media hora más o menos está entrenado. XY básicamente te ahorra tiempo. Antes consideraba pérdida de tiempo hacer tantos huevos y entrenar Pokémon que sabía que no eran tan buenos, ya no. Ahora es entrenar a uno y punto, sanseacabó. Es todo mucho más fácil y cómodo.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2014, 12:11:15 pm por Targus »

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2014, 07:16:55 pm »
¿No se decía en el juego que la mega-evolución era sólo en Kalos? de ser así en las futuras generaciones ya no debería de haber ni una, digo yo xD

Igual es un disparate lo que digo, pero si no se pueden pasar objetos por el pokebank será para que no podamos pasarnos las megapiedras a las futuras generaciones, ya que se supone que sólo existen en Kalos.

No creo, se hará lo de siempre, en el nuevo juego deberás volver a encontrar todas las Megapiedras y punto.

Lo de que sólo se da en Kalos es porque las Megapiedras se originaron allí, pero al igual que encontramos las esferas de Palkia, Dialga y Giratina, cuando no tienen nada que ver con Kalos, pues lo mismo pasará con las Megapiedras.


juansan91

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2423-2908-1842

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Alborotador Agilidad Tercer aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2014, 07:49:53 pm »
Para mí una de las mejoras, si no la mejor, respecto a anteriores juegos es la posibilidad de obtener de forma fácil pokémon con buenos IV mediante crianza y sobretodo el super entrenamiento para poder ahorrar tiempo a la hora de entrenar los EV.
Todo esto sirve para acercar el formato competitivo a gente que no dispone de demasiado tiempo para jugar y que con todo esto pueden armar un buen equipo en muchísimo menos tiempo que lo que les llevaría hacerlo antes.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2014, 08:59:18 pm »
Pues a mi lo de buscar una y otra vez los objetos importantes me chirría mucho, y más cuando las megas a veces vienen a ser puro evento (Blazikenita y probablemente las Lati@sitas). ¿Qué se hará con eso? ¿Deberemos volver a esperar un evento para esas Megapiedras? Antes con los legendarios de evento daba igual porque lo obtenías una vez y con la retrocompatibilidad podías ir pasándotelo, pero con la retrocompatibilidad no te dejan pasar megapiedras.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2014, 09:04:16 pm »
Pues a mi lo de buscar una y otra vez los objetos importantes me chirría mucho, y más cuando las megas a veces vienen a ser puro evento (Blazikenita y probablemente las Lati@sitas). ¿Qué se hará con eso? ¿Deberemos volver a esperar un evento para esas Megapiedras? Antes con los legendarios de evento daba igual porque lo obtenías una vez y con la retrocompatibilidad podías ir pasándotelo, pero con la retrocompatibilidad no te dejan pasar megapiedras.

Si, eso es una putada. A menos que en proximos juegos te den la oportunidad de conseguirlos de una manera tipo PB o simplemente se saque una actualizacion del banco u otra cosa donde puedas pasarte esos objetos
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.