Autor Tema: Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.  (Leído 7852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Pues eso, en estas ediciones se han dejado muchas cosas que estaban antes. No me refiero a los tutores de movimiento o un lugar tipo frente de batalla o PWT.
-Se han dejado lo de las estaciones. Eso podrian haber dado mucho más juego.
-Postgame decente. No esa mierda que tiene. No les costaba tanto añadir un par de zonas nuevas ademas de ciudad baltick. Algo asi como el postgame de la cuarta generacion.
-Una subida de niveles en la liga pokemon (5 o 6 niveles más) y cambios en el equipo del alto mando. En el caso de Tileo, Narciso, Dracena y Malva.

Estas cosas que menciono son cosas que debian estar desde el principio. Sin necesidad de esperar a la tercera edicion. Que al menos supongo que meteran pwt o frente de batalla.
No se, muchas cosas.
Y por favor, lo de las megas es buena idea, pero está muy mal planteada.


Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2014, 06:43:53 am »
Siempre en las 1° ediciones de las generaciones son las partes "incompletas" y en la 3° parte la "completa" asi que no me sorprende.

Pero sí, lo único que me hubiese gustado, son las estaciones, incluso en 3D, la liga,  podrían darle más variedad de moves

zanyxD

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 06:44:10 am »
los inspectores de movimientos se le olvidaron xD

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 06:44:53 am »
Han estado 3 años haciéndolo y lo único bueno que tiene es el salto gráfico, y el hecho de que en 3DS conectarse a internet es más fácil.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 06:46:52 am »
Han estado 3 años haciéndolo y lo único bueno que tiene es el salto gráfico, y el hecho de que en 3DS conectarse a internet es más fácil.
Y tampoco es que los graficos estén muy allá. Son muy mejorables.


Para poner ciertas cosas que he mencionado, no deberia ser necesario esperar a una tercera version.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 06:55:42 am por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

zankus

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7153-5831

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2014, 06:55:56 am »
Algo que no se si estaba antes, pero podrían poner un chat para los intercambios por wi-fi. O ni que sea unos comandos del estilo "No me interesa", "Tiene un (nombre del pokemon)?", "Te ofrezco (nombre del pokemon)" pero que pudieras ofrecerle 5 por ejemplo y que el escogiera. Así al enviar un comando el lo recibiria en la lengua que tenga su juego.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2014, 06:59:02 am »
Lo más importante: Una dificultad similar a otros juegos de la saga, donde te hacian sudar un poco. Aunque tampoco fuera el infierno lo de avanzar, simplemente que no fuera un paseo.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2014, 08:10:22 am »
Bueno, lo de la dificultad es cosa del chetorepartir experiencia. Por ejemplo, Falkrum se lo paso en Nuzlocke con el Repartir Experiencia desactivado y sobre el 65 a la liga
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2014, 08:14:01 am »
Y por favor, lo de las megas es buena idea, pero está muy mal planteada.
Es justo lo que defiendo yo.

Megas = buena idea.
Ejecución que se les dio = mierda pinchada en un palo.

Yo le hubiera añadido una chispa de sorpresa a esa historia. Lysson se veía de primeras que era el malo, pero podían haber hecho el juego más épico si al final resultara que Ciprés era el malo, Lysson una "marioneta" y Campeón de la liga y Dianta quien te felicita al final del juego por salvarlos (es famosa, su felicitación es todo un halago). Con 3 movimientos leves la historia hubiera mejorado notablemente.

Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2014, 09:08:30 am »
Es justo lo que defiendo yo.

Megas = buena idea.
Ejecución que se les dio = mierda pinchada en un palo.

Yo le hubiera añadido una chispa de sorpresa a esa historia. Lysson se veía de primeras que era el malo, pero podían haber hecho el juego más épico si al final resultara que Ciprés era el malo, Lysson una "marioneta" y Campeón de la liga y Dianta quien te felicita al final del juego por salvarlos (es famosa, su felicitación es todo un halago). Con 3 movimientos leves la historia hubiera mejorado notablemente.

Ciprés el malo?hola? Desde cuando el profesor Pokemon es el malo? Te cargas uno de los engranajes de la saga y la serie de TV.


Yo espero que salga la versión completa este año porque tengo mucho mono de Pokemon. Y que lo hagan mucho más difícil y con post game amplio. Ha ganado en online y crianza, pero también se ha hecho más fácil y simple
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2014, 09:10:08 am »
Y otra cosa que deberian haber hecho. Y espero que lo han en Z o secuelas, es que al igual que en kalos centro hay 2 trios de starter. Deberian haber hecho lo mismo en kalos nobtaña y kalos costa. Algo asi:
Kalos central:
-Froakie, Fennekin y  Chespin
-Charmander, squirtle y bulbasaur

Kalos costa:
-Torchic, Treecko y Mudkip (Te los da a elegir alguien de hoenn Maximo o Abedul)
-Cyndaquil, Chikorita y Totodile (te los da a elegir alguien de jotho)

Kalos montaña:
-Chimchar, piplup y turtwig (Te los podria dar cyntia)
-Tepig, oshawott y snivy (podria traerlos Bel otra vez)

Algo asi habria estado perfecto una vez completado el juego para no tener tantos starter (aunque solo pudiese elegirse uno de cada) Y espero que lo hagan en Z o secuelas, ya que en cualquiera de los casos, las tres pokedex se verán seguramente ampliadas en cuanto a numero de pokemon.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Babette

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 442
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2014, 10:55:23 am »
A mi la historia me dejo a medias, me parecio corta y poco emocionante.

El post juego creo que casi todos coincidimos en que es soso, entretenido lo de handsome pero corto, los safari chulos pero aburre a la larga a no ser que busques shiny o pokes para criar para competitivo pero claro una vez abierto el pokebank la gente que tuviera pokes de competitivo se los habra pasado, por lo tanto el safari queda exclusivamente para buscar shiny

Sin embargo la mansion batalla me gusta, hace tiempo alguien dijo que nos quejabamos mucho y que nadie habia llegado a las damas de la mansion batalla, y en mi parte es cierto por mas que lo intento no paso de la ronda 18.

Los nuevos pokemon, en cuanto a diseño debo decir que me ha encantado, ademas que muchos pokemon son muy buenos para competitivo o muy usados en el mismo, Talonflame, Aegislash, Carbink y alguno mas que ahora no recuerdo.

Aun habiendo bastantes cosas buenas, sigo pensando que el juego deja mucho que desear y aunque al principio refunfuñe mucho de lo facil que me resulto, voy a darle una oportunidad a la espera del remake que imagino que sera mucho mejor. Aunque si me gustaria que en el remake añadieran nuevas zonas y los niveles de dificultad.

Y como nota final, yo jamas habia entrenado pokes para competitivo o me habia planteado el tema del competitivo pero este juego me ha abierto la mente a intentarlo, aunque sea realmente mala xD

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2014, 11:01:54 am »
Y otra cosa que deberian haber hecho. Y espero que lo han en Z o secuelas, es que al igual que en kalos centro hay 2 trios de starter. Deberian haber hecho lo mismo en kalos nobtaña y kalos costa. Algo asi:
Kalos central:
-Froakie, Fennekin y  Chespin
-Charmander, squirtle y bulbasaur

Kalos costa:
-Torchic, Treecko y Mudkip (Te los da a elegir alguien de hoenn Maximo o Abedul)
-Cyndaquil, Chikorita y Totodile (te los da a elegir alguien de jotho)

Kalos montaña:
-Chimchar, piplup y turtwig (Te los podria dar cyntia)
-Tepig, oshawott y snivy (podria traerlos Bel otra vez)

Algo asi habria estado perfecto una vez completado el juego para no tener tantos starter (aunque solo pudiese elegirse uno de cada) Y espero que lo hagan en Z o secuelas, ya que en cualquiera de los casos, las tres pokedex se verán seguramente ampliadas en cuanto a numero de pokemon.
Dudo mucho que te vayan a dar un inicial de cada región durante el modo historia, si acaso, te ofrecerían uno o dos más tras pasarte la liga. Respecto a la ampliación de las pokédex...no sé yo, si ya en estas ediciones las pokedex suman 454 pokémon (contando las aves legendarias, a Mewtwo y al trío existencial/axial), ¿hasta cuanto la van ampliar? ¿Hasta las 600?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2014, 11:23:07 am »
Es justo lo que defiendo yo.

Megas = buena idea.
Ejecución que se les dio = mierda pinchada en un palo.

Yo le hubiera añadido una chispa de sorpresa a esa historia. Lysson se veía de primeras que era el malo, pero podían haber hecho el juego más épico si al final resultara que Ciprés era el malo, Lysson una "marioneta" y Campeón de la liga y Dianta quien te felicita al final del juego por salvarlos (es famosa, su felicitación es todo un halago). Con 3 movimientos leves la historia hubiera mejorado notablemente.

Yo tengo uno mejor con Dianta como la mala, siendo una niña malcriada que cree que todo lo que lo bello y lo perfecto es lo realmente importante y que toda imperfección debería ser erradicada y si tiene que "eliminar" a humanos y pokemon lo hara, asi que manipulaba a su sumiso padre: Cipries para atrapar a Yvetal/Xerneas y erradicar toda la plebe con su ayuda, y asi de paso usar este acontecimientos para chantajear a científicos, hombres de negocios y politos para que donen dinero para su causa y de paso comprarle algo de ropa y maquillaje a su hija. El Campeon es Lysson que por su corte de cabello todos sospechan que el lider del team flare, pero en realidad tiene ese aspecto para poder simpatizar con Cipries y asi desbaratar los planes del Team Flare cuando menos se lo espere con tu ayuda.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 11:25:16 am por Darkizard »

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2014, 11:29:54 am »
Algo que no se si estaba antes, pero podrían poner un chat para los intercambios por wi-fi. O ni que sea unos comandos del estilo "No me interesa", "Tiene un (nombre del pokemon)?", "Te ofrezco (nombre del pokemon)" pero que pudieras ofrecerle 5 por ejemplo y que el escogiera. Así al enviar un comando el lo recibiria en la lengua que tenga su juego.

Jajaja, si porque sino estamos como mudos. Vamos; te indico en Charmander, me indicas un Pidgeot y lo sacas... ¿Qué significa eso? xD

El juego está muy bueno, me tiene enganchado, lo juego hasta para ir a la Lotería que ni eso cansa ¿eh?

Me hubiera gustado que la historia continuara más hallá de la liga y algún nuevo reto. Ya lo de la pokédex y mansiones de batalla está muy visto. Aunque tampoco sé que podría ser pero me gustaría algo más  :baile:

Davomar

  • Principiante
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6609-8736

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Firma
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2014, 02:53:19 pm »
También se hecha de menos el poder escuchar el cambio de melodías según la hora del día, como en D/P/Pt :(

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2014, 06:29:53 pm »
¿Y Cintia? ¿Ha dimitido o qué? Lleva apareciendo desde Esmeralda (sí, había una damisela Cintia por ahí, en antes del bosquecito)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2014, 06:45:30 pm »
Dudo mucho que te vayan a dar un inicial de cada región durante el modo historia, si acaso, te ofrecerían uno o dos más tras pasarte la liga. Respecto a la ampliación de las pokédex...no sé yo, si ya en estas ediciones las pokedex suman 454 pokémon (contando las aves legendarias, a Mewtwo y al trío existencial/axial), ¿hasta cuanto la van ampliar? ¿Hasta las 600?

Tampoco sería tan extraño. En XY te dan tres starter, uno obligatorio (Torchic) y los de Kalos y Kanto a elegir. ¿Por que no podria ser que en el siguiente juego(Z o secuelas) tras completar la liga a modo de post juego se abran zonas nuevas en central, Costa y Montaña y que en estas zonas tras cumplir ciertos objetivos como puede ser completar la pokedex de esa zona te den a elegir entre uno de los starters de cada region? Ya se hizo en los remakes de oro y plata. Que tanto Oak como Maximo te daban a elegir starter de su region. Yo lo veo factible, eso si, tras pasarse la liga.
Además, en el mapa de Kalos hay zonas en las que pueden meter más localizaciones para ampliar el mapa. De hecho, la historia queda de una manera que te deja el camino abierto a secuela. Solo hace falta esperar a ver por donde tiran. Las noticias del proximo juego de la saga principal deben salir de aqui a Octubre más o menos.

Respecto a lo de más starter, otra cosa que podrian hacer es que en lugar de recibirlos. Lo que es la zona safari, el numero de pokemon por codigo amigo se vean ampliados de 3 a 6 pokemon de ese tipo.
Por ejemplo, si tu tienes un amigo que en su codigo amigo van pokemon de tipo planta: Tangela, Ivysaur y Quilladin. En esas secuelas o Z le añadan tres pokemon más como por ejemplo Bayleff, Servine y Grovyle.
O que haya más parcelas por codigo. Es decir. De una unica puerta que hay que se amplie a 3. Y en cada una de esas 3 salgan 3 pokemon. Dicho de otro modo, a la que ya tienes se le añadirian 2 más.
Será por posibilidades...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 06:58:11 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2014, 08:24:02 pm »
Ciprés el malo?hola? Desde cuando el profesor Pokemon es el malo? Te cargas uno de los engranajes de la saga y la serie de TV.
Es que de eso trataria, de sorprender lol. ¿Quién pensaría que Ciprés es el malo cuando empezase a jugar?

Si buscas siempre ir por el mismo camino te puedes acabar aburriendo. Simplemente.

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon XY: Sus carencias y lo que vosotros pensais que le habriais dejado.
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2014, 08:40:41 pm »
Es que de eso trataria, de sorprender lol. ¿Quién pensaría que Ciprés es el malo cuando empezase a jugar?

Si buscas siempre ir por el mismo camino te puedes acabar aburriendo. Simplemente.

Si se lo hubiesen currado. Ya que Cipres te pide que investigues sobre la Mega evolucion. La historia podria haber seguido tal cual, conseguir el mega aro y al final, cuando llega el momento de Xerneas e Yveltal, se revela aquello de que Ciprés es un hijo de su madre. Te manga el mega aro y ale. A luchar contra ese puerco.

« Última modificación: 22 de Febrero de 2014, 08:55:13 pm por pokeleyenda »
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.