Autor Tema: [Battle Frontier] Rate my Team, please.  (Leído 3625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« en: 15 de Junio de 2010, 09:27:16 am »
Battle Frontier:

Solicito un Pequeño rate/evaluación para mi team de Battle Frontier, específicamente la Battle Tower/Torre de Batallas.

A simple vista:


En detalle:

Lucario:



Lucario@Choice Specs
Ability: Inner Focus
EVs: 252 At. Esp. / 252 Velocidad / 4 PS
Nature: Modest
·Aura Sphere
·Psychic
·Water Pulse
·HP Ice

Descripción: Aura Sphere, por 2 cosas escenciales: No miss y 90+STAB. Shadow Ball para coberturas imposibles por Aura Sphere. Hp Ice para los Dragones o un posible Torterra. La desición la tome y elegí ambos, Water Pulse y Psychic, porque es preferible dejarle Shadow Ball a Gengar que se beneficia por el STAB, cosa que con Lucario no pasa. En el tema de la naturaleza me decidí por Modest por simplemente pegar más como es Lead (cosa que Gengar igual puede ser) tiene que liquidar la mayor cantidad posible.

Salamence:



Salamence@Life Orb
Ability: Intimidate
EVs: 252 Ataque / 252 Velocidad / 4 Defensa
Nature: Impish
·Dragon Dance
·Roost
·Earthquake
·Outrage

Descripción: Simple y fácil. Dragon Dace (DD) para el Boosteo, Roost para recuperación del daño molestoso de Life Orb (LO), Earthaquake para una gran cobertura junto con Outrage potenciado por STAB.

Gengar:



Gengar@Focus Sash
Ability: Levitate
EVs: 252 At. Esp. / 252 Velocidad / 4 Def. Esp.
Nature: Modest
·Energy Ball
·Thunderbolt
·Sludge Bomb
·Shadow Ball

Descripción: La Focus Sash para los ataques físicos Boosteados, con STAB o muy fuertes, así resisto y pego doble, porsiacaso. Energy Ball para Swampert, Rhyperion, Milotic, etc. Thunderbolt para abarcar más cobertura, Sludge Bomb por el STAB y para los planta que es la única forma de matarlos. Por último me decidí a tener Shadow Ball por el STAB y su muy fuerte At. Esp. que alcanza, así que no hay Fantasma/Psíquico que tema en la Torre de Batallas.

Sinergías:

Lucario:
·Fuego: Salamence.
·Tierra: Salamence y Gengar.
·Pelea: Salamence y Gengar.

Salamence:
·Hielo: Lucario.
·Dragón: Lucario.

Gengar:
·Psíquico: Lucario.
·Fantasma: Lucario.
·Siniestro: Lucario.

Detalles del Equipo:

  • Un Pokémon se limita a un simple ataque por algún objeto elegido (Lucario@Choice Specs).
  • Un Pokémon obtiene daño residual por un objeto (Salamence@Life Orb).
  • Un Pokémon puede recibir un daño de KO directo o recibir un ataque que le baje toda los PS (Gengar@Focus Sash).
  • Un Pokémon puede Boostearse y recuparse por sí mismo (Salamence c/ Dragon Dance y Roost).
  • Se cubren los 16 de los 17 tipos con los ataques presentados (Solo bicho no esta cubierto).
  • Los Pokémones presentados son capacez de resistir ataques no super efectivos o normales con STAB, en la mayoría de los casos.

Comentario personal:

Aquí esta mi equipo ya presentado, después de todo diría que lo encuentro un super buen equipo, cualquier modificación me dicen. Las sinergías se complementan bien, tienen super buenos detalles y todo esto lo hize porque me "jodieron" a mi anterior equipo que era T-Tar, Metagross y Gyarados, un Dusknoir con: Pain Split, Curse, Confuse Ray y otro ataque + Leftovers me jodío casi el equipo entero.
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 12:44:47 am por DragonBlackHeart »



endymion

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1297
  • Karma: +5/-1
  • La commedia è finita...
    • Ver Perfil
    • Pebble in the Brook
    • Email
  • FC - 3DS: 1461 7490 1092

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2010, 12:44:24 pm »
en general esta bien... lucario es rapido y sus compañeros cubren sus debilidades...

solo un detalle... sacale roost a salamence... mejor deja aerial ace (que tiene stab y no falla, algo nuy preciado en la battle frontier)

cuidate de los Hax en la torre... porque por muy buen equipo que tengas, la quick claw y sheer cold nos pueden romper la ilusion de un golpe

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2010, 12:15:12 am »
en general esta bien... lucario es rapido y sus compañeros cubren sus debilidades...

solo un detalle... sacale roost a salamence... mejor deja aerial ace (que tiene stab y no falla, algo nuy preciado en la battle frontier)

cuidate de los Hax en la torre... porque por muy buen equipo que tengas, la quick claw y sheer cold nos pueden romper la ilusion de un golpe

·Con respecto a Roost, no estoy seguro aún debido a que es mi único movimiento de recuperación, además tengo LO que me baja más los PS, si la cosa es que si veo venir a un Pokémon débil o que es Stall saco a Salamence y me Boosteo para luego bajarme al equipo entero.

·Sobre los Hax, son recurrentes, pero ¿Si se activa la Quick Claw, siempre se activará el daño de KO directo?, porque me paso con un Lapras (en la Battle Factory) que tenía Quick Claw + Sheer Cold, se activo la Quick Claw y salió el Sheer Cold.

CrackPKMN

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2010, 12:31:27 am »
Para mi esta perfecto  ;)
Solo una cosa, Gengar es debil a Dark (Siniestro)
Y Lucario yo no le pondria un objeto elegido, porq limitas mucho los moves (y tienes que cambiar)

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2010, 12:45:29 am »
Para mi esta perfecto  ;)
Solo una cosa, Gengar es debil a Dark (Siniestro)
Y Lucario yo no le pondria un objeto elegido, porq limitas mucho los moves (y tienes que cambiar)

·Si se me olvido ese detalle, pero de igual manera lo cubre Lucario.

·¿Qué objeto le pondrías en vez de Choice Specs?

joseba garcia

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2010, 12:49:54 am »
A lucario ponle Life orb, ya que los combates son de 3vs3 y mas tarde recuperan a los pokemon, por lo que usarlo como suicide sería buena idea por lo menos para mi.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2010, 12:52:57 am »
A lucario ponle Life orb, ya que los combates son de 3vs3 y mas tarde recuperan a los pokemon, por lo que usarlo como suicide sería buena idea por lo menos para mi.
Ya tiene un poké con Life Orb, y hay Item clause.
Una alternativa para el item de Lucario puede ser Expert Belt. Ya cubrirás muchos tipos con Luke, y te boostea el ataque superefectivo (aunque no tanto cono LO) con él.
« Última modificación: 16 de Junio de 2010, 12:54:37 am por Inad-S »
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2010, 01:21:05 am »
Ya tiene un poké con Life Orb, y hay Item clause.
Una alternativa para el item de Lucario puede ser Expert Belt. Ya cubrirás muchos tipos con Luke, y te boostea el ataque superefectivo (aunque no tanto cono LO) con él.

La verdad que pensé en Expert Belt, pero podría ser LO para este Lucario y Expert Belt para Salamence, ¿Qué tal?

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2010, 01:45:47 am »
Poco iba a hacer mence con xpert belt teniendo como ataques earthquake y dragon claw. Mejor ponérselo a lucario, que por cierto, a mi me gusta más con naturaleza timid, pero eso ya son los gustos. No me gusta water pulse, podrías cambiarlo por agility (con xpert belt)


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2010, 02:08:57 am »
Poco iba a hacer mence con xpert belt teniendo como ataques earthquake y dragon claw. Mejor ponérselo a lucario, que por cierto, a mi me gusta más con naturaleza timid, pero eso ya son los gustos. No me gusta water pulse, podrías cambiarlo por agility (con xpert belt)

Si en realidad, Salamence se queda con LO y probaré Lucario con Choice Specs y con Expert Belt para ver con cual me va mejor.

La gracia del Modest es pegar demasiado y eliminar todos los Pokémones posibles.

Water Pulse tiene que estar si o si, más que Agility porque Water Pulse da una cobertura muy buena.

Zollven

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +7/-0
  • RETIRADO
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Avatar Noveno aniversario
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2010, 03:11:27 am »
Sí, pero tampoco es que sea un ataque muy potente que digamos >>
Sinceramente, harías más daño con un Aura Sphere STAB y neutral que un Water Pulse que pega muy eficaz.
Además, con los otros ataques que tiene Lucario, ya puedes golpear a lo que te resista Lucha sin recurrir a Water Pulse.
Hola a todos.

Doy las gracias por haber participado y compartido muchos momentos en esta comunidad, y me disculpo por cualquier daño que haya ocurrido.

Ha sido una etapa en la que aprendí mucho, pero es hora de partir.

Cuidaros todos y nos vemos en otro lugar...

Hasta la próxima.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Battle Frontier] Rate my Team, please.
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2010, 04:36:55 am »
Sí, pero tampoco es que sea un ataque muy potente que digamos >>
Sinceramente, harías más daño con un Aura Sphere STAB y neutral que un Water Pulse que pega muy eficaz.
Además, con los otros ataques que tiene Lucario, ya puedes golpear a lo que te resista Lucha sin recurrir a Water Pulse.

Pero Water Pulse te cubre: Roca, Tierra y Fuego escencialmente, cosa que hay gran cantidad de combinaciones como: Roca-Tierra, Fuego-Tierra y Roca-Fuego.