Autor Tema: [Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 17/07 - Zapdos HP Ice, Diancie)  (Leído 43066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ned192

  • Huevo
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7280-7488

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Usuario de móvil Combo
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #180 en: 08 de Mayo de 2014, 02:35:58 am »
Hola! A mis kangaskhan no les puse ningún egg move!

No se si igual te interesan.
Nelson Mega Store! REGALO Shinys por cada sesion de intercambio! http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50118.0

FC 3797-7280-7488 - Nombre en el juego: Nelson

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #181 en: 08 de Mayo de 2014, 03:37:43 am »
Me interesa Buneary zoquete con naturaleza Firme con los cuatros movimientos huevos que has puesto.

Tengo:

Lapras con naturaleza serena, hembra y extranjera, (inglés concretamente por si quieres shinys con buenos IV) con 31 Iv en todo menos PS. Habilidad Absorbe Agua. De movimientos huevo tiene Danza Dragón.

Si te interesa o no mandame un MP, también estoy liada con cosas de la universidad XD.

PD: No es necesario que este en una amorball, con que esté en una pokeball me vale.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2014, 03:40:47 am por ChandelureFuego »


Spoiler: mostrar

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #182 en: 08 de Mayo de 2014, 04:52:01 pm »
bueno, te puedo conseguir cualquiera en cualquier pokeball, pero los que tengo ya listos son:

-pidgey en nivel ball
-horsea en cebo ball
-tentacool en cebo ball
-geodude en peso ball
-rhyhorn en peso ball

si ninguno te interesa dime al menos que tipo de pokes te gustan ejjejje :P

Podría ser por tu Geodude o tu Tentacool que no los tengo en ball de Jhoto jeje
Podrías darme más info sobre ellos? (IVs, Nat, Egg moves, etc)

Hola! A mis kangaskhan no les puse ningún egg move!

No se si igual te interesan.

Pucha, en ese caso no gracias man

Me interesa Buneary zoquete con naturaleza Firme con los cuatros movimientos huevos que has puesto.

Tengo:

Lapras con naturaleza serena, hembra y extranjera, (inglés concretamente por si quieres shinys con buenos IV) con 31 Iv en todo menos PS. Habilidad Absorbe Agua. De movimientos huevo tiene Danza Dragón.

Si te interesa o no mandame un MP, también estoy liada con cosas de la universidad XD.

PD: No es necesario que este en una amorball, con que esté en una pokeball me vale.

Hola! Te respondo por inbox entonces :)

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #183 en: 09 de Mayo de 2014, 05:11:43 am »
Muy buenas, Darkfox :)

He estado echándole un vistazo a tu thread, y he visto varios Pokémon que me interesaría poder conseguir. Te hablo de Buneary @LoveBall, Gastly @MoonBall, Mawile @LoveBall, Eevee @DreamBall, Chansey @LoveBall.

Regresé al juego hace relativamente poco tras dejarlo en el primer periodo de exámenes, a principios de enero, por lo que tengo poca cosa para intercambiar que no se haya visto por aquí: Ralts Calm/Timid/Adamant @PremierBall, y Sneasel Jolly/Adamant @LuxuryBall. También estoy criando Eevee Calm @DiveBall para Vaporeon, aunque a éstos les quedan aún algunos días para salir. Todos ellos tienen 4 Egg Moves, Nickname propio y está cuidado hasta el detalle del lugar de nacimiento. Además, todos ellos son de lengua inglesa :)

También te comento que me gusta que tanto los Pokes que doy como los que me llegan tengan Nickname; hace que dejen de ser "un montón de datos" para convertirse en algo más "personal" :3

No sé si podría ofrecerte alguna otra cosa que te interesase. Pero estamos en contacto de todos modos si quieres. ¡Un saludo! :D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

morphio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 345407120872

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #184 en: 09 de Mayo de 2014, 12:00:05 pm »

Hola bro! Claro, yo entiendo que al comenzar el juego es algo dificil tener pokes par orecer por eso sí acepto objetos de la mansión batalla. Podrías conseguir alguno de 48 PBs :) ??

hola.
1 item de 48 por los 2? si es asi, no hay problema. por uno solo, no me alcanza para ambos :p
decime que item queres

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #185 en: 09 de Mayo de 2014, 08:39:03 pm »
Hola de nuevo, he sacado alguna cosilla nueva en mi tienda, de lo tuyo me interesa lo siguiente:

- Snubbul Firme con Intimidación
- Larvesta Miedoso
- Bulbasaur Sereno con Clorofila

Además de lo de mi criadero también tengo:
- Clauncher Modesto en Malla ball
- Snover Manso pensado para sweeper mixto en TR en Nido ball
- Snorunt Miedoso en Ocaso ball con habilidad Veleta y EM Meteorobola y Púas
- Tynamo Manso en Ultra ball pensado para sweeper mixto en TR
- Charmander Miedoso pensado para ZardY con Poder Solar con 4EM (Danza Dragón, Poder Pasado, Pulso Dragón y Contraataque)
- Magikarp Alegre en Buceo ball con Nado Rápido
- Froakie Miedoso con Mutatipo
- Ferroseed Grosero (0 IVs en velocidad) con EM Trampa Rocas y Drenadoras
- Eevee Osado en Veloz Ball con Anticipación y EM Deseo, Bostezo y Encanto
- Absol Alegre con Afortunado y EM Megacuerno
- Houndour Alegre con Absorbe Fuego y EM Mismo Destino y Contraataque

Todos ellos con sus 5 IVs bien puestos y listos para competitivos, algunos de ellos no tienen mi EO, pero la mayoría si lo tienen.

Espero que te interesen mis cosillas para que podamos hacer los cambios, si te interesasen más de 3, puede haber alguno más de tu tema que me interesase también. De lo que no tengo stock, te puedo sacar nuevas crías sin problemas.

Coméntame en mi tema si tenemos acuerdo o no, ¿va?. Graciaaaas. :ook:
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #186 en: 11 de Mayo de 2014, 02:35:20 am »
Muy buenas, Darkfox :)

He estado echándole un vistazo a tu thread, y he visto varios Pokémon que me interesaría poder conseguir. Te hablo de Buneary @LoveBall, Gastly @MoonBall, Mawile @LoveBall, Eevee @DreamBall, Chansey @LoveBall.

Regresé al juego hace relativamente poco tras dejarlo en el primer periodo de exámenes, a principios de enero, por lo que tengo poca cosa para intercambiar que no se haya visto por aquí: Ralts Calm/Timid/Adamant @PremierBall, y Sneasel Jolly/Adamant @LuxuryBall. También estoy criando Eevee Calm @DiveBall para Vaporeon, aunque a éstos les quedan aún algunos días para salir. Todos ellos tienen 4 Egg Moves, Nickname propio y está cuidado hasta el detalle del lugar de nacimiento. Además, todos ellos son de lengua inglesa :)

También te comento que me gusta que tanto los Pokes que doy como los que me llegan tengan Nickname; hace que dejen de ser "un montón de datos" para convertirse en algo más "personal" :3

No sé si podría ofrecerte alguna otra cosa que te interesase. Pero estamos en contacto de todos modos si quieres. ¡Un saludo! :D

Hola Sage! Un gusto :)

Me interesan de los pokes que me mencionas a un Sneasel y el Eevee Calm :)
Me gusta la idea de ponerle nombre a los pokes, aunque no soy muy bueno en eso por eso solo le he puesto 3 nombres a pokes en toda mi historia de jugador (y ha sido xq esos 3 nombres son de personas muy especiales para mi), si gustas a los pokes que te pase les pongo los nombres que quieras  :lol:


hola.
1 item de 48 por los 2? si es asi, no hay problema. por uno solo, no me alcanza para ambos :p
decime que item queres

jeje me refería a un poke por un objeto de 48PBs :) quisiera un Seguro Debilidad


Hola de nuevo, he sacado alguna cosilla nueva en mi tienda, de lo tuyo me interesa lo siguiente:

- Snubbul Firme con Intimidación
- Larvesta Miedoso
- Bulbasaur Sereno con Clorofila

Además de lo de mi criadero también tengo:
- Clauncher Modesto en Malla ball
- Snover Manso pensado para sweeper mixto en TR en Nido ball
- Snorunt Miedoso en Ocaso ball con habilidad Veleta y EM Meteorobola y Púas
- Tynamo Manso en Ultra ball pensado para sweeper mixto en TR
- Charmander Miedoso pensado para ZardY con Poder Solar con 4EM (Danza Dragón, Poder Pasado, Pulso Dragón y Contraataque)
- Magikarp Alegre en Buceo ball con Nado Rápido
- Froakie Miedoso con Mutatipo
- Ferroseed Grosero (0 IVs en velocidad) con EM Trampa Rocas y Drenadoras
- Eevee Osado en Veloz Ball con Anticipación y EM Deseo, Bostezo y Encanto
- Absol Alegre con Afortunado y EM Megacuerno
- Houndour Alegre con Absorbe Fuego y EM Mismo Destino y Contraataque

Todos ellos con sus 5 IVs bien puestos y listos para competitivos, algunos de ellos no tienen mi EO, pero la mayoría si lo tienen.

Espero que te interesen mis cosillas para que podamos hacer los cambios, si te interesasen más de 3, puede haber alguno más de tu tema que me interesase también. De lo que no tengo stock, te puedo sacar nuevas crías sin problemas.

Coméntame en mi tema si tenemos acuerdo o no, ¿va?. Graciaaaas. :ook:

Hola Yalo! Quisiera saber si tu Snover o tu Snorunt tienen algún Egg Move? Me interesa tmb el Krabby de tu criadero :)

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #187 en: 14 de Mayo de 2014, 09:12:41 am »
Hola Sage! Un gusto :)

Me interesan de los pokes que me mencionas a un Sneasel y el Eevee Calm :)
Me gusta la idea de ponerle nombre a los pokes, aunque no soy muy bueno en eso por eso solo le he puesto 3 nombres a pokes en toda mi historia de jugador (y ha sido xq esos 3 nombres son de personas muy especiales para mi), si gustas a los pokes que te pase les pongo los nombres que quieras  :lol:

Te enseño los que me quedan de momento :)



Sneasel:
Yukon Adamant, Inner Focus; [31/31/31/xx/31/31]; Icicle Crash, Ice Punch, Pursuit, Fake Out. (Snowbelle City).
Johan Jolly, Inner Focus; [31/31/31/xx/31/31]; Icicle Crash, Ice Shard, Pursuit, Fake Out. (Snowbelle City).

Ralts (Gardevoir):
Kaneki Calm, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Julen Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Rins Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Sakova Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Daisen Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Ashent Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Phony Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).

Ralts (Gallade):
Sanae Adamant, Telepathy; [31/31/31/31/31/31]; Shadow Sneak, Destiny Bond, Encore, Disable. (Reflection Cave).
Calese Adamant, Telepathy; [31/31/31/31/31/31]; Shadow Sneak, Destiny Bond, Encore, Disable. (Reflection Cave).

*Las hembras sólo son válidas para crianza, al no poder evolucionar a Gallade.

Eevee (Vaporeon):
Colvet Calm, Run Away; [31/31/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Niaggi Calm, Run Away; [31/31/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Swift Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Loew Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Ashiro Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).



Puedo criar un Sneasel hembra Jolly/Adamant sin problemas. El Eevee hembra 5 IVs lo sigo buscando; ese 12'5% es una losa :)

Estamos en contacto ;D
« Última modificación: 14 de Mayo de 2014, 12:10:56 pm por Sage Cb. »
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #188 en: 14 de Mayo de 2014, 12:35:51 pm »
Te enseño los que me quedan de momento :)



Sneasel:
Yukon Adamant, Inner Focus; [31/31/31/xx/31/31]; Icicle Crash, Ice Punch, Pursuit, Fake Out. (Snowbelle City).
Johan Jolly, Inner Focus; [31/31/31/xx/31/31]; Icicle Crash, Ice Shard, Pursuit, Fake Out. (Snowbelle City).

Ralts (Gardevoir):
Kaneki Calm, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Julen Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Rins Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Sakova Calm, Synchronize; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Daisen Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Ashent Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).
Phony Timid, Trace; [31/xx/31/31/31/31]; Destiny Bond, Memento, Encore, Disable. (Anistar City).

Ralts (Gallade):
Sanae Adamant, Telepathy; [31/31/31/31/31/31]; Shadow Sneak, Destiny Bond, Encore, Disable. (Reflection Cave).
Calese Adamant, Telepathy; [31/31/31/31/31/31]; Shadow Sneak, Destiny Bond, Encore, Disable. (Reflection Cave).

*Las hembras sólo son válidas para crianza, al no poder evolucionar a Gallade.

Eevee (Vaporeon):
Colvet Calm, Run Away; [31/31/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Niaggi Calm, Run Away; [31/31/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Swift Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Loew Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).
Ashiro Calm, Run Away; [31/xx/31/31/31/31]; Stored Power, Fake Tears, Yawn, Wish. (Coumarine City).



Puedo criar un Sneasel hembra Jolly/Adamant sin problemas. El Eevee hembra 5 IVs lo sigo buscando; ese 12'5% es una losa :)

Estamos en contacto ;D

Sage, me interesa un Ralts para Gallade pero veo que solo te quedan hembras, significa que tendrías que criar algunos?

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #189 en: 14 de Mayo de 2014, 07:31:22 pm »
Sage, me interesa un Ralts para Gallade pero veo que solo te quedan hembras, significa que tendrías que criar algunos?

Puedo criar alguno, sin problemas :)

Si es así, podríamos hacer los siguientes trades:

Sneasel ♂/♀, Adamant/Jolly, @LuxuryBall -> Gastly ♀, Timid, @MoonBall.
Ralts ♂, Adamant, Telepathy, @PremierBall -> Buneary ♀, Jolly, Klutz, @LoveBall.
Eevee ♂, Calm, @DiveBall -> Mawile ♀, Adamant, @LoveBall.

Confírmame y avísame con la naturaleza y género que prefieras para el Sneasel. Eevee en principio tendría que ser macho, ya que llevo casi una semana probando y sigue sin salir una hembra perfecta. Sin embargo, podría ser 6 IVs ;D

Estamos en contacto :)
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #190 en: 15 de Mayo de 2014, 01:23:10 am »
Puedo criar alguno, sin problemas :)

Si es así, podríamos hacer los siguientes trades:

Sneasel ♂/♀, Adamant/Jolly, @LuxuryBall -> Gastly ♀, Timid, @MoonBall.
Ralts ♂, Adamant, Telepathy, @PremierBall -> Buneary ♀, Jolly, Klutz, @LoveBall.
Eevee ♂, Calm, @DiveBall -> Mawile ♀, Adamant, @LoveBall.

Confírmame y avísame con la naturaleza y género que prefieras para el Sneasel. Eevee en principio tendría que ser macho, ya que llevo casi una semana probando y sigue sin salir una hembra perfecta. Sin embargo, podría ser 6 IVs ;D

Estamos en contacto :)


Genial, me parecen buenos los cambios, solo una cuestion  :^^U: ahora estoy en exámenes en la universidad hasta el sábado y recién podría tener a los pokes listos (porque creo que me falta breedear algunos) para el domingo, te parece bien?

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #191 en: 15 de Mayo de 2014, 04:14:00 am »

Genial, me parecen buenos los cambios, solo una cuestion  :^^U: ahora estoy en exámenes en la universidad hasta el sábado y recién podría tener a los pokes listos (porque creo que me falta breedear algunos) para el domingo, te parece bien?

No hay prisa, cuando podamos. Yo también estoy liado ahora mismo con exámenes en mi facultad. Un saludo ;D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

Caoz-619

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 2
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer aniversario
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2014, 09:48:58 am »
Amigo necesito un charmander con atks especiales para Y te ofrezco pokes en balls de jhoto que no tengas o que andas buscando

Sage Cb.

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • They said it changes when the sun goes down…
    • Ver Perfil
    • @sagecarbonell
  • FC - 3DS: 3669-0828-1728

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2014, 10:37:01 am »
¿Cómo van los Pokémon que te pedí, darkfox? :)

Los míos están listos para el trade :3

¡Un saludo! :D
Friend Code: 3669-0828-1728 (Sage Cb.) [Sage Cb.'s Boutique] - ¡Click aquí! :D

~ Miau.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #194 en: 03 de Junio de 2014, 04:22:40 pm »
hola, he estado buscando desesperadamente un hoothoot en luna ball y no se si te inetrese ya sea chatot, elgyem, gothita o litwick en ensueño ball por una hembra de hoothoot
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

degel

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-3970-9183

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #195 en: 03 de Junio de 2014, 09:09:49 pm »
Hola, me interesa el buneary, es tan como lo quiero pero con su habilidad oculta flexibilidad, me lo podrias conseguir?? Si es asi tengo varios pokemon para ofrecerte

Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #196 en: 03 de Junio de 2014, 09:35:36 pm »
Te interesa alguno??

Munna en Ensueño Ball: nat osada y mov eggs: Relevo y Rapidez
Eevee en Luna Ball
Exccegute en Amor Ball: nat. Modesta, con mov eggs: Sintesis y Gigadrenado. (NUEVO)
Mareep en Amor Ball: nat modesta e ivs mal repartidos
Absol en Luna Ball con mov eggs: carantoña, megacuerno, doble filo y cabezazo zen.
Misdreavus en Luna Ball: nat miedosa, ivs repatidos mal, y mov eggs: Zona extraña, Intercambio, Maquinación y Mismo Destino.
Miltank en Amor Ball: nat. Agitada y mov eggs: Refuerzo y Maldición
Hoothoot en Luna Ball
Ralts en Amor Ball nat. Firme, con mov eggs: Mismo Destino, Sombra Vil, Anulación y Otra vez: (NUEVO)
Rhyhorn en Peso Ball: mov eggs: Colmillo fuego y Colmillo Rayo
Goldeen en Ensueño Ball: nat. Modesta, habilidad oculta (pararrayos) y mov egg
Clamperl en Amor Ball
kangaskhan en Nivel Ball
Swablu en Amor Ball: nat serena/firme, con mov eggs: Ala de Acero, Niebla, Danza pluma y Vozarrón. (NUEVO)
Bagon en Ensueño Ball, nat. Alegre y mov eggs
Meowth en Luna Ball o Nivel Ball, nat. Alegre y mov eggs: Hipnosis y Cola Férrea. (NUEVO)
Ekans en Ensueño Ball, nat. Alegre y mov eggs: Golpe Bajo, Cola Férrea, Paliza y Cola Veneno.
Pichu en Rapid Ball, nat. Alegre y mov eggs: Deseo y Otra vez
Ponyta en Amigo Ball, nat Alregre y mov eggs: Sol Matinal, patada baja, y perforador.
Gible en Ensueño Ball, nat. Alegre y HO con mov eggs: Enfado, Cola Férrea y Cabeza Hierro.
Sneasel en Luna Ball
Cacnea en Ensueño Ball, nat Firme, HO y mov eggs: Puño Dinámico, Bomba Germen, Danza Caos y Fertilizante. (NUEVO)
Heracross en Amigo Ball, nat firme y mov eggs: Pedrada. (NUEVO)
Chikorita en Amor Ball (NUEVO, este es "ilegal", pero a mí me lo han dado así)
Koffing en Peso Ball, nat Osada, con mov eggs: Puas Tóxicas, Reserva, Divide Dolor y Maldición. (NUEVO)
Chansey en Amor Ball, nat Osada, con mov eggs: Movimiento Sísmico y Aromaterapia. (NUEVO)
Vullaby en Peso Ball, nat. Agitada y con mov eggs: Juego Sucio y Desarme. (NUEVO, también "ilegal", pero a mí me lo dieron ya así)
Rattata en Nivel Ball, nat. Alegre y con mov eggs: Inversión, Yo primero, Desquite y Rueda Fuego. (NUEVO)
Swinub en Peso Ball, nat Firme, HO, con mov eggs: Chuzos, Maldición, Trampa Rocas y Alud. (NUEVO)
Larvitar en Peso Ball. (NUEVO)
Roselia en Amor Ball (NUEVO)
Karrablast en Ensueño Ball y HO (NUEVO)
Elygem en Ensuelo Ball y HO (NUEVO)
Snorunt en Ensueño Ball (NUEVO)



Y también doy los siguientes competitivos:

Espurr, nat. Osada, ambos sexos, 4 moov egg: Bostezo ,Truco, Barrera y Ayuda. 5ivs
Dratini, nat. Firme, habilidad: mudar, mov eggs: Cola Férrea, Acua Jet y Velocidad Extrema. 5ivs.
Solosis, nat. Osada, habilidad muro mágico.
Houndour, nat miedosa, mov eggs: Mismo Destino y Golpe Bajo. 5ivs
Cyndaquil, nat Miedosa, mov egg: Paranormal. 5ivs
Tenatcool, nat. Osada, HO, mov egg: Giro rápido, Acua Aro, Desarme y Manto espejo 5ivs
Gligar, nat. Agitada, habilidad: inmunidad, 5ivs
Bulbasaur, nat Osada, Espesura, mov egg: Gigadrenado

ceriad

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 2466-2330-1717

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 5
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #197 en: 03 de Junio de 2014, 10:04:19 pm »
Muy buenas,

Estoy interesado en la lista de pokémon que te pongo a continuación. Están por orden de interés, por lo que dependiendo de lo que quieras de lo que ofrezco, llegamos hasta el pokemon que sea, no importa cambiarlos todos, pero cuanto más mejor claro  ;)

Todos me interesan hembras pero cualquier distribución de IV's y naturaleza, ya que son para crianza  :sisisi:

- Magikarp hembra en cebo ball con cobardía (aunque no sea legal con habilidad oculta, pero ya que lo tienes, te lo pido por tenerlo así)
- Eevee hembra con habilidad oculta en ensueño ball
- Skarmory hembra en Peso Ball
- Scyther hembra en Competi Ball
- Mawile hembra en amor ball
- Elekid hembra en Nivel Ball
- Chansey hembra en Amor Ball
- Phanpy hembra en Peso Ball
- Horsea hembra en cebo ball
- Hoothoot hembra en Luna Ball
- Pinsir hembra en competi ball
- Zubat hembra en luna ball
- Pidgey hembra en Nivel Ball
- Snubull hembra en Amor Ball

Lo que ofrezco, está todo especificado en mi firma (elige lo que quieras) pero podría criar alguna otra cosa si te interesa.  :ook:

Un saludo y gracias

darkfox963

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
  • You're wonderfully weird
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-9047-1934

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #198 en: 04 de Junio de 2014, 03:46:13 am »
Hola chicos! Perdonen por la demora al responder u_u ya pronto acabo el ciclo en la universidad y estaré muchísimo más libre para renovar las ofertas de la granja :)

Amigo necesito un charmander con atks especiales para Y te ofrezco pokes en balls de jhoto que no tengas o que andas buscando

Podrías ser algo más específico? Por ahora solo ando buscando un Aerodactyl con su habilidad oculta Nerviosismo y buenos movimientos huevos :)

¿Cómo van los Pokémon que te pedí, darkfox? :)

Los míos están listos para el trade :3

¡Un saludo! :D

Sorry, ahora respondo el inbox que me haz mandado n_n

hola, he estado buscando desesperadamente un hoothoot en luna ball y no se si te inetrese ya sea chatot, elgyem, gothita o litwick en ensueño ball por una hembra de hoothoot

Podrías darme más info de los pokes que mencionas por favor? :)

Hola, me interesa el buneary, es tan como lo quiero pero con su habilidad oculta flexibilidad, me lo podrias conseguir?? Si es asi tengo varios pokemon para ofrecerte

Si puedo conseguirlo aunque si no lo tengo breedeado me demoraría algo en sacarlo, qué pokes ofreces? Por ahora solo ando buscando un Aerodactyl con su habilidad oculta Nerviosismo y buenos movimientos huevos :)

Te interesa alguno??

Munna en Ensueño Ball: nat osada y mov eggs: Relevo y Rapidez
Eevee en Luna Ball
Exccegute en Amor Ball: nat. Modesta, con mov eggs: Sintesis y Gigadrenado. (NUEVO)
Mareep en Amor Ball: nat modesta e ivs mal repartidos
Absol en Luna Ball con mov eggs: carantoña, megacuerno, doble filo y cabezazo zen.
Misdreavus en Luna Ball: nat miedosa, ivs repatidos mal, y mov eggs: Zona extraña, Intercambio, Maquinación y Mismo Destino.
Miltank en Amor Ball: nat. Agitada y mov eggs: Refuerzo y Maldición
Hoothoot en Luna Ball
Ralts en Amor Ball nat. Firme, con mov eggs: Mismo Destino, Sombra Vil, Anulación y Otra vez: (NUEVO)
Rhyhorn en Peso Ball: mov eggs: Colmillo fuego y Colmillo Rayo
Goldeen en Ensueño Ball: nat. Modesta, habilidad oculta (pararrayos) y mov egg
Clamperl en Amor Ball
kangaskhan en Nivel Ball
Swablu en Amor Ball: nat serena/firme, con mov eggs: Ala de Acero, Niebla, Danza pluma y Vozarrón. (NUEVO)
Bagon en Ensueño Ball, nat. Alegre y mov eggs
Meowth en Luna Ball o Nivel Ball, nat. Alegre y mov eggs: Hipnosis y Cola Férrea. (NUEVO)
Ekans en Ensueño Ball, nat. Alegre y mov eggs: Golpe Bajo, Cola Férrea, Paliza y Cola Veneno.
Pichu en Rapid Ball, nat. Alegre y mov eggs: Deseo y Otra vez
Ponyta en Amigo Ball, nat Alregre y mov eggs: Sol Matinal, patada baja, y perforador.
Gible en Ensueño Ball, nat. Alegre y HO con mov eggs: Enfado, Cola Férrea y Cabeza Hierro.
Sneasel en Luna Ball
Cacnea en Ensueño Ball, nat Firme, HO y mov eggs: Puño Dinámico, Bomba Germen, Danza Caos y Fertilizante. (NUEVO)
Heracross en Amigo Ball, nat firme y mov eggs: Pedrada. (NUEVO)
Chikorita en Amor Ball (NUEVO, este es "ilegal", pero a mí me lo han dado así)
Koffing en Peso Ball, nat Osada, con mov eggs: Puas Tóxicas, Reserva, Divide Dolor y Maldición. (NUEVO)
Chansey en Amor Ball, nat Osada, con mov eggs: Movimiento Sísmico y Aromaterapia. (NUEVO)
Vullaby en Peso Ball, nat. Agitada y con mov eggs: Juego Sucio y Desarme. (NUEVO, también "ilegal", pero a mí me lo dieron ya así)
Rattata en Nivel Ball, nat. Alegre y con mov eggs: Inversión, Yo primero, Desquite y Rueda Fuego. (NUEVO)
Swinub en Peso Ball, nat Firme, HO, con mov eggs: Chuzos, Maldición, Trampa Rocas y Alud. (NUEVO)
Larvitar en Peso Ball. (NUEVO)
Roselia en Amor Ball (NUEVO)
Karrablast en Ensueño Ball y HO (NUEVO)
Elygem en Ensuelo Ball y HO (NUEVO)
Snorunt en Ensueño Ball (NUEVO)



Y también doy los siguientes competitivos:

Espurr, nat. Osada, ambos sexos, 4 moov egg: Bostezo ,Truco, Barrera y Ayuda. 5ivs
Dratini, nat. Firme, habilidad: mudar, mov eggs: Cola Férrea, Acua Jet y Velocidad Extrema. 5ivs.
Solosis, nat. Osada, habilidad muro mágico.
Houndour, nat miedosa, mov eggs: Mismo Destino y Golpe Bajo. 5ivs
Cyndaquil, nat Miedosa, mov egg: Paranormal. 5ivs
Tenatcool, nat. Osada, HO, mov egg: Giro rápido, Acua Aro, Desarme y Manto espejo 5ivs
Gligar, nat. Agitada, habilidad: inmunidad, 5ivs
Bulbasaur, nat Osada, Espesura, mov egg: Gigadrenado

No entiendo bien, los de la primera lista (la más grande) no son competitivos o no tinene buenos IVs?

Muy buenas,

Estoy interesado en la lista de pokémon que te pongo a continuación. Están por orden de interés, por lo que dependiendo de lo que quieras de lo que ofrezco, llegamos hasta el pokemon que sea, no importa cambiarlos todos, pero cuanto más mejor claro  ;)

Todos me interesan hembras pero cualquier distribución de IV's y naturaleza, ya que son para crianza  :sisisi:

- Magikarp hembra en cebo ball con cobardía (aunque no sea legal con habilidad oculta, pero ya que lo tienes, te lo pido por tenerlo así)
- Eevee hembra con habilidad oculta en ensueño ball
- Skarmory hembra en Peso Ball
- Scyther hembra en Competi Ball
- Mawile hembra en amor ball
- Elekid hembra en Nivel Ball
- Chansey hembra en Amor Ball
- Phanpy hembra en Peso Ball
- Horsea hembra en cebo ball
- Hoothoot hembra en Luna Ball
- Pinsir hembra en competi ball
- Zubat hembra en luna ball
- Pidgey hembra en Nivel Ball
- Snubull hembra en Amor Ball

Lo que ofrezco, está todo especificado en mi firma (elige lo que quieras) pero podría criar alguna otra cosa si te interesa.  :ook:

Un saludo y gracias

Pues el Squirtle se ve muy bueno, lo tienes hembra con buenos IVs? Si lo consigues con 4 IVs y la HO te propongo un cambio de 1x1 y si lo tienes hembra, HO y 5IVs te podría dar hasta 2 pokes, qué opinas?



Píper

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5086-1947-4460

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Re:[Tienda Pokemon] La Granja de Manu (ACTUALIZADO 02/05 - 20 Nuevos Pokemon)
« Respuesta #199 en: 04 de Junio de 2014, 03:54:36 am »
los primeros son que tienen ball especial, te los puedo sacar competitivos

lo de abajo son competitivos pero en poke ball, estos ya estan hechos ^^

ya me dices si te interesa alguno ;)