Autor Tema: [Análisis] Charizard [Aprobado]  (Leído 17774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:[Análisis] Charizard [CC 2/3]
« Respuesta #40 en: 06 de Abril de 2014, 10:55:54 pm »
En la parte de análisis creo que podrías resumir un poco, que hay cosas de la Historia de Charizard que podrían omitirse xD

En el primer set, yo añadiría Respiro como opción en el último slot. Cada vez se ven más Zards con Respiro por términos de durabilidad. También decir que no me he encontrado con ningún Char Y que lleve terremoto; ¿merece la pena sobre otras opciones Especiales? Con Onda Certera ya golpea a Heatran o Tyranitar, y más fuerte que con terremoto.

El set Dancer... mmm no me acaba de gustar, duele tirarse al lado físico con semejante SAtk. En términos de sorprender, vale, comrpendo los motivos del set, pero habría que ver en la práctica si de verdad merece la pena. ¿Alguien que lo haya probado?







 

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Charizard [CC 2/3]
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2014, 08:53:17 pm »
A mi me gusta el segundo solo con danza dragón, igual habría que pasar Danza espada a OO, Goodra sufrirá igual y Latias/os no te adelantan.

De todas maneras, es posible usar danza dragón sin ataques físicos, solo para adelantar amenazas, aunque queda un poco más pobre.

Igual podría mencionarse la posibilidad de usar danza dragón con ev spread de atacante especial, llevando terremoto + 2 ataques especiales, aunque habría que probarlo.
Dejo moderación por asuntos laborales.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Charizard [CC 2/3]
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2014, 10:31:57 pm »
En la parte de análisis creo que podrías resumir un poco, que hay cosas de la Historia de Charizard que podrían omitirse xD

Mas bien estaba mucho mas largo cuando empece el analisis XD, creo que me emocione mucho hablando de el

Citar
En el primer set, yo añadiría Respiro como opción en el último slot. Cada vez se ven más Zards con Respiro por términos de durabilidad. También decir que no me he encontrado con ningún Char Y que lleve terremoto; ¿merece la pena sobre otras opciones Especiales? Con Onda Certera ya golpea a Heatran o Tyranitar, y más fuerte que con terremoto.

Tanto con Terremoto que con Onda Certera le hace 2HKO a Hetran, la diferencia esta en si lleva Globo helio, en cuanto a Tyranitar si es mejor Onda Certera, pero como todos, sabrás lo mucho que falla esa cosa, creo que sale mucho mas rentable tener un 3HKO seguro que un 2HKO riesgoso. Ademas que Terremoto le da algo que hacer frente a las Gordas con mas defensa especial, y a las físicas le pega lo mismo con Llamarada que con Onda Certera.

Respiro agregado.

Citar
El set Dancer... mmm no me acaba de gustar, duele tirarse al lado físico con semejante SAtk. En términos de sorprender, vale, comrpendo los motivos del set, pero habría que ver en la práctica si de verdad merece la pena. ¿Alguien que lo haya probado?

Pues yo lo use un tiempo y tan mal no le fue, habrá que esperar que alguien mas pro que yo lo pruebe y de el veredicto xd.

A mi me gusta el segundo solo con danza dragón, igual habría que pasar Danza espada a OO, Goodra sufrirá igual y Latias/os no te adelantan.

De todas maneras, es posible usar danza dragón sin ataques físicos, solo para adelantar amenazas, aunque queda un poco más pobre.

Igual podría mencionarse la posibilidad de usar danza dragón con ev spread de atacante especial, llevando terremoto + 2 ataques especiales, aunque habría que probarlo.

Danza Espada gustaría dejarlo ahi, una ves lo tuve la mala suerte de enfrentarme a un team 100% stall y un Mega Zard con Sofoco y a +2 de ataque es un buen comodín contra estos equipos.

los últimos 2 puntos ya los mencione en OO, basicamente fue decir que DD era opción en el primer set. xd
« Última modificación: 08 de Abril de 2014, 08:05:50 am por Darkizard »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Análisis] Charizard [CC 2/3]
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2014, 03:45:11 am »
Up por enésima ves...

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Análisis] Charizard [Aprobado]
« Respuesta #44 en: 30 de Junio de 2014, 04:29:15 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=6

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)