Autor Tema: [Act. 16/09/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo  (Leído 77025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #580 en: 27 de Agosto de 2015, 07:16:38 pm »
tengo uno con estas caracteristicas

Druddigon en Super ball  macho
naturaleza: Audaz
habilidad: Potencia bruta   
EM: Deslumbrar, Cola férrea, Golpe Bajo, Cola Veneno   
31/31/31/xx/31/00

si te interesa me dices ó si no lo puedo sacar con su habilidad oculta rompemoldes, pero si lo quieres con Colmillo ígneo y firme lo podria sacar de esa otra manera.
el Lileep con HO en nido ball ya me lo has pasado en otra ocasión, ahora lo busco en dream ball =P

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #581 en: 28 de Agosto de 2015, 03:56:37 am »
Hola Yalo.

Vine a tu criadero a aceptar la oferta por Illumise y Pansear.

Únicamente tengo una pregunta, sobre Illumise:

Lo puedo criar como tu deseas pero ¿lo quieres con Zumbido como EM aunque lo aprenda por nivel después?


Y sobre Pansear ya tengo una hembra imperfecta pero también el macho perfecto. Dime cuál prefieres.

Ah, y el tiempo no es problema. No me urgen los Pokémon
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Acnologia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Firma
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #582 en: 28 de Agosto de 2015, 04:43:23 am »
Gracias por la intromisión @Richard~, justo ahora le iba a contestar yo :p

@Acnologia, entonces, ¿cómo quedaría el trato?

@Yalo Pues yo te daría los cuatro que te interesaron: Abra, Feebas, Mawile y Zubat (en Enseño ball y con Habilidad oculta) y la cría que me encargues. A cambio de los seis que me interesan: Carvanha, Growlithe, Kangaskhan, Ralts, Togepi y Vulpix. (igualmente en Enseño ball y con Habilidad oculta).
A excepción del que me encargues para criar, todos los demás pokes del intercambio serían crías imperfectas.

Si estás de acuerdo, ya solo faltaría acordar cómo se haría, especialmente por lo que se refiere al poke de crianza , ya que si es con alguna pokeball en especial, te pediría de favor, me prestes una hembra con la ball solo por algunos minutos para sacar una cría y después poder obtener el poke como tú lo pidas.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #583 en: 28 de Agosto de 2015, 06:40:04 am »
tengo uno con estas caracteristicas

Druddigon en Super ball  macho
naturaleza: Audaz
habilidad: Potencia bruta   
EM: Deslumbrar, Cola férrea, Golpe Bajo, Cola Veneno   
31/31/31/xx/31/00

si te interesa me dices ó si no lo puedo sacar con su habilidad oculta rompemoldes, pero si lo quieres con Colmillo ígneo y firme lo podria sacar de esa otra manera.
el Lileep con HO en nido ball ya me lo has pasado en otra ocasión, ahora lo busco en dream ball =P

@Necromancer, si únicamente pides una hembra imperfecta de Lileep, me parece demasiado pedirte un competitivo. Mira a ver si hay otros 2 de los míos que te puedan interesar o si no, ofréceme alguna hembra imperfecta en ball especial que no tenga.

Hola Yalo.

Vine a tu criadero a aceptar la oferta por Illumise y Pansear.

Únicamente tengo una pregunta, sobre Illumise:

Lo puedo criar como tu deseas pero ¿lo quieres con Zumbido como EM aunque lo aprenda por nivel después?


Y sobre Pansear ya tengo una hembra imperfecta pero también el macho perfecto. Dime cuál prefieres.

Ah, y el tiempo no es problema. No me urgen los Pokémon

@Richard~, es verdad que lo aprende por nivel, entonces no es necesario. Respecto al Pansear, prefiero al macho perfecto.

@Yalo Pues yo te daría los cuatro que te interesaron: Abra, Feebas, Mawile y Zubat (en Enseño ball y con Habilidad oculta) y la cría que me encargues. A cambio de los seis que me interesan: Carvanha, Growlithe, Kangaskhan, Ralts, Togepi y Vulpix. (igualmente en Enseño ball y con Habilidad oculta).
A excepción del que me encargues para criar, todos los demás pokes del intercambio serían crías imperfectas.

Si estás de acuerdo, ya solo faltaría acordar cómo se haría, especialmente por lo que se refiere al poke de crianza , ya que si es con alguna pokeball en especial, te pediría de favor, me prestes una hembra con la ball solo por algunos minutos para sacar una cría y después poder obtener el poke como tú lo pidas.

@Acnologia, qué te parece el encargo de crianza de Druddigon: Super ball   Firme   Potencia bruta    EM: Deslumbrar, Cola férrea, Golpe Bajo, Colmillo ígneo   31/31/31/xx/31/31
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Acnologia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Firma
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #584 en: 28 de Agosto de 2015, 06:51:44 am »
Citar
@Acnologia, qué te parece el encargo de crianza de Druddigon: Super ball   Firme   Potencia bruta    EM: Deslumbrar, Cola férrea, Golpe Bajo, Colmillo ígneo   31/31/31/xx/31/31

Me parece perfecto, @Yalo  Con al Super ball no tengo ninguna complicación  ^__^   Entonces pongo manos a la obra. En cuanto esté listo el poke te aviso aquí o te mando mp?

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #585 en: 28 de Agosto de 2015, 07:02:40 am »
por ahora me interesan estos Qwilfish dream ball HO y Stantler dream ball HO

si no te parece el poke que te habia puesto tengo estos, haber si no ya los tienes?

larvitar dream ball HO
bellsprout dream ball HO
shroomish dream ball HO
Gible dream ball HO
gastly dream ball
snubbull safari ball

y tengo otros pero me tardaria en ponerlos =P

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #586 en: 28 de Agosto de 2015, 07:48:58 am »
Gible y Shroomish me interesan ;)
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #587 en: 28 de Agosto de 2015, 07:53:51 am »
Gible y Shroomish me interesan ;)

cuando tendrias tiempo para ponerme ha criarlos? =P

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #588 en: 28 de Agosto de 2015, 08:01:43 am »
cuando tendrias tiempo para ponerme ha criarlos? =P

Voy a ver si entre el fin de semana y el lunes puedo ponerme...pero no estoy seguro de si voy a poder sacar tiempo.

Me parece perfecto, @Yalo  Con al Super ball no tengo ninguna complicación  ^__^   Entonces pongo manos a la obra. En cuanto esté listo el poke te aviso aquí o te mando mp?

@Acnologia, como prefieras.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Necromancer

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4570-8247-1942

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 50 mensajes Avatar
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #589 en: 28 de Agosto de 2015, 08:04:04 am »
Voy a ver si entre el fin de semana y el lunes puedo ponerme...pero no estoy seguro de si voy a poder sacar tiempo.

ok, hasta la otra semana entonces =P

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #590 en: 28 de Agosto de 2015, 03:38:44 pm »
@Richard~, es verdad que lo aprende por nivel, entonces no es necesario. Respecto al Pansear, prefiero al macho perfecto.

Ok, entonces ya tengo listos tus Pokémon.

Illumise, Ensueño ball, Serena, Bromista, EM: Relevo, Otra vez (van como extra Rayo Confuso y Desarrollo en lugar de Zumbido), 31/xx/31/31/31/31
Pansear, Lujo Ball Macho, Miedosa, Mar Llamas, EM: Puño Fuego, Onda ígnea, Maquinación, Patada Baja, 31/xx/31/31/31/31

Avísame si hay algún error o si todo está correcto.

De cualquier forma, tengo en mente que estarás ocupado y no llevo prisa ^__^

Saludos~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

TheBlackIsBack

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0318-8727-7599

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #591 en: 28 de Agosto de 2015, 04:19:44 pm »
¿Te interesa alguno de estos pokemon?

DreamBall:
•Horsea Modesto con Doble Rayo y Hab. Nado Rápido
•Starly Firme con Doble Filo y Hab. Audaz
•Swablu Modesto con Vozarrón y Danza Pluma y Hab. Aclimatación
•Chatot Miedoso con Estruendo, Despejar, Otra Vez y Maquinación y Hab. Sacapechos
•Purrloin Miedoso con Hab. Bromista
•Mawile Firme con Colmillo Rayo e Ígneo, con Hab. Intimidación
•Roggenrola con Trampa Rocas y Hab. Agitada
•Sableye Osado con Recuperación y Mal de Ojo con Hab. Bromista
•Bagon Alegre con Hidrobomba y Danza Dragón con Hab. Cabeza Roca
•Gligar Agitado con Hab. Inmunidad
•Feebas Osado con Manto Espejo y Hab. Despiste
•Mienshao Alegre con Desarme y Hab. Foco Interno
•Larvesta Miedosa con Hab. Cuerpo Llama
•Skorupi con Rayo Confuso, Desarme y Acupresión y Hab. Francotirador
•Lapras Modesto con Poder Pasado, Pulso Dragón y Liofilización con Hab. Absorbe Agua
•Wooper Agitado con Recuperación y Maldición con Hab. Ignorante
•Gible Alegre con Cola Férrea y Enfado con Hab. Piel Tosca
•Murkrow Firme con Pájaro Asado y Hab. Bromista
•Larvitar Agitado con Danza Dragón, Trampa Rocas, Enfado y Cabeza de Hierro
•Marill Firme con Fuerza Bruta, Acua Jet, Tambor y Canto Mortal con Hab. Potencia
•Karrablast Audaz con Megacuerno, Contraataque, Desarme y Persecución con Hab. Indefenso
•Drilbur Alegre con Sumisión, Defensa Férrea, Giro Rápido y Garra Brutal con Hab. Rompemoldes
•Bunnelby Firme con Agilidad y Hab. Potencia ---
•Stunky con Cola Férrea, Pirotecnia, Doble Filo y Carantoña con Hab. Vista Lince
•Seel Modesto con Canto Mortal, Tragar, Reserva y Otra Vez con Hab. Hidratación

kyurem01

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
  • Mi vida se basa en...LOL lo olvide ¿Desmemoriado?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5430-0292-7497

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 votaciones Usuario de Linux
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #592 en: 29 de Agosto de 2015, 02:11:04 am »
@Yalo no te preocupes yo tengo tambien problemillas esperando que la nueva compañia nos instale el internet. xDDD Cuando yo pueda ya hacer cambios te avisare y te esperare.

PD: Tengo tus crias guardadas en una caja aislados xD

Acnologia

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 2 Firma
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #593 en: 29 de Agosto de 2015, 02:19:49 am »
@Yalo , Listo, ya tengo listos los pokes, así que estamos en contacto. Buen día.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #594 en: 02 de Septiembre de 2015, 10:26:13 pm »
¿Te interesa alguno de estos pokemon?

DreamBall:
•Horsea Modesto con Doble Rayo y Hab. Nado Rápido
•Starly Firme con Doble Filo y Hab. Audaz
•Swablu Modesto con Vozarrón y Danza Pluma y Hab. Aclimatación
•Chatot Miedoso con Estruendo, Despejar, Otra Vez y Maquinación y Hab. Sacapechos
•Purrloin Miedoso con Hab. Bromista
•Mawile Firme con Colmillo Rayo e Ígneo, con Hab. Intimidación
•Roggenrola con Trampa Rocas y Hab. Agitada
•Sableye Osado con Recuperación y Mal de Ojo con Hab. Bromista
•Bagon Alegre con Hidrobomba y Danza Dragón con Hab. Cabeza Roca
•Gligar Agitado con Hab. Inmunidad
•Feebas Osado con Manto Espejo y Hab. Despiste
•Mienshao Alegre con Desarme y Hab. Foco Interno
•Larvesta Miedosa con Hab. Cuerpo Llama
•Skorupi con Rayo Confuso, Desarme y Acupresión y Hab. Francotirador
•Lapras Modesto con Poder Pasado, Pulso Dragón y Liofilización con Hab. Absorbe Agua
•Wooper Agitado con Recuperación y Maldición con Hab. Ignorante
•Gible Alegre con Cola Férrea y Enfado con Hab. Piel Tosca
•Murkrow Firme con Pájaro Asado y Hab. Bromista
•Larvitar Agitado con Danza Dragón, Trampa Rocas, Enfado y Cabeza de Hierro
•Marill Firme con Fuerza Bruta, Acua Jet, Tambor y Canto Mortal con Hab. Potencia
•Karrablast Audaz con Megacuerno, Contraataque, Desarme y Persecución con Hab. Indefenso
•Drilbur Alegre con Sumisión, Defensa Férrea, Giro Rápido y Garra Brutal con Hab. Rompemoldes
•Bunnelby Firme con Agilidad y Hab. Potencia ---
•Stunky con Cola Férrea, Pirotecnia, Doble Filo y Carantoña con Hab. Vista Lince
•Seel Modesto con Canto Mortal, Tragar, Reserva y Otra Vez con Hab. Hidratación

Muy buenas @TheBlackIsBack, perdona por la tardanza en responder pero he estado un poco liado de un lado para otro y unos días también sin acceso a internet. De los que me propones me interesarían (siempre hembras) los siguientes:
•Starly Firme con Doble Filo y Hab. Audaz
•Roggenrola con Trampa Rocas y Hab. Agitada - si lleva la habilidad oculta
•Wooper Agitado con Recuperación y Maldición con Hab. Ignorante
•Larvitar Agitado con Danza Dragón, Trampa Rocas, Enfado y Cabeza de Hierro - si lleva la habilidad oculta
•Karrablast Audaz con Megacuerno, Contraataque, Desarme y Persecución con Hab. Indefenso
•Drilbur Alegre con Sumisión, Defensa Férrea, Giro Rápido y Garra Brutal con Hab. Rompemoldes
•Stunky con Cola Férrea, Pirotecnia, Doble Filo y Carantoña con Hab. Vista Lince

Por cierto, algunos de los pokes que me ofreces son ilegales, ya que no pueden estar en ensueño ball, como Larvesta, Bunnelby o Purrloin.

Ya me dices qué te interesaría por ellos.




A todos aquellos con los que tenía cambios pendientes, ya tengo vuestras crías listas y os he mandado un mp comentándolo, los tratos eran:

@kyurem01 - hembras imperfectas: natu en amigo ball, hoothoot en luna ball y swablu en ensueño ball por shellos competitivo + shellos azul hembra imperfecto
@Pokegome - rhyhorn en safari ball por miltank en amor ball
@Richard~ - illumise y pansear competitivos por hembras de Clamperl en Cebo Ball, Combee, Cubone y Drowzee en Nivel Ball y Ledyba y Paras en Rapid Ball
@Acnologia - hembras imperfectas (ensueño ball y HO): mawile, zubat, abra, feebas + crianza duddrigon por Carvanha, Growlithe, Kangaskhan, Ralts, Togepi y Vulpix en ensueño ball con HO
@Necromancer - hembras imperfectas (ensueño ball y HO): gible y shroomish por qwilfish y stantler en ensueño ball (HO)

P.D: Actualizado con algunas nuevas crías competitivas ;).
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2015, 10:32:07 pm por Yalo »
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #595 en: 03 de Septiembre de 2015, 08:35:10 am »
Muy buenas @TheBlackIsBack, perdona por la tardanza en responder pero he estado un poco liado de un lado para otro y unos días también sin acceso a internet. De los que me propones me interesarían (siempre hembras) los siguientes:
•Starly Firme con Doble Filo y Hab. Audaz
•Roggenrola con Trampa Rocas y Hab. Agitada - si lleva la habilidad oculta
•Wooper Agitado con Recuperación y Maldición con Hab. Ignorante
•Larvitar Agitado con Danza Dragón, Trampa Rocas, Enfado y Cabeza de Hierro - si lleva la habilidad oculta
•Karrablast Audaz con Megacuerno, Contraataque, Desarme y Persecución con Hab. Indefenso
•Drilbur Alegre con Sumisión, Defensa Férrea, Giro Rápido y Garra Brutal con Hab. Rompemoldes
•Stunky con Cola Férrea, Pirotecnia, Doble Filo y Carantoña con Hab. Vista Lince

Por cierto, algunos de los pokes que me ofreces son ilegales, ya que no pueden estar en ensueño ball, como Larvesta, Bunnelby o Purrloin.

Ya me dices qué te interesaría por ellos.




A todos aquellos con los que tenía cambios pendientes, ya tengo vuestras crías listas y os he mandado un mp comentándolo, los tratos eran:

@kyurem01 - hembras imperfectas: natu en amigo ball, hoothoot en luna ball y swablu en ensueño ball por shellos competitivo + shellos azul hembra imperfecto
@Pokegome - rhyhorn en safari ball por miltank en amor ball
@Richard~ - illumise y pansear competitivos por hembras de Clamperl en Cebo Ball, Combee, Cubone y Drowzee en Nivel Ball y Ledyba y Paras en Rapid Ball
@Acnologia - hembras imperfectas (ensueño ball y HO): mawile, zubat, abra, feebas + crianza duddrigon por Carvanha, Growlithe, Kangaskhan, Ralts, Togepi y Vulpix en ensueño ball con HO
@Necromancer - hembras imperfectas (ensueño ball y HO): gible y shroomish por qwilfish y stantler en ensueño ball (HO)

P.D: Actualizado con algunas nuevas crías competitivas ;).

hey hola, ya ni me acordaba xD
me podrias decir que naturaleza quieres al rhyhorn,
miltank no  tiene que tener buenos ivs asi que no te preocupes por que este bien solo que sea agitada (solo me interesa la ball)
ya me dices y te digo para hacer el cambio vale.

Yalo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2509-2437-2248

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 10 votaciones Agilidad
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #596 en: 03 de Septiembre de 2015, 05:14:49 pm »
hey hola, ya ni me acordaba xD
me podrias decir que naturaleza quieres al rhyhorn,
miltank no  tiene que tener buenos ivs asi que no te preocupes por que este bien solo que sea agitada (solo me interesa la ball)
ya me dices y te digo para hacer el cambio vale.

Me es indiferente, con que esté en la ball me vale.
En busca de Master balls para hacer SR con TOOODOS los legendarios de ROZA.

Criadero con cariño de Yalo V.2.0 - Más de 230 pokes para elegir:
Incluye iniciales de Johto en balls especiales, pokes competitivos listos para ser entrenados, pokes con HO exclusivas del mundo ensueño y ROZA, Poderes Ocultos, gran cantidad de pokemons en balls de HG y SS y...más...mucho más...como siempre, con mucho cariño.
No dudéis en visitarlo.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Act. 25/08/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #597 en: 04 de Septiembre de 2015, 04:24:05 am »
A todos aquellos con los que tenía cambios pendientes, ya tengo vuestras crías listas y os he mandado un mp comentándolo, los tratos eran:

@Richard~ - illumise y pansear competitivos por hembras de Clamperl en Cebo Ball, Combee, Cubone y Drowzee en Nivel Ball y Ledyba y Paras en Rapid Ball

P.D: Actualizado con algunas nuevas crías competitivas ;).

Estuve ocupado estos días y hasta ayer ví que tenía la bandeja de MPs llenos, lo siento :facepalm:

Yo tengo ahora tiempo para intercambiar. Avísame si tienes tiempo también.

Gracias
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2015, 04:29:40 am por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Mr.Mewtwo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
  • "Believe nothing, trust no one"
    • Ver Perfil
    • Twitah
  • FC - 3DS: 2380-5943-5116

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:[Act. 02/09/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #598 en: 04 de Septiembre de 2015, 04:50:28 am »
Te puedo conseguir el Druddigon y el Tyrunt, me interesa tu kanghaskan ^^

Gracias Xigu por la firma y el avatar eres genial ^^

Twitah

Pokegome

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0490-6780-5040

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Act. 02/09/15] Criadero con cariño de Yalo - SE BUSCA: Criadores por encargo
« Respuesta #599 en: 04 de Septiembre de 2015, 05:33:32 am »
vale, ¿a qué hora maso andas por aqui para hacer el intercambio?