Autor Tema: Pequeño favor para la Zona Nexo  (Leído 5571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Pequeño favor para la Zona Nexo
« en: 16 de Febrero de 2014, 07:47:26 am »
¡Muy buenas!

Antes que nada, soy nueva, y no sé si procede colocar este tema aquí directamente. Si no es así, si los moderadores lo mueven a su sitio lo agradezco.

He de ser honesta; llevo siguiendo esta web, más o menos, desde que llegó la Cuarta Generación (fue un gran apoyo para mí desde entonces), y me he registrado al foro por dos razones: una, evaluar un (proyecto de) equipo para la torre batalla de Cristal (por el desafío, por no haber ni tocado nunca esa torre...), y la otra es el asunto que os expongo ahora. Yo a cambio ofrezco mi Safari Amistad de X, que es de tipo Lucha (Tyogre, Sawk y Meditite). Espero que os valga ^^U

Me propuse, en Negro 2, conseguir la tarjeta negra. Para ello hay que subir de nivel el Nexárbol, que a su vez se hace cumpliendo misiones.

Ya aviso que no sé del todo cómo funciona todo esto. Pero me imagino que, tal como los intercambios o las peleas, con tener el código de amigo (privado mediante, desde luego) es suficente...  Así que si me aclaráis un poco esto mejor.

Pero creo que ya os imagináis lo que voy a pediros. Sólo quiero gente que se ofrezca a terminar misiones conmigo. Por lo general son los de nivel 3 (y porque algunos son IMPOSIBLES sin nadie más*).

Eso era. Muchas gracias de adelanto.

*a esto me refiero especialmente a la misión de la campana de la Torre de los Cielos. OCHO CAMPANADAS, en sólo tres minutos (es que ahí, hay que desandar y reandar todo para cada toque de la campana). ¡Es imposible en solitario!



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pequeño favor para la Zona Nexo
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 07:54:41 am »
Tu peticion tiene un pequeño problema, las misiones del nexarbol no pueden hacerse wifi que yo sepa, solo de manera local con gente cercana
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Cynthia949

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 4 Nivel 3
Re:Pequeño favor para la Zona Nexo
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 08:05:06 am »
Tu peticion tiene un pequeño problema, las misiones del nexarbol no pueden hacerse wifi que yo sepa, solo de manera local con gente cercana


A ver... Si os vale... soy de la ciudad de Zaragoza, España. ¿No habrá nadie en el foro de aquí? Porque a nivel local, supongo que con ser de la misma ciudad debería ser suficiente.

Y si ni así... estoy jod*** X_X en fin... gracias de todas maneras. Enseguida preparo lo de al evaluación del (proyecto de) equipo para Cristal.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 08:07:57 am por Cynthia949 »