Autor Tema: [Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫  (Leído 4239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Estoy completando la Pokédex en BW1 y la verdad es que hay algunos Pokémon que me sobran y que sé que hay otras personas que valorarían más que yo. Cada cierto tiempo consigo preevoluciones cuyas evoluciones ya tengo o al revés, y como a mí no me hacen falta los regalo. Me da igual por que me lo intercambiéis, si pueden ser algunos Pokémon regulares que no tenga, me hacen un favor, pero no es un requisito. Este tema podría ayudaros a muchos a completar la Pokédex de los juegos de quinta generación, de los cuales la mayoría podría utilizar para el Pokébank. ¡Está regalado!

MUY IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: Ya me han pedido Pokémon para otras generaciones, remarco otra vez que en este tema sólo voy a trabajar sobre Quinta generación. Si utilizáis los Pokémon que os doy para pasarlos por el Pokébank, es cosa vuestra, pero remarco que no tengo 3DS y no trabajo Sexta Generación (por ahora).

Requisitos:

1. La decisión de regalar es personal. Normalmente si hay dos que me pidan un Pokémon, lo haré según quién lo pida primero, pero me reservo el derecho a decidir a quién regalárselo (aunque normalmente, pensármelo no requerrirá mucho tiempo). La regla tres puede anular esto último.

2. No se piden Pokémon que no tenga, se solicitan los que yo pueda repartir, que repartiré con todo el gusto. Si me solicitan un Pokémon que no tenga, queda bajo mi decisión si conseguírselo o no. Este requisito podría quitarlo más adelante, en cuanto tenga más tiempo para dedicarle al Rincón Wi-Fi, o dependiendo de la demanda u otros factores como el interés por este tema.

3. Equilibrio; si un solo usuario me pide muchos Pokémon no tengo problema en regalárselos, pero si por ejemplo hay otro usuario a quien le haya hecho muchos intercambios y hay otro que me pide alguno a quien le haya hecho pocos intercambios, intentaré asegurarme de que lo reciba quien menos intercambios haya recibido.

4. No es mi problema el regalar un Pokémon ilegal que yo haya conseguido, quien reciba un Pokémon por aquí tendrá que llevar bajo su propia responsabilidad el uso que a este Pokémon le dé, aunque obviamente trataré de ser transparente en la medida de lo posible y si veo que uno es ilegal pues lo aviso (naturalezas imposibles, estadísticas con más BST del permitido o por estadísticas individuales...) pero tengo que decir que no he chequeado todos los Pokémon que tengo, por lo que hay algunos que no sé si son ilegales o no.

5. Los Pokémon listos que en algunos días no sean reclamados, podré hacer lo que quiera con ellos como anular los encargos. Bajo reincidencia, podría negarme a darle los Pokémon desde un primer momento a un usuario en concreto.

6. No aseguro disponibilidad por mensaje privado por razones logísticas (bandeja de otros usuarios llena, límite de MP para poder enviar...), por lo que si alguno contacta conmigo por MP o fuera de este tema podría dificultarme regalar los Pokémon, y esto obviamente no asegura que pueda intercambiarlos. Por otra parte, este tema sí es una vía segura.



Spoiler: Usuarios (Recibiendo) • mostrar

AS-Abby [1]
torterra1 [1]




Spoiler: Pedidos • mostrar
Artic-Luxray: Vibrava*; Lairon*
Hurricane.: Vibrava*; Lairon*

Nota: en este caso tomaré por referencia el orden de petición, si Artic-Luxray no responde, se los daré a Hurricane.


Leyenda:

* → Shiny
^ → EVs/IVs
? → Confirmación o errores.



Listos para regalar (con sus respectivas especificaciones):

Artic-Luxray?: Vibrava, Lairon
klevin?: Marill, Flaaffy, Phanpy, Pineco, Murkrow, Skiploom, Slugma, Snubbull, Swinub, Remoraid

Leyenda:

? → Usuarios que no me han podido confirmar su disponibilidad.



Les dejo mi código SÓLO PARA QUINTA GENERACIÓN; BW1: 5200 1876 3178

Actualización del quinto requisito.
Condición 6.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 10:39:11 am por Arion »



Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 05:37:08 am »
¿Que shinyes tienes? A mi me interesaría un Trapinch, eevee o Aron ¿Los tienes?

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2014, 05:43:41 am »
¿Que shinyes tienes? A mi me interesaría un Trapinch, eevee o Aron ¿Los tienes?

Tengo que chequear si puedo conseguir a Vibrava y Lairon ambos shiny, ¿te interesan?

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2014, 05:52:59 am »
No tienes a legendarios de eventos como Mew, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Arceus, Victini? Es que son los únicos legendarios que me faltan por conseguir

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2014, 05:56:05 am »
No tienes a legendarios de eventos como Mew, Deoxys, Manaphy, Darkrai, Arceus, Victini? Es que son los únicos legendarios que me faltan por conseguir

Legendarios disponibles por ahora no tengo, aunque he de decir que aunque lo estuviera, creo que con muchos de ellos la cinta Leyenda impide que los pases a sexta generación...

Sólo me sobra un Shaymin, no sé si te sirve...

Pero tengo dificultades para meterme en internet, tengo Error 13274 por lo que por lo que por unas horas no podré conseguir demasiado... Y por si fuera poco estamos en medio de una tormenta y las condiciones climáticas no sé si me dejarán luz e internet durante toda la noche, mis disculpas por si eso llegara a pasar.

Artic-Luxray

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 395
  • Karma: +0/-0
  • ola k ase
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-9226-6843

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2014, 05:56:55 am »
Tengo que chequear si puedo conseguir a Vibrava y Lairon ambos shiny, ¿te interesan?
  :sisisi: :sisisi: Vale. A mi lo que me interesa es tener a uno de sus evoluciones ¡Aggron y flygon shinys molan!

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2014, 06:05:09 am »
Te los añado a la lista de pedidos, si a la CWF le da por funcionar pues...

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2014, 06:24:25 am »
Legendarios disponibles por ahora no tengo, aunque he de decir que aunque lo estuviera, creo que con muchos de ellos la cinta Leyenda impide que los pases a sexta generación...

Sólo me sobra un Shaymin, no sé si te sirve...

Pero tengo dificultades para meterme en internet, tengo Error 13274 por lo que por lo que por unas horas no podré conseguir demasiado... Y por si fuera poco estamos en medio de una tormenta y las condiciones climáticas no sé si me dejarán luz e internet durante toda la noche, mis disculpas por si eso llegara a pasar.

Si me interesa el Shaymin, te lo intercambio por cualquier pokemon? Este es mi código para que me agregues: 4871-5119-0303

torterra1

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521-4087-6744

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2014, 06:26:38 am »
hola me interesa un un beldum shyni si se puede

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2014, 06:32:54 am »
hola me interesa un un beldum shyni si se puede

¡Agregado a pedidos! Ahora tan sólo necesito internet y que la tormenta amaine un poco... XD

Si me interesa el Shaymin, te lo intercambio por cualquier pokemon? Este es mi código para que me agregues: 4871-5119-0303

Sí, no me importa por el que me lo cambies. Elige uno, modesta o alegre, tranquilo que yo entro con ambos y los puedes comparar si quieres.

Dependo de lo bien que funcione la CWF, no prometo nada. XD

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2014, 06:39:02 am »
Si me interesa el Shaymin, te lo intercambio por cualquier pokemon? Este es mi código para que me agregues: 4871-5119-0303

Me has dado un FC de Sexta Generación, por favor, revisa el tema que los que doy son para Quinta, ¿cancelo el pedido o puedo dártelo para Quinta?

AOZ94

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-5119-0303

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2014, 06:41:19 am »
Me has dado un FC de Sexta Generación, por favor, revisa el tema que los que doy son para Quinta, ¿cancelo el pedido o puedo dártelo para Quinta?

A disculpa, pensé que los pokemon eran de la quinta generación pero que los podías pasar a las sexta, disculpa el malentendido xD
Cancelo el pedido entonces

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2014, 06:42:19 am »
A disculpa, pensé que los pokemon eran de la quinta generación pero que los podías pasar a las sexta, disculpa el malentendido xD
Cancelo el pedido entonces

Bueno, no hay problema, lo anulo, si quieres alguno que te interese sólo pídemelo, en realidad el favor me lo haces a mí.



@Artic-Luxray: Ya tengo listos a Vibrava y Lairon, cuando gustéis.
@torterra1: Ya tengo listo tu Beldum, cuando gustéis también.

Recuerdo a todo el mundo que esto está sólo para Quinta gen, otras generaciones no están soportadas por este tema.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 06:55:47 am por Arion »

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2014, 07:04:47 am »
No he visto ninguna lista, y leí las reglas como dos veces.
¿Me gustaría preguntar si tienes alguno de estos en shiny por casualidad? Growlithe, Deino, Shuppet, Charmander, Gastly o Houndour...o cualquier evolución de cualquiera de estos.
O un Absol de cualquier nivel, género, nacionalidad, habilidad, moves etc. con buenos IV?

Gracias ya simplemente por eso de regalar Pokemon buenos o:
Ah sí, y por si las moscas, mi juego es Negro
 

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2014, 07:23:05 am »
1. Lo de la lista tendría que elaborarla a razón de los que me sobren, por ahora sólo me sobran seguro un Rhydon y un Skiploom y no es motivo de ponerlos así porque sí... XD No sería lista. Por cierto, ¿alguien los quiere? :'3

2. Te podría dar a Houndour y Banette. Tendría que chequear los demás, no sé si los tengo.

3. No me des las gracias, el favor me lo haces a mí.

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2014, 08:03:55 am »
Skiploom al evolucionar es un Jumpluff rosita adorable :3
Houndour y Banette me harian muy feliz! Son shinies de mi color favorito. Si puedes pasarme esos dos no hace falta que compruebes los demas a menos que realmente quieras ^^

Es un poco tarde asi que te mando MP mañana con el FC y eso.

PD; esos shinies son cambiados o tuyos? Y por curiosidad que genero son? :)
« Última modificación: 16 de Febrero de 2014, 08:24:42 am por AS-Abby »
 

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2014, 08:45:55 am »
Skiploom al evolucionar es un Jumpluff rosita adorable :3
Houndour y Banette me harian muy feliz! Son shinies de mi color favorito. Si puedes pasarme esos dos no hace falta que compruebes los demas a menos que realmente quieras ^^

Es un poco tarde asi que te mando MP mañana con el FC y eso.

PD; esos shinies son cambiados o tuyos? Y por curiosidad que genero son? :)

Cambiados, obviamente. XD

Creo que ambos son machos, el Houndour sin embargo no tiene nombre (pone ??????).

Quien quiera que le pase los que tengo listos, que me envíe un MP con su FC.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2014, 01:28:49 am »
Actualización del thread:

Pokémon preparados (con sus respectivas especificaciones):

Artic-Luxray: Vibrava, Lairon
torterra1: Beldum
AS-Abby: Houndour, Banette
Ryuko: Serperior (solicitando por el OOT)

Por favor, espero los FC.



Miscelánea de Pokémon shinies (los regalo y los tengo listos para regalar a quien quiera):

Rhydon
Marill
Flaaffy
Phanpy
Pineco
Murkrow
Skiploom
Slugma
Snubbull
Swinub
Remoraid

AS-Abby

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • (Avatar por Risa1, deviantART <3)
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3394-4196-9192

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2014, 02:20:58 am »
Houndour de nombre ?????
Hm, creo que es demasiado raro ^^; puedes anularmelo? Pero el Bane si me interesa sipi :3
FC 2366 0349 1576

Por cierto erm te interesa mienfoo lvl 1, criado, firme? El problema es que IVs ni idea x:
Tengo también un shiny lugia, pero es intercambiado y la verdad que no me fio de que sea legal.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 02:28:41 am por AS-Abby »
 

male01

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5413-1193-3499

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Usuario de Apple
Re:[Arion's Boutique] Regalo shinies o con buenos IVs/EVs para quinta generación ♫
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2014, 02:24:07 am »
Buenas, me interesaría el rhydon shiny o un houndour :3
FC: 2066-3118-6136
« Última modificación: 17 de Febrero de 2014, 02:27:42 am por male01 »


No pidas una vida más fácil, pide ser una persona más fuerte...

Mi tienda con balls de johto y competitivos ---->http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50580.msg2080149#msg2080149