Pokémon Social Network > Rincón Wi-Fi

△ Café Ida y Vuelta ▽ (Registros Pokédex y Evoluciones por Intercambio)

<< < (2/435) > >>

Ibito:
Bueno, cualquiera puede timarte si no tienes cuidado. La posibilidad es la misma aquí que en otro hilo del subforo. Por eso, aconsejo que no confiéis en cualquiera que se haya registrado muy recientemente y tenga pocos mensajes, poca actividad y/o no muy buen historial.

Yo me pasaré con relativa frecuencia y, si me es posible (tengo tiempo), os ayudaré a evolucionar Pokémon.
Lo que veo necesario es que cuando se complete un ida y vuelta, se reporte por aquí también, para que yo (y los demás users) sepamos que ha tenido lugar con éxito.


También había pensado en hacer algo así como una lista de "mediadores", un pequeño elenco de usuarios (yo incluido) dignos de confianza que se presten a tales servicios, siempre que les sea posible. A partir de este finde estaré un poco más desahogado, así que puede que me ponga más con ello, y también con ese Post de Reputación pendiente.


KrizFilth:
me serviría bastante un ida y vuelta ya que por lo menos el pokebank le di ese uso.... pasar mis pokes para registrro y mandarlos al banco de nuevo y aun me faltan unos cuantos xD he de decir que aun me faltan bastantitos y bueno yo creo que en cuanto al punto del robo de pokemon se daría solo en cuanto a intercambio para evolución ya que generalmente son demasiados los que usan gengar y trevenant por mencionar algunos en el competitivo asi que yo preferiría pedir ayuda a esas personillas con las que ya he hecho trades en cuanto a intercambio para pokedex siento que es mejor soltar pokemon sin ivs buenos para por lo menos no enojarse tanto hahaha. o al menos esa es mi opinión no se que piensen los demás

Artic-Luxray:
¿Y se puede pedir ayuda para clonar? En cierto sentido es un "ida y ida" xD

Ibito:
Supongo que sí, aunque no lo había pensado en un inicio. No es fácil, pero si alguien está dispuesto a ayudar con ello, ¿por qué no?

Pedro_Manuel:
 yo me ofrezco para ayudaros a evolucionar los pokemon que queráis, lo de clonar no me gusta .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa