Autor Tema: ayuda para evolucionar a haunter  (Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
ayuda para evolucionar a haunter
« en: 13 de Febrero de 2014, 08:08:10 am »
Hola a todos

pues solo necesito evolucionar a mi haunter, se los paso y me lo devuelven, no se si tambien alguien necesita ayuda lo podemos hacer

saludos a todos
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 08:32:11 am por Carlos fat migue »


Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz

Ibito

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2695
  • Karma: +27/-0
  • ~Ricoh~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-6851-7430

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Profecía Firma
Re:AYUDA PARA EVOLUCIONAR A MI HAUNTER
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2014, 08:25:25 am »
Justo iba a abrir un tema (y acabo de hacerlo) para este tipo de cosas, que llevo viendo hilos así bastantes días.

Echa un ojo, quizá te interese. http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49158.0

pd: yo mismo os ayudaré a estas cosas, pero hasta el fin de semana no podré. Si para entonces no has encontrado a nadie, avísame. Ah, y cambia las mayúsculas del título, no está permitido (imagina todos los hilos en mayúsculas).

Carlos fat migue

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • drive this blade straight to your heart
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4871-4681-7152

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Segundo aniversario
pueden cerrar este tema cuando gusten
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2014, 08:29:40 am »
pd: yo mismo os ayudaré a estas cosas, pero hasta el fin de semana no podré. Si para entonces no has encontrado a nadie, avísame. Ah, y cambia las mayúsculas del título, no está permitido (imagina todos los hilos en mayúsculas).

gracias Ibito y disculpa por las mayusculas :^^U: yo te aviso :ook:,  esta interesante el tema
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 08:37:56 am por Carlos fat migue »
Entre los Individuos como entre las Naciones El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz