Autor Tema: Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.  (Leído 32336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #60 en: 12 de Febrero de 2014, 06:32:56 am »
Que lio este del Eevee no  :facepalm: pero la verdad no se de que lado ponerme unos dicen que es ilegal un eevee en esa ball que es totalemente cierto pero no quiero montar mas discusiones de este tema  :^^U:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0

Deas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • *inserte texto aquí*
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5300 9398 9158

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #61 en: 12 de Febrero de 2014, 06:47:46 am »
Es curioso, porque como comentaban obtener un eevee en pokéballs de 2da generación es imposible. Pero si usando hack(véase AR o programas externos) podrían hacerlo, y criarlo desde ahí obtendrían un eevee con esa pokeball en cuestión que no sería ilegal, pero tampoco vendría a ser legítimo.

@_@

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #62 en: 12 de Febrero de 2014, 07:04:35 am »
Me parece emparanoiarse un poco bastante por una simple ball. Yo he conseguido una totodile hembra en cebo ball por prodigioso y la he usado para mis crías, crías que salen con unos stats perfectamente normales, sus ataques que no son para nada fuera de serie y demás. Sin contar de qué he avisado en mi criadero de la procedencia de la cría. Y la verdad, dudo que por tener esas crías que salieron de una madre "no legítima" se me vaya a borrar la partida, me baneen o vengan los yakuza a partirme las piernas a mi casa.

Y sinceramente, si Nintendo planea hacer algo al respecto es que tienen demasiado tiempo libre.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2014, 07:18:26 am por Naestra »

TrixManu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-1676-8050

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #63 en: 12 de Febrero de 2014, 07:15:20 am »
Me parece emparanoiarse un poco bastante por una simple ball. Yo he conseguido una totodile hembra en cebo ball por prodigioso y la he usado para mis crías, crías que salen con unos stats perfectamente normales, sus ataques que no son para nada fuera de serie y demás. Sin contar de qué he avisado en mi criadero de la procedencia de la cría. Y la verdad, dudo que por tener esas crías que salieron de una madre "no legítima" se me vaya a borrar la partida, me baneen o vengan los yakuza a partirme las piernas a mi casa.

Y sinceramente, si Nintendo planea hacer algo al respecto es que tienen demasiado tiempo libre.

Tienes mucha razon, por ejemplo ami en Pokemon Blanco, en GTS, habia un Bellossom shiny al 100 y que por casualidad tenia el pokemon que queria, justo uno de sobra y nos lo intercambiamos y yo no sabia que tenia una Amigo Ball hasta el Domingo 9 xD y yo no se si es legal o no pero ami no me van a quitar el juego o algo parecido, habia una oferta en GTS y yo lo intercambie. Y estoy haciendo crias asi que, que no me vengan ha decir que estoy hakeando.

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #64 en: 12 de Febrero de 2014, 08:24:53 am »
Un pequeño detallito...

Un Pokémon que haya nacido de huevo al que se le haya cambiado el tipo de Pokéball (antes de la 6ª generación todos los Pokémon nacidos de huevo venían en Pokéball) NO PASA el "filtro" (corramos un tupido velo) del PokéBanco.

Lamento comunicarte que eso era un fake...

Corramos un (es)túpido* velo indeed, porque si no pasan los simplemente modificados para la ball y pasan los creados por programas externos... En fin.

Yo ya he expresado mi opinión varias veces y no quiero repetirme de nuevo. Lo único que si Nintendo dice algo al respecto, quiero saberlo. Porque de momento las crio para mí y si alguien las quiere puedo hacer intercambio directo. Pero vamos, como digan que no supone un problema mayor, se van al Prodigioso en menos que canta un gallo (sí, tengo un favoritiso descarado hacia el mismo). De momento yo procuraría no hacerlo, porque puede que alguien no los quiera por venir en una ball "ilegal" y no quiero forzar a nadie a aceptar mis gustos.

Y... acerca de lo del Pokécheck. ¿En serio, Furry? ¿En serio? ¿Hay que irles con el cuento de algo que nos sirve como mejor filtro de legalidad que cualquier cosa que ellos hagan... y que además marca los hacks para que no se puedan intercambiar de forma anónima (tipo GTS)? Avisarles del programa aquel que desvelaba lo que tu oponente hacía en el combate antes de que pasase me parece perfecto. Pero esto ya me parece un poco demasié.

Pero vamos, repito que eso ya depende de la opinión y percepciones de cada uno. Yo puede que, quitando ahora el tema de las balls no hackee nada (oye, me divierte criar y complicarme la vida y como no participo en torneos ni nada pues tengo tiempo y eso xDD). ¿Pero estoy en contra de los hacks? Pues solo de algunos, y en ciertas circunstancias. Movesets ilegales en torneos o intercambios me parece mal. De mal gusto, directamente. Pero no veo ninguna razón para no tenerlo de forma privada si uno quiere. Como curiosidad, o trofeo, o poke usable (vamos a dejar a un lado por un momento las posibles corrupciones de partida). Sencillamente, los hacks me fascinan. Me pasa lo mismo que con los como se rodó o los bolis, que hasta que no los desmonto tropecientas mil veces no me quedo a gusto. Y para poder hacer un buen hack hay que poder desmontar el juego primero (incluso aunque solo sea el creador del programa el que tenga que hacerlo: es necesario).

Si me preguntáis si sé hackear programas o así la respuesta es no, no soy hacker (de ninguno de los tipo que hay), pero es eso, siento una fascinación por el tema.

*mis disculpas, demasiados cachondeos he tenido con este fallo como para no ponerlo... especialmente dada la situación con ese "filtro".

JBellamy

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1349-6029-2995

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Avatar
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2014, 12:40:29 am »
+10000 Chess, menos llorar y más entrenar. O presentad curriculm en Nintendo y cambiad el mundo. Ya hay excusas de ilegalidad para todo y hackear dentro de lo legal es bastante meritoso, algunas veces necesario. Además, normalmente toda esta gente que luego va de estrella en eventos, acaba estrellada en batalla.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2014, 01:07:48 am »
A ver: Nintendo ha lanzado muchísimas veces amenazas y lo más que se ha hecho es impedir el traslado o el uso del Pokémon. No van a borrar Pokémon. Es muy absurdo porque por ahí circulan muchísimos ilegales y el que le borren datos a un usuario les puede suponer una publicidad nefasta. Así que jugad cuanto queráis con el PokéSAV y cía.

Los Pokémon mal creados no pasan. Lo he comprobado con un Ditto shiny que tenía guardado (fue un intercambio: no tenía ni idea de que era malo), y lo único que ha pasado es eso: se ha quedado en el Negro 2.
Desconozco el umbral del filtro, y no sé si pasarían Eevees con balls de Johto. Se puede probar en poco tiempo, y si alguien hace el favor de conseguirlo, que lo diga.
Pero juraría que además de la Pokéball de la madre, se necesita tener una del mismo tipo en la mochila. Así que por mucho que se pase un Eevee con esa ball, no se podría heredar.

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2014, 01:10:21 am »
A ver: Nintendo ha lanzado muchísimas veces amenazas y lo más que se ha hecho es impedir el traslado o el uso del Pokémon. No van a borrar Pokémon. Es muy absurdo porque por ahí circulan muchísimos ilegales y el que le borren datos a un usuario les puede suponer una publicidad nefasta. Así que jugad cuanto queráis con el PokéSAV y cía.

Los Pokémon mal creados no pasan. Lo he comprobado con un Ditto shiny que tenía guardado (fue un intercambio: no tenía ni idea de que era malo), y lo único que ha pasado es eso: se ha quedado en el Negro 2.
Desconozco el umbral del filtro, y no sé si pasarían Eevees con balls de Johto. Se puede probar en poco tiempo, y si alguien hace el favor de conseguirlo, que lo diga.
Pero juraría que además de la Pokéball de la madre, se necesita tener una del mismo tipo en la mochila. Así que por mucho que se pase un Eevee con esa ball, no se podría heredar.

No, no es necesaria una del mismo tipo. De ahí mis Totodile en Cebo Ball o los eevees que se ofertan en el rincón wi-fi de este foro.

TrixManu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-1676-8050

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Alborotador
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2014, 01:12:38 am »
Tsuruko ¿y por que desde un Bellossom con amigo ball si la hereda de la madre y de un Eevee no? he hay mi cuestion xD :^^U:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2014, 01:15:08 am »
No, no es necesaria una del mismo tipo. De ahí mis Totodile en Cebo Ball o los eevees que se ofertan en el rincón wi-fi de este foro.

Entonces no he dicho nada.

Tsuruko ¿y por que desde un Bellossom con amigo ball si la hereda de la madre y de un Eevee no? he hay mi cuestion xD :^^U:

Sinceramente, no tengo ni idea. Si no se requiere una ball del mismo, debería valer para ambos.

samyri

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2014, 02:38:07 am »
Lo siento si me equivoco, pero creo se si se puede conseguir un humbreon en una moon ball de forma legal. Lo primero es coseguir una una Luna ball en HG o SS en la fabrica César en Pueblo Azalea, entregándole un bonguri amarillo. Luego se la quipamos a un pokemon para trasferirla a diamante o perla. Una vez alli, podemos capturar un eevee en el jardin trofeo.

Naestra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +1/-0
  • Oldfag
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0791-2552-5097

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Nivel 4
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2014, 02:40:57 am »
Lo siento si me equivoco, pero creo se si se puede conseguir un humbreon en una moon ball de forma legal. Lo primero es coseguir una una Luna ball en HG o SS en la fabrica César en Pueblo Azalea, entregándole un bonguri amarillo. Luego se la quipamos a un pokemon para trasferirla a diamante o perla. Una vez alli, podemos capturar un eevee en el jardin trofeo.

@Furry Trainer lo intentó y sacó foto. No se pueden transferir las bonguri balls a otros juegos porque directamente no se pueden ni equipar ^^U

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2014, 03:35:50 am »
entonces es ilegal el eevee pero si lo crio puede ser legal y esa ball no me perjudicara en el futuro?

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2014, 04:01:48 am »
Lo único que tiene de "ilegal" es la ball, y yo puedo confirmar que los creados pasan, porque estoy haciendo un proyecto con todos los pokes que no pueden tener balls especiales y están pasando todos. Y sí, sí que heredan, porque a ver sino como rayos se lo montaban Naestra y Nicotino para sacar crías xDDD.

Para más datos acerca de lo que yo he pasado:

-Tienen todo bien excepto la relación con el PID... que puedo arreglarla, pero a la hora de sacar crías es más rápido sacarlas si ambos padres tienen 6IVs y no me da problema al pasarlo.

-También tiene mal la localización, que por mucho que se la ponga aparece como desconocida (me parece que es un problema de la versión para el HG/SS y eso, porque con uno de prueba que hize para el BW sí que aparecía).

-Tiene la cinta esta de las vacaciones especiales, que viene con todos los pokes descargados de Pokecheck que pueden ser hacks. Pero que no da ningún problema a la hora de pasar pokemon.


Las reglas que sigo son muy sencillas: el pokemon tiene que poder obtenerse in game (es decir, solo sirven pokes hasta la 4 gen) y no puede tener HA porque de aquella no existía.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2014, 04:08:47 am »
entonces es ilegal el eevee pero si lo crio puede ser legal y esa ball no me perjudicara en el futuro?

A ver, ilegal es, y por supuesto sus crías también son ilegales, aunque en el fondo no perjudica para nada el juego. Es aquí donde entra la "ética" del jugador.


Nicotino

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2637-9487-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #75 en: 13 de Febrero de 2014, 11:33:28 pm »
Antes que nada, desde hace varios días (cuatro días antes para ser exactos) a la publicación de este post, ya había uno dedicado específico para tratar el tema en el rincón wifi (lugar más adecuado porque es allí donde se reúnen los principales criadores, mercaderes y gente que busca intercambios del foro).

Si nos llegan los Pokemon así por intercambio prodigioso no vamos a hacernos responsables de lo que la naturaleza Pokemon y los métodos transgénicos son capaces de hacer. ¿Dejas de comer la fruta aunque sepas que muy posiblemente sea transgénica? ¿Es "ilegal" que te llegue un Pokemon así por intercambio prodigioso? ¿Por qué decir NO a un Totodile en cebo ball o un Eevee en luna ball cuando quedan de lujo y no afectan al metagame? Si existen en el juego, es porque son legales y el juego está programado para ello, y llevan nuestro EO, el Pentágono de Kalos, se almacenan en el pokebanco, se pueden usar en Pokemon global Link , no afectan en nada al metagame del juego...vamos que no entiendo porque se le coge tanto rechazo a algo que no es malo, y que Nintendo permite que circule por el intercambio prodigioso. ¿Si anuncian Pokemon Z y aparecen estas balls para comprar en las tiendas, dejará de ser ilegal? Los clones también deberían ser ilegales y abundan más de lo que pensamos. Hay que abrirse un poco de mente :D
#CdC2 http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48725.0
El post ha sido subido a la parte superior del foro con chinchetas por si no lo encontráis

Visita mi BOUTIQUE GLAMOUR con Pokemon 5 IVs perfectos , con balls de Johto y mov huevo ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=49009.0

También puedes visitar la SHINY WONDERFUL POKESTORE donde encontrarás Pokemon shinys perfectos competitivos
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=43829.0

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #76 en: 14 de Febrero de 2014, 12:40:58 am »
Según tu lógica de "por que existe en el juego..." ¿Estas diciendo que Arceus shiny es legal? Es ilegal por que sin medios externos (editores) es imposible de conseguir en el juego, no por ello quiere decir que sea algo malo como lo has expresado (no creo haber visto comentario diciendo que es algo malo), a mi por ejemplo me encantaría tener un umbreon shiny en luna ball. Lo que si he visto que la mayoría que lo defendéis de legal son personas que normalmente crían en los juegos ya que les conviene que así sea.


Latioz

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8553-1220

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 5 Séptimo aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #77 en: 14 de Febrero de 2014, 02:26:57 pm »
Ya habia pensado en eso de criar todo lo posible en esas balls, la verdad siempre me han gustado y me sorprende tanto revuelo por este tema de los eevee´s.
Ya depende de cada quien como han comentado, seguramente han combatido contra algun poke en esas balls y ni por enterados.
Todas las opiniones son respetadas, pero dando la mia, la pokeball que heredan las crias de kalos la verdad no los hace ilegales al grado de tener que ser baneados o que se yo. Si lo piesan, entonces seguramente todos tenemos un pokemon ilegal,lo explico:
Si el argumento dice que aquella cria, hijo de un pokemon modificado por algun programa y que se coló por el banco es ilegal, entonces aquellas crías de pokemons con 31 iv´s en todos sus stats tambien se verían como ilegales (ahora con el lazo destino,mas facil). Cuantos no hemos recibido por GTS,wonder trade o seguro aqui en el foro pokemon casi perfectos, y cuya madre no sabemos si es "legal" o no. En el estricto sentido de la legalidad que se esta comentando, todos podriamos estar compitiendo con pokemons ilegales,porque sus stats vienen de padres con iv´s alterados.
Los sueños son un mundo aparte, Recuérdalo...

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #78 en: 14 de Febrero de 2014, 04:10:40 pm »
Ya habia pensado en eso de criar todo lo posible en esas balls, la verdad siempre me han gustado y me sorprende tanto revuelo por este tema de los eevee´s.
Ya depende de cada quien como han comentado, seguramente han combatido contra algun poke en esas balls y ni por enterados.
Todas las opiniones son respetadas, pero dando la mia, la pokeball que heredan las crias de kalos la verdad no los hace ilegales al grado de tener que ser baneados o que se yo. Si lo piesan, entonces seguramente todos tenemos un pokemon ilegal,lo explico:
Si el argumento dice que aquella cria, hijo de un pokemon modificado por algun programa y que se coló por el banco es ilegal, entonces aquellas crías de pokemons con 31 iv´s en todos sus stats tambien se verían como ilegales (ahora con el lazo destino,mas facil). Cuantos no hemos recibido por GTS,wonder trade o seguro aqui en el foro pokemon casi perfectos, y cuya madre no sabemos si es "legal" o no. En el estricto sentido de la legalidad que se esta comentando, todos podriamos estar compitiendo con pokemons ilegales,porque sus stats vienen de padres con iv´s alterados.

es legal porque el pokemon cria tiene todos los parametros que lo meten en lo legal, eevee cria en luna ball tiene un parametro ilegal por lo cual es ilegal.

PD: No tenia ni idea de que mi comentario de eevee tuviera tal impacto jaja
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Nueva Moda de Pokemon XY: Pokeballs De Segunda Generación.
« Respuesta #79 en: 15 de Febrero de 2014, 11:28:19 am »
Pues esta moda ya esta comenzando  fuerte ahora nadie quiere unicamente pokes competitivos ahora tienen que tener un pokeball especifica  :^^U:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0