Autor Tema: [FanFic]Pescado no Wa, Gūguru ga Saisei Basukettobōru  (Leído 731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
[FanFic]Pescado no Wa, Gūguru ga Saisei Basukettobōru
« en: 10 de Febrero de 2014, 11:34:28 pm »
1

Una vez,existió un equipo de baloncesto sin igual,el equipo de baloncesto Mapo High,que recibió el nombre de la Generación de los Genios del Deporte(sí,porque para otra cosa no valen una mierda).Este equipo consiguió ganar el campeonato de secundaria durante 3 años consecutivos(hasta que los admitieron en preparatoria por pena) y ningún equipo podía hacerles sombra,ni siquiera los de años superiores.

En este equipo coincidieron grandes estrellas con habilidades muy variadas,como una defensa absoluta o una presencia aplastante,capaces de sellar el potencial del rival.Pero todos actuaban individualmente,y el grupo se dividió completamente.

Este año,aquellas estrellas que formaron parte de la Generación de los Genios del Deporte han llegado a la preparatoria,y todos se han apuntado a distintas academias.Ahora empieza la hazaña épica de un grupo de jugadores que llegó a la cima desafiando al mundo entero...

-Preparatoria Mukan,¿eh?¡Espero poder disfrutar aquí!

Un chico rubio estaba parado delante de la entrada a la preparatoria,con los puños cerrados,mientras que la gente entraba.Tras un rato,el chico decidió seguir a aquel grupo de nuevos alumnos.

La ceremonia de entrada acabó,y el chico rubio se encaminó a la gran avenida en la que los talleres intentaban incorporar nuevos miembros,buscando por un puesto en especial,el de basketball.

Cuando llegó,reconoció a alguien con el que parecía haber pasado un tiempo.

-¡Mustal!¡Creí que ibas a otra preparatoria!

-Oh,al final tuve unos cuantos problemas y acabé aquí...-Dijo el chico de pelo blanco,que sostenía un bolígrafo para poder firmar la autorización del club.

-Bueeeeeeeeno,al menos has acabado en la misma preparatoria-Dijo el chico rubio,con cierto tono de alegría.

-¡Así que sois de la Generación de los Genios del Deporte!¡Encantado de teneros aquí!

Un chico de pelo marrón con los bordes rojos se acercó a los dos chicos,que estaban esperando poder firmar el acuerdo.

-¡Oh sí!¿Dónde están mis modales?¡Soy Dalozfer,uno de segundo año!Aunque en realidad me han adelantado dos cursos,por lo que soy un año menor que vosotros.

Los dos chicos observaron por un momento al tipo castañrojo y volvieron su vista a los formularios,que empezaron a rellenar.

-¡Pero no me ignoréis!¡Que soy el capitán del club!-Dijo Dalozfer,bastante enfadado.

-Pues oc tío,oc-Dijo el rubio.

-Yo sólo quiero jugar a baloncesto-Dijo el tipo de pelo blanco,mientras que intentaba que las páginas de su formulario no sobresalieran del taco.

-¡Al menos dadme vuestros nombres!

-Yo soy Pakopez,y él es Mustal-Dijo el del pelo blanco.

-No tontito,mira que es dificil confundir tu nombre con el de otra persona...A ver si todas las preguntas hay que hacertelas a punta de pistola-Dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza.

-¿Entonces quién es quién?

-Yo soy Pakopez,mucho gusto-Dijo el rubio,que justo después se largó.

El del pelo blanco procedió a hacer lo mismo y el catañrojo se quedó solo,intentado reclutar a alguien más.

El día siguiente,en el primer entrenamiento del club...

-A ver,quitaos las camisas que os voy a inspeccionar.

"Una chica" estaba examinando a los nuevos jugadores del equipo,ya que podía ver cosas que la gente normal no puede.Con "una chica" quiero decir que es un chico al que han obligado a vestirse como entrenadora y con ver cosas que la gente normal no puede quiero decir ver cosas después de beber tres litros de cerveza.

-¡Oh!¡Aquí tenemos a dos monstruos!-Dijo,mientras señalaba al rubio y al pelo blanco.

-Yo soy Pakopez-Dijo,esta vez sí,el rubio.

-Yo soy Mustal,y no soy un monstruo,soy una bruja.

Mustal empezó a dar vueltas sobre sí mismo hasta que se cayó,y Pakopez se quedó en su sitio haciendo un facepalm.

-Pero aquí no se ganan los puestos de titular así,así que os los tendreis que ganar en el amistoso de mañana contra la Preparatoria Sinen-Dijo "la entrenadora",intentando calmar loas ánimos.

-La Preparatoria Sinen...¿No es esa a la que fue ÉL?-Comentó Pakopez.

-Creo que también fue allí otro conocido...-Murmuró Mustal.

-Al parecer este año se han unido muchos jugadores prometedores a esa escuela...Bueno,parece que la nuestra no se queda corta-Añadió la entrenadora.

-No,no lo entiendes,la persona a la que nos referimos es...

-El as de la Generación de los Genios del Deporte,¿no?-Dijo Dalozfer,que se había acoplado a la conversación.

-...

-¿Qué?¿Desde cuando le tienen a él?-Dijo "la entrenadora".

-Si fuiste tú la que me lo dijo justa antes de emborrachar...Oh,ya-Dijo Dalozfer,que no sabía bien que decir.

Justo después de la conversación,"la entrenadora" cayó borracha y se la tuvieron que llevar al hospital por un coma etílico.

Día del partido,antes de ir a la Preparatoria Sinen...

-Mustal,¿estás preparado para enfrentarlos?-Dijo Pakopez,que se encontraba bloqueandole el acceso al bus a Mustal.

-Con todo mi poder,quiero mostrarles que puedo ser tan bueno como ellos-Dijo Mustal,muy determinado.

-Entonces,vayamos-Dijo Pakopez mientras se daba la vuelta y entraba.

Durante el camino todos los jugadores del equipo permanecieron en silencio,aumentando su hambre personal de ganar el partido amistoso que se iba a celebrar.

Cuando llegaron,los jugadores bajaron,de nuevo en silencio.Pero en la salida se encontraban tres conocidos de Pakopez y Mustal.

-¡Pakopez!¡Cuánto tiempo!

De los tres,salió uno de pelo naranja a hablar con Pakopez,que parecía algo molesto con ello.Los otros dos fueron a hablar con Mustal.

-Hola,Ruto...-Dijo Pakopez,mirando hacia el suelo.

-¡Mírame a la cara so estúpido!¡Fuimos compañeros una vez!-Dijo el pelinaranja

-Pero nunca pude compararme contigo,yo...

-No digas estupideces,claro que no podías compararte conmigo,ya que "Sólo yo me puedo derrotar a mí mismo".

-¿Otra vez copiando frases de tus personajes de anime preferidos?

Raruto sacó la lengua por un momento,volvió con los otros dos y se dirigieron hacia el pabellón donde tomaría lugar el encuentro.

Mustal se acercó a Pakopez para preguntarle lo que había hablado con Raruto,pero Pakopez se fue con la cabeza baja hacia el lugar donde estaba el equipo.

Todo avanzó con normalidad hasta que el partido amistoso iba a comenzar.Ambos equipos presentaron sus quintetos,por parte de Mukan iban Pakopez(5),Mustal(0),Dalozfer(15),Visione(1) y Visitu(2) y por parte de Sinen iban Raruto(0),Aagie(99),Zaos(1),Flyne(10) y Visix(6).

En el centro,para el salto inicial se colocaron Pakopez y Visix,y el árbitro se preparó para lanzar el balón.

Un poco menos de 2 segundos.Ese era el tiempo que Pakopez tenía que esperar para saltar y...Lo logró,ganó el salto inicial.Con esto dió comienzo el primero de muchos partidos dificiles.



Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[FanFic]Pescado no Wa, Gūguru ga Saisei Basukettobōru
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2014, 04:49:10 pm »
2

El balón fue a parar a las manos del base,Dalozfer,que botaba el balón tranquilamente mientras daba instrucciones.

Hizo una jugada combinativa con Visione y anotó dos puntos por una simple canasta,en la que no se exhibió y volvió atrás dando más instrucciones.Aunque los nuevos no parecían hacerle demasiado caso,y estaban más pendientes de el jugador que guardaba el balón,Raruto.

Raruto obtuvo el balón y no lo pasó en lo que quedó de posesión.Se libró facilmente de la marca de Visione y se decoró con una bandeja a aro pasado y de espaldas.Mientras se retiraba,le hizo un gesto de burla a Pakopez,que se mordió el labió y fue a hablar con el capitán.

-Déjame marcarle,por favor capitán.

-Si lo hago,no tendremos a nadie para marcar a su pívot-Dijo Dalozfer,que se preparo para sacar el balón.

-¡Por favor!-Dijo Pakopez.

-...Está bien,te dejaré que le marques...

Dalozfer sacó el balón y se lo entregó a Mustal.Mustal mantuvo el baló durante casi todo la posesión y al final se la pasó a Visitu que erró un triple.

El rebote lo cogió el otro equipo,que hizo una jugada rápida para ganar 2 puntos.Raruto no participó en esta jugada y volvió a su cancha con una cara bastante inexpresiva.

Así continuó el partido durante un rato,y terminó el primer cuarto 12-25(Mukan-Sinen).Y después de un pequeño descanso,los jugadores salieron al campo,aunque hubo un cambio por parte de Mukan,entró el número 11,Criss,un tipo extraño con el pelo negro y enmarañado.

-Pakopez,confío en que puedas pararlo al menos en la mitad de sus ataques,y  tú Mustal,creo que ya estás preparado,¿no?¡Pues vamos a remontar este partido!-Dijo Dalozfer,que se veía animado y con ganas.

El segundo tiempo empezó con la Preparatoria Sinen sacando,que le entregó el balón a su nueva estrella.Pakopez fue rápido a marcarle,y aunque en el primer tiempo no pudo detenerlo del todo,mostraba una gran determinación.

-¡Veamos que puedes hacer!-Grtió Raruto.

Raruto se libró a una gran velocidad de Pakopez,y se preparó para hacer un mate,pero...Pakopez llegó a taponarle.Porque saltó en el momento que Raruto le había rebosado,y había conseguido provocar el efecto de que había levitado hasta hacerle un tapón.

El rebote lo cogió uno de los más pequeños de Mukan,Mustal,que con gran velocidad y con un potente salto se había adelantado a los otros reboteadores.Hizo un pase a Criss,el jugador que había entrado y este se dirigió como una bala hacia la canasta contraria.Sin embargo,Raruto ya estaba a su lado,presionándolo.

-¡Pasa!

En la línea de triples,el capitán esperaba un pase que le llegó con una gran sutilidad,y este metió un triple rápidamente.

Sinen sacó y se la pasó otra vez a su estrella,que volvió a ser presionado por Pakopez.E hizo exactamente el mismo movimiento,rebasó a Pakopez con velocidad y se preparó para hacer el mate.Pakopez sabía que algo estaba mal,pero él también repitió el mismo movimiento y cuando estuvo a punto de taponar a Raruto,este lanzó en balón desde su mano buena a su mano mala,evitando que le taponara,provocando contacto y metiendo la canasta.

-¡Falta del número 5 y vale la canasta!

15-28.La diferencia seguía siendo la misma del partido,y Raruto había conseguido librarse de la gran defensa de Pakopez tras dos jugadas.Pero Pakopez sólo se concentraba en parale.y no en que sus ataques burlaran su defensa,lo que le ayudó a no perder la concentración.

Poco a poco,ambos jugadores empezaron a usar técnicas más complejas para superar al otro,y se convirtió en una batalla sobre quien era el que podía desequilibrar la balanza.

Por otra parte,el Mukan,con la entrada de Criss al campo,que ejecutaba unos movimientos perfectos,se fue acercando al marcador,llegando a una diferencia de 7 puntos.

Y a falta de una posesión a favor de Mukan,"la entrenadora" pidió tiempo muerto para explicarles la que sería la última jugada del primer tiempo.

-Mustal,deberías ser capaz de poder llevarnos a la victoria ya,¿no?

-Sí,sólo me encuentro algo cansado-Dijo,mientras se secaba el sudor de la frente.

-Entonces,te pediré que esperes hasta que el capitán te dé la señal,y te desmarques-Con estas pocas instrucciones,"la entrenadora" volvió al banquillo y el juego se reanudó.

El saque fue directamente al capitán,Dalozfer,que se quedó tranquilamente esperando hasta que quedaron 5 segundos,que es cuando hizo la señal y se preparó para dar un pase.

Y aunque dos defensores se le echaron encima,Dalozfer simplemente sonrió y pronunció:

-Sniper Pass

Dalozfer lanzó el balón,que cogió un efecto curvado y superó a los defensas,pero no sólo eso,sino que llegó a las manos de Mustal,que se preparó para disparar.

-¡No te dejaré!

Raruto,que había recibido un bloqueo por parte de Pakopez ya estaba encima de mustal,pero este simplemente cambió su tiro normal a un tiro sin forma...Y la metió,desde algo más lejos de la línea de tiros libres.38-43.