Autor Tema: Busco Meloetta por legendario/competitivo/shiny  (Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Busco Meloetta por legendario/competitivo/shiny
« en: 11 de Febrero de 2014, 02:45:33 am »
puedo ofrecer: cobalion, terrakion, virizion, latias, yveltal, xerneas, mewtwo, heatran, cresselia, celebi, kyurem, articuno y Giratina.
En caso de que ninguno te convenza, también tengo todos los legendarios obtenibles en cualquiera de las ediciones anteriores que no requieran evento...(Lugia, los perros, los Regis, groudon y un largo etc) pero los de arriba son los que tengo de sobra.

Si los legendarios tampoco te interesan, tengo algunas crías competitivas:  gastly, lapras, froakie, inkay etc.

Si tampoco te interesan, tengo un volbeat shiny (azul, muy chulo) y, como joya de la corona, un Giratina shiny, pero por este pokemon además pido que el meloetta tenga equipada una mewtwoita X.

Espero que alguien rápido le interese, voy a estar hora y media desde ya!



Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Busco Meloetta por legendario/competitivo/shiny
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2014, 03:27:14 am »
puedo ofrecer: cobalion, terrakion, virizion, latias, yveltal, xerneas, mewtwo, heatran, cresselia, celebi, kyurem, articuno y Giratina.
En caso de que ninguno te convenza, también tengo todos los legendarios obtenibles en cualquiera de las ediciones anteriores que no requieran evento...(Lugia, los perros, los Regis, groudon y un largo etc) pero los de arriba son los que tengo de sobra.

Si los legendarios tampoco te interesan, tengo algunas crías competitivas:  gastly, lapras, froakie, inkay etc.

Si tampoco te interesan, tengo un volbeat shiny (azul, muy chulo) y, como joya de la corona, un Giratina shiny, pero por este pokemon además pido que el meloetta tenga equipada una mewtwoita X.

Espero que alguien rápido le interese, voy a estar hora y media desde ya!

Por latias y heatran, y es tuyo, ¿te parece?

Markys10

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1247-0140-5909

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Segundo aniversario Profecía
Re:Busco Meloetta por legendario/competitivo/shiny
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2014, 04:29:06 am »
me parece perfecto! y de regalo te los equipo con las bayas para el zumo de reseteo por si no la tienes! jajajaja esta noche sobre las 10 estaré!